O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 53 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 53 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 53 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 53 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 53 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 53 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 53 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 53 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 53 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡

Página 53 de 63. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 58 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 53 Empty seré re cortante. putos. (?.

Mensaje por Ackerman Jue 07 Nov 2013, 5:42 pm

algún día espero convertirme en una persona seria acá en el foro. ♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 53 1903305068
pero no creo lograrlo. ~_~
ñé, lo intentaré.
Ackerman
Ackerman

♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 53 Empty pero si soy seria, seguro postearé pocas veces acá. :c ah.

Mensaje por Ackerman Jue 07 Nov 2013, 5:45 pm

*explota el mundo bc micaela quiere convertirse en una persona seria*
ahq.
Ackerman
Ackerman

♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 53 Empty debería ser dakota olivia, pero adoro laycé ajsdhf.

Mensaje por Ackerman Jue 07 Nov 2013, 6:09 pm

{♥️} Rock Me escribió:
No me pregunten el porque de mi día sin conectarme, no lo hagan :meh:
¿por qué no te conectaste ayer, dakota laycé? ♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 53 1608199403
Ackerman
Ackerman

♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 53 Empty ahqueniloescribióbien.

Mensaje por Ackerman Jue 07 Nov 2013, 6:12 pm

me voy a quedar a domir en una carpa en frente del hotel faena donde está yastin. (?.
Ackerman
Ackerman

♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 53 Empty love for her.<3.

Mensaje por Ackerman Jue 07 Nov 2013, 6:42 pm

{♥️} Rock Me escribió:
Problemas personales, puros problemas personales, micaela agustina ♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 53 1608199403
espero que se te hayan resuelto y estés bien, poh. <3.
Ackerman
Ackerman

♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 53 Empty bai.

Mensaje por Ackerman Jue 07 Nov 2013, 7:21 pm

»fuckyou. escribió:permití los comentarios en mi tema de cosas con photoshop. ♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 53 3212464482
*nadie comentaba y queda en ridículo xd*
eso pasó. XD. mátense. .l. (?.
Ackerman
Ackerman

♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 53 Empty soy tan seria que me doy miedo a mi misma. ahq.

Mensaje por Ackerman Jue 07 Nov 2013, 7:30 pm

[00:28:24] »fuckyou. se ha unido al Chat el Vie 8 Nov - 0:28
[00:28:34] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
[00:28:42] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : TENGO UN ELEFANTE, QUE SE LLAMA TROMPITA
[00:28:49] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Y MUEVE LAS OREJAS LLAMANDO A SU MAMITA
[00:29:01] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Y LA MAMÁ LE DICE '¡PORTATE BIEN TROMPITA!'
[00:29:16] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : '¡O SI NO, TE VOY A HACER, CHAS CHÁS EN LA COLITAAAAA!'
[00:29:25] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ay, pobre trompita. u.u
[00:29:27] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ahque.
[00:29:41] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ah, ya, bai.

(?).
Ackerman
Ackerman

♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 53 Empty pero rubén sigue siendo mío. :imwatchingyou: (?.

Mensaje por Ackerman Jue 07 Nov 2013, 7:36 pm

y bueno, antes de irme quiero decir que MrsDoblas es mi nueva mejor amiga<3. ahquenilehabiahablado. xd. no, bueno, pero me agrada solo porque le gusta el rubén. <33333333.
agatha, ya que estás ahí en la cb con ella decile que la amo<33. ahq. no, decile que me re agrada. ♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 53 285151902(?. yo no puedo bc me tengo que ir, bai. <3.
Ackerman
Ackerman

♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 53 Empty Re: ♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡

Mensaje por PARACETAMOL Jue 07 Nov 2013, 7:37 pm

La mina no me saluda. ♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 53 917567405
Le estaba hablando, y no. me. da. bola. ♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 53 917567405

Última edición por °Agethe° el Vie 08 Nov 2013, 10:38 am, editado 1 vez (Razón : ah.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL

♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 53 Empty i want a bradford bad boi.

Mensaje por Ackerman Vie 08 Nov 2013, 10:01 am

hice ese test que dani puso en su pvt.

"Louis Tomlinson se enamoraría cinco minutos después de conocerte."

xd. xd. xd. xd.
suele pasarme que en los tests quede con louis. :c
¡POS, VIERON, ESTOY DESTINADA CON ÉL! ♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 53 88550944
na, mentira, no me maten.
Ackerman
Ackerman

♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 53 Empty mrs doblas mis pelotas que no tengo. esa soy yo, usea.

Mensaje por Ackerman Vie 08 Nov 2013, 10:02 am

ajsfhsaj. mandale un mp aga, que se hace la difícil. (?.
Ackerman
Ackerman

♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 53 Empty I WANT A BRADFORD BAD BOIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. >:CC

Mensaje por Ackerman Vie 08 Nov 2013, 10:18 am

lo hice otra vez al test, y me salió lucho otra vez. ._.
Ackerman
Ackerman

♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 53 Empty yo rlz.

Mensaje por Ackerman Vie 08 Nov 2013, 10:20 am

°Agethe° escribió:A mí también me salió lo de Louis. ♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 53 1903305068
ahque, ¡aguante el peveté de Bruno! |?|
sdlkjfdsf, no, no, sólo si buscás las respuestas correctas, you know, era obvio que te iba a salir Louéh. omg, omg, omg.
no busco respuestas correctas, busco las que me gustan. (?.
Ackerman
Ackerman

♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 53 Empty lol

Mensaje por Ackerman Vie 08 Nov 2013, 10:35 am

LE ACABO DE MANDAR UN MP A UNA MINA QUE VÍ QUE CUMPLE AÑOS HOY DICIENDO 'feliz cumpleaños' omg omg. xd.
la chica me va a mandar a la mierda, omg omg. asjdhfs.
Ackerman
Ackerman

♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 53 Empty pero paja, omg omg.

Mensaje por Ackerman Vie 08 Nov 2013, 10:43 am

ahora que me acuerdo tengo que hacer las fichas para la colectiva de mía. ♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 53 3212464482
Ackerman
Ackerman

♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡ - Página 53 Empty Re: ♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 53 de 63. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 58 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba