Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sobrevivientes- {NC} Audiciones cerradas. ¡Resultados subidos!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Sobrevivientes- {NC} Audiciones cerradas. ¡Resultados subidos!
Ivette Aubriot
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: Ivette Floirt Aubriot Briand
Chico por el que audicionas: Liam
Representante: Shay Mitchell
- Capitulo, escrito o One shot.:
- Capitulo 11 Paula Smith[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estaba casi ahogada de la risa. Jo estaba haciendo una gran imitación de Nicole, y bueno creo que yo no era la única que se estaba matando de risa, todas las chicas estaban igual que yo. Sentía varias miradas, por lo que disimuladamente vire mi rostro, y me encontré con la mirada de cinco chicos- idiotas- sobre nosotras.
El timbre sonó y todas decidimos pararnos, pero por desgracia, ninguna de las siguientes clases me tocaba con alguna de ellas, tal vez, solo tal vez, esa sea la razón por la que no las allá conocido antes.(***)El timbre del final de clases sonó. El alivio recorrió mi cuerpo y una gran sonrisa apareció en mi rostro, este, definitivamente, podía ser catalogado como el mejor día que haya tenido. Fui la última en salir de la sala, pues digamos que nunca me ha gustado estar amontonada con miles de personas en un puerta.
Cuando Salí por las puertas, me encontré raramente con el auto de mi padre y con su chofer, el cual estaba afuera esperándome. Conozco a Martí desde que tengo uso de razón, y el al ser un hombre muy joven-26 años- era como mi hermano mayor.
-Hola Martí- lo salude.
-Hola señorita Smith- me saludo. Intento abrir la puerta del auto, pero yo lo detuve.
-Yo lo hago- le informe. El dudo por medio segundo, pero después me asintió y se alejó para el entrar en el asiento de piloto; creo que él me conocía el suficiente como para saber que yo odio que me traten como lo hacían la mayoría de “empleados”.
-Buenos días, querida- me saludo mi padre. Tenía una gran y falsa sonrisa, él quería algo lo sabía.
-Escúpelo- le pedí cruzándome de brazos. El cerró los ojos por un instante y después dejo escapar un gran suspiro.
T-enemos una cena esta noche. Te quiero lista a las 6:00 pm, ni menos ni más- me ordeno de forma fría, para en segundos volver su vista hacia el teléfono y comenzar a contestar llamadas.(***)
Alise mi negro y demasiado corto vestido. Me puse un poco de brillo labial, mascara de pestañas y pase el cepillo por mi ondulado cabello. Me mire en el espejo con asombro. Me reí, está definitivamente no parecía yo, incluso podía decir que, me veía bonita.
-Paula baja ahora- escuche el grito apresurado de mi padre desde la planta baja. Cogí mi bolsa de forma apresurada y Salí corriendo escaleras abajo, para encontrarme con la enojada mirada de mi padre, apenas vi sus ojos supe lo que tenía que hacer. Corrí apresurada hacia el auto, abrí la puerta y me trepe en el auto.
Coming home, coming home- cantaba en susurros mientras el auto avanzaba, con mis hermanos jugando videojuegos, mi padre hablando por teléfono y yo, bueno yo estaba cantando.
El auto freno y nos dejó enfrente de una gran mansión, por alguna razón sentía un mal presentimiento, pero como siempre decidí ignorarla. Bajamos todos del auto y nos posicionamos fuera de la puerta, mi padre aplasto el botón del timbre, para segundos después la puerta comenzara a abrirse.
¿Malik?- susurre sorprendida. Una sonrisa sínica se avecino a sus perfectos labios, ¿qué? ¿Yo acabo de decir eso?, definitivamente hoy no iba a ser un buena noche.
Señor Smith, un gusto tenerlo aquí. Por favor pase- le invito a pasar a mi padre, a mis hermanos y a mí. Pase a su lado casi corriendo, con la cabeza gacha y disimulando mi profundo nerviosismo. ¿Los padres de Zayn conocían a mi papa? Aun peor ¿Por qué yo no sabía eso?
