O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por Maria Styles :) Miér 23 Oct 2013, 10:43 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Oh Hazza baila mejor que yo 🍌 
Domingo primer capi estoy impaciente por leerlo y seguido por un maratón de capis :imdead:
Maria Styles :)
Maria Styles :)


Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por GreenEyes. Miér 23 Oct 2013, 10:50 am

Maria Styles :) escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA Oh Hazza baila mejor que yo 🍌 
Domingo primer capi estoy impaciente por leerlo y seguido por un maratón de capis :imdead:
JAJAJAJAJAJA Hazza enséñanos a bailar! ,siii yo tambien :))))))) ,Besoss!!!!!!
GreenEyes.
GreenEyes.


Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por Zarek Miér 23 Oct 2013, 10:58 am

Bueno te dejo una ficha?
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por GreenEyes. Miér 23 Oct 2013, 11:00 am

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Bueno te dejo una ficha?
Okey :)
GreenEyes.
GreenEyes.


Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por Annaxx Miér 23 Oct 2013, 11:11 am



Annabel Manzano Marrero

- se tu misma y no dejes que nadie te cambie, cada persona es especial a su manera -

16|| Española || Danielle Campbell|| Zayn ||

Descripción Psicológica

Es una chica tímida al principio, hasta que coge confianza, después es muy divertida, super risueña, esta todo el día riendo y sonriendo, es muy romántica, muy pero que muy sensible, muy buena amiga y consejera. Suele ser muy cursi y esta un poco loquita!! Ama bailar, sobre todo hip hop. Si tiene que defender a sus amigos no se lo piensa dos veces, tiene un carácter fuerte aunque parezca que es tranquilita… le suelen atraer los chicos con pinta de chico malo, porque ella piensa que en verdad son unos dulces. Le gusta que le digan Anna (su apodo)



Físico

Ella es de estatura normal, tiene los ojos grandes y verdes, pestañas largas, nariz pequeña, labios rosados y carnosos, dientes perfectamente colocados formando una linda sonrisa,  pelo largo, castaño y con ondas en las puntas. Es flaca pero sin exagerar, con curvas  .
Pros y Contra

Gustos

Bailar, Dibujar, Leer,
cantar, comer helado, el rosa


Disgusto

 Las mentiras, Gente creida, zo*rras
 Los insectos, las pelis de miedo, el queso




Historia

Annabel nació en España el 4 de febrero, sus padres se separaron cuando ella era peque, tiene un hermano pequeño que se llama Víctor (11 años), y los dos viven con su madre en (donde sea la historía) ya que se mudaron por el trabajo de su madre, tiene una buena relación con su padre aunque no lo vea mucho, el sigue viviendo en España. Anna, ahora, descubrirá lo que es la verdadera amistad y el amor
Otros


Estilo :

http://www.polyvore.com/believe_in_me_14/set?id=94323630
http://www.polyvore.com/my_dream_come_true/set?id=96129946
http://www.polyvore.com/believe_in_me/set?id=86217845
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83852837
http://www.polyvore.com/be_yourself/set?id=81091748
http://www.polyvore.com/party/set?id=78920376

Manías:
Morderse el labio cuando esta nerviosa
Jugar con las manos por los nervios
Bajar la mirada cuando me da vergüenza que un chico me hable o me mire mucho

Una canción con la que me identifico? :
Believe in me - de Demi Lovato
Smile - Avril Lavigne



Tatuajes :
https://www.google.es/search?q=tatuajes+en+la+mu%C3%B1eca&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=Gq5mUtP1IobKhAfMq4CIAw&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=853&bih=353#q=tatuajes+infinito+en+la+nuca&tbm=isch&facrc=_&imgdii=_&imgrc=mGMedE3p5qwsUM%3A%3Bl7lRYcQWyozJQM%3Bhttp%253A%252F%252F007blog.net%252Ffotos%252F2013%252F03%252Fna-nuca.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fkamistad.net%252Finfinito-nuca-tatuagem-fotos-significado-fazer.html%3B500%3B333
MADE BY Malik



LINDA ESPERO QUE TE SIRVA!!!


Última edición por annabel1D el Jue 24 Oct 2013, 11:29 am, editado 1 vez
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por Zarek Miér 23 Oct 2013, 11:21 am


Nombre: Cindhy Parthenopaeus.
Apodo: Dark.
Nacionalidad: Venezolana (real) Griega (No real)
Edad: 16 (Real) 20 (No real)
Chico: Louis Tomilson.







Psicológico: Mas que loca es excéntrica, todo lo que la rodea es extraño, desde la ropa, hasta la música, pasando por su moto y su apartamento, desde carabelas y alas, hasta dajas y espada, ella dice haber nacido en la época equivocada, tal vez sea cierto, ella como muchos dicen es sarcástica y grosera, es en algunas veces una mala persona, pésima para dar consejos,  buena para matar a quien le hace daño a sus seres queridos.


Físico: No muy alta, cabello castaño ondulado hasta mitad de la espalda (cuando se lo alisa) por sobre los hombros cuando esta en su forma salvaje (True Story) buen cuerpo, curvas, tiene una talla de senos a los que los hombres voltean a ver, buenas piernas, el color de la piel es canela o moreno, tiene los ojos negros y una sonrisa no perfecta, que causa inquietud. Tiene tatuajes y algunos pircings.


Estilo: Negro, botas de combate, chaquetas de cuero y pantalones de jenns con camisas de vestir azul marino, gris oscuro o negro. Siempre lleva las manos llenas de anillos y dos aretes en cada oreja, le gusta pintarse los ojos que le resalten y la boca de rojo sangre.


Extras:


-Le gusta leer.
-Es Politeista, no por eso no cree en dios y los ángeles.
-Ama escribir de todo.
-Su estación favorita es invierno, pero ama el verano para ir al playa.
-Tiene miedo a la oscuridad.
-Y aveces cree ver fantasmas y ángeles (True Story)
-Le tiene terror a la muerte.
-No hace amigos fácilmente.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por HyunWoo. Jue 24 Oct 2013, 11:04 am

Nueva lectora :)
Holii me encanto el título es igual que la de mi nove solo que el mio es con Liam, pero a quien le importa eso, vengo por Leeyum veo que no tienes chica para el y aqui estoy :)
Mi ficha esta en procedimiento asi que te dejo esta --->

Nombre: Helen Tolentino 

Apodo: Ojitos

Edad: 17 (o la que necesites)

Descripcion Psicologica: Sociable, divertida, fiestera, celosa, Loca, coqueta, todo tiene que salir como ella lo dispone, si no se pone de mal humor, ama salir con sus amigas, defiende a sus amigas, cariñosa con las personas que quiere, extrovertida.

Descripcion Fisica: Alta 1.70, cuerpo normal (curvas donde se necesite), ojos marrones claros grandes, cabellera color castaño claro y ondas en las puntas, piel blanca, nariz perfilada, labios finos rosados.

Gustos:chocolate ,deporte, bailar, cantar, karaoke, nadar, los perros :3, las sorpresas, le encanta ver peliculas de terror :)

Disgustos:no le gusta que le manden,no le gusta perder, odia que le digan niña, odia a las personas que se creen superior a uno (clase alta,baja, etc) 

-------------
Espero participar :) si falta algo no dudes en decirmelo :)
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por GreenEyes. Jue 24 Oct 2013, 4:16 pm

Heleen escribió:Nueva lectora :)
Holii me encanto el título es igual que la de mi nove solo que el mio es con Liam, pero a quien le importa eso, vengo por Leeyum veo que no tienes chica para el y aqui estoy :)
Mi ficha esta en procedimiento asi que te dejo esta --->

Nombre: Helen Tolentino 

Apodo: Ojitos

Edad: 17 (o la que necesites)

Descripcion Psicologica: Sociable, divertida, fiestera, celosa, Loca, coqueta, todo tiene que salir como ella lo dispone, si no se pone de mal humor, ama salir con sus amigas, defiende a sus amigas, cariñosa con las personas que quiere, extrovertida.

Descripcion Fisica: Alta 1.70, cuerpo normal (curvas donde se necesite), ojos marrones claros grandes, cabellera color castaño claro y ondas en las puntas, piel blanca, nariz perfilada, labios finos rosados.

Gustos:chocolate ,deporte, bailar, cantar, karaoke, nadar, los perros :3, las sorpresas, le encanta ver peliculas de terror :)

Disgustos:no le gusta que le manden,no le gusta perder, odia que le digan niña, odia a las personas que se creen superior a uno (clase alta,baja, etc) 

-------------
Espero participar :) si falta algo no dudes en decirmelo :)
Holaaa!!! uh no sabia,perdona es que no sabia como ponerle xD Liam es tuyo!!!!!! ,)
GreenEyes.
GreenEyes.


Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por GreenEyes. Jue 24 Oct 2013, 4:26 pm

Capitulo 1:(BREVE ADELANTO)
Desperté 06:30 a.m me duche rápidamente y me puse esto... tome el desayuno y salí corriendo prácticamente a la parada del micro tenía que tomarme el de las siete si o si, sino ya era tarde, llegué a la parada 06:57 genial el micro nunca se retrasaba llegue bien a horario
*EN EL COLEGIO*
GreenEyes.
GreenEyes.


Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por Zarek Jue 24 Oct 2013, 4:30 pm

Cuando lo pones completo???
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por GreenEyes. Jue 24 Oct 2013, 4:36 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Cuando lo pones completo???
Posiblemente mañana ;) es que ahora tengo que estudiar :(
GreenEyes.
GreenEyes.


Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por HyunWoo. Jue 24 Oct 2013, 7:47 pm

milaagrosDirectioner escribió:
Heleen escribió:Nueva lectora :)
Holii me encanto el título es igual que la de mi nove solo que el mio es con Liam, pero a quien le importa eso, vengo por Leeyum veo que no tienes chica para el y aqui estoy :)
Mi ficha esta en procedimiento asi que te dejo esta --->

Nombre: Helen Tolentino 

Apodo: Ojitos

Edad: 17 (o la que necesites)

Descripcion Psicologica: Sociable, divertida, fiestera, celosa, Loca, coqueta, todo tiene que salir como ella lo dispone, si no se pone de mal humor, ama salir con sus amigas, defiende a sus amigas, cariñosa con las personas que quiere, extrovertida.

Descripcion Fisica: Alta 1.70, cuerpo normal (curvas donde se necesite), ojos marrones claros grandes, cabellera color castaño claro y ondas en las puntas, piel blanca, nariz perfilada, labios finos rosados.

Gustos:chocolate ,deporte, bailar, cantar, karaoke, nadar, los perros :3, las sorpresas, le encanta ver peliculas de terror :)

Disgustos:no le gusta que le manden,no le gusta perder, odia que le digan niña, odia a las personas que se creen superior a uno (clase alta,baja, etc) 

-------------
Espero participar :) si falta algo no dudes en decirmelo :)
Holaaa!!! uh no sabia,perdona es que no sabia como ponerle xD Liam es tuyo!!!!!! ,)
no te preocupes :) es coincidencia 
ow gracias por dejarme participar, vi el adelanto y me quede así Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 2 1857533193 , tienes que ponerla completaa, siguela cuando puedas 
Kissess
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por GreenEyes. Vie 25 Oct 2013, 7:48 am

Capitulo1:
Desperté 06:30 a.m me duche rápidamente y me puse un suéter negro , unos pantalones negros y mis vans blancas.Tome el desayuno y salí corriendo prácticamente a la parada del micro tenía que tomarme el de las siete si o si, sino ya era tarde, llegué a la parada 06:57 genial el micro nunca se retrasaba llegue bien a horario
*EN EL COLEGIO*
Danielle: ¡___!-Corrió a darme un abrazo
__:  Danielle se te extrañaba-Respondiste al abrazo
María: ¡___!-Vino corriendo a saludarme
___: Maríaaa!!!! Te extrañe-Respondiendo al gesto
Maria: Te enteraste que nos tocó 4° 1° con los de 1ra?-Con cara de sorprendida
__:Pero no tendríamos que ir a 4° 2°?-Genial, no nos llevamos bien con ellos
Dani: Es que se fueron casi todos los de su curso, quedaron 6 y nosotros somos 23,hacemos un prefecto curso jajajaja -Dijo sarcástica
__:Empezó mal mi día jajajaja, no creo que haya peleas-Dijiste pacíficamente
*TOCA EL TIMBRE*
Entramos a donde dice 4° 1° y allí estaban todos nuestros compañeros y algunos de los de 1ra. Me senté con Cindy y atrás Dani con  un chica de 1ra y aguantamos a la vieja de biología 2 horas.... rawwr  …. Y las otras os siguientes horas tuvimos hora libre, linda manera de empezar las clases
Empezamos a hablar  con las chicas : Dani, María, Cindhy y Helen les voy a dar una breve descripción de mis mejores amigas:
Dani: Es de estatura normal, tiene ojos verdes  yo a veces le digo que se los voy a sacar ajajaja pestañas largas, no es porque sea mi amiga, pero es perfecta, tiene un estilo único,pero cuando se enoja tiene carácter… es mi mejor amiga ♥
Cindhy: Es rara, no muy alta tiene cabello castaño ondulado, me encanta su pelo, es Dark por eso la llamamos asi, ella es más del estilo del negro, ella dice que nació en la época equivocada y le tiene miedo a la oscuridad
María: Es una chica con el pelo castaño oscuro con mechas
californianas, tiene los ojos verdes-marrones, es bajita, y tiene buenas curvas, es muy vergonzosa , pero es muy buena amiga
Helen: Alta 1.70, cuerpo normal (curvas donde se necesite), ojos marrones claros grandes, cabellera color castaño claro y ondas en las puntas, piel blanca, nariz perfilada, labios finos rosados ,le decimos OJITOS  me encanta su apodo ♥
GreenEyes.
GreenEyes.


Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por GreenEyes. Vie 25 Oct 2013, 7:51 am

Chicas puse las descripciones de las fichas♥ El Harry todavía no apareció,chicas cuando vuelva del colegio les hago la maratón
GreenEyes.
GreenEyes.


Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por Annaxx Vie 25 Oct 2013, 8:41 am

ahh me encantooo ya quiero salir cuando salgo??
por cierto te sirvio mi ficha??
me encanta esta super hermosisima y eso que nada mas es el capi1 jajaj
escribes muy bien besos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Te amo y te odio (Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Te amo y te odio (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.