O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Beyond the sky {1D} - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Beyond the sky {1D} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Beyond the sky {1D} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Beyond the sky {1D} - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Beyond the sky {1D} - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Beyond the sky {1D} - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Beyond the sky {1D} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Beyond the sky {1D} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Beyond the sky {1D} - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beyond the sky {1D}

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beyond the sky {1D} - Página 4 Empty Re: Beyond the sky {1D}

Mensaje por Jaeger. Mar 05 Nov 2013, 10:40 pm

Daniella Fariaz escribió:OOOOOOWWWW Kandelinn, no vi que habias subido aqui Beyond the sky {1D} - Página 4 2841648573
¿Porque piensas que estuvo de mierda? Cariño, nada de lo que tu escribes es mierda :meh: ¿Cuando vas a comprenderlo?
AMO A HOLLY y a SAVAA :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: ¿Quien seria la rubia sexilona que le pondria el nombre tan sexy a la savannah? apuesto a que es selinoa tambien Beyond the sky {1D} - Página 4 4098373783 Beyond the sky {1D} - Página 4 4098373783 Owww, Kandelin todo lo que escribes me gusta nena (L) es imposible no amar lo que escribes, me dio mucha risa cuando Sava le deseo mala suerte a Malik y Holly se ofendio, JAJAAJAJA ya ves pues comprendo, algunas veces a tu amiga no le gusta tu novio -.-! ¿pero si es una mierda porque quererle?
por otro lado AME QUE UTILIZARAS A ASHLEY  (mi amada Emma Beyond the sky {1D} - Página 4 4098373783 ) .

Como siempre Kandelin, eres tu en tus mejores momentos, debo largarme a leer tu cap en MTW Beyond the sky {1D} - Página 4 2841648573Beyond the sky {1D} - Página 4 2841648573:AA:se te extraña mucho kandelin, no te pierdas T.T Loveuuu nena
Pues si, subí Dani Beyond the sky {1D} - Página 4 2841648573
Es que el capitulo no me convenció y no me gusto para nada T.T pero no quería darle tantas vueltas para subir un capitulo corto y feo, así que decidí subirlo como estaba y listo.
JAJAJA si, la rubia es muy sensual, te lo puedo asegurar :$
JAJAJA Savannah odia a Zayn por muchas cosas xd igual se vera mas adelante en la novela :3
Seh! La Benson manda, necesitaba utilizarla con mucho que la amo <3
Ya subo, amore!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Beyond the sky {1D} - Página 4 Empty Capitulo 02.

