Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Porque la ensalada sabía a carne.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 63. • Comparte
Página 17 de 63. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 40 ... 63
Re: Porque la ensalada sabía a carne.
°Agethe° escribió:No me gusta que shippeen a Jenouis.
La pareja es mía, yo adoro a Lawrence desde que salió en "los años felices"... :meh: Okmentira, ahí no salió.
Pero igual, she is mine, and Lucho ni se diga. :meh:
Última edición por °Agethe° el Lun 04 Nov 2013, 2:08 pm, editado 1 vez (Razón : omg, omg, omg xdddddddddd)
PARACETAMOL
°Agethe° escribió:Una vez le mandé un eme pé a una vieja amiga en el foro, tal vez la primera que tuve.
Hablábamos de muchas cosas, nos decíamos girlfriend la una a la otra y bueno, nos peleábamos por las tonterías más grandes del mundo, pero luego andábamos de lo más normal.
Y, el fin de la historia es que, le dije que volviéramos a hablar, que quiera que no la extrañaba. c:
Y me ignoró. cccccc:
Última edición por °Agethe° el Lun 04 Nov 2013, 2:13 pm, editado 1 vez (Razón : you better run, better run, lalalala)
PARACETAMOL
°Agethe° escribió:Con tal de subirle el ánimo a Stef diario, me vuelvo payaso. T_T
Última edición por °Agethe° el Lun 04 Nov 2013, 2:13 pm, editado 1 vez (Razón : omg)
PARACETAMOL
°Agethe° escribió:"Enamorarse un poco más de la cuenta, era una mala inversión."
-No era mi día, ni mi semana, ni mi mes, ni mi año... ¡ni mi vida, maldita sea!
"Bonito chaleco- dijo Alec con una sonrisa.
-¿Te gustaría uno exactamente igual?- Preguntó Magnus -En el color que tú prefieras, desde luego.
-En realidad, no me intersa la ropa- declaró Alec.
-Y eso es lo que me encanta de ti- anunció Magnus -aunque, también te amaría si tuvieras en tu armario, tal vez, un traje de diseño. ¿Qué te parece? ¿Dolce? ¿Zegna? ¿Armani?"
Última edición por °Agethe° el Lun 04 Nov 2013, 2:23 pm, editado 1 vez (Razón : ella, ella, ella, obvio, obvio.)
PARACETAMOL
"La mierda es mierda buena, y la mierda mala no es mierda, porque la mierda no es mala, es santa".
omg, omg, omg.
omg, omg, omg.
Última edición por °Agethe° el Lun 04 Nov 2013, 2:33 pm, editado 1 vez (Razón : One more drink and i should go.)
PARACETAMOL
°Agethe° escribió:La descripción de mi tema fue, es y será siempre una mierda.
pero una mierda que valoro mucho, wn.
Última edición por °Agethe° el Lun 04 Nov 2013, 2:38 pm, editado 1 vez (Razón : café keeps)
PARACETAMOL
omg, omg, omg.Fantasy. escribió:Al pvt de Aga, aún no sé si decirle Carne o decirle Ensalada, wn. Es uno de los problemas más grandes que he tenido en mi vida (?) ahno.
Última edición por °Agethe° el Lun 04 Nov 2013, 6:12 pm, editado 1 vez (Razón : ese comentario make me very happy, weónes.)
PARACETAMOL
Ya fue, voy a editar galerías. :meh:
en vez de james gallagher le voy a poner sos re rubio. :meh:
ah, no.
en vez de james gallagher le voy a poner sos re rubio. :meh:
ah, no.
Última edición por °Agethe° el Lun 04 Nov 2013, 6:16 pm, editado 1 vez (Razón : gracias a mica. |?| ah.)
PARACETAMOL
Louise. escribió:tengo sueño. Pero estoy buscando una novela de horan y tu por que me gusta imaginar que en la ____ hay un Ebba, Ellie, Bárbara xd pero no hay buenas, solo tipo:
Niall: te odio
___: idiota!
-se besan-
es como que...
Última edición por °Agethe° el Lun 04 Nov 2013, 6:18 pm, editado 1 vez (Razón : o sea, wn.)
