O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por HyunWoo. Sáb 26 Oct 2013, 6:28 pm

Oh yeah! Que lindos :) Siguela hermosaa

Kissess
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por GreenEyes. Sáb 26 Oct 2013, 7:44 pm

annabel1D escribió:
me encantoooooo

jajaj Hazza que lindo!!!!!!!!!!! me muero de amor

es muy gracioso y rayis tambien
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa
por cierto me gusto eso de ser la mejor amiga de rayis :)
siguela amor!!! esta hermosa

Anna xx
Me alegro :) ;) 

jajaaj si lo son 
gracias!!!!
Kisses ♥️ 
mañana la sigo
GreenEyes.
GreenEyes.


Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por GreenEyes. Sáb 26 Oct 2013, 7:46 pm

Maria Styles :) escribió:AAAAWWW Ains mi Nialler que latigable eres por favor Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 4 2529252940  xD Hazza es un amor me encantan los chicos con esa personalidad aunque luego sean unos idiotas :roll:
Nialler asjkDASHBSFNV jajajaj xp siiiiii es un tielno :oops:  :3
GreenEyes.
GreenEyes.


Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por GreenEyes. Sáb 26 Oct 2013, 7:47 pm

Maria Styles :) escribió:SORRY! Me encanto el maratón hermosa! Espero impaciente el nuevo capítulo. BESOS :(L): :(L):
Graciassssss!!!!!! oki mañana si puedo lo subo, otros linda :love:
GreenEyes.
GreenEyes.


Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por GreenEyes. Sáb 26 Oct 2013, 7:49 pm

Heleen escribió:Oh yeah! Que lindos :) Siguela hermosaa

Kissess
sipi super tielnos,prontisimo la sigo ,otrosss :love:
GreenEyes.
GreenEyes.


Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por GreenEyes. Dom 27 Oct 2013, 8:49 am

El capitulo que se viene es duro la rayis tiene un secreto :(
GreenEyes.
GreenEyes.


Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por HyunWoo. Dom 27 Oct 2013, 9:00 am

milaagrosDirectioner escribió:El capitulo que se viene es duro la rayis tiene un secreto :(
Subelo Yaaaa.. Por favor!
Secreto?? Quiero saber que ess...
PD:Te pasas por mi nove? :)



Kissess
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por GreenEyes. Dom 27 Oct 2013, 9:05 am

Heleen escribió:
milaagrosDirectioner escribió:El capitulo que se viene es duro la rayis tiene un secreto :(
Subelo Yaaaa.. Por favor!
Secreto?? Quiero saber que ess...
PD:Te pasas por mi nove? :)



Kissess
mas tarde lo subo ahora no estoy en mi casa ,ya vas a saber,despues me paso otros linda xx :)
GreenEyes.
GreenEyes.


Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por baekhyun. Dom 27 Oct 2013, 9:40 am

nueva lectora!!!... soy Dani me encanta tu nove.. siguela!!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por GreenEyes. Dom 27 Oct 2013, 10:32 am

danielastyles escribió:nueva lectora!!!... soy Dani me encanta tu nove.. siguela!!
Hola Dani!! me alegro :) yayaya la sigo
GreenEyes.
GreenEyes.


Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por estefax2 Dom 27 Oct 2013, 10:34 am

hola apareci jjejeeje es que tenia cole y no me podia meter en la compu seguila porfa

att:tu primera lectora de esta nove  Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 4 837735280 :shakeitbb: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 4 918334782 Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 4 1936904429 :flash: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 4 1661743686
estefax2
estefax2


Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por GreenEyes. Dom 27 Oct 2013, 11:04 am

estefax2 escribió:hola apareci jjejeeje es que tenia cole y no me podia meter en la compu seguila porfa

att:tu primera lectora de esta nove  Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 4 837735280 :shakeitbb: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 4 918334782 Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 4 1936904429 :flash: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 4 1661743686  Hola!!!! que mal :( yayayayya la sigo ♥️ 
GreenEyes.
GreenEyes.


Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por GreenEyes. Dom 27 Oct 2013, 11:06 am

Capítulo 5:
Me levante como era de costumbre a las 06:30 me bañe y me puse un suéter naranja ,un jean azul gastado y mis zapatitos negros con un moño negro  y fui a la parada, no desayune como siempre, mamá ya se había ido para llevarme, bueno en fin fui a la parada de pronto me suena el celular y
*Mensaje de WhatsApp*
Harry:___ Donde estás?¿
___:Ah cierto que me esperabas, me olvide, ya voy!!!
Harry: Okey… Te espero
Llegue a la parada y ahí estaba Harry parado esperándome, lo vi y justo sacudió sus sexys rizos
 
___:Holaaaaaa-Gritando como una psicópata
Harry:___!-Corrió a abrazarme
___:Harry!!!!!!!!-Respondiendo al abrazo
Harry: Te extrañe-Separándose de mí
___:No seas exagerado, me viste ayer
Harry: Es mucho-Hizo carita de perro 
___:Jajajajaja esa cara es tierna-Con un tono tierno
Harry: Ahí viene, vamos! –Haciendo señas
Subimos al micro y sacamos los boletos  y nos fuimos a sentar juntos casi al fondo y empezamos a hablar de lo de siempre el viaje paso rápido ya habíamos bajado y estábamos caminando las dos cuadras y estábamos hablando de los novios …
___:¿Cuántas tuviste?
Harry: Creo… que 11-Dijo dudoso
___:A la mi****,yo 2-Dijiste sorprendida
Harry: Mi ex era la capitana del equipo de porristas
___: El mío era un imbécil, desde que termine con el me empecé a cortar-Dijiste triste
Harry: Te cortaste por un chico, porque?
__: Era un idiota que a veces me golpeaba y me engañaba, pero yo tan inocente lo amaba y me amenazo que si me veía con alguien lo iba a matar L –Dijiste con los ojos llenos de lágrimas
Harry: ¿Cómo se llama?-Dijo abrazándome
___: Gianluca
Harry: Y tus padres que?  Y las chicas?
___: Trate de decirles pero nunca me creyeron, las chicas me ayudaron a sacármelo de encima-Dijiste ya llorando
Harry:___ perdona por preguntar, siempre puedes confiar en mi yo jamás te defraudare, te quiero__ en tan poco tiempo ya eres una de mis mejores amigas-Abrazándome fuerte
___:No pasa nada es que hablar de él no me gusta, yo también te quiero pero me dejas sin aire, suéltame
Harry: Jamás-Te abrazo más fuerte que antes
___:YA HARRY!!!-Gritando
Harry: Okey…
GreenEyes.
GreenEyes.


Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por HyunWoo. Dom 27 Oct 2013, 12:40 pm

Aww morí con el capítulo :3
Tienes que seguirlaaa :)
kissess
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por Annaxx Dom 27 Oct 2013, 2:50 pm


awww que tierno Hazza!!!!!!!!!!!!
me muero de amorr!! me encanto hermosaaaaa
vaya desgraciado el ex de rayis, yo debería darle unos buenos golpes para que aprenda a no meterse con rayis!!!!!!
siguela porfaaaa

me encanta AMO TU NOVE!!!!!!!!!!
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.