O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 34 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 34 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 34 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 34 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 34 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 34 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 34 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 34 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 34 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Porque la ensalada sabía a carne.

Página 34 de 63. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 34 Empty Re: Porque la ensalada sabía a carne.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 14 Nov 2013, 8:10 pm

Como por milésima vez en su peveté. xddddddddd
No tiene nada que te cite, decís cosas muy inteligentes.


Última edición por °Agethe° el Jue 14 Nov 2013, 8:15 pm, editado 1 vez (Razón : es verdad.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 34 Empty Re: Porque la ensalada sabía a carne.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 14 Nov 2013, 8:14 pm

T_T vengo hasta el martes de la otra semana.
no me extrañen. Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 34 285151902
guille, quiero un capítulo cuando regrese. Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 34 4119725420
lore, te quiero aquí cuando regrese. Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 34 4119725420 ahno:c
stef, comentaré tu bello capítulo en NFH. Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 34 4119725420 
alec, te respondo el eme pé soon. Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 34 4119725420 

p.d: ni que se fuera tanto. |?| xdddd


Última edición por °Agethe° el Jue 14 Nov 2013, 8:28 pm, editado 2 veces (Razón : ni tanto era. xddddd)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 34 Empty Re: Porque la ensalada sabía a carne.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 14 Nov 2013, 8:17 pm

guille, vas a tener que esperar hasta el martes para subir tu capítulo po. xddddd


Última edición por °Agethe° el Jue 14 Nov 2013, 8:27 pm, editado 1 vez (Razón : 'cause no he hecho el código ni nada. xdd)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 34 Empty Re: Porque la ensalada sabía a carne.

Mensaje por Loveru Jue 14 Nov 2013, 8:18 pm

Pss si quieres capítulo me tendrás que dar el code para el capítulo, donde esté la canción y el gif :meh:
Además no tienes derecho a apurarme! Lo subiré para Navidad! Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 34 4222964207 
Sii esta es la V de la Venganza! Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 34 4098373783 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 34 Empty Re: Porque la ensalada sabía a carne.

Mensaje por Loveru Jue 14 Nov 2013, 8:19 pm

°Agethe° escribió:guille, vas a tener que esperar hasta el martes para subir tu capítulo po. xddddd
Oka Carola, esperaré hasta Navidad y como regalo navideño les subiré mi capítulo XD 
Besitos! Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 34 4222964207 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 34 Empty Re: Porque la ensalada sabía a carne.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 14 Nov 2013, 8:24 pm

sí, regreso el martes le encantaba redudnar pero me quedaré un rato más. o sea


Última edición por °Agethe° el Jue 14 Nov 2013, 8:29 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 34 Empty Re: Porque la ensalada sabía a carne.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 14 Nov 2013, 8:26 pm

subílo en navidad, para mí no hay problema. Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 34 4222964207


Última edición por °Agethe° el Jue 14 Nov 2013, 8:31 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 34 Empty Re: Porque la ensalada sabía a carne.

Mensaje por Loveru Jue 14 Nov 2013, 8:28 pm

Pues te tomaré la palabra y me tomaré todo el tiempo del mundo.
Para Navidad estará mi capítulo Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 34 4222964207
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 34 Empty Re: Porque la ensalada sabía a carne.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 14 Nov 2013, 8:31 pm

Lo subís por el fin de semana o mañana, o voy a hacer que a Liam lo secuestren mujeres miserables y se lo violen. Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 34 4119725420 ¡Estás advertida! Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 34 2372005390


Última edición por °Agethe° el Jue 14 Nov 2013, 8:32 pm, editado 1 vez (Razón : go, go, go.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 34 Empty Re: Porque la ensalada sabía a carne.

Mensaje por Loveru Jue 14 Nov 2013, 8:35 pm

Pero si no tengo el code con la canción y la imagen para el capítulo ¿Cómo podré subirlo sin ello? Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 34 1608199403 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 34 Empty Re: Porque la ensalada sabía a carne.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 14 Nov 2013, 8:38 pm

Primero te recomendaría que escribieras el capítulo. Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 34 1608199403


Última edición por °Agethe° el Jue 14 Nov 2013, 8:38 pm, editado 1 vez (Razón : ¡Agarra tus cosas y vamonos páh Miami!...)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 34 Empty Re: Porque la ensalada sabía a carne.

