Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»broken smile
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 16. • Comparte
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16
¿Cómo te caigo?
Re: »broken smile
siLizzieseenamoradeCuatronolaasesinaré,meenamorarédeGus, ahremalalapiba XDDD TeamoLizzu<33 -niideadeporquétodojunto,ah- (?
peeta.
Todos dicen conocer a Lily, y lo único que saben es que salió en Cazadores de sombras. ¡Ni siquiera saben su edad! Todos dicen conocer a Kaya, ¡Ni siquiera saben que tiene descendencia brasileña! Cállense que ellas son sólo mías. De nadie más.
peeta.
suepermalalagennueh. AhquelalizzieledapermisoqueameagusFantasy. escribió:siLizzieseenamoradeCuatronolaasesinaré,meenamorarédeGus, ahremalalapiba XDDD TeamoLizzu<33 -niideadeporquétodojunto,ah- (?
xD escribirtodojuntoescosadelagennuylalizzie ._____. Te amo<3
Invitado
Invitado
yoledoypermisoalalizzudequeameacuatro. ohyesporquenosotrassomoslacumbia,ahLizzie. escribió:suepermalalagennueh. AhquelalizzieledapermisoqueameagusFantasy. escribió:siLizzieseenamoradeCuatronolaasesinaré,meenamorarédeGus, ahremalalapiba XDDD TeamoLizzu<33 -niideadeporquétodojunto,ah- (?
xD escribirtodojuntoescosadelagennuylalizzie ._____. Te amo<3
peeta.
12:21:29
A ellas las amo, porque siempre logran sacarme una sonrisa. Porque a pesar de que están a la otra punta del continente siempre están conmigo. Porque aunque ni siquiera me han visto, me otorgan su cariño y confianza incondicional. ¡Las Amo!
De mi primer pvt. Cuando Gezzandy era perfecto. Ahora sólo parece Gizzie. ¡Vuelve Andy!
Gina Malik escribió:Mensaje por Gina Malik Hoy a las 8:50 pm
This is for you Gen:
Weóna, no se, estaba leeyendo tu pvt, bueno, vos sabes que te stalkeo a ti y a la Lizz bc las amo<3. Pero lei lo que pusiste sobre como te siente y...no quiero que pienses que estas sola. Tu y Lizz me dijeron eso, asi que yo te lo digo ahora porque te aprecio demasiado, en verdad. En el poco tiempo que hemos platicado -escribido pueh xD-, me he dado cuenta que eres una grandiosa persona ¿ok? No lo olvides nunca, y que tus "amigas" estupidas -las cuales no me acuerdo de sus estupidos nombres bc no me importan- se pueden ir a la mierda :D, ellas estan locas, ellas son las raras por decir que tu eres un estorbo. NO LO ERES GEN. Jamas pienses en eso, no otra vez. Y me dolio ¿sabes? Leer que quieres estar otra vez con tus abuela, no lo vuelvas a escribir ni pensar, porque neta, hiciste que mi corazon se estrujara bc eres una persona demasiado importante para mi. Tu y Lizz lo son, nunca lo olviden chicas. SON IMPORTANTES, no hagan caso de cualquiero estupido/da mal nacido que les diga lo contrario. Y siento que voy a llorar bc tengo ganas de estar contigo, Gen; estar ahi a tu lado, y abarazarte, decirte que no estas sola y que cuentas conmigo para lo que sea, tambien cuentas con Lizz. NOS TIENES A AMBAS PASE LO QUE PASE. Eres especial mujer, lo eres para mi. Te amo, a ti y a la Lizz<3.
p.d: AMOOOO TU CRACKSHIP pls, yo los shipeo :'c Charry
Lizzie. escribió:Mensaje por Lizzie. Hoy a las 9:37 pm
Gen. De verdad yo entiendo como te sientes; yo me eh sentido así. Pero como dijo An, eres una persona muy especial. No debes hacer caso a lo que esas personas, que se hacen llamar tus amigas dicen, por que si esas chicas se hacen llamar tus amigas, son unas hipócritas. No sabes cuanto pienso que hubiera pasado si no entraba a leer tu novelas; nunca las hubiera conocido, y eso de verdad me asusta, por que ustedes son una gran parte de mi vida ahora. Por que aunque, no estamos juntas, de verdad las amo; y aveces pienso que puedo contar más con ustedes con mis otras amigas.
Así que Gen, sabes que puedes contar con nosotras para lo que sea; cualquier cosa. Y si esas mocosas vuelven a decir algo así, o se atreven a tocarte un pelo; estoy dispuesta a tomar un avión a argentina; buscar la dirección de esas mocosas y golpearlas.
De verdad las amo demasiado chicas.
Gina Malik escribió:
Mensaje por Gina Malik Hoy a las 9:45 pm
Lizz....Gen es chilena no argentina D: ajdkasdjs JAJAJAJAJAJ, las amo<3.
Lizzie. escribió:Mensaje por Lizzie. Hoy a las 9:47 pm
¡Oh cierto! ¡Joder, pues tomo un vuelo a Chile y listo!
Golpeare a esas mal nacidas.
A ellas las amo, porque siempre logran sacarme una sonrisa. Porque a pesar de que están a la otra punta del continente siempre están conmigo. Porque aunque ni siquiera me han visto, me otorgan su cariño y confianza incondicional. ¡Las Amo!
De mi primer pvt. Cuando Gezzandy era perfecto. Ahora sólo parece Gizzie. ¡Vuelve Andy!
peeta.
