Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»broken smile
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 16. • Comparte
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16
¿Cómo te caigo?
Re: »broken smile
Hdp. Quien fue la perra? Arg, hay Gennú, Dios. Como estas mi amor(? De verdad espero q te mejores rapido mi vida, y esa estupida, si cree q haciendo eso llamará la atención del chico, ewtá perdida, porq necesita más q eso, sabotearte, para siquiera llegarte a los talones.
No le prestes atenó, y si ese chico es listo, sabrá q vales la pena. Si esa estupida sigue molestandote, wn, me das su fb, q me arreglaré con ella.
te amo<33
No le prestes atenó, y si ese chico es listo, sabrá q vales la pena. Si esa estupida sigue molestandote, wn, me das su fb, q me arreglaré con ella.
te amo<33
Invitado
Invitado
La Katya -esaweònaquiereunbuengolpeensucarademuñeca,ah- Estoy... bien, supongo. Sí, ojalá, bc si no no podré jugar el campeonato DDD: ahq. el Bastian ni miró, osea miró cuando llegó la ambulancia, loooooooooool, tengo un yeso en mi pie por las puras, ah -yporlaperra,ah- no, ya no tiene fb, bc la "banearon" looooooooooooooooool, re puta la mina, ah. Te amito más<3333333333333333333Lizzie. escribió:Hdp. Quien fue la perra? Arg, hay Gennú, Dios. Como estas mi amor(? De verdad espero q te mejores rapido mi vida, y esa estupida, si cree q haciendo eso llamará la atención del chico, ewtá perdida, porq necesita más q eso, sabotearte, para siquiera llegarte a los talones.
te amo<33
peeta.
Subiré hoy SO bc estoy feliz de que -aunq el domingo nome saqn el yeso- podré jugar el campoentao
-odiomicel:c
-odiomicel:c
peeta.
Dale a tu cuerpo alegría macarena que tu cuerpo es pa darle alegría y cosa buena. Anda al baño y tira la cadena... ¡Eh, macarena!
así no es, but la escribieron así en el baño del hospital y me pareció graciosa loooool, idk
así no es, but la escribieron así en el baño del hospital y me pareció graciosa loooool, idk
peeta.
Para bailar la bamba se necesita un poquito de ganas... un poquito de ganas, y para hacer firmas también, ahsereibadeltema
peeta.
Stalkeo a 'Lali, truelove. y a disaster y ellas ni saben de mi existencia
y yo quiero que sepan de mi existencia looool
y yo quiero que sepan de mi existencia looool
Última edición por Fantasy. el Sáb 02 Nov 2013, 8:32 am, editado 1 vez
peeta.
omg gennu.
recién me conecto; me siento re mal y todo el día estuve acostada... bhujg, muero de calor wn. creo que tengo fiebre.
pero, estoy aqui por un ratito y tu no estas u_ú
recién me conecto; me siento re mal y todo el día estuve acostada... bhujg, muero de calor wn. creo que tengo fiebre.
pero, estoy aqui por un ratito y tu no estas u_ú
loubricante.
Y yo a ti<333333333333333333333Lizzie. escribió:Te amo demasiado bby<333333333
peeta.
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16