O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 46 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 46 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 46 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 46 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 46 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡

Página 46 de 63. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 46 Empty maybe...

Mensaje por Ackerman Mar 05 Nov 2013, 3:33 pm

y lo que no sabe dako es que quizá hasta que llegue mi cumpleaños podría irme del foro en cualquier momento, so, dame el avy. ♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 46 917567405 (?. no, mentira, i'm not gonna go. :c creo ah. xd.

Última edición por »fuckyou. el Mar 05 Nov 2013, 4:30 pm, editado 1 vez (Razón : me olvidé de ponerle título.)
Ackerman
Ackerman

♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 46 Empty oh gad.

Mensaje por Ackerman Mar 05 Nov 2013, 3:34 pm

y eso pasa de página. ♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 46 3212464482

Última edición por »fuckyou. el Mar 05 Nov 2013, 4:30 pm, editado 1 vez (Razón : me olvidé de ponerle título.)
Ackerman
Ackerman

♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 46 Empty fuck this shit.

Mensaje por Ackerman Mar 05 Nov 2013, 3:35 pm

entonces, ese momento en que sentís esa traición que te quema el corazón(?. :c
ay, que rimé. ajsdhfajshdfjahsdjfhasjd.

Última edición por »fuckyou. el Mar 05 Nov 2013, 4:31 pm, editado 1 vez (Razón : me olvidé de ponerle título.)
Ackerman
Ackerman

♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 46 Empty bc nadie acá sabe tanto de rubén como yo. usea.

Mensaje por Ackerman Mar 05 Nov 2013, 3:48 pm

Conny Carter escribió:
Mica tiene un avatar del Rubius :ala:He's mine<33
¿qué? ♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 46 4222964207 te quiero conny, but no. ♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 46 4222964207 )?.

Última edición por »fuckyou. el Mar 05 Nov 2013, 4:32 pm, editado 1 vez (Razón : me olvidé de ponerle título.)
Ackerman
Ackerman

♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 46 Empty COME ON MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<333333333.

Mensaje por Ackerman Mar 05 Nov 2013, 3:57 pm

ME JODÉS, ME JODÉS. MÍA ESTÁ EN EL PUESTO 18 EN '20 posteadores del foro' Y YO NI ME DI CUENTA HASTA AHORA. ♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 46 3212464482¡VAMOS MÍA, TU PUEDEEEEEEEEEEEEEEEES! (?.
bc is the queen of the spam, usea. ahque. xd.

Última edición por »fuckyou. el Mar 05 Nov 2013, 4:32 pm, editado 1 vez (Razón : me olvidé de ponerle título.)
Ackerman
Ackerman

♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 46 Empty we all have problems.

Mensaje por Ackerman Mar 05 Nov 2013, 4:04 pm

hoy unas minas hicieron llorar a una compañera. ♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 46 1903305068
la cosa es que sorprendió a todo el salón aquello, menos a mí. sabía que en algún momento no aguantaría más las burlas y se pondría a llorar, usea, que te hagan bullying no es nada lindo, che.
estabamos en la hora de artística, y a mí me asignaron con esas minas pelotudas{aká florencia y camila, pero como la segunda tiene el nombre de mi mejor amiga creerán que es ella y no quiero eso bc mi cami es adorable e incapaz de hacer llorar a alguien, so, le diré praino(?}, la chica{aká celeste} y otra piba que es cúl y no hizo nada{aká sol}; para hacer un trabajo de hellboy 2. praino y florencia empezaron a decirle que la iban a echar bc no les dió chicle, que tenía mal olor y que parecía que no se bañaba {es vdd lo del mal olor, pero vive en un departamento con dos perros y su madre, usea, obvio que va a tener olor feo, a perro, duh}, y más cosas típicas de hijas de puta. yo y sol solo veíamos como le decían todo eso, ya que creíamos que no hacía falta defenderla bc pensabamos que a ella le chupaba un huevo que no tenía(?, lo que decían. pero no. se le aguaron los ojos y comenzó a llorar. ay. que doloroso fue para mí ver eso, bc odio que las personas lloren. le preguntaron por qué lloraba {cosa que fue estúpido, srsly}, y les respondió "porque estoy harta, me molestaron todo el puto año".
y así, todas comenzaron a bardear a praino y a florencia, lol. hasta yo, y la primera me intentó pegar {porque tiene un caracter BIEN pero BIEN agresivo}, y no me dolió ni un poco. ♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 46 4222964207 la mina es un palo, usea. y yo se la devolví. ♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 46 4222964207 muchísimo más fuerte. ♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 46 4222964207 la dejé en el hospital(?. no, bueno, pero en serio le dolió xd. y lo re disfruté, usea. xd.
luego de un par de situaciones florencia se disculpó, porque dijo que aceptó que cometió un error{ella también sufrió bullying, pasó por el tema de bulimia, se cortó, etc. le dijieron que si sabe como es, que no se lo haga a los demás}. y praino no, porque no le importa celeste, lol. me irrita que esta chica siempre la molesta, le pega, le ESCUPE, wn. era obvio que algún día iba a gritarles 'BASTA', porque eso se debe hacer.
so, en conclusión, hoy fue un día re loco, conmovedor(?, y que me demostró más que nunca que el karma si existe. ♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 46 1313521601 bc luego de eso florencia y praino tuvieron mala suerte todo el día. asjdfhsdj. además, las re ignoraron y dejaron de lado, lol. 

