Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Porque la ensalada sabía a carne.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 25 de 63. • Comparte
Página 25 de 63. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 44 ... 63
Re: Porque la ensalada sabía a carne.
Qué bonita la canción.»fuckyou. escribió:
¡MI INFANCIA SE ARRUINOOOOOOOOO!
¡SE ARRUINOOOOO!
SE ARRUINÓ.
Última edición por °Agethe° el Mar 12 Nov 2013, 11:22 am, editado 1 vez (Razón : smile, smile, smiiile. *les comienza a pegar a todas* omg.)
PARACETAMOL
Micaela se está metiendo con Obama.
¡Que él es mío, hija de puta!
ahno, , pero sí es mío.
¡Que él es mío, hija de puta!
ahno, , pero sí es mío.
Última edición por °Agethe° el Mar 12 Nov 2013, 11:23 am, editado 1 vez (Razón : Obama es la ley.)
PARACETAMOL
les voy a decir... amo mi perfil. :meh:
Lo único feo es a los links que te lleva. |?|
i know you know.
Lo único feo es a los links que te lleva. |?|
i know you know.
Última edición por °Agethe° el Mar 12 Nov 2013, 11:31 am, editado 1 vez (Razón : aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.)
PARACETAMOL
La felicidad es encontrar la canción de hotpause que querías, con todo y nombre, en el youtube. |?|
omg.
omg.
Última edición por °Agethe° el Mar 12 Nov 2013, 11:34 am, editado 1 vez (Razón : ld... aaaaah.)
PARACETAMOL
La cagada del día según °agethe°: creer que una persona cumple el once de noviembre, cuando en realidad cumple el diecisiete de noviembre, felicitarla por eme pé y, encima, decirle que lamenta no haberla felicitado un día antes. |?|
no sé si alguien habrá entendido.
no sé si alguien habrá entendido.
Última edición por °Agethe° el Mar 12 Nov 2013, 11:36 am, editado 1 vez (Razón : mejor si no. |?|)
PARACETAMOL
por lo menos se habrá reído un rato.
Última edición por °Agethe° el Mar 12 Nov 2013, 11:43 am, editado 1 vez (Razón : sino es que sigue riéndose. |?|)
PARACETAMOL
omg, omg, omg, qué penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Última edición por °Agethe° el Mar 12 Nov 2013, 11:43 am, editado 1 vez (Razón : ld... aaaaah.)
PARACETAMOL
y me respondió el eme pé.
no, no gen, no te voy a responder.
omg, omg, omg, no.
no, no gen, no te voy a responder.
omg, omg, omg, no.
Última edición por °Agethe° el Mar 12 Nov 2013, 11:49 am, editado 1 vez
PARACETAMOL
°agethe° la cobarde... :misery: La secuela.
Última edición por °Agethe° el Mar 12 Nov 2013, 11:50 am, editado 1 vez (Razón : ooooooomgDDDDDD:)
PARACETAMOL
les voy a dar un adelanto de lo que va a pasar: voy a leer el eme pé, que de seguro tendrá más de algún: JAJAJAJAJAJA, hija de putaxddddd, ayer no fue mi cumpleaños.xdddddddddd
y no voy a contestarle nada.
y luego, cuando termine de leerlo, pondré: marcar como no leído. |?|
ahque, no se puede.
y no voy a contestarle nada.
y luego, cuando termine de leerlo, pondré: marcar como no leído. |?|
ahque, no se puede.
Última edición por °Agethe° el Mar 12 Nov 2013, 12:03 pm, editado 1 vez (Razón : y nada de eso pasó, para que sepan.)
PARACETAMOL
camz es una persona tan buena. T_T
bc lo que dijo en la cebé aquella vez de aquella chica|?|, y le respondió tan dulce, yo pensando que la iba a ignorar, bc yo hubiera hecho eso. |?|
e... idk, qué linda. T_T
bc lo que dijo en la cebé aquella vez de aquella chica|?|, y le respondió tan dulce, yo pensando que la iba a ignorar, bc yo hubiera hecho eso. |?|
e... idk, qué linda. T_T
Última edición por °Agethe° el Mar 12 Nov 2013, 12:02 pm, editado 1 vez (Razón : aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.)
PARACETAMOL
omg, omg, y hablando de gente dulce:c
La Gen, bc la mina me respondió el eme pé de una manera que ya me hacía abrazarla:c ahno, pero es que, a la mierda:ccc omg, omg, pensar que ella iba a ser grosera, that's not nice:c
omg, omg, es taaaaan linda.
morí.
La Gen, bc la mina me respondió el eme pé de una manera que ya me hacía abrazarla:c ahno, pero es que, a la mierda:ccc omg, omg, pensar que ella iba a ser grosera, that's not nice:c
omg, omg, es taaaaan linda.
morí.
Última edición por °Agethe° el Mar 12 Nov 2013, 12:03 pm, editado 1 vez (Razón : no quiero ser un editado más. |?|)
PARACETAMOL
hasta ahora me di cuenta de lo puta y presumida que soné.°Agethe° escribió:Les contaré la historia de mi vida.... |?| ah.
kdjfdsfds, mi mamá tiene un trabajo sobre rellenar unos cupones para algo que un cliente le pidió o algo así. |?|
Va, entonces me dijo hace poco: Mirá pues, son unos mil cupones que tenés que pasar a la computadora, y me van a dar mil pesos por ese trabajo, pero yo estoy ocupada. Así que, ¿querés hacerlos vos y te quedás con el dinero?
Obviamente dije que sí, igual no me iba a quedar con los mil pesos ya que mi mamá quiere usar cuatrocientos para su boleto al concierto del sabi. skldfjsgfsgfd, moriré, moriré.
lksdjfsd, igual, me quedaría yo como con quinientos pesos, por ahí, y pensé en que tal vez -cuando viniera acá- podría comprar midnight memories. sdfkdsljfsd, moriré, moriré.
Última edición por °Agethe° el Mar 12 Nov 2013, 12:14 pm, editado 1 vez (Razón : tenía que decir puta, sin puta nada tiene sentido. |?| ooooon.)
PARACETAMOL
¿Qué tenés vos de Obamista, a ver, Micaela?
¡No tenés nada!
Así que andá y pertenecé a otro fandom, que he is mine. :pedobear:
¡No tenés nada!
Así que andá y pertenecé a otro fandom, que he is mine. :pedobear:
Última edición por °Agethe° el Mar 12 Nov 2013, 12:35 pm, editado 1 vez (Razón : i don not know)
PARACETAMOL
Editaré la galería de Harry. :meh: aká la de ene cés.
Y le pondré: ¡Sos re colocho! xddddddddddddddd
omg, omg, omg, me pasé, omg, omg, xddddddddd.
Y le pondré: ¡Sos re colocho! xddddddddddddddd
omg, omg, omg, me pasé, omg, omg, xddddddddd.
Última edición por °Agethe° el Mar 12 Nov 2013, 1:09 pm, editado 1 vez (Razón : it wasn't funny. |?|)
PARACETAMOL
Página 25 de 63. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 44 ... 63