Mensaje por Jaeger. Mar 05 Nov 2013, 10:55 pm

Capitulo 02
Stay with me forever, because I could die without you

Tricia estaba muy nerviosa, podía notarlo al ver que intentaba controlar sus nervios mientras se comía las uñas y colocaba la vista hacia el suelo con una mirada perdida. No podía culparla porque se encontrara en ese estado, después de todo, no todos los días te citan para que busques los resultados de tu hijo para saber si tiene o no cáncer.
Eran las nueve de la mañana y aún quedaban dos pacientes antes que nosotros, y entre los nervios y angustia parecía que una eternidad nos venía arrasando cada vez con más lentitud y desesperación. Debería estar en la escuela, pero Tricia me rogo que viniera con ella y con Zayn, mi novio desde hace un año y medio.
Sintiéndome con algo de pena y angustiada, me acerque hacia mi suegra, teniendo los mismos miedos que ella y apoye mis manos sobre sus hombros, dándole un ligero masaje en ellos. Acaricio su mano en una de las mías, de alguna manera agradeciéndome. El único que no parecía preocupado por todo era Zayn, quien estaba jugando a un tonto juego en su celular y soltaba alguna que otra risita o hacia muecas cuando algo no andaba bien con su estúpido entretenimiento. Estaba tan absurdo a ello que no podía notar la angustia y los nervios que rebalsaba a su madre. O simplemente prefería ignorarlo, como todas las responsabilidades y los problemas que tenía.
Después del desmayo que tuvo hacia tres semanas cuando jugo el partido de básquet contra la universidad del norte, más problemas se vinieron encima. Los desmayos cada vez eran más frecuentes como los mareos, había bajado notablemente de peso, se veía más pálido y se sentía débil con los huesos doliéndole como mil demonios, las veces que le sangraban la nariz de la nada y las manchas que salían en su piel.
Las señales eran obvias como para no darnos cuenta que Zayn no se encontraba bien, pero tan cabezota como su padre, ambos nos insistieron en que no era nada malo. Sin embargo, ignorando las insistencias de los dos, Tricia y yo habíamos tomado cartas en el asunto cuando nos dimos cuenta de estos síntomas y a que conducía, temiendo lo peor por él.
—Holly, el sábado hay una fiesta — me dijo mientras levantaba el celular en alto y curvaba una sonrisa en su rostro — Es de Jessica Brandon, ¿vamos?
Apreté con fuerza los dientes mientras me decía a mí misma que no le gritara o armaría un papelón en un hospital. A veces sí que podía ser idiota.
—Zayn, no creo que sea momento de asistir a fiestas – replique, molesta por su actitud tan despreocupada – Además, Jessica no me cae para nada bien y sabes por qué.
Eso logro callarlo y que dejara de sonreír como estúpido. Bien sabía que no le convenía hablarme de esa perra, aún más cuando me había engañado tantas veces con ella. Puede que le haya perdonado todas las cagadas que se mandaba, pero eso no significara que no odiara a esas estúpidas que caían en su jueguito.
—Zayn Malik – escuche al doctor decir en voz alta mientras salía de su oficina. Con prisa, Tricia y yo levantamos a Zayn, quien refunfuño pero ambas lo ignoramos y nos acercamos hacia el doctor — Por favor, pasen a mi despacho. Tengo los resultados listos.
Nerviosas, acatamos las órdenes arrastrando a mi novio junto a nosotras. Estaba tan inquieta, asustada y con ansiedad, sentía como me carcomía el alma poco a poco al solo imaginarme que Zayn podría estar enfermo, que podría existir la mínima posibilidad que… no, no debía pensar así. Él iba a estar bien y confiaba en ello.
—El paciente fue diagnosticado con… — el doctor abría los resultados, pero Tricia se los arrebato de las manos, lo saco y lo leyó – leucemia.
Los sollozos de la mujer se hicieron presentes, el doctor se mostraba apenado y trataba de consolarla, diciéndole que había tratamientos que podía seguir y salvarse. Zayn trataba de animar a su madre, más preocupado por ella que por él mismo, lo que era un lindo gesto. Sin embargo, no emití ninguna palabra o sonido alguno, ni siquiera los ojos se me aguaron o sentí algún quiebre por dentro. Me limite a hablar con el doctor luego de pedirle a Zayn que se llevara a su madre hacia afuera, tomando nota sobre la próxima visita a su despacho y los horarios en que empezaría la terapia que se les brindaba a los pacientes en su condición.
En el estado de Zayn y el de Tricia, fui yo quien manejo hacia la mansión de los Malik mientras ellos iban en el asiento trasero abrazados, o más bien Tricia abrazaba a su hijo como si no quisiera despegarse más de él. Debía ser duro para ella, era su único hijo varón y siempre había sido su preferido, él único que no la había abandonado y se había quedado a su lado por más problemas que hubiera entre los dos. En cambio a mi suegra, yo no sabía cómo sentirme en esos momentos, ni siquiera podía pensar con claridad. Sabía que la leucemia podía ser algo mortal si no era bien tratado y muchas veces las personas no podían escapar del destino que se les era asignado. ¿Y si Zayn era uno de ellos?
Sacudí la cabeza tratando de quitarme aquel absurdo y pesimista pensamiento. Pero por supuesto que no, él era fuerte y no iba a dejarse vencer así porque sí. Confiaba en que todo se solucionaría.
Al llegar a la casa, ambos bajamos a la pobre de Tricia, convertida en un mar de lágrimas mientras balbuceaban palabras con dolor y poco entendibles para los dos.
—¿Tricia? — inquirió el padre de Zayn, abriéndonos la puerta y abrazando con fuerza a su desconsolada mujer. — ¿Que sucedió, cariño?
Mire a Zayn, quien me devolvió la mirada al instante y tome su mano, enredándola en la mía y apretándola con fuerza.
—Papa, tengo leucemia.

Beyond the sky {1D} - Página 4 Vgcb

Los sollozos de Tricia se podían escuchar en la habitación de Zayn, como ella maldecía a todos los cielos por haberle dado tal castigo a su hijo mientras Yaser trataba de consolarla y mantenerse fuerte ante la noticia. Hacía más de una hora que estaban así, mi suegra no podía ser calmada con nada y los tranquilizantes parecían aun no hacer efectos.
Esperaba que Zayn no escuchara como seguía la discusión de sus padres desde la ducha. Puede que sea despreocupado e insensible a veces, pero respecto a  su madre todo le afectaba, y realmente no deseaba verlo mal.
Esta familia bastante tenía problemas desde que sus dos hermanas mayores se pelearon con Yaser y Tricia por la decisión de dejarle las empresas a su hijo menor; pero bien sabían todos que Doyina y Waliyha no eran más que unas interesadas y desalmadas mujeres, quienes solo pensaban en competir entre ellas para tener el control de las empresas de su padre. Por ello mismo, horrorizados ante la codicia y las maneras de actuar de sus dos hijas, decidieron heredarle todo a Zayn.
—¡Es injusto que lo hagas, papa! ¡Zayn es un bueno para nada! – grito Doyina, parándose de su silla y tirándola hacia atrás en el acto.
Estábamos cenando y, como siempre, Tricia quería que estuviera a su lado por si Zayn se descontrolaba. Todos sabían que Yaser y yo sabíamos dominar el carácter explosivo del moreno cuando se enojaba, su madre no podía hacer la gran cosa con la personalidad dulce y tranquila que portaba. No dude en hacer acto de presencia en la cena, por más que mi relación con mis dos cuñadas era completamente nula.
—Doyina, basta – dijo Tricia, un poco preocupada por la reacción de su hija mayor.
— Están exagerando— opino el señor Malik.
—¡Pero si es verdad! – Replico Waliyha –Es muy injusto, Zayn ni siquiera termino la universidad y sus notas no son nada brillantes como las mías. ¿Enserio están pensando en dejarle todo en sus manos?
—¡No pueden joder de ese modo! ¡Él no se merece el 60% de la empresa!
—La boca, Doyina – gruño Yaser, manteniendo su postura estricta e inflexible.
—¡Y una mierda! – Tiro con fuerza el plato que sostenía en sus manos y hacia poco estaba comiendo carne asada — ¡¿Qué se piensan?! ¡¿Qué estudie y me gradué con honores para nada?! ¡Soy la mayor de todos, debería ocuparme yo de la empresa!
—¡¿Tu?! ¡Vete al diablo! – Replico Waliyha, fulminando con la mirada a su hermana – Yo fui quien estuvo estudiando en Estados Unidos, no voy a permitir quedarme con un cargo que no sea el de presidenta.
La verdad es que la situación me tenía bastante nerviosa. Nunca había presenciado una pelea de las dos hermanas, pero Zayn siempre me contaba que era un caos y era mejor mantenerse al margen hasta que las mellizas se calmaran de una buena vez. Pero, diablos, ¿Cómo podía mostrarse tan tranquilo y sin prestarle atención a todas las cosas que decían de él? Parecía que estaba acostumbrado a que le dijeran que era un flojo.
—Por favor, chicas… — Tricia trato de intervenir para que sus hijas dejaran de pelear.
—¡No te metas en donde no te llamen! – vocifero Doyina.
Un golpe sordo se escuchó en la mesa, callando a todos los presentes. Zayn había roto la copa que sostenía en sus manos y miraba asesinamente a sus hermanas, quienes tardaron un poco en reaccionar y salir de su estado de sorpresa para volver a las furiosas que estaban antes.
—¿Qué? ¿Tienes algo para acotar?
— Si, Doyina. Deja de gritarle a mama o te sacare a patadas de aquí. Acéptenlo: son unas verdaderas estúpidas y solo piensan en sus propios culos que terminaran hundiendo a la empresa. ¿No fue que papa les dejo a las dos una vez encargarse de la empresa por un verano y casi la llevan a una crisis? Díganme, ¿Quién fue el quien salvo sus traseros aquella vez? Oh si, el bueno para nada que está delante de ustedes.
Y desde entonces Doyina y Waliyha no volvieron a aparecer, y eso que sucedió hacia más de un año, cuando apenas mi relación con Zayn se abría paso. Solo esperaba que ese par de arpías no se aprovechara de la situación que pasaba el moreno, o iban a verse conmigo.
—Holly – me llamo la voz familiar de mi novio.
Levante mi vista y lo observe, solo vistiendo solo bóxer de color negro y con algunas gotas sobre su tallado cuerpo, además de su cabello húmedo. Se veía jodidamente sexy, pero también vulnerable. Zayn estaba muy delgado, demasiado.
Me incorpore de inmediato y saque de su armario unos pantalones largos y una playera. Se los tire y el los tomo con agilidad, frunciendo el ceño.
—Hace frio, póntelos.
—Pero…
—Zayn – lo mire seria. Mi novio suspiro y acoto mis órdenes— No debes andar sin ropa, puedes enfermarte.
—Ya estoy enfermo – contesto sin preocupaciones.
Cerré mis ojos con fuerza al sentir el terrible dolor por dentro, y también mucha molestia, porque era como si él lo tuviera asimilado y estaba resignado a lo que viniera. Y no era así la cosa, porque el tenía que luchar por su vida, para salir adelante para obtener un futuro y vivir tantas cosas buenas como malas. Sin más, no me atreví a decirlo, de lo contrario estaría llorando como idiota.
Me pare enfrente de él y note su mirada de interrogación mientras me miraba desde la cama, sentado en ella. Sentándome a horcajadas sobre él, lo abrace con fuerza mientras escondía mi rostro sobre la curva de su hombro hacia su cuello.
—Holly, ¿tu también vas a llorar? – me susurro, dándome un leve beso en la mejilla.
Me separe de él un poco y mire directo sus ojos color miel, aquellos que me atraparon desde el primer momento en que los vi. Acaricie su mejilla y le di un corto beso en los labios.
—Voy a hacer algo mejor que eso. –asegure, colocando una sonrisa traviesa en mi rostro.
Le quite la remera mientras sus dedos iban hacia la camisa de seda de color pastel que estaba usando, deshaciéndose de ella con delicadeza.
Solo quería olvidar por un momento que podría por perder a Zayn. Y quizás para siempre.

