O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Porque la ensalada sabía a carne.

Página 10 de 63. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 10 Empty Re: Porque la ensalada sabía a carne.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 25 Oct 2013, 7:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por °Agethe° el Vie 25 Oct 2013, 7:27 pm, editado 1 vez (Razón : y luego era el peveté de stef, rising, cuenta hasta diez, y el de anto, wnes.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 10 Empty Re: Porque la ensalada sabía a carne.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 25 Oct 2013, 7:44 pm

A mí jamás, pero si digo jamás es que jamás, me llega la inspiración. :c
Y me siento re mierda por no subir en athotq... :c 

Última edición por °Agethe° el Vie 25 Oct 2013, 7:45 pm, editado 1 vez (Razón : :ccccccccccccccc)
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por PARACETAMOL Vie 25 Oct 2013, 7:48 pm

Última edición por °Agethe° el Vie 25 Oct 2013, 7:49 pm, editado 1 vez (Razón : rising sun)
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por PARACETAMOL Vie 25 Oct 2013, 8:19 pm

bai.

Última edición por °Agethe° el Vie 25 Oct 2013, 8:19 pm, editado 1 vez (Razón : so, so, so)
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por PARACETAMOL Lun 28 Oct 2013, 9:06 am

¡Fui a ver al Bieber!
¡Fui a ver al Bieber!
Entonces, no soy belieber ni nada pero de verdad el man me encanta, así que jódanse bien jodidas si creen que es por moda. :secruzadebrazos:
¡Pos nada! lksjdfdsfdsf, fue re épico para mí, wn, re épico.
bc dijo: i have a good new and a bad new.
Y dijo: the bad new -o algo así :alplz:- is that this is the last song, and the good new is that i wrote this song just for you.
Y cantó Believe, y me llenó de feelings and i don't know why. lksdjfds.
So, luego, se fue. :c 
Y todas: aaahah, ahahhh, ahhh, ahhh.
Y luego volvió a entrar. :coshicoshi: sdlkfjsfs, entró de nuevo y era la euforia, plz. |?|
skldjfs, cantó Boyfriend y lksjdfds, ah, morí.
Y luego :aaaah:, lo tan esperado: I HAVE ONE MORE QUESTION, WHO WANTS TO BE MY BABY? 
LSDKJFDSFSD, entonces, ay, entonces, puta mierda, enloquecí.
ksdjfsd, y cantó baby. :pokerfacemetroplz:
lksdjfdsfsdfds, y fue hermoso, fue precioso. :c
Cantó muchas canciones que sólo conozco gracias al foro, ú sea, como: she don't like the lights.
Pensé en May. lsdkjfdsfds.
Y también: take you.
sdfjsd, hermosa- *-*
Y bueno, qué hermoso.

Última edición por °Agethe° el Mar 12 Nov 2013, 12:41 pm, editado 3 veces (Razón : las que lo lean me hacen muy, muy feliz. c,:)
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por PARACETAMOL Lun 28 Oct 2013, 10:05 am

»fuckyou. escribió:el límite es 67, mía. Porque la ensalada sabía a carne.  - Página 10 3373640616{yo hace poco me enteré que es verdad ;w;}
¿El límite de páginas es sesenta y siete? ¿El límite de páginas es sesenta y siete? dssjdfds.
*se va corriendo de regreso a café*

Última edición por °Agethe° el Lun 28 Oct 2013, 10:08 am, editado 1 vez (Razón : he is tacky and everybody hates him.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por PARACETAMOL Lun 28 Oct 2013, 10:20 am

Fui con mi tía, un su amigo y la sobrina de este. c:
skdjfds, la niña se llamaba Gabriela y tenía como trece años, plz, re chiquita. :úsea: ahque. slkdjfds.
No sé, pero la vi y era mucho más bonita y arreglada que yo. sñdkjfds.
bc tenía las uñas pintadas, llevaba una blusa roja rasgada de los hombros que en la vida me dejaban poner a mí y su pelo era tan lindo, wnas. ksdjfds.
Y yo iba con una blusa gris floja y unas botas que varón. :pokerfacemetro:
ú sea, yo parecía un mino entre tanta gente. XDDD de verdad, parecía varón. CXXXX
seguro por eso fue que el shastem no me subió al escenario, wnas, por eso habrá sido.

Última edición por °Agethe° el Lun 28 Oct 2013, 10:22 am, editado 1 vez (Razón : ahquemierda)
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por PARACETAMOL Lun 28 Oct 2013, 10:25 am

Yo que quiero saber el juego que están jugando la mica y la dako.
ahquesólopormoda|?|

Última edición por °Agethe° el Lun 28 Oct 2013, 10:26 am, editado 1 vez (Razón : navidad, ¡dulce navidad!)
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por PARACETAMOL Lun 28 Oct 2013, 10:29 am

Vivía de las demás era. :plz so plz:
Me doy pena, cuando tenía a café no le daba pena a nadie. :llora:
lksdjf, ahque, mentira, seguro que cuando tenía a café le daba pena a todo el foro. :heeee: 
ksldjfsd, pero igual<4

Última edición por °Agethe° el Lun 28 Oct 2013, 10:33 am, editado 2 veces (Razón : tan sólo en ti.... Yeah, yeah, yeah, yeah, yeah y yeaahh. :badun:)
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por PARACETAMOL Lun 28 Oct 2013, 10:31 am

Estaré en mi casa... esta navidad... tú serás la nieve y yo... el fuego de tu hogar...

re alone estaba el luis mi. CXXXXX

Última edición por °Agethe° el Lun 28 Oct 2013, 10:32 am, editado 1 vez (Razón : con la noche buena, llegará el amor,,,, ay plz.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por PARACETAMOL Lun 28 Oct 2013, 10:35 am

Seguro que para navidad el disco del luis mi va a estar tan gastado que vamos a tener que escuchar "las mañanitas" para, ya saben, agregarle sabor al caldo. :c
ahqueporquéteníanqueescucharmúsicaennavidad.

Última edición por °Agethe° el Lun 28 Oct 2013, 10:37 am, editado 1 vez (Razón : ahqueescuchabaaluismisiemprebcloamaba, plz.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por PARACETAMOL Lun 28 Oct 2013, 10:42 am

Es que era tan sin vida, plzzzzzz.
Ay, wnas, es que me muero muerta. plzz. 

Última edición por °Agethe° el Lun 28 Oct 2013, 10:52 am, editado 1 vez (Razón : ahquedequéhablaba.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por PARACETAMOL Lun 28 Oct 2013, 10:49 am

»fuckyou. escribió:M.S.V.A.C.A. = mañana se vuelve a conectar agatha.

será lo que siempre pondré en los domingos (?.
no seás perra, plz. CXXXXX

Última edición por °Agethe° el Lun 28 Oct 2013, 10:53 am, editado 1 vez (Razón : ay, plz, la re amo.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por PARACETAMOL Lun 28 Oct 2013, 11:25 am

No, wnes, a mí no me pueden preguntar quién lo hizo mejor, no, no, no. 

Última edición por °Agethe° el Lun 28 Oct 2013, 11:28 am, editado 1 vez (Razón : moda, moda, moda.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por PARACETAMOL Lun 28 Oct 2013, 11:27 am

Ahque, no es de verdad, mina, no es de verdad:c

Última edición por °Agethe° el Lun 28 Oct 2013, 11:32 am, editado 2 veces (Razón : moda, moda, moda.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 63. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba