O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 13 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Micaela★ Lun 23 Dic 2013, 9:39 pm

larryforever escribió:HARRY TOPS AH :C JAJAJAA Te jodes Mica! Hasta la novela se te revela (? Menuda tontería dije porque la escribes tu JAJAAJ Suspendi matemáticas pero tengo la recuperación el miércoles y creo que la aprobare. Hoy estoy mala asi que creo que subiré en BTS, skjdwwaamend en el coche :baba:Louis bottom y yo feliz lalalalalal :):):):) *parezco re psicótica* Tienes que ponerlo bottom mas veces. ¿Sabes que Harry me recordó a la caperucita? Menos por lo de la polla, pero por lo demás igualita. ¡Siguela pronto Mica! Bye, te adoro :hug:

Problemas del fic de los que no me haré cargo Louis Tops porque no lo aceptas?
Espero que te hay dio todo bien!
Jaajajajaja No será bottom nunca más no nació para serlo u_u
Venía tierno y se va a la mierda xD
ya sigo, besos  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Micaela★ Lun 23 Dic 2013, 9:40 pm

Nelshipper escribió:Louis  bottom?? no me lo esperaba, pero que conste que solo por esta vez eh, a mi me gusta louis tops forever
Es que Louis Tops es lo más creíble la princesa no puede darle.
Vos si sabes :D
Besos  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Micaela★ Mar 24 Dic 2013, 4:38 am

BlahBlahBlah escribió:Eso es, mierda! LOUIS TOPS MANDA! ah jajaja no, en serio, Harry es una princesa, no sirve para tops lol
O sea, no digo que nunca le toque pero para mi que le gusta más ser follado jaja cockslut Harry!!
En fin, como amo esta historia sigh
Son unos re pervertidos! Pero igual no dejan de ser tiernos! Me encantan!
"Y que polla tan grande tienes" JAJJAAJAJA MORÍ, BOLUDA xD encima pensé que le iba a responder otra cosa más desubicada de lo que le dijo, yo me imaginaba un "es para romperte el culo mejor" ah re ordinario era JAJAJAJA
Pero no, si Louis es un amor! Me dio algo en la parte que dijo que lo besó para no decir que lo amaba kdjnfsjkdghdgjl
Seguila pronto por favor! Beso <3


Tenes razón esto fue mierda #LOUISTOPS  :(L): jajajajaa Es lo que siempre digo y no me creen, como es que ven a la princesa Tops? jajaja es que a simple vista es muy bottom  :cherry: 
Jajaja es que son un amor ah
Es que ya rompió el buen concepto que tenían todos de Caperucita, es tácito porque después le rompe el culo con su grande polla ah (?
Es que Louis es demasiado tierno y no lo digo solo porque soy babosa por el jajaja
ya sigo, besos  :hug:  
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Micaela★ Mar 24 Dic 2013, 4:41 am

yulive1DNJH-19 escribió:
MicaStylinson escribió:
yulive1DNJH-19 escribió:
Holaaaaaa!!!!!
Pues nueva Lectora!  Me presento, Soy Yuliana pero me puedes decir Yuli! Soy Colombiana,Tengo 13....pues hace pocito encontre la novela, y desde que lei el titulo me llamo muchisisisisimo la atencion! Asi que porfa siguela o sino....   :imdead:        Ya sabes que tienes que hacer!!!!  Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 13 4229596405    CHAO!!!!
xoxo
Hola Yuli! Yo soy de Argentina, tienes 13? yo tengo 19 que haces leyendo esto? ah xD 
Que bueno que te guste, ya la sigo no tienes que amenazarme :( xD
Besos :hug: :hug:
Si, es que la verdad es que no sabia que era Hot, pero ahora que la leo es Super Genial! La Amo!
Jajaja cultiva tu mente de smut desde pequeña Que buenos consejos jaja
Que bueno que te guste, besos Yuli  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Micaela★ Mar 24 Dic 2013, 4:44 am

yulive1DNJH-19 escribió:Sobre este cap...Me gusto, aunque...Harry un Boy scaut?    Me dio mucha risa cuando Harry dijo "Y que polla tan Grande tienes"Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 13 2529252940  Son unos pequeños pervertidos! (aunque yo no deberia hablar )   Siguela!  :bye:  xoxo
Jajaja Harry es un loquillo con sus frases mejoradas de Caperucita. xD 
Jajaja vos sos pequeña pervertida  :fiu:  jajaja
ya sigo, besos  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Micaela★ Mar 24 Dic 2013, 4:46 am

