Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ funny people gonna be the saddest ones. ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 47 de 63. • Comparte
Página 47 de 63. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 55 ... 63
she rlz. yo rlz. we rlz.
desde la 45 hasta esta página siempre pasé con algo que tiene que ver con dakota.
Ackerman
haters rlz.
- en spoiler bc es largote:
- »fuckyou. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
''¡Deja de bajar!''
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
''Escúchame mierdecilla.'' {sorry, se pone mejor}.
''Me preocupan ustedes, mierda, todos ustedes.''
''Lo digo en serio. Aunque no te conozca, porque toda vida es valiosa.''
''Y yo haré lo mejor que pueda para salvarte.''
''Porque tu importas.''
''Y si algun día sientes que a nadie le importas''
''Recuerda:
A mí me importas.''
''Y yo te quiero.''
''Un mensaje de un amigo.''Amé esto, en verdad.
Ackerman
PUTOS TODOS.
»fuckyou. escribió:Cuando entré y vi el TT en twitter '#RIPZaynMalik', empecé a llorar como una pelotuda, y ni siquiera había abierto el link, ni tampoco me había informado, de tan solo pensar en Zayn... muerto, se me cristalizaron los ojos y se me hizo un nudo en la garganta. Él es mi vida, si él se va, mi vida también. Suena loco, pero es así.
Luego me animé a abrirlo y observé que todo era un tremenda MALA -mala, muy mala, no se jode con eso- joda, y comencé a putear a todos xd.
Ackerman
"que se amen y sean felices, juntos." ay.
y de pronto me cruzo con lo que escribí sobre eso de el matrimonio de zayn y perrie.
*se va a llorar*
*se va a llorar*
Ackerman
oh gad.
»fuckyou. escribió:'Es algo imposible, la verdad. Digo que estoy en un lugar, pero luego estoy en otro.' se re teletransportaba JAJAJA, genial, quiero la máquina Ags
Ackerman
*se pone a llorar de la emoción*
creación de zaey...»fuckyou. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
siempre me había gustado esta pareja<3. Aunque ella tenga 33 y él 20, igual<3.
So, ahora que lo pienso siempre tuve un ship, este
lo voy a llamar... es difícil, ya que los dos tienen de primera letra la Z .w. idk, Zaey (?) o Zaoey o Zayoey :fry:no soy buena con los nombres xd.
Ackerman
crecí tanto, ay, ay. *aplaude como foca retrasada*
si me vieras ahora, haters. ;w; (?. ahqueerasolounpvt. xd.»fuckyou. escribió:creo soy la de menos páginas en su pvt
Ackerman
:O
»fuckyou. escribió:Wanda. escribió:nunca he hablado con mica {aka »fuckyou.} pero me cae very good, y la he stalkeado desde hace varios días ya :meh:
wn te juro que casi me agarra un paro cuando vi mi nombre, creí que sería algo malo xd. So, como si yo no te stalkeara, no :roll:ah. a mi también me caes bien<3.
Ackerman
now u're an angel, alan. :CCCCCC
- why:
- »fuckyou. escribió:
Bueno, ahm... esto fue hace tiempo, pero hace poco una amiga me preguntó si me había enterado de la noticia, yo ni le contesté. Acordarme de ello es horrible. La sociedad es horrible. Claramente eso ya lo sabía, pero lo que no sabía era que podía llegar a estos extremos.
Simplemente, son unos hijos de puta. Merecen ser llamados así. Vamos, ¿cagar a palizas a un chico solo por tener un ídolo? eso es completamente estúpido, con todas las letras. Y oh, falta decir, él tenía cáncer. No tienen corazón, son unos monstruos. Maldita sea, hasta lo han dejado como Jesucristo. Digo, ¿era necesario? matar a un belieber no hará que el fandom desaparezca, quedan millones más, quienes me he dado cuenta, estan furiosas con esto. Como yo, y no soy belieber.
¿Y si ser belieber, idolatrar a Justin, su mismisimo ídolo lo mantenía con vida? él era un luchador, pero le metieron una trampa y cayó. Me dan tanto asco. Y por lo que parece, fue en la calle. Yo quiero creer que lo hicieron en un lugar donde no había nadie viendo, por si no es así, ¡¿por qué mierda no fueron a detener esta idiotez?! Por mi parte, veo eso y llamo a la policía, o soy capaz de hasta tomar algún fierro o tabla y cagar a palos a todos los involucrados.
Nunca me ha gustado desearle la muerte a alguien, pero el odio y la impotencia que siento me supera. Está demás decir que se irán al infierno por hijos de puta, pero quiero añadir que ojalá sufran el dolor que sufrió Alan en todo el transcurso donde lo golpeaban hasta matarlo, claro, multiplicado por mil. Esto sucedió el mismo día donde las catorce Larry shippers se habían suicidado por el inútil documental ese. No es que no importe eso, pero creo que lo de Alan debería de importar más. A él le pegaron hasta terminar la tarea del cáncer. Tarea que quizás pudiera haber sido evitada, si no existieran personas ridículas que odian a alguien por tener a alguien que los hace fuerte. Por que eso causaba Justin en Alan. Lo hacía más fuerte, pudiendo luchar el cáncer.
Lo más patético, inútil, pelotudo que hicieron, además de matar a un luchador, fue sacarle una foto. ¿Acaso querían un recuerdo de su 'triunfo'? si claro, ¡felicidades! logran destruir a un belieber, un ángel, ahora le quedan más de diez millones más, ¡que gran logro! -nótese mi sarcasmo-. Hay algunas fotos de Alan sangrando y en el medio dice ''matando a un chico, pal' feisbuk''. A mí me da una mezcla de risa sin humor y una furia tan terrible.
So, seguiría pero esto se hizo largo, solo quiero decir: Muéranse, son lo peor.
''- Hola, ¿eres nuevo aquí? - Sí, me llamo Alan, ¿y tú? - Avalanna. ¿Quieres ser mi amigo?''
Rest In Peace, Alan.
el chico era lindo :c okya.
Ackerman
Página 47 de 63. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 55 ... 63