Jeff es un gusto tenerte aquí- dijo su padre, dijo casi la misma frase que Zayn había dicho. Mi padre le dio la mano al padre y a la madre de Malik, para después posicionar su mano en mi hombro y en el hombro de uno de mis dos hermanos.
Ellos son mis hijos. Ella es paula, y ellos son los gemelos, Christian y Greg- nos presentó señalándonos a cada uno respectivamente. Los tres-mis hermanos y yo- le dimos la mano a todos, excepto yo, estaba completamente decidida a ignorar a Zayn, el no destruiría mi noche, no hoy.
Hija- me llamo mi padre- saluda a Zayn- me casi ordeno con una mirada amenazadora.
Ya nos conocemos- escuche decir a la ronca voz de Zayn a mis espaldas. Vire un poco mi rostro y el me miraba disimuladamente con asco, bien, por lo menos sentíamos odio mutuo.
Bueno- dijo la madre de Zayn, Tricia- Es hora de comer- dijo con una gran sonrisa caminando hacia lo que era el comedor mientras todos la seguíamos, como patitos.(***)
Los mayores conversaban, mis hermanos conversaban entre si y Zayn y yo, bueno Zayn comía y yo también. De repente se me ocurrió una maravillosa idea.
Padre- le llame interrumpiendo su conversación. El me miro serio, a él no le gustaba que interrumpieran sus conversaciones- Me siento mal, ¿crees que podría irme a casa?- le pregunte fingiendo una cara de malestar.
Oh claro linda. Déjame llamar a Martí- respondió un poco preocupado mientras sacaba su teléfono. Wow, merezco un Oscar, mi padre es un hombre difícil de convencer, o también fingía porque quería que me largara.
Jeef, no. Que Zayn la lleve- le dijo con una sonrisa. Zayn iba a quejarse, pero su padre se anticipó y le dio una mala mirada.
Claro- susurro disgustado levantándose de su silla. Me dio una mirada para que caminara junto a él.
Gracias- le dije entrando en su auto.
No tenía opción- dijo frio prendiendo el motor provocando un fuerte sonido.
Lo sé- le confesé.
Entonces para que preguntas- dijo un poco enojado.
Eres un idiota- masculle enojada.
¡Quién te crees para juzgarme! Tú no sabes quién soy-grito enojado.
Eh vivido toda mi vida con tus insultos, me has criticado, humillado y denigrado, sin siquiera conocerme. Bienvenido al club- le dije abriendo la puerta del carro que aún seguía prendido, por lo que él tuvo que frenar.
¿A dónde vas?- grito desde la ventana del auto.
Vete al diablo- le respondí enojada.
Invitado
Invitado
Nos pasa a todas una vez que audicionaste en una no hay vuelta atrás :twisted:paularamirez escribió:I know, I know, tengo una obsesión poco sana por las n.c (? idk..Beautiful. escribió:paularamirez escribió:Oh. Dios :deos:
Declaro esta idea como una de las mejores que eh visto. Me encanto todo eso del gobierno, ya que, que puedo decir amo a los zombies , voy por mi amor incondicional, Liam, espera mi ficha, fichosa. I'm a Survivor.Pauli, siento que te conosco lol ya que audicianamos en varias noves juntas.
Estas en todos lados jasdafda jaja
¿De verdad? Wow, gracias.
Ya somos dos, me vi todas las pelis de zombies que pueden existir, ni hablar de los libros. ¿Que puedo decir? Son perfectos (?
La espero hermosa.
Yo estoy en todos lados, incluso tal vez detrás tuyo. :teespio:
Yo amo todas las peliculas, libros y te olvidaste de las series {The Walking Dead asdfghjk}
Oh eme ge, juro que hiciste que mire para atrás lol.
