Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sobrevivientes- {NC} Audiciones cerradas. ¡Resultados subidos!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Sobrevivientes- {NC} Audiciones cerradas. ¡Resultados subidos!
ksjs Tenemos un Sentimiento mutuo. :corre:.Beautiful. escribió:Ashada, thanks :oops: Sel es hermosa, super perfecta. Tambien la amo:enamorado:
TheShadowGirl.
Yey, Aparte del amor Zombiescolo (?#March. escribió:ksjsksj Tenemos un Sentimiento mutuo. :corre:
Harold
Pondré la nove en mi firma:3 & así.Beautiful. escribió:Jajajajaja ¡sos lo maximo! Hazmela, hazmela (?Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Yo te hago promoción!!! okyaxD
Pd: No sé quedo medio grosero eso de arriba.:roll:
PD: jajaaja de hecho
• B r o o k ✌
jajaja pero les diré que no audicionen por Zaynchu luego me lo Roban :muere:
• B r o o k ✌
¡sos la mejor! Gracias por ayudarme, y él Zayn es solo tuyo.Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:jajaja pero les diré que no audicionen por Zaynchu luego me lo Roban :muere:
Harold
Ya la estoy promocionando!! Si Zayn SHE´S MINEE!! :sersi:.Beautiful. escribió:¡sos la mejor! Gracias por ayudarme, y él Zayn es solo tuyo.Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:jajaja pero les diré que no audicionen por Zaynchu luego me lo Roban :muere:
• B r o o k ✌
Muchas, muchas gracias :hug: Bueno, Katt me parece que esta de más decir que ya estás dentro de la novela, no solo por que escribís super hermoso, tambien porque usaste tu tiempo en ayudarme a promocinarla. Igualmente ya te iba a elegir e.e Creo que todas lo sabian por como conteste tu ficha.Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Ya la estoy promocionando!! Si Zayn SHE´S MINEE!! :sersi:.Beautiful. escribió:¡sos la mejor! Gracias por ayudarme, y él Zayn es solo tuyo.Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:jajaja pero les diré que no audicionen por Zaynchu luego me lo Roban :muere:
Graciiiiiias, y estas en la NC.
Harold
Ahhh!!! Gracias en serio! Y no hubiera importado lo hice porque se lo que es hacer una N.C y tener que promocionarla sola. jajaja todas lo sabían menos yo :scratch: lol alguien debio haberme dicho. De nuevo Gracias!!! ay ya no se que decir la emoción me ganaa.Beautiful. escribió:Muchas, muchas gracias :hug: Bueno, Katt me parece que esta de más decir que ya estás dentro de la novela, no solo por que escribís super hermoso, tambien porque usaste tu tiempo en ayudarme a promocinarla. Igualmente ya te iba a elegir e.e Creo que todas lo sabian por como conteste tu ficha.Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Ya la estoy promocionando!! Si Zayn SHE´S MINEE!! :sersi:.Beautiful. escribió:¡sos la mejor! Gracias por ayudarme, y él Zayn es solo tuyo.Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:jajaja pero les diré que no audicionen por Zaynchu luego me lo Roban :muere:
• B r o o k ✌
Gracias a vos :latigo: -No sé pero me gusta este cosito-Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Ahhh!!! Gracias en serio! Y no hubiera importado lo hice porque se lo que es hacer una N.C y tener que promocionarla sola. jajaja todas lo sabían menos yo :scratch: lol alguien debio haberme dicho. De nuevo Gracias!!! ay ya no se que decir la emoción me ganaa.Beautiful. escribió:Muchas, muchas gracias :hug: Bueno, Katt me parece que esta de más decir que ya estás dentro de la novela, no solo por que escribís super hermoso, tambien porque usaste tu tiempo en ayudarme a promocinarla. Igualmente ya te iba a elegir e.e Creo que todas lo sabian por como conteste tu ficha.Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Ya la estoy promocionando!! Si Zayn SHE´S MINEE!! :sersi:.Beautiful. escribió:¡sos la mejor! Gracias por ayudarme, y él Zayn es solo tuyo.Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:jajaja pero les diré que no audicionen por Zaynchu luego me lo Roban :muere:
Es bastante dificil y más para mi porque cambie de User hace poco y casi nadie me conoce en el foro :interesting: Jajajaja eres lenta (? Naah, no tomes casi nada de lo que digo en serio.
Harold
Lo se soy Lenta! bueno a veces xD jajaja Okey no are caso a ello...fnkfdjm en fin esto de los Zombies ne tiene así de.Beautiful. escribió:Gracias a vos :latigo: -No sé pero me gusta este cosito-Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Ahhh!!! Gracias en serio! Y no hubiera importado lo hice porque se lo que es hacer una N.C y tener que promocionarla sola. jajaja todas lo sabían menos yo :scratch: lol alguien debio haberme dicho. De nuevo Gracias!!! ay ya no se que decir la emoción me ganaa.Beautiful. escribió:Muchas, muchas gracias :hug: Bueno, Katt me parece que esta de más decir que ya estás dentro de la novela, no solo por que escribís super hermoso, tambien porque usaste tu tiempo en ayudarme a promocinarla. Igualmente ya te iba a elegir e.e Creo que todas lo sabian por como conteste tu ficha.Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Ya la estoy promocionando!! Si Zayn SHE´S MINEE!! :sersi:.Beautiful. escribió:¡sos la mejor! Gracias por ayudarme, y él Zayn es solo tuyo.Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:jajaja pero les diré que no audicionen por Zaynchu luego me lo Roban :muere:
Es bastante dificil y más para mi porque cambie de User hace poco y casi nadie me conoce en el foro :interesting: Jajajaja eres lenta (? Naah, no tomes casi nada de lo que digo en serio.
• B r o o k ✌
Recién me di cuenta que escribí hutcherson con "j" ... Dios lo siento :( del asco quedó... Ya filo da lo mismo... Espero quedar ù-ú por que amo la idea y te amo a ti por tener ideas tan choris ù-ú josh is mine plz yo quiero quedar :'(
littledirectionermonster
Nadie ha audicionado por el sexy lucho ?
✦ ausente.✦
pixie.
Hola, aca esta la loca complisiva de NC... okno.
Bueno voy a audicionar por que amo los zombies... Ya se a me acabaron las escusas. Luego les dejo todo, todo... Lei las reglas.
Bueno voy a audicionar por que amo los zombies... Ya se a me acabaron las escusas. Luego les dejo todo, todo...
Invitado
Invitado
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7