Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Porque la ensalada sabía a carne.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 48 de 63. • Comparte
Página 48 de 63. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 63
Re: Porque la ensalada sabía a carne.
~Lucy~ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Entonces lo vi, me vio, y le dije: ¡Sos re rubio!
Última edición por °Agethe° el Vie 29 Nov 2013, 2:54 pm, editado 1 vez (Razón : me gusta, me gusta.)
PARACETAMOL
O'shea. escribió:~Lucy~ escribió:Yo no iba a comentar en tu peveté hasta qué no llegarás a la página trece bc swift aká feels de swiftie :meh:
Ilysmmm<33trece es mi nombre favorito. :c o sea, lo amo. :c ahque.
te amo mucho. lu. :c
Última edición por °Agethe° el Vie 29 Nov 2013, 2:56 pm, editado 1 vez (Razón : Es que, si no quieres que nada malo le pase, pues nada pasará con él.)
PARACETAMOL
GreenSky escribió:-¿peeta o gale?
-haymitch
Última edición por °Agethe° el Vie 29 Nov 2013, 3:34 pm, editado 1 vez (Razón : está. como. quiere.)
PARACETAMOL
GreenSky♥ escribió:ay, mir, me muero con vos.
Última edición por °Agethe° el Vie 29 Nov 2013, 3:38 pm, editado 1 vez (Razón : y yo me muero contigo.)
PARACETAMOL
Yo..Steph. escribió:Siento que todo a mi alrededor se esta derrumbando, ya nada me importa, ni el colegio ni lo que me pase, el foro ya no me llama la atención tanto como antes, en veces anteriores lo único que hacía era inscribirme en novelas colectivas, pero ya no me interesa ninguna, ninguna me hace querer entrar.
Y verdaderamente lo único que me hace entrar aquí son mis amigas (my lovers), las novelas colectivas en donde estoy oficialmente y mi fic propio, después de eso, no hay nada.
Un día me iré sin avisar y apuesto que nadie me echará de menos, solo seré un fantasma en sus recuerdos.
Me muero si tú te vas, eh. Todo el foro notaría tu ausencia, eh. Todo el mundo te extrañaría. Y creo que sabés perfectamente por qué, Stephanie. Aunque no sea cansado repetirte lo perfecta que sos y la cantidad de amigas verdaderas que tenés, me ha resultado -con el paso del tiempo- malo recalcártelo siempre. Sé que sabés que sos muy especial, y tal vez no sepás cuánto lo sos para mí -y para mucha gente-, pero sé que no te atreverías a irte. Y si te estás aburriendo de estar aquí, pues me encargaré de hacer que el foro se vuelva un circo para que no te vayás nunca, para que nunca me dejés.
PARACETAMOL
justamente estábamos en noviembre, y justamente había alguien que no estaba.
Última edición por °Agethe° el Vie 29 Nov 2013, 5:05 pm, editado 1 vez (Razón : ¡LAS OLAS NO ME HABLAAN DE TIII!)
PARACETAMOL
Frazer. escribió:así que magnus no me ama. :jum: bueno.
Última edición por °Agethe° el Vie 29 Nov 2013, 5:09 pm, editado 1 vez (Razón : sólo lo malo leyó el mino.)
PARACETAMOL
Hay Miranda tus palabras siempre me llegan, sabes que te amo muchísimo y eso nunca cambiara, como una vez dijo una chica, algunos círculos de la vida se cierran, solo por eso creo que el mío en el foro esta llegando a su fin quiera o no. NUNCA me iría si fuera por ti, intentaría una alocada forma de comunicarme contigo, ya sea hasta mandarte mensajes por tuitah todos los días si es necesario, C: aprecio mil veces lo que dices y de nuevo te agradezco que estés ahí para mí y aunque digas que no te lo tengo que pagar de alguna forma, yo me siento en deuda contigo por todas las cosas que has hecho por mí
Nunca te dejaré eso si estoy segura marida de mi vida <33
Kurisu
No digás eso, porque no te hablo para que luego me regresés favores o te sintás en deuda, lo hago para que sepás que estoy para vos en cualquier momento..Steph. escribió:Hay Miranda tus palabras siempre me llegan, sabes que te amo muchísimo y eso nunca cambiara, como una vez dijo una chica, algunos círculos de la vida se cierran, solo por eso creo que el mío en el foro esta llegando a su fin quiera o no. NUNCA me iría si fuera por ti, intentaría una alocada forma de comunicarme contigo, ya sea hasta mandarte mensajes por tuitah todos los días si es necesario, C: aprecio mil veces lo que dices y de nuevo te agradezco que estés ahí para mí y aunque digas que no te lo tengo que pagar de alguna forma, yo me siento en deuda contigo por todas las cosas que has hecho por mí
Siempre podemos gritarnos, seguro te escucho desde México, stefo.
marida de mi vida<333
PARACETAMOL
sdjfdsf, qué linda. xdddPushi. escribió:ctm, me tenté xd.
but, si debes de ser hermosa
Última edición por °Agethe° el Vie 29 Nov 2013, 6:21 pm, editado 1 vez (Razón : pero no, estás equivocada. |?| ahno.)
PARACETAMOL
Pushi. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ctm. ojalá se deje el pelo así para siempre (?)es que mírenla, dios, parece una hadita...Es mi PixieYdeagetheobviously<3
Última edición por °Agethe° el Vie 29 Nov 2013, 6:23 pm, editado 1 vez (Razón : parece una hadita. xd)
PARACETAMOL
¿POR QUÉ MIERDA LE DICEN SAM? EH, EH, ¡NO ES SAM, NO ES SAM, PUTOS!
Última edición por °Agethe° el Lun 02 Dic 2013, 10:53 am, editado 1 vez (Razón : es samuel.)
PARACETAMOL
Pushi. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
es tan fácil enamorarse de ella. -samuel, samuel, samuel.
Última edición por °Agethe° el Vie 29 Nov 2013, 6:33 pm, editado 3 veces (Razón : ahno, ahno, AHNO. XDDDDD)
PARACETAMOL
está diferente, that's all<3Fantasy. escribió:No sé, mátenme, pero encuentro que la Lawrence se ve más linda con el cabello largo y castaño :cc
Última edición por °Agethe° el Vie 29 Nov 2013, 6:34 pm, editado 1 vez (Razón : o no, da igual ya.)
PARACETAMOL
Pushi. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"Ella dice todo lo que se le pasa por la mente. Si no está contenta, lo dice. Si está feliz, lo dice también. No toma las porquerías de ninguno. Ella es tan normal, gana un Óscar y la primera cosa que haces es enseñarle el dedo a la prensa. El director nos dijo: "Diviértanse, pero mantengan el trabajo en mano" Y esa es Jennifer, es la persona con los pies en la tierra, una chica normal, que te va a estar contando un chiste en un minuto, luego va a llorar en el set, y luego va a contar la broma nuevamente" - samuel, samuel, samuel.
Última edición por °Agethe° el Vie 29 Nov 2013, 6:35 pm, editado 1 vez (Razón : que pare, que pare.)
PARACETAMOL
Página 48 de 63. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 63