Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 46 de 63. • Comparte
Página 46 de 63. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 63
maybe...
y lo que no sabe dako es que quizá hasta que llegue mi cumpleaños podría irme del foro en cualquier momento, so, dame el avy. (?. no, mentira, i'm not gonna go. :c creo ah. xd.
Última edición por »fuckyou. el Mar 05 Nov 2013, 4:30 pm, editado 1 vez (Razón : me olvidé de ponerle título.)
Ackerman
oh gad.
y eso pasa de página.
Última edición por »fuckyou. el Mar 05 Nov 2013, 4:30 pm, editado 1 vez (Razón : me olvidé de ponerle título.)
Ackerman
fuck this shit.
entonces, ese momento en que sentís esa traición que te quema el corazón(?. :c
ay, que rimé. ajsdhfajshdfjahsdjfhasjd.
ay, que rimé. ajsdhfajshdfjahsdjfhasjd.
Última edición por »fuckyou. el Mar 05 Nov 2013, 4:31 pm, editado 1 vez (Razón : me olvidé de ponerle título.)
Ackerman
bc nadie acá sabe tanto de rubén como yo. usea.
¿qué? te quiero conny, but no. )?.Conny Carter escribió:Mica tiene un avatar del Rubius :ala:He's mine<33
Última edición por »fuckyou. el Mar 05 Nov 2013, 4:32 pm, editado 1 vez (Razón : me olvidé de ponerle título.)
Ackerman
COME ON MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<333333333.
ME JODÉS, ME JODÉS. MÍA ESTÁ EN EL PUESTO 18 EN '20 posteadores del foro' Y YO NI ME DI CUENTA HASTA AHORA. ¡VAMOS MÍA, TU PUEDEEEEEEEEEEEEEEEES! (?.
bc is the queen of the spam, usea. ahque. xd.
bc is the queen of the spam, usea. ahque. xd.
Última edición por »fuckyou. el Mar 05 Nov 2013, 4:32 pm, editado 1 vez (Razón : me olvidé de ponerle título.)
Ackerman
we all have problems.
hoy unas minas hicieron llorar a una compañera.
la cosa es que sorprendió a todo el salón aquello, menos a mí. sabía que en algún momento no aguantaría más las burlas y se pondría a llorar, usea, que te hagan bullying no es nada lindo, che.
estabamos en la hora de artística, y a mí me asignaron con esas minas pelotudas{aká florencia y camila, pero como la segunda tiene el nombre de mi mejor amiga creerán que es ella y no quiero eso bc mi cami es adorable e incapaz de hacer llorar a alguien, so, le diré praino(?}, la chica{aká celeste} y otra piba que es cúl y no hizo nada{aká sol}; para hacer un trabajo de hellboy 2. praino y florencia empezaron a decirle que la iban a echar bc no les dió chicle, que tenía mal olor y que parecía que no se bañaba {es vdd lo del mal olor, pero vive en un departamento con dos perros y su madre, usea, obvio que va a tener olor feo, a perro, duh}, y más cosas típicas de hijas de puta. yo y sol solo veíamos como le decían todo eso, ya que creíamos que no hacía falta defenderla bc pensabamos que a ella le chupaba un huevo que no tenía(?, lo que decían. pero no. se le aguaron los ojos y comenzó a llorar. ay. que doloroso fue para mí ver eso, bc odio que las personas lloren. le preguntaron por qué lloraba {cosa que fue estúpido, srsly}, y les respondió "porque estoy harta, me molestaron todo el puto año".
y así, todas comenzaron a bardear a praino y a florencia, lol. hasta yo, y la primera me intentó pegar {porque tiene un caracter BIEN pero BIEN agresivo}, y no me dolió ni un poco. la mina es un palo, usea. y yo se la devolví. muchísimo más fuerte. la dejé en el hospital(?. no, bueno, pero en serio le dolió xd. y lo re disfruté, usea. xd.
luego de un par de situaciones florencia se disculpó, porque dijo que aceptó que cometió un error{ella también sufrió bullying, pasó por el tema de bulimia, se cortó, etc. le dijieron que si sabe como es, que no se lo haga a los demás}. y praino no, porque no le importa celeste, lol. me irrita que esta chica siempre la molesta, le pega, le ESCUPE, wn. era obvio que algún día iba a gritarles 'BASTA', porque eso se debe hacer.
so, en conclusión, hoy fue un día re loco, conmovedor(?, y que me demostró más que nunca que el karma si existe. bc luego de eso florencia y praino tuvieron mala suerte todo el día. asjdfhsdj. además, las re ignoraron y dejaron de lado, lol.
