O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Is My Paradise /N.C/  - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Is My Paradise /N.C/  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Is My Paradise /N.C/  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Is My Paradise /N.C/  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Is My Paradise /N.C/  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Is My Paradise /N.C/  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Is My Paradise /N.C/  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Is My Paradise /N.C/  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Is My Paradise /N.C/  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Is My Paradise /N.C/

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Is My Paradise /N.C/  - Página 2 Empty Re: Is My Paradise /N.C/

Mensaje por Tamy_MISLLA Mar 29 Oct 2013, 10:41 am

Capitulo IV: Camino a la fiesta

Is My Paradise /N.C/  - Página 2 Limusina5







Después de ir a la casa de Carly y prepararnos para la fiesta de fin de año, lo cual nos tomo su tiempo, decidimos salir rumbo al local donde se conseguían las tan deseadas entradas Vip para la fiesta mas grande de todos los tiempos y por la cual estuvimos esperando mucho tiempo, la fiesta "Is My Paradise", siempre habíamos oído hablar sobre ella, todos los que fueron la catalogan como la fiesta mas grande de todos los tiempos, aunque nunca dan muchos detalles sobre ella ya que los organizadores no se lo permiten porque quieren que los que todavía no la presenciaron se sorprendan aunque últimamente se a filtrado una que otra información, descontrol total, alcohol sin medida y diversión garantizada, ademas de buena música toda la noche, como a mi particularmente me gustaba, es decir, lo que mas amaba de las fiestas no era solo la diversión con mis amigas y el descontrol, sino que la música sonando fuerte y bailar hasta que me duelan los pies era algo que amaba.
-Vamos a comprar las entradas para la fiesta de Agosto! - dijo Mery- Y vamos a la fiesta de fin de año....- dijo algo aburrida
-como iremos alli?-pregunto Kiss, quien hace poco me había enterado era la prima de mi amor platónico o imposible, Niall Horan, la primera vez que había oído ese nombre había sido en la clase de Literatura en mi primer año de secundaria y nunca preste atención al chico que respondía a ese nombre: ¿como era que me empezó a gustar? bueno es algo que no recuerdo exactamente, tampoco se cuando comencé a sentirme de esa manera por el, no era amor, no podría enamorarme de un chico con el que solo tuvo una pequeña "conversación" si se la puede llamar así


FLASHBACK


Era el segundo mes de clases y ya tenia varias tareas de Historia atrasadas, por lo que había tenido que ir a la biblioteca a sacar varios libros que tenia que leer para hacer mis trabajos, eran tantos que me tapaban la vista al caminar, por lo que se me complicaba bastante llevarlos, de un momento a otro un chico apareció en el pasillo corriendo y se choco con mi, provocando que los libros volaran por el aire y yo cayera al suelo, aun así no dije nada, lo primero que hice fue juntar los libros, no tenia tiempo que perder debía volver a casa a las 18 hs y ya eran las 17:40 hs, si no llegaba a tiempo su madre se pondría histérica de nuevo.
-lo siento en verdad-dijo el chico tomando algunos libros
-no te preocupes-le dije aun sin levantar la vista de los libros en el suelo y recogiéndolos en una pila de nuevo
-necesitas que te ayude a llevarlos?-pregunto el y entonces levante la vista para encontrarme con los ojos mas hermosos que había visto en su vida, no iba a mentir los ojos claros eran su debilidad y esos ojos eran tan azules y profundos que le llamaron mucho la atención
-nnnooo... esta bien-tartamudee un poco al responder y sentí como mis mejillas comenzaron a arder, nunca me había sucedido algo así con ningún chico que había conocido, recordaba las fiestas a las que había ido junto con mis amigas y obviamente había coqueteado con algún que otro chico y aun así nunca me había sentido así, saque ese pensamiento tonto de mi mente, tome los libros y me fui lo mas rápido que pude de allí.
Al pasar el tiempo me seguí cruzando con aquel chico, hasta donde supe, se llamaba Niall Horan y compartían una que otra clase, no me gustaba como se sentía con el cerca por lo que decidí que lo mejor era dejarlo pasar, solo fue algo del momento Aria, nada mas y así me autoconvencio de que el y yo nunca seriamos nada mas que conocidos lejanos.
Eso no me funciono muy bien cuando me entere de que el tenia novia, me senti mal y miserable, pero la vida sigue y así seguí yo, viendo desde lejos y viviendo mi vida como siempre con diversión, alegría y fiestas.


FIN FLASHBACK


-tierra a Ari-dijo Avril pasando su mano frente a mi cara
-ah, lo siento-dije avergonzada
-seguro esta pensando en tu primo-dijo Carly sonriendo
-no es así-dije enojada y mintiendo obviamente- mi hermano dijo que nos llevaría a la venta y a la fiesta, mi mama lo convenció de que contratara una limusina-dije, si mi mama es muy exagerada con esas cosas, mi familia es muy ostentosa y me avergüenzo muchas veces de ello, mi padre es dueño de la cadena hotelera Harrison, nunca lo veo mas que para algunas fechas importantes como cumpleaños, si tiene tiempo o festividades; mi madre es fotógrafa y tiene una gran manía por fotografiar cada momento de mi vida, cosa que detesto y bueno esta mi hermano mayor que es como mi mejor amigo, el me ayuda en mis salidas y me cubre de ser necesario, también es como el hermano mayor de todas nosotras
-wow, tendremos una gran salida después de todo esta noche, tu hermano sera nuestro chófer?-pregunto Mery
-seguro, mama no querrá que un extraño nos lleve-les dije, entonces el ruido de una bocina se oyo desde fuera de la casa
-vamos!!-grito Carly saliendo por la puerta, mi hermano estaba allí parado fuera de la limusina vestido con un traje, mi madre si que era exagerada y una hermosa limusina blanca para llevarnos
-apuesto a que me extrañaron en mi ausencia-dijo mi hermano sonriendo
-sabes que no podemos vivir sin ti-le dije abrazándolo
-pero mira a mis pequeñas se ven muy bonitas-dijo el
-gracias, pero estamos solo bonitas-dijo Avril
-estamos infartantes-dijo Carly guiñándole un ojo-no lo olvides
-claro, claro-dijo el abriéndonos la puerta, als chicas y yo entramos y nos acomodamos
-hacia donde princesas?-pregunto el sentándose detrás del volante y cerrando su puerta
-hacia el local de ventas, ya sabes tenemos que conseguir las entradas para la fiesta Is My Paradise-le dijo Kiss
-oh si, no lo oyeron se agotaron hace minutos-dijo el
-QUE?!!!-dijimos todas juntas 
-no puede ser-dijo Mery
-pero...-dijo Carly
-oh vamos, me dirán que no piensan que su maravilloso hermano no les consiguió las entradas antes de que se agotaran?-pregunto el sonriendo
-oh por dios, Brandon nos asustaste-dije enojada
-si no estaría tan feliz creo que te golpearía-dijo Avril
-yo lo hago-dijo Kiss dándole un golpésito en el hombro a mi hermano
-okey chicas, entonces vamos a la fiesta de la escuela?-pregunto el
-primero quiero ver las entradas-dijo Mery erosionada
-aquí tienen-dijo el dándonos un pedazo de papel a cada una, bueno si era un pedazo de papel que nos permitiría ingresar a la mejor fiesta del mundo en tan solo días
-pueden creerlo?-pregunto Carly viendo la entrada
-iremos-dijo Mery
-a la fiesta-dijo Kiss
-mas grande del del mundo-dijo Avril
-IS MY PARADISE-gritamos juntas
-si, si todo muy lindo pero llegaremos tarde-dijo mi hermano Brandon
-esta bien, vamos-dije yo
Ya no me importaba el hecho de que sabia que Niall estaría en la fiesta de fin de curso, ya no me importaba en lo mas mínimo el sentimiento que el producía en mi, porque todo me pasara cuando este en la mejor fiesta del mundo, solo tenia eso en mente...



AHORA SIGUE LA SENSUALONA DE ANY :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Is My Paradise /N.C/  - Página 2 Empty Re: Is My Paradise /N.C/

Mensaje por América payne bieber Mar 29 Oct 2013, 5:21 pm

la ame 
que pasara?
siguela!!!!!!!!:(L):
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

Is My Paradise /N.C/  - Página 2 Empty Re: Is My Paradise /N.C/

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 6:14 pm

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH:cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: MEMUEROOO CUANDO LEÍ QUE NO HABÍAN ENTRADAS!!! PERO LUEGO VI EL RESTO Y ME QUEDE TRNQUILA NIÑA ESCRIBES HERMOSSOOOOOO!!!!! AKSSDHJADH LUEGO VIENE ANY asdllskd besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Is My Paradise /N.C/  - Página 2 Empty Re: Is My Paradise /N.C/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.