Beyond the sky {1D} - Página 4 2841648573

Última edición por Kande el Dom 08 Dic 2013, 9:57 pm, editado 1 vez
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Ariel. Miér 06 Nov 2013, 4:21 pm

Woooojooooooo!!! Tan rapidin Deox Beyond the sky {1D} - Página 4 1857533193 Beyond the sky {1D} - Página 4 1857533193 muero de love con Holly y Zayn, aunque por lo que note, el enfermito esta bastante viva la pepa :scratch: :scratch: habrá que darle unas nalgadas.
Me deprimioo tanto cuando les dieron los resultados, Beyond the sky {1D} - Página 4 4242539333 Beyond the sky {1D} - Página 4 4242539333 Pobre Tricia, :( me pone re triste siquiera pensar que por eso puede estar pasando cualquier madre en el mundo T.T Beyond the sky {1D} - Página 4 2039594227 Beyond the sky {1D} - Página 4 2039594227 
Holy es la unica que se mantiene fuerte a su lado, ¡¡Asi se hace Holly honnie!! T.T me dio de todo cuando Zayn le pregunto si ella tambien lloraria, y la muy zángana se le monto encima :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos:  Asi mismo se hace cariño, tienes que darle fuerzas. Aun que yo en su situación no se que fuese hecho. T.T Le admiro T.T

y a ti tambien nena, tremendo cap que te mandaste anoche, baah, en todas las fics, yo estaba como Beyond the sky {1D} - Página 4 4098373783 Beyond the sky {1D} - Página 4 4098373783 Beyond the sky {1D} - Página 4 4098373783 Kandelin se esta luciendo Que felicidadd :sersi: Wenoo me tengo que ir a la uni Beyond the sky {1D} - Página 4 2841648573 pero volvere :gochamp: 
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por {Maru.} Jue 07 Nov 2013, 2:08 pm

Ay me dio mucha pena los resultados pobre Tricia pero
es verdad que quienes se ven mas afectados son los que los
rodean a quien esta enfermo  ya que se vuelven mas fuertes
por así decirlo  me encantan Zayn y Holly juntos aunque  Zayn
ya anduvo haciendo de la suyas por ahí! me encanto el cap
espero el próximo Kande besos!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Jaeger. Jue 07 Nov 2013, 3:41 pm

Daniella Fariaz escribió:Woooojooooooo!!! Tan rapidin Deox Beyond the sky {1D} - Página 4 1857533193:A:muero de love con Holly y Zayn, aunque por lo que note, el enfermito esta bastante viva la pepa :scratch: :scratch: habrá que darle unas nalgadas.
Me deprimioo tanto cuando les dieron los resultados, Beyond the sky {1D} - Página 4 4242539333 Beyond the sky {1D} - Página 4 4242539333 Pobre Tricia, :(me pone re triste siquiera pensar que por eso puede estar pasando cualquier madre en el mundo T.T Beyond the sky {1D} - Página 4 2039594227 Beyond the sky {1D} - Página 4 2039594227 
Holy es la unica que se mantiene fuerte a su lado, ¡¡Asi se hace Holly honnie!! T.T me dio de todo cuando Zayn le pregunto si ella tambien lloraria, y la muy zángana se le monto encima :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos:  Asi mismo se hace cariño, tienes que darle fuerzas. Aun que yo en su situación no se que fuese hecho. T.T  Le admiro T.T

y a ti tambien nena, tremendo cap que te mandaste anoche, baah, en todas las fics, yo estaba como Beyond the sky {1D} - Página 4 4098373783 Beyond the sky {1D} - Página 4 4098373783 Beyond the sky {1D} - Página 4 4098373783 Kandelin se esta luciendo Que felicidadd :sersi: Wenoo me tengo que ir a la uni :AA:pero volvere :gochamp: 
Es que ando muy inspirada ultimamente xd no sé que me pasa, pero hay que aprovechar ya que el lunes empiezo las clases(?)
Si, pobre Tricia :c es horrible que sucedan cosas u.u y las madres lo sufren tanto. Holly es muy fuerte, creo que no le queda de otra con muchas cosas que ha pasado y se iran viendo.
JAJAJAJA Y BUENO, no hay que aprovechar la oportunidad de hacer cositas con Malik(?)
Ya subo otro, amore Beyond the sky {1D} - Página 4 2841648573
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Jue 07 Nov 2013, 3:42 pm

{Maru.} escribió:Ay me dio mucha pena los resultados pobre Tricia pero
es verdad que quienes se ven mas afectados son los que los
rodean a quien esta enfermo  ya que se vuelven mas fuertes
por así decirlo  me encantan Zayn y Holly juntos aunque  Zayn
ya anduvo haciendo de la suyas por ahí! me encanto el cap
espero el próximo Kande besos!
Si, pobre Tricia :c le pego duro todo, Holly tuvo que mantenerse fuerte si o si xd
Zayn es un idiota, ya lo veran mas adelante xd
Ya subo Beyond the sky {1D} - Página 4 2841648573
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Jue 07 Nov 2013, 3:56 pm

La kande anda inspirada asi que escribio otro capi, ya les subo!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Beyond the sky {1D} - Página 4 Empty Capitulo tres.

Mensaje por Jaeger. Jue 07 Nov 2013, 3:56 pm

Capitulo 03
I'm always alone and you don't mind.

—¿Qué? — el rostro de Savannah se desfiguro en cuanto las palabras de mi boca soltaron la más cruda verdad.
Note en su mirada la confusión, la sorpresa y un profunda lastima. Baje la mirada porque estaba consiente que me dolía más ver las distintas reacciones que tenían las personas cuando se les era comunicado. Muchas personas no lo sabían, ninguno de los amigos de Zayn estaban enterados, excepto Liam. Casi rompo a llorar cuando Payne cerró los ojos y se abalanzo a su mejor amigo.
Realmente era una mierda verlos tan destrozados. No me quise imaginar la expresión que tendrían cuando...
Sacudí la cabeza en un intento de quitarme el horrible pensamiento y me acomode en el asiento. No podía pensar en negativo.
Savannah me había citado después que estas semanas había estado casi desaparecida de su vida y pendiente de Zayn. Me había molestado diciéndome que entendía que el sexo era lo mejor, pero tampoco podía vivir atada a la cama. Fue la primera vez que reí después de lo sucedido en el partido de básquet, cuando todo se fue cayendo de a poco.
— Cáncer, leucemia; ya sabes — me encogí de hombros y le di un sorbo a mi malteada de frutilla — El martes tiene una revisión con el médico para empezar el tratamiento y miércoles y viernes empezara las terapias junto con otro grupo de personas en su condición.
— ¿Estas mordiéndome, Holly? Porque si es una broma, pues me vale una mierda si pensaste que no me afectaría.
Mire a Savannah con seriedad y las cejas levantadas. ¿Enserio creería que estaba moviéndola con algo así? La vi jadear y colocar una mano sobre su boca, pero no llora. Su orgullo era demasiado para llorar en una cafetería y su dignidad mucho más para llorar por su enemigo n°1, Zayn Malik.
—Mierda, es mi culpa — susurra, mordiéndose la uña del dedo gordo. Mi expresión se llenó de confusión, ¿su culpa? — Yo le desee mala suerte, quizás no debí decirlo...
Revolee los ojos y tuve el impulso de tirarle mi bebida en la cara para que dejara de ser tan burra.
—No fue tu culpa, son cosas que suceden, Sav — dije mientras mordía la pajita y absorbía de la rica malteada. No, no quería desperdiciarla en ella.
—¡Pero es que yo le desee mala suerte y...!
—Sav, basta.
Realmente no quería que ella se echara la culpa de algo tan estúpido. A veces solo le deseamos lo peor a una persona que odiamos sin saber lo que le deparara el destino. Estamos condenados a sufrir el karma por todos los pecados que hemos realizado; sin embargo, ciertas veces merecemos que jamás mereceríamos pasar. Zayn podía ser muchas cosas, pero no era una mala persona como para ser diagnosticado con leucemia y arrebatado de la vida normal que sostenía.
La solución no era encontrar el culpable o juzgarnos por nuestras anteriores palabras, sino rezar y luchar para todo pase.
Yo rezaría y lucharía para que Zayn estuviera bien.

Beyond the sky {1D} - Página 4 Vgcb

Llegue a casa después que deje a Savannah en la suya, no sin antes pedirle que mantuviera en secreto la enfermedad del moreno. No sabía si él deseaba que los demás se enteraran, de todas formas lo harían, pero respetar su decisión era lo mejor que podía hacer en aquellos momentos.
Note en la entrada que había una gran cantidad de maletas. Mi corazón se encogió un poco mientras que comenzaba a entristecerme de a poco, porque sabía que significaba: papa iba a estar de viaje una vez más, y parecía que por largo tiempo. Tuve que morderme el labio inferior y aclarar mi garganta ante el nudo que se había formado en ella. Era tan estúpida, poniéndome mal por cosas que ya tenía que tener asimiladas hacía tiempo.
Levante la cabeza y vi a John Hart bajar por las escaleras con una voluptuosa rubia que tenía enredado su brazo con el de mi padre. Oh, ella era un nuevo juguete. Y era preciosa, juraría que tenía veinte años menos que John y que tenía más de cinco mil cirugías plásticas por todos lados. Demasiadas tetas, demasiado culo y muchos labios. Quizá una que otra liposucción. Fuera de ello, no se había echo ninguna cirugía en la cara, y vaya que yo sabía por todas las novias que mi padre había tenido a lo largo de los años en que estuvo divorciado de mi madre.
La rubia rio como si mi padre contara buenos chistes — sí, claro — y tiro la cabeza hacia atrás ante ello, sosteniendo una copa de champagne en su mano. Otra alcohólica.
—Oh, Holly — dijo mi padre, fingiendo sorpresa en cuanto me vio — Has vuelto.
Asentí mientras revolee los ojos y me cruce de brazos. Dah, si no hubiera vuelto no estaría enfrente de él y la Barbie Mali Bú.
— Maura, ella es mi hija Holly; Holly, ella es Maura.
—Es un placer, cariño — dijo la mujer, estirando la mano y estrechándola conmigo.
Nunca fui muy amistosa con las conquistas de papa, puesto que ellas duraban solo dos meses o menos, así que nunca me preocupaba por encariñarme con ellas. Simplemente era amable y cortes; mas allá no necesitaban.
—¿Se van de viaje? — pregunte lo obvio, pero al menos quería que John hablara de una maldita vez.
—Si, a Estados Unidos — contesto papa — Tengo una propuesta interesante allí y debo tomarla antes que otro se me adelante.
Asentí con la cabeza y me quede allí parada, con la mirada hacia el suelo y los brazos cruzados mientras John mandaba a los empleados que había llamado para que colocaran todo en el auto. Mi padre era corredor de bolsa y siempre viajaba por los clientes que tenía en distintas partes del mundo y tenía miles de libras, dólares o reales. Para mi cumpleaños, navidad u otras fiestas recibía regalos de cualquier parte del mundo, incluso una vez me compro un parque de diversiones que había estado abandonado, no sin antes mandarlo a reparar primero. El parque de diversiones Holly, y todas sus ganancias iban directo a mi cuenta de banco.
Pero papa nunca se paseó un día conmigo en aquel parque. Nunca.
— Aquí tienes las tarjetas de crédito, ya las he actualizado — saco de su bolsillo las tres tarjetas y me las paso. Las tome al instante — Perdona que haya tardado, pero sabes que Eddie a veces puede ser un incompetente.
— Oh, cariño. No le digas así al pobre de Eddie — replico Maura, soltando una risita — Tu asistente es un poco despistado, solo eso.
— Ya lo creo, espero que haya hecho bien la reserva en el hotel, baby.
—Eso sí sería imperdonable, amorcito.
Si, bueno, que cerraran el pico. Era asqueroso tener que escuchar como una tipa cualquiera y tu padre se hablaban tan cursi. ¿Cariño? ¿Baby? ¿Amorcito? Ni siquiera Zayn y yo éramos tan estúpidos.
— Por cierto, hija — me llamo John, le volví a dirigir la mirada — Maura tiene un hijo de quince o dieciséis años.
— Niall tiene catorce, cariño — corrigió la rubia.
— Si, eso — John resto importancia con la mano, pero a Maura no pareció importarle nada más que el champagne que estaba bebiendo — Se quedara contigo hasta que volvamos, ¿de acuerdo?
Mis ojos se agrandaron y mis dientes se apretaron con fuerza. Fulmine a la rubia cuando soltó una risita, pero de inmediato se puso seria y fue a regañar a uno de los empleados que llevaba sus cosas con brusquedad, diciéndole que esa valija era de sus preciados maquillajes.
Santa mierda, una cosa era que me dejara tirada otra vez como tantas veces lo hizo; otra que me dejara de niñera de un mocoso adolescente.
—No pienso cuidar a ningún pendejo — le espete, mirándolo con furia.
— Holly, estoy por irme. No me lo compliques ahora.
—¿Por qué no se lo llevan?
— Tiene clases, va a una secundaria cerca de tu universidad.
—¡Ja! Encima debo alcanzarlo. — contuve la respiración y cuente hasta diez, tal como me había enseñado mama para no saltar arriba de John y sacarle los pocos pelos que le quedan — No puedo hacerme cargo de él, ni siquiera lo conozco.
— Pues... — papa voltea y sonríe — ¡Oh, ahí estas, Niall!
Mire hacia las escaleras y vi a un muchacho rubio. Lo analice bien cuando estuvo una vez enfrente de mí y me estrecho la mano, pero no la tome. Sus ojos eran de color celestes como el cielo en un día muy claro, tenía casi mi misma estatura, pero por los tacones lograba superarlo; su espalda ancha y bien formada, sus músculos resaltaba a pesar de llevar esa remera de color violeta, lo que para mí pareció más gay que atractivo. Pero note algo más importante: el rubio no tenía cara de ser un pendejo de catorce años, sino que parecía ser más grande que yo.
— Perdónala, Niall. No le sentó muy bien todo esto.
— Descuida, John. No es el único — le sonrió con sarcasmo. Vaya, se ve que no le agradaba el noviecito de su mamita — ¿Donde esta Maura?
— Afuera. Por favor, asegúrate que no asesine a ninguno de mis empleados.
El rubio asintió y se marchó, no sin antes dirigirme una mirada que no logre descifrar. Mire a John y negué con la cabeza. Dijera lo que dijera, nada iba a cambiar porque se iba en pocos minutos.
— Nena, sé que te molesta pero...
— Que tengas buen viaje — le di un beso en la mejilla y me dispuse a subir las escaleras, ignorando sus llamados.
Me refugie en mi habitación y mire por la ventana otra vez de la cortina a que se marcharan. Los empleados habían terminado ya de subir las cosas al auto y ya era hora de irse. Note como Maura estaba borracha y lloraba cuando tuvo que despedirse de su hijo, dándole un fuerte abrazo que costo romper. Me enterneció esa escena, realmente se veía triste por no ver a sus hijos en los próximos meses y él le sonrió como si ella fuera lo más importante que tenía. Se veía así, podía sentirlo también: se querían, se amaban y era lo único que ambos tenían en el mundo. Una relación que jamás tuve con mi mama.
Espere con ansiedad y esperanza que John se volteara y mirara a mi ventana, entonces yo correría las cortinas y lo saludaría para tirarle un beso. El sonreiría y se despediría por última vez de mí con su mano para luego marcharse. Yo lloraría porque no vería a mi papa por un largo tiempo, pero cuando volviera lo recibiría con los brazos abiertos.
Pero John no miro por mi ventana. Yo no corrí la cortina y por ende no le tire un beso. El no sonrió ni tampoco se despidió con la mano. Yo no iba a llorar de ninguna forma. Pero cuando volviera, estaba segura que iba a recibirlo con los brazos abiertos.
Vi el auto marcharse y me dejar caer en el suelo mientras apretaba con fuerza el pequeño dije de mi cadena.
« No voy a llorar. No voy a llorar. No voy a llorar » repetí tantas veces en mi cabeza mientras balanceaba mi cuerpo.
Y no llore.