BlahBlahBlah escribió:
MicaStylinson escribió:
BlahBlahBlah escribió:Lo ama.
LO AMA.
LO. AMA.
Mierda, estoy leyendo esto en el día del 'aniversario de Elounor' (ew) y ya no me importa que pase en el resto del día porque esto me hizo feliz! Dios, son tan tiernos!
Me cayó bien la abuela de Harry!
Quiero hard and hot buttsex en el auto!! ah jajaja
Seguila pronto! Beso <3
Tu firma me hace daño.
Lo ama :lloro: 
Es que es un lobo se encariña pronto :D
Jajjajaa "aniversario" jajajaja ah ese día fue puro Larry xD
La abuela es lo mas :D
Lo pedís, lo tenes ;) 
Ya la sigo... besos :hug: :hug:
Ay si, esas miradas que se dan dañan y mucho! Putos, son putos, como se les ocurre cantarse LT o sea, mi corazón explotó en ese momento! Encima llegué para las últimas dos horas y fue cuando pasó eso y ksjfhslghjdgskdj los amo!
Jajaja son de lo peor, me dan muchos feels ¬¬
Yo ni siquiera lo vi y después veo la cantidad de gifs  :wut:  jaja 
Como no amarlos son dos putitos  :(L):  ah
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Micaela★ Mar 24 Dic 2013, 4:48 am

kathy styles escribió:siquela, soy nueva lectora
me llamo Katherine dime Kathy y ame la nove
debes de sequirla que la amo

Kathy
Hola Kathy! gracias por leer :D
Ya sigo, besos  :hug:  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Micaela★ Mar 24 Dic 2013, 4:49 am

Dany wayland escribió:Me voy a comer a ambos Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 13 918334782 .
Jajaa yo también lo haría si pudiera baba 
Besos Dany  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Micaela★ Mar 24 Dic 2013, 5:03 am

harrystlouis escribió:Holo o/ Nueva lectora, y chica... ESTO ES GENIAL.
Bien, me calmo but sdfghfjgkgj, es hermoso c':
Louis es hermoso c': ay desgraciados todos.
Pervertidos no mas Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 13 167695056 ah re traumada xd.
Bien. Síguela plz.
Bai. Besos :hug:
Hola linda, gracias por aclaras xD tu nombre? 
Lo se demasiado hermoso y tierno baba 
Jajaja siempre es pervertido ;)
Ya sigo, besos  :hug:  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Micaela★ Mar 24 Dic 2013, 5:05 am

Angeles escribió:Me cagaste el cuento de caperucita JAJAJAJAA ):
"Pero que polla tan grande tienes" ok.
msdnkosdnagls para que lo leí anoche y me olvidé de lo que pasó JAJAJA es que estaba dormida D:
Pero me acuerdo que me gustó e.e
Saludos!
Jajaja no me eches la culpa xD
Solo te acordas lo de la polla grande ;) 
jajja que bueno, ya sigo Ansheles besos  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Micaela★ Mar 24 Dic 2013, 5:12 am

Debby1D escribió:Pero obvio que Louis es tops, ¿Que esta mal con la gente? agh.
Bueno, al menos se que vos, tenes tu mente clara y esto es solo un inconveniente de adaptación (?) JAJAJAJ
En fin, igual estuvo buena la escena, no te frustres, we.
A todas se les arruino el cuento? a mi se me mejoro, idk. JAJ
En fin, seguila pronto por favor!
Adios ♥️
No se la gente esta mal y no ve bien Lou siempre Tops ❤️
Jajaja solo fue un error de la autora ah
si ya se lo hiceron en el auto :D
Cierto es una mejora que tuvo el cuento por que HarryCaperucita es más sexy jaja
Ya sigo, besos  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Micaela★ Mar 24 Dic 2013, 5:18 am

AnalíaaFenty. escribió:Jodeme.
Neh.
Esto es el puto sueño, omg.
Que hermosa y smutamente(??? perfecta novela, yisus.
Seguíla o... Me muero, ah.
Jajaja lo se es hermoso baba 
"smutamente" awww gracias :')
Ya sigo, besos  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Micaela★ Mar 24 Dic 2013, 5:24 am


Capitulo 9





Me desperté en una cama que no conocía con la luz del sol brillando a través de las cortinas de gasa. Miré a mi alrededor y recordé dónde estaba, una vez que vi a Harry junto a mi con su brazo echado sobre mi pecho. Oí abajo a la Abuela golpeteando ollas y sartenes en la cocina, y de repente, me di cuenta de que me estaba muriendo de hambre.