Última edición por »fuckyou. el Mar 05 Nov 2013, 4:46 pm, editado 2 veces
Ackerman
Ackerman

♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 46 Empty boludas everywhere. (?.

Mensaje por Ackerman Mar 05 Nov 2013, 4:08 pm

~Lucy~ escribió:Mica se burla de mis boludeces ♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 46 1313521601
Ah no, yo me burlo de las de ella también :plz so plz:
Ily mica<3
nos reímos de nuestras boludeces mutuamente, usea. (?.
ily more<3.

Última edición por »fuckyou. el Mar 05 Nov 2013, 4:33 pm, editado 1 vez (Razón : me olvidé de ponerle título.)
Ackerman
Ackerman

♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 46 Empty and say goodbye to the foro and others. (?.

Mensaje por Ackerman Mar 05 Nov 2013, 4:08 pm

yo también me voy a ir y te va a re kber, wna. ♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 46 1903305068(?. xd.

Última edición por »fuckyou. el Mar 05 Nov 2013, 4:34 pm, editado 1 vez (Razón : me olvidé de ponerle título.)
Ackerman
Ackerman

♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 46 Empty lovato aká my life.

Mensaje por Ackerman Mar 05 Nov 2013, 4:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
demu lovarou. (?. <33333333333333333.

Última edición por »fuckyou. el Mar 05 Nov 2013, 4:34 pm, editado 1 vez (Razón : me olvidé de ponerle título.)
Ackerman
Ackerman

♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 46 Empty ay, haters. te amo.

Mensaje por Ackerman Mar 05 Nov 2013, 4:35 pm

»fuckyou. escribió:
Ackerman
Ackerman

♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 46 Empty omg, haters.

Mensaje por Ackerman Mar 05 Nov 2013, 4:37 pm

»fuckyou. escribió:

''Olvida...

Olvida su nombre, su cara, recuerda que para él ya no eres nada.
Olvida cuando tan cerca lo podías tener, recuerda que él ya no piensa volver.
Olvida las cosas que planeaste con él, y recuerda que ellas lo quieren también.
Olvida lo feliz que eras y recuerda que ahora lo tienen ellas.
Olvida las veces que tu nombre pronunció. Y recuerda que ahora todo cambió.
Olvida los ratos buenos que te hizo pasar, olvida las veces que contigo habló y recuerda que ahora de ti se olvidó.
Olvida las veces que por él lloraste.
Olvida el tiempo que junto a ti se sentó.
Olvida que un día fue tuyo su amor y recuerda que hoy solo queda dolor.
Pero nunca olvides que fue tu primer amor.''

-Anónimo.
Ackerman
Ackerman

♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 46 Empty ay.

Mensaje por Ackerman Mar 05 Nov 2013, 4:38 pm

citar cosas de mi primer pvt me pone mal, usea. haters gonna hate always in my heart. T_T
Ackerman
Ackerman

♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 46 Empty yo rlz.

Mensaje por Ackerman Mar 05 Nov 2013, 4:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

BUSQUEN EL 'micaela manda', PORFAVOR. ♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 46 1313521601 XD. (?.
Ackerman
Ackerman

♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 46 Empty yo rlz.

Mensaje por Ackerman Mar 05 Nov 2013, 4:45 pm

cagué wikipedia. ♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 46 1313521601 xd.
Ackerman
Ackerman

♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 46 Empty but yo rlz igual.

Mensaje por Ackerman Mar 05 Nov 2013, 4:48 pm

hijos de puta, ya lo sacaron. ♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 46 1903305068
Ackerman
Ackerman

♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 46 Empty Re: ♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 46 de 63. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba