Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»broken smile
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 15 de 16. • Comparte
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
¿Cómo te caigo?
Re: »broken smile
Te diré que el link de tu fic, es muy poco visible para mí :meh: (?).
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es bastante visible, Conny looooooool
Es bastante visible, Conny looooooool
peeta.
*Bárb en modo Adm sale a la luz.* Ejém, pol favol, pala con el spam. (?)
ivashkova.
lol, era para conny, ahBárb escribió:*Bárb en modo Adm sale a la luz.* Ejém, pol favol, pala con el spam. (?)
:roll:
peeta.
Estoy aburrida de las chicas que se creen más que lo que son; de las chicas que se creen de una fandom y ni siquiera conocen a los integrantes, o algunas son tan caraduras que ni siquiera se saben los segundos apellidos. Estoy cansada, porque lo único que logran con eso es que la gente buena de este foro se quiera ir, que toda la gente a la cual admiro y a la cual le tengo un respeto enorme se aburra, se sienta mal y tan sólo se canse de esto que alguna vez fue su segundo hogar. ¿En serio quieren eso? ¿De veras tienen ganas de hacer sentir mal a los demás sólo para obtener un poco de "popularidad"? No sé ustedes, pero creo que eso viene siendo bastante egoísta de su parte. Yo, por ejemplo, escucho a 5sos, pero jamás diré que uno de esos chicos es mío, porque hubieron chicas que los conocieron antes que yo, jamás diré que soy de la 5sos family hasta al menos conocerlos como se debe. Porque eso es lo que hace alguien honesto. Y ahora, quiero que tú tomes conciencia de tus actos y te des cuenta de lo que provocas, estás haciendo que toda esa gente a la cual miles de chicas queremos, quieran irse de aquel lugar que tiene una importancia y una historia. Y no permitiré que hagas eso, porque ellas son de gran valor para mí. Y no las perderé por tus estupideces, por tus ganas de ser popular. ¡Querida! la popularidad se va más rápido que un chasquido de dedos, quizá hasta más rápido que las falsas amistades. A nadie le gusta la gente así, con el carácter que has adoptado. Terminarás sola si sigues así. Terminarás siendo culpable de que chicas tan buenas como ellas se vayan. Y eso no te lo perdonaré nunca.
peeta.
Apoyo eso carajos.Camz. escribió:Es mi pvt, por lo tanto pongo lo que a mi se me canta, si les molesta, entonces no miren.
peeta.
kvnjkgnrfnkj<333 You're Camille<33Camz. escribió:TU FIRMA, LOUIS, KAYA, CAMILLE AND I JUST
Ilysm.
peeta.
Como que ella decida irse y te juro que te muelo a palos, o sino te haré la vida imposible, aunque con eso me gane un baneo, bc ella vale mucho más que eso.
peeta.
Estoy pensando en entregar mi renuncia al equipo de ayuda. No sé, aún lo estoy pensando.
peeta.
Se me confunden las letras, srslyFantasy. escribió:Soy Gen, Gem es la de eventos, ahq.Conny Carter escribió:No te atrevas, Gem
Invitado
Invitado
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16