Harry y yo nos habíamos quedado en el auto hasta que comenzó a enfriarse de nuevo y decidimos, entonces, que sería mejor entrar. Nos metimos en la cama y nos quedamos hablando en la oscuridad hasta casi las cuatro de la mañana. Él me habló acerca de cómo había pasado sus veranos en el bosque con su abuela, sobre sus días de Boy Scouts y de lo mucho que amaba su trabajo.

Estaba feliz por haber dejado que solo él conversara y había desviado cualquier pregunta que hiciera sobre mi, tanto como podía. Estábamos pasando un buen tiempo juntos y yo no quería echarlo a perder por dejar escapar algo que lo ahuyentara.

Un gemido escapó de mis labios cuando miré el reloj y vi que eran casi las nueve de la mañana, pensé en cerrar de nuevo los ojos y volver a dormir hasta que Harry se despertara, pero la Abuela gritó desde el primer piso para que fuéramos a la cocina, por lo que esa idea había quedado totalmente descartada.

Harry dejó escapar un suspiro y parpadeó un par de veces antes de abrir completamente los ojos. Giró la cabeza y sonrió de manera somnolienta hacia mí.

—Ya es de día.

—Sí, lo es. —Le dije bostezando. —¿Ella vendrá por nosotros si no nos levantamos?.

—Sí.

Ahora fue mi turno para suspirar. Harry quitó el edredón de nosotros y el aire frío nos puso un poco mas alertas. Todavía llevábamos puestos nuestros jeans de la noche anterior, por lo que solo me puse una camiseta y sonreí cuando Harry hizo lo mismo.

Nos dirigimos lentamente hacia las escaleras, pero el olor del café definitivamente ayudó a despertar mi conciencia. Me senté junto a Harry en la mesa y dimos al mismo tiempo las gracias a la Abuela cuando nos sirvió dos tazas de café caliente.

—Ustedes dos a dónde fueron anoche. —Dijo mientras se acercaba a la estufa. Me ruboricé y Harry me dio una patada por debajo de la mesa. Pero cuando lo miré, me hizo gracia ver que él parecía estar un poco rosa, también.

La Abuela sacó dos platos de la estufa y los puso sobre la mesa, y mi estómago gruñó al ver todos esos los alimentos.

—Abuela, no estarás tratando de lucirte ante Louis, ¿verdad?. —Harryle preguntó mientras miraba toda la comida que ella había cocinado.

—Harry Styles, cállate la boca. —Dijo, pegándole con un paño de cocina. —No le creas. Este niño nunca se ha levantado de mi mesa con hambre—. Harry sonrió.

—Sí, pero tu nunca has cocinado hasta el último pedacito de comida de la despensa.

—Tengo a dos hombres hambrientos aquí. —Dijo la Abuela con un tono de voz que sonaba a que esta conversación estaba terminada.

Nick y yo nos reímos al mismo tiempo y comenzamos a servirnos los alimentos de cada plato que podíamos alcanzar. La Abuela había preparado tocino, salchichas, huevos, dos tipos de patatas, galletas, salsa, y había otras cosas al otro lado de la mesa que no podía verlas lo suficientemente bien, como para identificarlas. Ella podría haber alimentado a un ejército con esto... o a dos hombres de veintitantos años.

Comí hasta que pensé que iba a estallar. Me recosté en mi silla y miré a Harry. Él estaba mirando hacia abajo, hacia la comida en su plato y me di cuenta de que estaba pensando en no volver a coger el tenedor nuevamente. La Abuela dio unas palmadas y los dos la miramos. Había pensado seriamente en volver a la cama, pero ella, obviamente, tenía otros planes para nosotros.

—Bueno, ahora que ya están totalmente alimentados, les agradecería si pudieran ayudarme un poco con la casa. Me estoy haciendo vieja y hay cosas que ya no puedo hacer más.

—Ajá. —Dijo Harry con una sonrisa. —Así que este fue el soborno.

—Sería un honor echarte una mano, Abuela. —Dije. —Es lo menos que puedo hacer, teniendo en cuenta que has dejado que me quede aquí.

—Gracias, Louis. —Dijo la Abuela, dejando caer un beso en la parte superior de mi cabeza.

—Ustedes dos son repugnantes. —Dijo Harry, pero estaba sonriendo. —¿Qué necesitas que hagamos, Abuela?.



* * * *



La Abuela nos había dado a cada uno una lista de tareas con las que necesitaba ayuda. Las listas nos mantuvieron separados toda la mañana, él fijando unas tejas en el techo y yo reconstruyendo la cerca que circundaba el patio trasero. Era un trabajo duro, pero se sentía bien estar afuera sintiendo la brisa fresca entre los árboles. No podía recordar cuándo había sido la última vez que había trabajado tan fuertemente hasta el punto de que me hiciera sudar.

Miré hacia la casa, pero no pude ver a Harry. Me imaginé que debía estar trabajando del otro lado. Me dirigí hacia la casa para tomar algo cuando oí gritar a la Abuela.

Corrí tan rápido como pude, irrumpiendo a través de la puerta para ver a la Abuela cubierta de sangre y acurrucada en un rincón de la habitación. Me giré al mismo tiempo en que el lince me atacó. Sus garras se clavaron en mis costillas, pero me las arreglé para quitármelo de encima.

Mi ropa se rasgó cuando mis músculos y mis huesos se reorganizaron bajo mi piel. Sólo que ya no era piel. Era pelaje. Mi cuerpo había cambiado al de un lobo gris de gran tamaño. Aullé a través de mi hocico y me giré hacia el lince. Éste arqueó su espalda y el hijo de puta me atacó de nuevo.

Sus dientes y sus garras se hundieron en mi carne y grité hacia la Abuela para que escapara. No estaba seguro de si ella me había entendido, o si incluso hubiera entendido lo que había querido decirle, pero yo lo único que quería era que se pusiera a salvo.

El lince chilló mientras mordía mi espalda. Me las arreglé para quitármelo de encima y tirarlo contra el suelo. Él se arrojó hacia mí otra vez y yo lo mordí en su garganta con la fuerza suficiente para volver añicos su gruesa piel y arrancar un pedazo de su garganta. Escupí la carne al suelo y el lince cayó al piso. Sabía que iba a desangrarse hasta morir y yo realmente no quería ver eso.

No pensaba en otra cosa, solo quería salir de la casa. El hecho de que me veía como un lobo gigantesco no cruzó por mi mente. Supongo que si lo hubiera hecho, podría haber cambiado de nuevo a mi forma humana antes de salir cojeando de la casa. Por otra parte, tal vez no. Estaba sangrando y sufriendo, además necesitaba aire.

Llegué al último escalón de las escaleras y me giré para ver que la Abuela había salido de la casa. La aceché para asegurarme de que estaba bien, pero la voz de Harry detrás de mí me dejó estático.

—¡Alto!.

Me di vuelta para mirarlo y me disparó en el pecho. Oí los gritos de la Abuela mientras caía al suelo. No recibí un disparo con una bala de plata, pero había sufrido tantas lesiones, que sabía que tenía que volver a mi forma humana o me desangraría hasta morir. Parpadeé con fuerza un par de veces, hasta que Harry llegó y se quedó mirándome.

Tuve que concentrarme más de lo habitual porque me fue muy difícil cambiar, pero me las arreglé para hacerlo antes de que perdiera completamente la conciencia. Dolió como el infierno cuando mis huesos rotos volvieron a su lugar y las heridas que me ocasionó el lince sobre mi piel de lobo se curaron. Pero lo peor fue cuando la bala fue expulsada de mi pecho. Grité de dolor antes de que el mundo se volviera completamente negro.




HOLAAAAAAAAAAAAA:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 24 Dic 2013, 7:03 am

JESÚS MARÍA Y JOSÉ SANTÍSIMA!!!!!!!!!!!!

LOUIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH Le pegó un tiro! es justificado pero pobre Lou
ahora ya sabe la verdad no de la mejor manera pero bueno
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por LidiaStyles Mar 24 Dic 2013, 7:49 am

Que pedazo de locura de capítulo (?
Harry se va a dar cuenta.
Louis es tan malditamente tierno, dispara mis feels.
¡Felices Navidades Mica!
Cuando entenderás que Louis es el bottom.
Pasa genial estos días. Te adoro :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada] - Página 13 Empty Re: Un Lobo Con Piel De Hombre [Larry Stylinson] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.