Última edición por Kande el Dom 08 Dic 2013, 9:58 pm, editado 1 vez
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por {Maru.} Jue 07 Nov 2013, 7:15 pm

Pobre Sav se sentía culpable pero Malik se merece su odio por ser idiota con Holly aunque no la enfermedad! Ay Niall sera como su hermanastro bueno si Maura dura con el padre de Holly aunque no me quedo claro si al final tiene catorce o no! me dio penita el final su padre es muy frió con ella! espero el aproximo me encanta como va la novela besos!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Atenea. Vie 08 Nov 2013, 1:31 pm

Bien... comienzo ya a imaginarme a Holly como ash, peor me cuesta bc la shipeo con liam por t,l &s kasndjansdsa Beyond the sky {1D} - Página 4 3275125450 ame los dos caps ;-;  por muy pelotudo y engañador que sea zayn, no merece lo que le paso, nadie lo merece Beyond the sky {1D} - Página 4 1129725545 , no sé... ya quiero leer más caps Beyond the sky {1D} - Página 4 4242539333 luego cuando leí que liam se había lanzado a los brazos de zayn :ccccc ay ;-; :lloro: no puedo con tanto saksjdnaksndjaksdnaksjdnasjd es que... leucemia, mi bby zayn tiene leucemia, wn :cc
Yo sé que Niall no tiene 14 e.e JAJAJAJAJAJAA pls xD se me hace que maura lo dijo para que ninguna blda se quiera fajar a su bby ;-; ay que bella escena la de ella abrazándolo y llorando ksajdnasjdnajs que beios :c y luego Holly con lo de John que él no volteo y... :cc pobre Holly, ella no merece que su padre la deje a un lado para irse a un viaje con cuanta mujer hueca se le cruza para obtener dinero :c
Espero el siguiente cap, kandelu Beyond the sky {1D} - Página 4 3275125450 kjsadjasdsa ily<333
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Pepaa Jue 28 Nov 2013, 12:32 pm