la cosa es que sorprendió a todo el salón aquello, menos a mí. sabía que en algún momento no aguantaría más las burlas y se pondría a llorar, usea, que te hagan bullying no es nada lindo, che.
estabamos en la hora de artística, y a mí me asignaron con esas minas pelotudas{aká florencia y camila, pero como la segunda tiene el nombre de mi mejor amiga creerán que es ella y no quiero eso bc mi cami es adorable e incapaz de hacer llorar a alguien, so, le diré praino(?}, la chica{aká celeste} y otra piba que es cúl y no hizo nada{aká sol}; para hacer un trabajo de hellboy 2. praino y florencia empezaron a decirle que la iban a echar bc no les dió chicle, que tenía mal olor y que parecía que no se bañaba {es vdd lo del mal olor, pero vive en un departamento con dos perros y su madre, usea, obvio que va a tener olor feo, a perro, duh}, y más cosas típicas de hijas de puta. yo y sol solo veíamos como le decían todo eso, ya que creíamos que no hacía falta defenderla bc pensabamos que a ella le chupaba un huevo que no tenía(?, lo que decían. pero no. se le aguaron los ojos y comenzó a llorar. ay. que doloroso fue para mí ver eso, bc odio que las personas lloren. le preguntaron por qué lloraba {cosa que fue estúpido, srsly}, y les respondió "porque estoy harta, me molestaron todo el puto año".
y así, todas comenzaron a bardear a praino y a florencia, lol. hasta yo, y la primera me intentó pegar {porque tiene un caracter BIEN pero BIEN agresivo}, y no me dolió ni un poco. la mina es un palo, usea. y yo se la devolví. muchísimo más fuerte. la dejé en el hospital(?. no, bueno, pero en serio le dolió xd. y lo re disfruté, usea. xd.
luego de un par de situaciones florencia se disculpó, porque dijo que aceptó que cometió un error{ella también sufrió bullying, pasó por el tema de bulimia, se cortó, etc. le dijieron que si sabe como es, que no se lo haga a los demás}. y praino no, porque no le importa celeste, lol. me irrita que esta chica siempre la molesta, le pega, le ESCUPE, wn. era obvio que algún día iba a gritarles 'BASTA', porque eso se debe hacer.
so, en conclusión, hoy fue un día re loco, conmovedor(?, y que me demostró más que nunca que el karma si existe. bc luego de eso florencia y praino tuvieron mala suerte todo el día. asjdfhsdj. además, las re ignoraron y dejaron de lado, lol.
Última edición por »fuckyou. el Mar 05 Nov 2013, 4:46 pm, editado 2 veces
Ackerman
boludas everywhere. (?.
nos reímos de nuestras boludeces mutuamente, usea. (?.~Lucy~ escribió:Mica se burla de mis boludeces
Ah no, yo me burlo de las de ella también :plz so plz:
Ily mica<3
ily more<3.
Última edición por »fuckyou. el Mar 05 Nov 2013, 4:33 pm, editado 1 vez (Razón : me olvidé de ponerle título.)
Ackerman
and say goodbye to the foro and others. (?.
yo también me voy a ir y te va a re kber, wna. (?. xd.
Última edición por »fuckyou. el Mar 05 Nov 2013, 4:34 pm, editado 1 vez (Razón : me olvidé de ponerle título.)
Ackerman
lovato aká my life.
Última edición por »fuckyou. el Mar 05 Nov 2013, 4:34 pm, editado 1 vez (Razón : me olvidé de ponerle título.)
Ackerman
ay, haters. te amo.
»fuckyou. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ackerman
omg, haters.
»fuckyou. escribió:
''Olvida...
Olvida su nombre, su cara, recuerda que para él ya no eres nada.
Olvida cuando tan cerca lo podías tener, recuerda que él ya no piensa volver.
Olvida las cosas que planeaste con él, y recuerda que ellas lo quieren también.
Olvida lo feliz que eras y recuerda que ahora lo tienen ellas.
Olvida las veces que tu nombre pronunció. Y recuerda que ahora todo cambió.
Olvida los ratos buenos que te hizo pasar, olvida las veces que contigo habló y recuerda que ahora de ti se olvidó.
Olvida las veces que por él lloraste.
Olvida el tiempo que junto a ti se sentó.
Olvida que un día fue tuyo su amor y recuerda que hoy solo queda dolor.
Pero nunca olvides que fue tu primer amor.''-Anónimo.
Ackerman
ay.
citar cosas de mi primer pvt me pone mal, usea. haters gonna hate always in my heart. T_T
Ackerman
yo rlz.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BUSQUEN EL 'micaela manda', PORFAVOR. XD. (?.
BUSQUEN EL 'micaela manda', PORFAVOR. XD. (?.
Ackerman
Página 46 de 63. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 63