¿Como pude olvidarme las series? :scratch: Amo esa serie e.e
Harold
paularamirez escribió: Ivette Aubriot[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico por el que audicionas: LiamsensualidadPayne
Capitulo 11 Paula Smith[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estaba casi ahogada de la risa. Jo estaba haciendo una gran imitación de Nicole, y bueno creo que yo no era la única que se estaba matando de risa, todas las chicas estaban igual que yo. Sentía varias miradas, por lo que disimuladamente vire mi rostro, y me encontré con la mirada de cinco chicos- idiotas- sobre nosotras.
El timbre sonó y todas decidimos pararnos, pero por desgracia, ninguna de las siguientes clases me tocaba con alguna de ellas, tal vez, solo tal vez, esa sea la razón por la que no las allá conocido antes.(***)El timbre del final de clases sonó. El alivio recorrió mi cuerpo y una gran sonrisa apareció en mi rostro, este, definitivamente, podía ser catalogado como el mejor día que haya tenido. Fui la última en salir de la sala, pues digamos que nunca me ha gustado estar amontonada con miles de personas en un puerta.
Cuando Salí por las puertas, me encontré raramente con el auto de mi padre y con su chofer, el cual estaba afuera esperándome. Conozco a Martí desde que tengo uso de razón, y el al ser un hombre muy joven-26 años- era como mi hermano mayor.
-Hola Martí- lo salude.
-Hola señorita Smith- me saludo. Intento abrir la puerta del auto, pero yo lo detuve.
-Yo lo hago- le informe. El dudo por medio segundo, pero después me asintió y se alejó para el entrar en el asiento de piloto; creo que él me conocía el suficiente como para saber que yo odio que me traten como lo hacían la mayoría de “empleados”.
-Buenos días, querida- me saludo mi padre. Tenía una gran y falsa sonrisa, él quería algo lo sabía.
-Escúpelo- le pedí cruzándome de brazos. El cerró los ojos por un instante y después dejo escapar un gran suspiro.
T-enemos una cena esta noche. Te quiero lista a las 6:00 pm, ni menos ni más- me ordeno de forma fría, para en segundos volver su vista hacia el teléfono y comenzar a contestar llamadas.(***)
Alise mi negro y demasiado corto vestido. Me puse un poco de brillo labial, mascara de pestañas y pase el cepillo por mi ondulado cabello. Me mire en el espejo con asombro. Me reí, está definitivamente no parecía yo, incluso podía decir que, me veía bonita.
-Paula baja ahora- escuche el grito apresurado de mi padre desde la planta baja. Cogí mi bolsa de forma apresurada y Salí corriendo escaleras abajo, para encontrarme con la enojada mirada de mi padre, apenas vi sus ojos supe lo que tenía que hacer. Corrí apresurada hacia el auto, abrí la puerta y me trepe en el auto.
Coming home, coming home- cantaba en susurros mientras el auto avanzaba, con mis hermanos jugando videojuegos, mi padre hablando por teléfono y yo, bueno yo estaba cantando.
El auto freno y nos dejó enfrente de una gran mansión, por alguna razón sentía un mal presentimiento, pero como siempre decidí ignorarla. Bajamos todos del auto y nos posicionamos fuera de la puerta, mi padre aplasto el botón del timbre, para segundos después la puerta comenzara a abrirse.
¿Malik?- susurre sorprendida. Una sonrisa sínica se avecino a sus perfectos labios, ¿qué? ¿Yo acabo de decir eso?, definitivamente hoy no iba a ser un buena noche.
Señor Smith, un gusto tenerlo aquí. Por favor pase- le invito a pasar a mi padre, a mis hermanos y a mí. Pase a su lado casi corriendo, con la cabeza gacha y disimulando mi profundo nerviosismo. ¿Los padres de Zayn conocían a mi papa? Aun peor ¿Por qué yo no sabía eso?
Jeff es un gusto tenerte aquí- dijo su padre, dijo casi la misma frase que Zayn había dicho. Mi padre le dio la mano al padre y a la madre de Malik, para después posicionar su mano en mi hombro y en el hombro de uno de mis dos hermanos.
Ellos son mis hijos. Ella es paula, y ellos son los gemelos, Christian y Greg- nos presentó señalándonos a cada uno respectivamente. Los tres-mis hermanos y yo- le dimos la mano a todos, excepto yo, estaba completamente decidida a ignorar a Zayn, el no destruiría mi noche, no hoy.
Hija- me llamo mi padre- saluda a Zayn- me casi ordeno con una mirada amenazadora.
Ya nos conocemos- escuche decir a la ronca voz de Zayn a mis espaldas. Vire un poco mi rostro y el me miraba disimuladamente con asco, bien, por lo menos sentíamos odio mutuo.
Bueno- dijo la madre de Zayn, Tricia- Es hora de comer- dijo con una gran sonrisa caminando hacia lo que era el comedor mientras todos la seguíamos, como patitos.(***)
Los mayores conversaban, mis hermanos conversaban entre si y Zayn y yo, bueno Zayn comía y yo también. De repente se me ocurrió una maravillosa idea.
Padre- le llame interrumpiendo su conversación. El me miro serio, a él no le gustaba que interrumpieran sus conversaciones- Me siento mal, ¿crees que podría irme a casa?- le pregunte fingiendo una cara de malestar.
Oh claro linda. Déjame llamar a Martí- respondió un poco preocupado mientras sacaba su teléfono. Wow, merezco un Oscar, mi padre es un hombre difícil de convencer, o también fingía porque quería que me largara.
Jeef, no. Que Zayn la lleve- le dijo con una sonrisa. Zayn iba a quejarse, pero su padre se anticipó y le dio una mala mirada.
Claro- susurro disgustado levantándose de su silla. Me dio una mirada para que caminara junto a él.
Lo sé- le confesé.
Eh vivido toda mi vida con tus insultos, me has criticado, humillado y denigrado, sin siquiera conocerme. Bienvenido al club- le dije abriendo la puerta del carro que aún seguía prendido, por lo que él tuvo que frenar.
Vete al diablo- le respondí enojada. Ficha violable aceptada.
Me encanta, me encanta como escribís, como redactas y tu increíble mente para los capítulos.
Soy tu fan, suerte :oops:
Harold
En el momento en que audicionas en una es como si tu alma se vendiera a ella :evil:.Beautiful. escribió:Nos pasa a todas una vez que audicionaste en una no hay vuelta atrás :twisted:paularamirez escribió:I know, I know, tengo una obsesión poco sana por las n.c (? idk..Beautiful. escribió:paularamirez escribió:Oh. Dios :deos:
Declaro esta idea como una de las mejores que eh visto. Me encanto todo eso del gobierno, ya que, que puedo decir amo a los zombies , voy por mi amor incondicional, Liam, espera mi ficha, fichosa. I'm a Survivor.Pauli, siento que te conosco lol ya que audicianamos en varias noves juntas.
Estas en todos lados jasdafda jaja
¿De verdad? Wow, gracias.
Ya somos dos, me vi todas las pelis de zombies que pueden existir, ni hablar de los libros. ¿Que puedo decir? Son perfectos (?
La espero hermosa.
Yo estoy en todos lados, incluso tal vez detrás tuyo. :teespio:
Yo amo todas las peliculas, libros y te olvidaste de las series {The Walking Dead asdfghjk}
Oh eme ge, juro que hiciste que mire para atrás lol.
¿Como pude olvidarme las series? :scratch: Amo esa serie e.e
Ya se que te hice voltear, ya no te dije que estoy por todos lados :BAM:
¡¿Como pudiste olvidar las series?! :duh: todas las series son geniales.
Se me ha olvidado decir que me dan mucho miedo los gifs que pusiste.
Invitado
Invitado
.Beautiful. escribió:¡Tengo una fan!paularamirez escribió: Ivette Aubriot[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico por el que audicionas: LiamsensualidadPayne
Capitulo 11 Paula Smith[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Hola Martí- lo salude.
