Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The game of love {Muro
Página 10 de 13. • Comparte
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: The game of love {Muro
c:
Última edición por {Ally} el Sáb 15 Mar 2014, 6:18 pm, editado 1 vez
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
bueno esposa mía.. mira, te tocará ser la pareja de prisc, ya que cómo de seguro has visto, cada pareja está en un lugar diferente..
su país es irlanda.. necesito que me digas el chico con el que quieres.. el que será el que engañó a tu personaje... necesito el nombre de tu pareja actual, (no puede ser famoso) y necesito la información de tu personaje, el nombre, la edad y la profesión.. eso..
besos te amo!!
su país es irlanda.. necesito que me digas el chico con el que quieres.. el que será el que engañó a tu personaje... necesito el nombre de tu pareja actual, (no puede ser famoso) y necesito la información de tu personaje, el nombre, la edad y la profesión.. eso..
besos te amo!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
omg, con mi suegrita no puedo ser más feliz (priscrach rlz :c) sí me llamó la atención eso de las parejas u___u es bonito u__u ahq. buenop, quien engañó a mi personaje será ansel elgort (mi bbshito :'c), mi pareja actual, uhm... me gusta el nombre bradwell lefebvre. mi representante será (como es usual) kaya scodelario, su nombre en la novela será cassandra "cassie" boudreaux. 23 años. y, idk, me gustaría que fuese una columnista no muy reconocida c: me dices si falta algo, princesa<33. te amo ñ__ñ
Invitado
Invitado
jaja de acuerdo... todo está perfecto!
Kida
---------
esposa mía!! ya te agregue!! vas luego de prisc bebé!! te amo!
Kida
---------
Lily<3333333 omg ya dije que me encnata que estés aquí aunque bueno, espero que lo de Rach sea simplemente temporal y que regrese pronto c: ajkdna en fin ansel ¿leíste bajo la misma estrella? Yo lo voy a leer kajsndkas aunque, bueno ya sé bastante de ese libro que preferiría no saberlo ahora ;-;
disappear.
diosd y a mí me encanta estar aquí con personas tan bonitas como tú sí u___u rach siempre en nuestros corazones. harbara. ahq. no hablábamos mucho, pero igual la extraño u__u sí esa vez en la que tuve el avy de zayn con su chaqueta de mezclilla azul y eso tenía mi perfil lleno de frases de tfios. además, me encanta ansel en carrie, la película. el libro es fascinante :'c léelo (bajo la misma estrella, pero si quieres, también carrie ) cien por ciento recomendado por anastasia
Invitado
Invitado
Hola Lilian, te llamaré Lily me gusta ese apodo :3 Bueno yo soy Kathya puedes decirme Katt como me llaman la mayoria, según la gente soy normal aunque yo no lo creo lol. Mucho Gusto ya que yo no te conocía porque últimamente e sido una antisocial :( y ¡Bienvenida a la nove!
Aly, Nina esta ausente por lo de la Uni, igual le dejó un mp y le pregunto si continuará. Besos
Aly, Nina esta ausente por lo de la Uni, igual le dejó un mp y le pregunto si continuará. Besos
• B r o o k ✌
Ansel me encanta. Actúa muy bien, y a pesar de que no lo veía como Gus, creo que hizo muy bien el papel y al final lo acepto y amo, y me hará llorar. Estoy en la depresión post-lectura (? aynose, estoy re sensible y cada vez que veo el trailer lloro. basta de eso.
Lily Seremos amigas :ihh:
Invitado
Invitado
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Hola Lilian, te llamaré Lily me gusta ese apodo :3 Bueno yo soy Kathya puedes decirme Katt como me llaman la mayoria, según la gente soy normal aunque yo no lo creo lol. Mucho Gustoya que yo no te conocía porque últimamente e sido una antisocial :(y ¡Bienvenida a la nove!
¡katt! gracias por la cálida bienvenida es un placer hablar contigo<33. me encanta tanto tu nombre como tu apodo dsfiuiso. me recuerdan a un gatito ;___; ahq. no te preocupes, yo también lo soy ifusd y___y
Invitado
Invitado
Priscilla.- escribió:Ansel me encanta. Actúa muy bien, y a pesar de que no lo veía como Gus, creo que hizo muy bien el papel y al final lo acepto y amo, y me hará llorar. Estoy en la depresión post-lectura (? aynose, estoy re sensible y cada vez que veo el trailer lloro. basta de eso.
ik, es beautiful. es un actor hermoso, y tienes razón, no tiene mucha pinta de gus pero sé que no me defraudará c: me creerás que no lloré en el libro :c ahq. pero sí en la trilogía de los cincuenta sombras :'c ik, yo me enamoré de tfios. es uno de mis libros favoritos. hazel grace y augustus waters se ganaron un espacio en mi corazón, aunque sean personas fiticias :c peter e isaac también(?). dsufiosd prisc<3333 mi suegre preferida<33. ik, no pude haber pedido una amiga mejor para esta nc djfiosd<333 ilysm<33.
Invitado
Invitado
pixie.
hola, mi zoe bonitaZoeAnneThompson escribió:HOLA LILS! :hug:
Invitado
Invitado
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13