Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 24 de 63. • Comparte
Página 24 de 63. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 63
Re: ♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡
voces en tu mente te dicen que lo hagas. ahno, soy yo. (?.{} Rock Me escribió:Idk sí manifestar letritas de amor en el peveté de Miki
so, ahora lo sabés: ¡SIIII, POH, BC ES OBVIO QUE PODÉS COMENTAR, MINULA! (?. <33.
Ackerman
O'shea. escribió:me re duele la mano:c hoy estaba molestando a dylan, we, le estaba pisando el pie y el poh se calento y me tiro de la silla D: por lo cual caí en mi manita:c pero después me levanto, me sentó en la meza, abrió mis piernas y el se puso en el huequito de ellas (?) ahque. nah, enserio._. y me pidió perdón con besitos:c y en una me quiso comer la boca{re directa} y bueno lo pare y esop.
después de la escuela eze{aká niño del parque como dice ága} y yo fuimos a comer helado y para cruzar la calle me pidió que le agarre la mano: -agárrame la mano. -¿que? -dale, enana, agárrame la mano. -¿seguro, seguro, segurisimo? - seguro, seguro, seguirisimo. -ta bueno. y cruzamos la calle así :gad:y cuando llegamos a la vereda me dijo: no me sueltes. y yo como: okeeey
asjdhfsajdhfja quedate con el nene del parque. no seás como violetta que elige mal(?. hace como si eze fuera tomás {aká pablo espinoza(?} y elegilo. :enojao: (?.
asjdhfajsdhfjsdhfajsdhjsdhfjashdjfhsjhj se siente tan bien que el chico que te gusta te agarre la mano, poh.
Ackerman
yo siempre me conecto cuando no hay nadie para no sentirme así. (?. ya te amo, poh, wna. ajdhs.O'shea. escribió:y me desconecte de la box bc me sentía de sobra:c
ámame, mica.
Ackerman
ay, yo sentía lo mismo cuando me emepeaba con ella.Wanda. escribió:así se conocieron aga y ems cccc': me acuerdo que ella me ponía el punto cortante y yo andaba "yo sé que le caigo mal a esta mina, ella me odia" :c
y cada vez que me ponía la carita 'cx', sentía que me quería decir que le caigo para el culo y no quiere recibir más mp's de mi xdd. (?. #micalapesimista. ahque.
Ackerman
¡vos también podés, poh! <3.D.A.Bruno escribió:quisiera comentar en el privado de Mick :amor:
Ackerman
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ackerman
y aquí vengo sho a molestarte a shi(? te estoy comenzando a stalkear a vos también ^^
D.A.Bruno
asjdhfasjd, poes bienvenida a boludolandia, danus. (?. <33.
Ackerman
O'shea. escribió:ay, pibaconshatumadre, no me hables del pablo que lo amo al hijo de puta :penita:era la cosa más hermosa del mundo y solo por él miraba a la vilu :penita:y después cuando se quedo con el lion :que:que pedo, wn, que pedo :que:y ahora que tiene al diego que esta como para partirse... ¡LO ELIGE AL LION! no, boluda, vos estas ciega o tenes caca en la cabeza.
si es verdad, era una belleza el chabon<33 bueno, lo sigue siendo bc creo aún no se murió(?. ¡yo también miraba a la viole por tomás! luego cuando dejó de estar mandé a la mierda a todo disney chanel(???. ay si, diego está más bueno que el pan, pueh. y la vilu seguro tendrá algún problema en la cabeza o no ve bien, será eso. bc no entiendo como puede elegir a león en vez de a dos papasotes(?. :KQ: :KQ: :KQ: :KQ: :KQ: :KQ: :KQ: :KQ:
Ackerman
O'shea. escribió:»fuckyou. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]chequea esto, plz :vengache:
Ackerman
decidí rápido, pueh. (?.{} Rock Me escribió:We, hasta me pongo a pensar que letritas postearé en el peveté de Miki
Ackerman
♡ 'cause everyone's perfect in unusual ways.
so you see, I just wanna believe in me. ♡
♡ 'cause everyone's perfect in unusual ways.
so you see, I just wanna believe in me. ♡
Ackerman
Ackerman
Ackerman
Página 24 de 63. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 63