Lo sé- le confesé.
Vete al diablo- le respondí enojada. Ficha violable aceptada.
Me encanta, me encanta como escribís, como redactas y tu increíble mente para los capítulos.
Soy tu fan, suerte :oops:
Yo te stalkeo, pero tu no te das cuenta
Invitado
Invitado
Jajajaja lo haces, es como venderle el alma al diablo de las novelas colectivas (?paularamirez escribió:En el momento en que audicionas en una es como si tu alma se vendiera a ella :evil:
Me estas dando miedo
Lo se, lo sé, aún no puedo creer que las olvide
Ese era mi proposito hacerlas asustar (? Amo a Daryl.
Pd: Contesto el otro aqui porque es como hablar en diferentes lados (?
I am your fans numer one -Mi ingles manda- ¿Me stalkeas? Oh por deos.
Harold
I know, yo doy miedo :niña: , cuida tus espaldas :Na:.Beautiful. escribió:Jajajaja lo haces, es como venderle el alma al diablo de las novelas colectivas (?paularamirez escribió:En el momento en que audicionas en una es como si tu alma se vendiera a ella :evil:
Me estas dando miedo
Lo se, lo sé, aún no puedo creer que las olvide
Ese era mi proposito hacerlas asustar (? Amo a Daryl.
Pd: Contesto el otro aqui porque es como hablar en diferentes lados (?
I am your fans numer one -Mi ingles manda- ¿Me stalkeas? Oh por deos.
¿Querías causarme miedo? ¿Why?
Oh si yo te stalko :chkt: cuando subes una idea yo estoy como :flash:
I love yo very mucho, forever young- mi ingles manda.
Invitado
Invitado
tengo una dudita y espero que cualquiera me responda :c
el capitulo es sobre lo que sea? 1313 okno eso nada mas ... help plz :ccc
littledirectionermonster
Charly Moon
Nombre completo: Charlotte Moon Roberts
Chico por el que audicionas: Zayn Malik
Representante: Lily Collins
- Prologo:
Cuando frente a tus ojos vez como tú mundo va cayendo de poco en poco. Cuando no puedes hacer nada por ayudar a los que quieres. Cuando el que creías tu amigo ahora lucha por encontrarte para matarte. Es ahora o nunca, ¿Confiaras en aquel o aquella que toda tu vida te odio, ahora?, ¿Tendrás la fortaleza de matar a alguien por salvar tu vida o la de aquel o aquella que amas, o simplemente por tu mejor amigo?, ¿Serás capaz de arriesgarte a dar un todo por un nada, o ese nada sería tú vida?, ¿Pondrás tu vida en manos de otras personas?, estas y más preguntas dan vueltas día y noche en la cabeza de todas las personas que hasta ahora han sido sobrevivientes de la guerra que se desato en el planeta, nadie encuentra respuestas puesto que nadie aún las á obtenido. Personas que estás solas, otras que dependen de sus amigos, algunas que son hermanos, otros que viven refugiados, escondidos de toda esta miseria, ¿Quién podría llegar a confiar en su antiguo enemigo?, personas que saben ver aquello que en la ‘’buena vida’’ jamás descubrieron, historias detrás de cada persona sobreviviente, sentimientos ocultos, miedos que vencer, errores que remediar. Cosas que viven rondando en la cabeza de todos aquellos que quieres vivir: - No confíes en tu amigo - En tu familia - Jamás des la espalda - Cualquiera puede convertirse en tu amigo (cuidado con la regla uno ¿eh?) Reglas confusas para cualquiera, pero... Serán capaces de confiar en aquel que fue su Enemigo o…no?PrologoEl comienzo del Fin
- Enemies or not?:
- Elibeth JacksonCapitulo 001Capitulo 1
- Secuestro y Estocolmo:
- Capítulo 04[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capitulo 4Berlín - Alemania
• B r o o k ✌
Linda, el capitulo puede ser uno que ya tengas escrito, no necesariamente tiene que ser uno sobre esto. Es solo para ver como escribís. Cualquier otra duda, házmela saber y con gusto yo te respondo.littledirectionermonster escribió:tengo una dudita y espero que cualquiera me responda :c
Harold
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió: Charly Moon[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre completo: Charlotte Moon RobertsChico por el que audicionas: Zayn MalikRepresentante: Lily Collins
- Prologo:
Cuando frente a tus ojos vez como tú mundo va cayendo de poco en poco. Cuando no puedes hacer nada por ayudar a los que quieres. Cuando el que creías tu amigo ahora lucha por encontrarte para matarte. Es ahora o nunca, ¿Confiaras en aquel o aquella que toda tu vida te odio, ahora?, ¿Tendrás la fortaleza de matar a alguien por salvar tu vida o la de aquel o aquella que amas, o simplemente por tu mejor amigo?, ¿Serás capaz de arriesgarte a dar un todo por un nada, o ese nada sería tú vida?, ¿Pondrás tu vida en manos de otras personas?, estas y más preguntas dan vueltas día y noche en la cabeza de todas las personas que hasta ahora han sido sobrevivientes de la guerra que se desato en el planeta, nadie encuentra respuestas puesto que nadie aún las á obtenido. Personas que estás solas, otras que dependen de sus amigos, algunas que son hermanos, otros que viven refugiados, escondidos de toda esta miseria, ¿Quién podría llegar a confiar en su antiguo enemigo?, personas que saben ver aquello que en la ‘’buena vida’’ jamás descubrieron, historias detrás de cada persona sobreviviente, sentimientos ocultos, miedos que vencer, errores que remediar. Cosas que viven rondando en la cabeza de todos aquellos que quieres vivir: - No confíes en tu amigo - En tu familia - Jamás des la espalda - Cualquiera puede convertirse en tu amigo (cuidado con la regla uno ¿eh?) Reglas confusas para cualquiera, pero... Serán capaces de confiar en aquel que fue su Enemigo o…no? PrologoEl comienzo del Fin
- Enemies or not?:
Elibeth JacksonCapitulo 001Capitulo 1
- Secuestro y Estocolmo:
Capítulo 04[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Capitulo 4 Berlín - Alemania
Ficha super aceptada.
Ahi por Dios, Nicol tenia razón en que escribis increible.
Me encanta Katt Escribís perfecto, mucha suerte.
Aunque no creo que la necesites e.e
Harold
OH Linda muchas Gracias!! pero claro que necesito la suerte y la aceptare con mucho Gusto. Besos y espero resultados con ansias :3.Beautiful. escribió:Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió: Charly Moon[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre completo: Charlotte Moon RobertsChico por el que audicionas: Zayn MalikRepresentante: Lily Collins
- Prologo:
Cuando frente a tus ojos vez como tú mundo va cayendo de poco en poco. Cuando no puedes hacer nada por ayudar a los que quieres. Cuando el que creías tu amigo ahora lucha por encontrarte para matarte. Es ahora o nunca, ¿Confiaras en aquel o aquella que toda tu vida te odio, ahora?, ¿Tendrás la fortaleza de matar a alguien por salvar tu vida o la de aquel o aquella que amas, o simplemente por tu mejor amigo?, ¿Serás capaz de arriesgarte a dar un todo por un nada, o ese nada sería tú vida?, ¿Pondrás tu vida en manos de otras personas?, estas y más preguntas dan vueltas día y noche en la cabeza de todas las personas que hasta ahora han sido sobrevivientes de la guerra que se desato en el planeta, nadie encuentra respuestas puesto que nadie aún las á obtenido. Personas que estás solas, otras que dependen de sus amigos, algunas que son hermanos, otros que viven refugiados, escondidos de toda esta miseria, ¿Quién podría llegar a confiar en su antiguo enemigo?, personas que saben ver aquello que en la ‘’buena vida’’ jamás descubrieron, historias detrás de cada persona sobreviviente, sentimientos ocultos, miedos que vencer, errores que remediar. Cosas que viven rondando en la cabeza de todos aquellos que quieres vivir: - No confíes en tu amigo - En tu familia - Jamás des la espalda - Cualquiera puede convertirse en tu amigo (cuidado con la regla uno ¿eh?) Reglas confusas para cualquiera, pero... Serán capaces de confiar en aquel que fue su Enemigo o…no? PrologoEl comienzo del Fin
- Enemies or not?:
Elibeth JacksonCapitulo 001Capitulo 1
- Secuestro y Estocolmo:
Capítulo 04[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Capitulo 4 Berlín - Alemania Ficha super aceptada.
Ahi por Dios, Nicol tenia razón en que escribis increible.
Me encanta Katt Escribís perfecto, mucha suerte.
Aunque no creo que la necesites e.e
• B r o o k ✌
Marcela Grey.
][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zoé Marcela Grey. Levinnson
Logan Henderson.
Selena Gomez.
- I am Survivor.:
- Era un día nublado, perfecto para la ocasión por aquel gran bosque no pasaba ni la mas mínima señal de luz, perfecto para la ocasión. Era aterrador. Cristhian se acerco a mi, me tomo de la cintura, sin decir nada, e inmediatamente me apego a él uniendo nuestros labios y juntando nuestros cuerpos, haciendo que ni la mas mínima corriente de aire pasara por en medio de nosotros. Era alentador, como el mejor bocadillo.
-Vaya, vaya... Pero que tiernos. Nada mejor que, el beso perfecto antes de morir. -Dijo la persona mas repugnante que piso este planeta. Cristopher Levinson. El chico que me hizo la vida a cuadritos durante muchos siglos, pero este era el momento... Llegó el momento de mi venganza.
-Ya deja de meterte donde no te incumbe. -Bufó Cristhian.
-¡Ja! Y ¿Quien me lo va impedir? -Dijo retando a Cristhian. Conocía perfectamente su debilidad y eso les daba ventaja. Cristhian estaba a punto de tirarse en cima de Cristopher pero yo no podía permitir esto... no antes de que todos llegaran.
-No Cristhian, espera. No vale la pena que te rebajes a su nivel. -Dije situándome entre medio de los dos y poniendo mi mano en el pecho de Cristhian para que se calmara.
-Tienes razón, nena. No vale la pena. -Dijo tomando mi mano y mirando, de pies a cabeza, a Cristopher con desprecio. Justo en ese momento llegaron los que faltaban. ¡Por Fin! Pensé que se habían echado para atrás.
-Perdona la tardanza, Angela. Tuvimos un contratiempo pero ya estamos aquí asi que... ¡Que comience la acción!- Dijo Miranda viendo, de igual manera que Cristhian, a Cristopher. En ese momento se sintió una holeada de aire caliente pasar por nuestros rostros. Sabíamos que era el momento de comenzar con todo esto y terminar de una buena vez el maldito problema. El Sr. Levinson marco una línea justo en medio del campo que indicaba la posición de cada quien. Cada reino estaba de su lado, el silbato sonó y entonces todo comenzó. Era un total desastre, fuego, sangre, quejidos... Por todos lados, era aterrador y abrumador ver como nos destruíamos los unos a los otros. Marcela se me vino encima e inmediatamente actué para que pudiera derrotarme, tomé su cabeza y la torcí hasta acabar con su "vida". Eso fue fácil Pero parecía ser que a Cristhian lo estaba llendo muy bien con Cristopher. Cristopher estaba a punto de acabar con la vida de Cristhian y eso no lo permitiría por nada del mundo. Corrí lo mas que pude y me abalancé sobre Cristopher haciendo que este soltara a Cristhian y cayera al suelo conmigo encima. Cuando caí choqué con una piedra y entonces todo comenzó a ponerse obscuro, negro... Lleno de tinieblas. ¿Que estaba pasando?, Me pregunté a mi misma. Solo vi volar la silueta de alguien enfrente de mis ojos y entonces aquella neblina crecer mas y mas hasta convertirse en obscuridad total...