- De Bárb para mi.:
- Hallarse encerrado en una constante redundancia era cosa de todos los días para Zayn. Desde siempre había vivido en la misma ciudad, en el mismo barrio y tenido a su alrededor, prácticamente, siempre a los mismos vecinos. El paisaje desde la ventana de su departamento así años que era siempre el mismo, el recorrido que hacía en tren subterráneo hasta su trabajo, cada día era igual y, aunque muy poca gente lograba hacerlo, él había conservado a sus amigos desde su más tierna infancia. Pero en realidad, nada de esto le importaba demasiado porque los cambios no lo hacían sentir cómodo y además, agradecía profundamente hacer todos los días un mismo viaje, porque, cada vez que se subía al tren, allí estaba Lilly, no esperándolo ni mirando a ver si él aparecía, sino que simplemente allí estaba, sentada, a veces leyendo un libro o bebiendo su café de la mañana, otras veces con el rostro preocupado o con una perpetua sonrisa. Ambos se sentaban próximos, pero jamás se habían hablado. Se enamoraron con miradas y así se quedó. Cada día y cuantas veces podían, se dedicaban miradas, miradas cómplices y llenas de ternura. Ninguno se había atrevido a dirigirse la palabra, con miedo a romper la magia que los rodeaba cuando cruzaban la vista. Era un amor como pocos habían existido, de aquellos que debías contarles a tus nietos y ellos, a sus hijos, de ese tipo de amor que crece silencioso pero fuerte y que no hay forma de ignorar.Cada día que pasaba, Zayn se confirmaba más a sí mismo que debía hablar con Lilly, deseaba tenerla en sus brazos, acariciarla, oírla reír y, por supuesto, lo más que necesitaba era oírle decir de sus propios labios, que ella lo amaba.Así empezó este amor, callado, sin palabras innecesarias ni frases ya gastadas, con miradas cargadas de Te amo y sonrisas que llevaban en ellas la complicidad de su situación, hasta que un día, el moreno se atrevió. Se acercó, temblando de la emoción, el ansia y el nerviosismo, hablaron por largo rato, se olvidaron de todo y sólo existían ellos dos, su amor y su antiguo silencio compartido. El recorrido del tren parecía interminable y ellos no se bajaron en ninguna de las estaciones, no querían separarse, no podían hacerlo.Lilly lo miró a los ojos y ambos sonrieron. Ella se sonrojaba cada vez más frecuentemente y Zayn besó sus mejillas, rosadas y vibrantes por el fuego interior en ellas.—Me amas. ¿Real o no? —Pregunta Zayn, con el corazón latiendo desaforado en su pecho y la voz en un susurro.Lilly espera y sonríe.—Real. — Su primer beso se acerca y ambos se sentían completos. Por lo menos, la rutina servía de algo, el amor se podía encontrar en cualquier parte, incluso en el silencio de una mirada en el tren.
La cosa más hermosa que alguien ha hecho por mí. Drabble hecho por Bárb, quien lo plagee se las verá conmigo y con ella. Atrévete a leerlo y estarás muerta apenas te mires al espejo.
Chau >.<
De mi segundo pvt. De Bárb. Gracias, te amito<3
peeta.
[13:15:59] {♥} Rock Me : Tenía un pez, se llamaba pez, lo llamé pez porque era un pez... (8'
This is Dako XDD
This is Dako XDD
peeta.
Amo a Lizzie<33 pero parece que se enojó porque no le alcancé a contestar cuando ella estaba conectada :C
peeta.
what? No" no bb. No estoy enojada, no puedo enojarme contigo, te amoooooo<33 lFantasy. escribió:Amo a Lizzie<33 pero parece que se enojó porque no le alcancé a contestar cuando ella estaba conectada :C
Estas bien?
Invitado
Invitado
u.u me había asustado Te amoooooooooooooooooooooooooooo<3333Lizzie. escribió:what? No" no bb. No estoy enojada, no puedo enojarme contigo, te amoooooo<33 lFantasy. escribió:Amo a Lizzie<33 pero parece que se enojó porque no le alcancé a contestar cuando ella estaba conectada :C
Estas bien?
Sí, osea, luego de hablar con ustedes y recibir un lindo Mp de Evs, sí. <333
peeta.
Y esto, es lo que me hace seguir adelantePushi. escribió:Gen es bella, tanto por dentro y por fuera.
Gen es cariñosa, amable y atenta.
Gen sabe pedir ayuda, y también dar consejos. Así uno sabe que vamos a estar para ella, y ella para nosotros.
Gen es extremadamente talentosa, y no voy a poner "aunque lo niegue" bc ella sabe que tiene una manera de escribir espectacular.
Gen es única, y quien diga lo contrario es porque no la conoce.
TE AMO GEN, Y ME TENÉS PARA CUALQUIER COSA.
Evs: Yo no soy bella, soy hermosa (?) No, mentira XDDD soy... em... pasable XDDDD
No soy amable, soy vaga, no me gusta pararme del asiento de la micro y dárselo a los abuelitos remalalagennu
En eso te creo, si sé pedir ayuda, pero es porque reconozco que no puedo hacerlo todo, y que te necesito a ti (?
Sabes que siempre estaré para ti. Y para todas las personas que me necesiten.
No tengo talento, sólo que he pedido muchas betas, ah.
Tu escribes besho<333333
Soy única, plz tan única como Evs<3333
pero, a diferencia de evs, yo soy única en mi especie animal, ah.
jkfnkjfhnjjrnfrjn<333333333333333333 me haces llorar, aweoná (?) Te amito so much<333
-Y así es como Gen caga una linda dedicatoria DDD: ¡Te amito!<33333333333333
peeta.
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16