Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 43 de 63. • Comparte
Página 43 de 63. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 53 ... 63
Re: ♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡
pos no la entendí. :-w-: xd. bc yo no estoy enamorada, usea.
Ackerman
y entonces, ves en la colectiva de mía y blake:
"Rubén Doblas - Alexander Adam Damien - duque de Noruega.
Zayn Malik - Christopher Blent Connor - príncipe de Francia."
"Zooey Deschanel - Charlotte Delilah Werever - princesa de Gales.
Emma Watson - Destiny Elizabeth Brooke -duquesa de Alemania."
y te ponés re feliz bc son los que reservaste. (????.
"Rubén Doblas - Alexander Adam Damien - duque de Noruega.
Zayn Malik - Christopher Blent Connor - príncipe de Francia."
"Zooey Deschanel - Charlotte Delilah Werever - princesa de Gales.
Emma Watson - Destiny Elizabeth Brooke -duquesa de Alemania."
y te ponés re feliz bc son los que reservaste. (????.
Ackerman
conny, dakota es mía. (?????).
ahqueseadueñabadelaspersonas.
ahqueseadueñabadelaspersonas.
Ackerman
hoy fue un día lindo.
al principio me daba la re verguenza bc todos me miraban porque tenía flequillo y decían como '¿quién es la nueva?', y demás cosas que no quiero decir xd.
y bueno, los únicos que me reconocieron fueron camila y tomás, idk. y estaban como:
y yo como: :-w-: :-w-: :-w-: I feel pretty, lalalá. :-w-: :-w-: :-w-: (?.
camila: ¡boluda que mierda te hiciste en el pelo! ¡estás fantástica! {es re rara la mina esa xdd}
y el mino no me dijo nada.
c{aká camilalapelotuda(?}: eu, tomás, ¿no vas a decirle algo? ¿que se ve hermosa, quizá?
y yo le pegué xd.
tomás: te ves asombrosa, micaela agustina *inserte apellido horrible*.
y yo estaba re:
:shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :deos: :deos: :deos: :deos: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :BAM: :BAM: :BAM: :BAM: :BAM: y así, los re feels.(?.
y la parte fea es que me quisieron subir la pollera. :ala:srsly, los de mi escuela son unos pervertidos, omg. una de las pocas veces que llevo falda {bc mi pantalón no se secó para que lo usara y mi mamá me dijo que no podía llevarlo mojado aunque quisiera xdd} y me pasa eso:(((. pero ustedessabenquien(? me defendía junto a camila, y es que ahora estoy tan feliz que explotaré ajsdhfjsd.
al principio me daba la re verguenza bc todos me miraban porque tenía flequillo y decían como '¿quién es la nueva?', y demás cosas que no quiero decir xd.
y bueno, los únicos que me reconocieron fueron camila y tomás, idk. y estaban como:
y yo como: :-w-: :-w-: :-w-: I feel pretty, lalalá. :-w-: :-w-: :-w-: (?.
camila: ¡boluda que mierda te hiciste en el pelo! ¡estás fantástica! {es re rara la mina esa xdd}
y el mino no me dijo nada.
c{aká camilalapelotuda(?}: eu, tomás, ¿no vas a decirle algo? ¿que se ve hermosa, quizá?
y yo le pegué xd.
tomás: te ves asombrosa, micaela agustina *inserte apellido horrible*.
y yo estaba re:
:shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :deos: :deos: :deos: :deos: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :BAM: :BAM: :BAM: :BAM: :BAM: y así, los re feels.(?.
y la parte fea es que me quisieron subir la pollera. :ala:srsly, los de mi escuela son unos pervertidos, omg. una de las pocas veces que llevo falda {bc mi pantalón no se secó para que lo usara y mi mamá me dijo que no podía llevarlo mojado aunque quisiera xdd} y me pasa eso:(((. pero ustedessabenquien(? me defendía junto a camila, y es que ahora estoy tan feliz que explotaré ajsdhfjsd.
Ackerman
su risa descontrolada. ¿no es lo más hermoso que han oído?
yo sé que sí, no me respondan. :enojao:(?.
Ackerman
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ackerman
a veces siento que nadie me quiere y me deprimo... pero luego me acuerdo de que nadie tampoco me quiere y me deprimo más. (????????????????????????????????????????????????????).
ahquee. xddd.
ahquee. xddd.
Ackerman
ESPERO QUE SEA UNA INDIRECTA PARA ALGUIEN, MICA AGUSTINA.»fuckyou. escribió:a veces siento que nadie me quiere y me deprimo... pero luego me acuerdo de que nadie tampoco me quiere y me deprimo más. (????????????????????????????????????????????????????).
ahquee. xddd.
~Lucy~
~Lucy~ escribió:ESPERO QUE SEA UNA INDIRECTA PARA ALGUIEN, MICA AGUSTINA.»fuckyou. escribió:a veces siento que nadie me quiere y me deprimo... pero luego me acuerdo de que nadie tampoco me quiere y me deprimo más. (????????????????????????????????????????????????????).
ahquee. xddd.
XDDD era para que se rían. :c (?.
Ackerman
°Agethe° escribió:Espero estés citando a alguien, boluda.»fuckyou. escribió:a veces siento que nadie me quiere y me deprimo... pero luego me acuerdo de que nadie tampoco me quiere y me deprimo más. (????????????????????????????????????????????????????).
ahquee. xddd.
quería hacer reir a mis espectadores(?, bc está re bueno, usea, nadie es una persona y JAJJAJAJAJAJAJAJAJ, ¿entienden?
ahqueellasolasereia.
Ackerman
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no.»fuckyou. escribió:XDDD era para que se rían. :c (?.~Lucy~ escribió:ESPERO QUE SEA UNA INDIRECTA PARA ALGUIEN, MICA AGUSTINA.»fuckyou. escribió:a veces siento que nadie me quiere y me deprimo... pero luego me acuerdo de que nadie tampoco me quiere y me deprimo más. (????????????????????????????????????????????????????).
ahquee. xddd.
~Lucy~
soy tan chistosa que debería ser comediante(?. ahqueno. xdd.~Lucy~ escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no.»fuckyou. escribió:XDDD era para que se rían. :c (?.~Lucy~ escribió:ESPERO QUE SEA UNA INDIRECTA PARA ALGUIEN, MICA AGUSTINA.»fuckyou. escribió:a veces siento que nadie me quiere y me deprimo... pero luego me acuerdo de que nadie tampoco me quiere y me deprimo más. (????????????????????????????????????????????????????).
ahquee. xddd.
Ackerman
y entonces escuchás en regular show decir '¡porque era más mala que crepúsculo!' y pensar...
¡PERO A MÍ ME GUSTA CREPÚSCULO! :enojao:
ahnowat.
¡PERO A MÍ ME GUSTA CREPÚSCULO! :enojao:
ahnowat.
Ackerman
Página 43 de 63. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 53 ... 63