Hola me encanta la idea. c: Espero que la suerte este de mi lado. XD ¡Saludos!
TheShadowGirl.
Alexandra O'Conner
Nombre completo: Alexandra Elizabeth O'Conner Williams
Chico por el que audicionas: Justin Bieber
Representante: Selena Gómez
- Narra Justin.Alexandra me había invitado a su casa a ver una película ya que hoy era domingo de películas, este era el único momento que compartía con ella sin que estuviera el estorbo de Finn su novio.
Toque la puerta un par de veces y escuche unos pasos acercarse a ella.
― ¡Hola! Pensé que nunca llegarías―sonrió mientras me dejaba entrar, lo que llamo mi atención fue su pijama con un gran unicornio al frente.
―Linda pijama― sonreí al ver que se sonrojaba por mi comentario― ¡Calla bobo!—
Entramos directo a la cocina ya que las palomitas estaban lista, terminamos de colocar todo para ver la película y apagamos las luces, hoy veríamos “Mama” era una nueva película así que ambos habíamos decidido verla juntos. Alex se sentó a un costado de mí con las palomitas sobre sus piernas, la película dio inicio y ambos nos miramos y sonreímos.
Mientras transcurría el tiempo la película era cada vez mas “horrible” por así decirlo, mi querida amiga soltaba pequeños gritos mientras se aferraba cada vez mas fuerte a mi brazo, yo solo sonreía ante aquella acción. La película por fin finalizo y Alex estaba asustada que no quería que la dejara sola.
―No me dejes por favor―sus ojos mostraban miedo y sus palabras suplica. ―Al menos hasta que llegue mi hermano―hiso un intento de sonrisa pero lo fallo.
―Esta bien―suspire mientras la abrazaba, amaba tanto tenerla así ― ¿Y… que piensas que haremos?
― me separe un poco de ella para mirarla a los ojos.
―Pensaba llamar a Finn para que nos hiciera compañía―sonrió mientras me miraba. Mi expresión cambio a una seria. ― ¡Oh vamos! No fui con el por que estaría contigo hoy―
―Entonces dile a el que te haga compañía mientras esperas a tu hermano―me aleje de ella y me dirigí hacia la puerta.
―Espera―escuche su voz detrás de mi―Sabes…―gire y a encontré sentada en el piso con la mirada perdida en las escaleras obscuras―Eres adorable cuando te enojas―se formo una sonrisa estúpida en mi rostro cuando la escuche decir eso.
―Y tu eres adorable cuando intentas hacerme sonreír cuando estoy enojado―me acerque a ella y me senté en el suelo con ella. ― ¿No llamaras a Finn pera que te haga compañía? ―ella negó con la cabeza y sonrió.
―Tu compañía me es suficiente, a el lo puedo ver mañana― me abrazo con una enorme sonrisa en su rostro.
El sonido de la puerta abrirse nos tomo por sorpresa.
― ¡Oh! Siento interrumpir su momento amoroso pero ¿Qué hace Justin a las 9 de la noche en el piso, contigo y muy cariñosos? ―cuestionó Jasón quien nos miraba confundido.
―Solo hago que me perdone por algo tonto que dije―se levanto del suelo y fue directo a recibir a su hermano con un enorme abrazo.
―Creo que es mejor que me valla ya que interrumpiste nuestro momento “amoroso” ―hice comillas con mis dedos en la palabra “amoroso”
Alexandra soltó una carcajada mientras me miraba, si tan solo supiera lo que siento.
―No digas tonterías Just, mejor ve a casa que Pattie debe estar preocupada por su pequeño príncipe―dijo mientras me acompañaba a la puerta.
P.D.:“i am survivor”
jackson.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7