PARACETAMOL
Alguien dijo que subiría su capítulo en Puros y aún no lo hizo :meh:°Agethe° escribió:jkdsfdsfsd, guille<33333 idk, para eso estaba el nombre, para llamar la atención, like ever.Krissell escribió:jeje también me es raro estar por aquí, pero bueno de casualidad encontré esto y me llamó la atención el nombre :D°Agethe° escribió:omg, omg, omg, omg, omg, omg.Krissell escribió:Pues nada encontré esto y vine a figurar, si leí lo del principio pero ahque yo comento porque soy malota.
Besos!
P.D.: Mir si no sigues la novela juro que te castro :teespio:
lkdsjfdsfds, GUILLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
weóna, sinceramente jamás se me pasó por la cabeza encontrarte por estos lugares.
seee, seee, hoy la sigo, hoy la sigo.
Y que ni se te ocurra volver a amenazarme con el castrador bc te mato.
Más te vale subir, bc sino realmente agarraré el castrador y yo se que May y las demás me ayudarán
sñdlkfsdf, subo hoy, really.
Loveru
Aw :aah: y las niñas de Puros te aman a ti :love:°Agethe° escribió:°Agethe° escribió:Amo a las niñas de Puros. :meh: Todas son de mi propiedad.
Loveru
Y yo ¿Cuándo dije eso?°Agethe° escribió:°Agethe° escribió:Guillermina me dijo que me iba a morir sola. :meh:
La mina es sabia. :meh:
Loveru
ldkfjdsfds, sí bueno, no he tenido tiempo. :meh: Soy una mujer ocupada y todo el mundo lo sabe, Guille. :meh: ah, no, es que soy muy irresponsable.
djfsfds, pero... quizá, hoy subo. hablé con Auro, me contestó el eme pé ayer, iguaaaaaal, subo hoy.
Sí, un día dijiste que me iba a quedar sola. ah. T_T
djfsfds, pero... quizá, hoy subo. hablé con Auro, me contestó el eme pé ayer, iguaaaaaal, subo hoy.
Última edición por °Agethe° el Mar 05 Nov 2013, 11:46 am, editado 1 vez (Razón : bai, te amu.)
PARACETAMOL
Todos sabemos que más que una mujer ocupada, eres una vaga y perezosa :meh:°Agethe° escribió:ldkfjdsfds, sí bueno, no he tenido tiempo. :meh: Soy una mujer ocupada y todo el mundo lo sabe, Guille. :meh: ah, no, es que soy muy irresponsable.
Ya sabía yo que tú eras una irresponsable al igual que me imagino que no subirás hasta como la semana que viene
Auro hablaste con ella ¿Qué te dijo?
Espero que hoy subas
Si ya lo recuerdo pero dime una cosa ¿Quedarse sola es lo mismo qué morir sola? Creo yo que no :OWO:
P.D.: T.K.M. Mir
Loveru
Por eso te amo, Guille.
Me decís cosas tan tiernas, weóna.
Pos sí, si me seguís hablando con ese tono subo hasta en navidad, eh.
sdkljfdsfds, sí, le hablé a la aurora. plz, no, es que me dijo que se le había muerto la computadora, así, literal bc ya no tiene solución:cccc entonces eso, y que estaba desde el teléfono, entonces me dijo que iba a ver cómo se las arreglaba para subir capítulos. endddddd, idk.
Pos sí, es lo mismo.
Me decís cosas tan tiernas, weóna.
Pos sí, si me seguís hablando con ese tono subo hasta en navidad, eh.
sdkljfdsfds, sí, le hablé a la aurora. plz, no, es que me dijo que se le había muerto la computadora, así, literal bc ya no tiene solución:cccc entonces eso, y que estaba desde el teléfono, entonces me dijo que iba a ver cómo se las arreglaba para subir capítulos. endddddd, idk.
Pos sí, es lo mismo.
Última edición por °Agethe° el Mar 05 Nov 2013, 12:12 pm, editado 1 vez (Razón : Oh.)
PARACETAMOL
Página 17 de 63. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 40 ... 63