Mensaje por Loveru Jue 14 Nov 2013, 8:40 pm

El capítulo está en proceso, así que te recomendaría que si quieres que lo suba pronto, me mandes el code para el capítulo Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 34 1608199403


Última edición por Krissell el Jue 14 Nov 2013, 8:41 pm, editado 1 vez (Razón : Chao me fui a dormir bc tengo sueñito)
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 34 Empty Re: Porque la ensalada sabía a carne.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 14 Nov 2013, 9:01 pm

GUILLERMINA... Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 34 4119725420
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por °Agethe° el Jue 14 Nov 2013, 9:41 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 34 Empty Re: Porque la ensalada sabía a carne.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 14 Nov 2013, 9:02 pm

Krissell escribió:
Hello, bueno antes que nada me ha encantado tu idea,así que audicionaré para el sexy de Liam James Tomlinson (?
jejejeje bueno me llamo Guillermina, pero dime Guille, soy de Argentina y tengo 17 años (los cuales cumplí hace casi 2 meses :P)
Bueno no he leído el libro, pero con lo que leí en los comentarios me han dado ganas de leerlo, ya que amo todas las novelas de este estilo, poco a poco voy armando una biblioteca en mi cuarto jejeje, bueno como sea, pediré que me regalen ese libro ;)
Bueno te has dado cuenta de que amo hablar, así que mejor te dejo la imagen del Koala y luego te mando la ficha, porque si es por mi sigo hablando.
Pero antes que nada algo muy importante AMO EL ROSA, bueno no era importante XD
Creo que me has caído bien, suelo encariñarme pronto, es que no se tu manera de escribir y expresarte es tan kjsdbckjdsn
Bueno saludos, besos y cariñitos.
Al rato te dejo mi ficha.
:bye:
GreenSky♥️ escribió:Holaaa! AME LA IDEA! Vi tu firma desde hace mucho y me dije: "Sera del libro?! Ojala sea del libro, ojala sea colectiva!" Porque amé el libro, aunque creo que no lo terminé de leer(? Igual, estaba enamorada de Perdiz e.e Maldito y sensual Puro!
Buanoo, audicionaré para mi Zayn Tomlinson (suena raro, lo sé, es culpa tuya e.e) y voy con mi nueva adicción, AnnaSophia Robb
Pero si yo no me he presentado!
Soy Maia, pero dime May, amo el color verde y el azul, y bueno, ya xd
Pronto te dejo mi ficha!
Ya te dije que amé la idea? e.e creo que si:( Me caes bien*-* me encariño muy rápido, esta claro e.e

Adioos c:
Mαfer' escribió:¡Miiiir! desde que vi tu firma me recordó al libro y ahora vengo y me topo con esto y es tan dshjfjfjhau *-* ¿capichi? -o como se escriba e.e- me encanta el libro, weno... no he leído mas que unas paginas que alcance a leer en la escuela cuando mi amiga lo llevo a la escuela, y me encanto, pero no he podido conseguirlo ._. -aquiyasaliofusion- audicionare, aun no se por quién pero lo haré Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 34 1857533193  
.Steph. escribió:Hello Mir espero que no te hayas olvidado de mi porque si no lloro en el rincon :( :misery: 


Esta idea me trae loca como una cabra, amo la idea, y... se que esta inspirada en puro el libro obviamente hahaha 
OMG en fin audicionare por ammm no se si por Niall o Harry Help!!! es dificil entre mis dos debilidades :( 


EN FIIIN sabras en mi ficha fichosa creepygusta 


Aunque Niall Tomlinson y Harry Tomlinson se oyen taann baba ahora con mas ganas me los secuestro :D 


Besos y UN ABRAZO PSICOLOGICO 


Se me pego viendo Hola soy German hahaha
tattoo80613 escribió:alto no te atrevas a cerrar el tema!!!!

Estoy enamorada de la idea y quiero participar, espera hago mi ficha solo ESPERA KAJDFSLK :wut:  no se por que me altero  bueno ahorita la subo espero aún se pueda. Besos.


Última edición por °Agethe° el Jue 14 Nov 2013, 9:05 pm, editado 1 vez (Razón : OMG dije.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 34 Empty Re: Porque la ensalada sabía a carne.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 14 Nov 2013, 9:06 pm

¿°agethe° obsesionada con los comentarios que marcaron su estadía en Onlywn? sí. xddd omg.


Última edición por °Agethe° el Jue 21 Nov 2013, 7:11 pm, editado 1 vez (Razón : sí. :3)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 34 Empty Re: Porque la ensalada sabía a carne.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 63. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.