Baaaaaaabe perdón x desaparecer!
Pero aqui estoy!
En verdad me han encantado todos los capitulos!
La novela va genial!
Tienes que seguirla!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Ariel. Miér 04 Dic 2013, 9:38 pm

Yo no habia leido ese capituloooo T.T :wut: 
Como es que no me llego una notificacion???
Bueno, es mejor tarde que nunca u.u, Kandelin de MAI JART Beyond the sky {1D} - Página 4 2841648573 Asombroso igual que siempre, nunca decepcionas, siempre dejas con ganas de mas lo que me provoca una inmesas ganas de matarte, arrancarte el cerebro, ponerlo en mi cabeza y encontrar el como va a terminar esto Beyond the sky {1D} - Página 4 2841648573 Beyond the sky {1D} - Página 4 2841648573 DEOOOX Mujer vas a matarme de un `paro :scratch: :scratch: tienes que seguirrrrrrrrrrr T.T o morire, justo hoy estoy como tu hace unos dias, tengo inspiracion por todos lados, menos para comentar, tengo que comentar un monton, pero a pensar de que los cap son asombrosos y los amio, eso es todo lo que me sale T.T
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FINN,  LO AME, AL IGUAL QUE AMO TODO LO QUE ESCRIBES :(L):  ESPERO CON ANSIAS EL PROXIMOOOO  y que la shit esta me avise 
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Jaeger. Dom 08 Dic 2013, 9:13 pm

{Maru.} escribió:Pobre Sav se sentía culpable  pero Malik se merece su odio por ser idiota con Holly aunque no la enfermedad! Ay Niall sera como su hermanastro  bueno si Maura dura con el padre de Holly aunque no me quedo claro si al final tiene catorce o no! me dio penita el final su padre es muy frió con ella! espero el aproximo me encanta como va  la novela besos!
Sii, pobrecilla Sav :c pero bueno, no es su culpa, son cosas que decimos sin darnos cuenta xd
Niall tendra un papel importante aqui como muchos c:
El padre de Holly es un idiota, es claro. Ya subo!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Dom 08 Dic 2013, 9:15 pm

Gina Malik escribió:
Bien... comienzo ya a imaginarme a Holly como ash, peor me cuesta bc la shipeo con liam por t,l &s kasndjansdsa Beyond the sky {1D} - Página 4 3275125450 ame los dos caps ;-;  por muy pelotudo y engañador que sea zayn, no merece lo que le paso, nadie lo merece Beyond the sky {1D} - Página 4 1129725545 , no sé... ya quiero leer más caps Beyond the sky {1D} - Página 4 4242539333 luego cuando leí que liam se había lanzado a los brazos de zayn :ccccc ay ;-; :lloro: no puedo con tanto saksjdnaksndjaksdnaksjdnasjd es que... leucemia, mi bby zayn tiene leucemia, wn :cc
Yo sé que Niall no tiene 14 e.e JAJAJAJAJAJAA pls xD se me hace que maura lo dijo para que ninguna blda se quiera fajar a su bby ;-; ay que bella escena la de ella abrazándolo y llorando ksajdnasjdnajs que beios :c y luego Holly con lo de John que él no volteo y... :cc pobre Holly, ella no merece que su padre la deje a un lado para irse a un viaje con cuanta mujer hueca se le cruza para obtener dinero :c
Espero el siguiente cap, kandelu Beyond the sky {1D} - Página 4 3275125450 kjsadjasdsa ily<333
JAJAJAJAJ Es dificil salir del shippeo de Emma y Liam xd los dos son tal para cual <3 asndkasd pero amo tambien la pareja de Ashley y Zayn c:
Pobre bebe :C si, tiene leucemia y es una mierda T.T nadie quiere que a nuestro moreno le suceda algo jodido xd
JAJAJAJAJA Maura es algo distraida y mas si esta ebria xD Y el padre de Holly deja mucho que desear
Ya sigo!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Dom 08 Dic 2013, 9:15 pm

Pepaa escribió:Baaaaaaabe perdón x desaparecer!
Pero aqui estoy!
En verdad me han encantado todos los capitulos!
La novela va genial!
Tienes que seguirla!
Tranquila, suele suceder :3
La seguire pronto!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente