O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Las ventajas de ser una marginada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las ventajas de ser una marginada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Las ventajas de ser una marginada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las ventajas de ser una marginada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las ventajas de ser una marginada - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Las ventajas de ser una marginada - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Las ventajas de ser una marginada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las ventajas de ser una marginada - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Las ventajas de ser una marginada - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las ventajas de ser una marginada

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las ventajas de ser una marginada - Página 2 Empty Re: Las ventajas de ser una marginada

Mensaje por Semidiós Potterica Dom 20 Oct 2013, 11:56 am

Dalhya escribió:
Uhm... Hola!
No se si puedo comentar o no, pero pues entre por curiosidad
Lei tu primer mensaje y pues tal vez parezca extraño, pero asi soy yo, bueno la cosa es que nunca se como expresarme, tal vez por eso mi vida es tan vacia, pero queria ofrecerte mi amistad, digo si la quieres, soy ese raro tipo de persona que le gusta ayudar y que solo pide amigos a cambio. Muchas veces me he sentido como tu, tambien pienso en el suicidio, pero como estoy loca, prefiero pasar el resto de mi vida en un psiquiatrico, de cualquier forma adentro y afuera es igual.
Pero no hablare de mi, es raro.
Por cierto, el poema me encanto, yo cuando lo lei en el libro me puso la piel chinita, fue extraño, pero me enamore!!.

Si no puedo comentar aqui, dimelo por MP y borro mi mensaje ok!

PD: Tambien amo "The perks of being a wallflower", o eso hago hasta ahora, ya que me falta poco para terminarlo!.
.
Oh no querida, para nada, no me molesta, por eso aclaré de que es un post libre, puedes comentar, cosas relacionadas con las mías, o no.
Y claro que me gustaría tener tu amistad, es una cosa que se aprecia mucho.
Yo como lo leí por celular no entendí la parte del poema, pero luego lo leí en la computadora y entendí.


Mis mejores deseos,
Paula.

Semidiós Potterica
Semidiós Potterica


Volver arriba Ir abajo

Las ventajas de ser una marginada - Página 2 Empty Re: Las ventajas de ser una marginada

Mensaje por Semidiós Potterica Dom 20 Oct 2013, 11:59 am

"Nunca te voy a poder cambiar, nunca cambiaré lo mierda que sos"-Mi mamá, hacia mi, hace 2 minmutos.
Semidiós Potterica
Semidiós Potterica


Volver arriba Ir abajo

Las ventajas de ser una marginada - Página 2 Empty Re: Las ventajas de ser una marginada

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 12:13 pm

"Los ineptos e incompetentes, siempre tienden a enojarse o burlarse de lo que es diferente a ellos"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las ventajas de ser una marginada - Página 2 Empty Re: Las ventajas de ser una marginada

Mensaje por Semidiós Potterica Dom 20 Oct 2013, 12:24 pm

Solo aceptamos el amor que creemos merecer.
Semidiós Potterica
Semidiós Potterica


Volver arriba Ir abajo

Las ventajas de ser una marginada - Página 2 Empty Re: Las ventajas de ser una marginada

Mensaje por Semidiós Potterica Dom 20 Oct 2013, 12:32 pm

Hoy una chica genial me ha ofrecido su amistad...
Esa chica es muy guay, dice que se parece a mi en su personalidad.

Ojalá lleguemos a ser amigas y podamos intercambiar algunas palabras.
Semidiós Potterica
Semidiós Potterica


Volver arriba Ir abajo

Las ventajas de ser una marginada - Página 2 Empty Re: Las ventajas de ser una marginada

Mensaje por Semidiós Potterica Dom 20 Oct 2013, 12:33 pm

La verdadera inteligencia, no depende de las notas del colegio, sino de como enfrentas tus problemas a diario.
Semidiós Potterica
Semidiós Potterica


Volver arriba Ir abajo

Las ventajas de ser una marginada - Página 2 Empty Re: Las ventajas de ser una marginada

Mensaje por Semidiós Potterica Dom 20 Oct 2013, 12:44 pm

“Capítulo 1: Sobreviviendo a su fascista maestro de taller quien gusta de humillar a los chicos para sentirse grande”
-Ay esto es útil, deberían leerlo.
Semidiós Potterica
Semidiós Potterica


Volver arriba Ir abajo

Las ventajas de ser una marginada - Página 2 Empty Re: Las ventajas de ser una marginada

Mensaje por Semidiós Potterica Dom 20 Oct 2013, 2:37 pm

Amigos... o lo que sea que sean.
Me siento un poco mejor, les aconsejo que leer es un buen amigo.
Hoy me he visto 2 veces Las ventajas de ser invisible, es muy guay.
Ojalá algún día mi adolescencia fuera así, en un par de años.
Aunque realmente no lo creo, porque voy a una escuela cristiana, y son muy santos como para las fiestas, así que no creo. Igual, no creo se invitada tampoco.


No sé ni para qué escribo esto, bueno, realmente lo escribo para mi, o personas que se sientan identificadas y quieran comentar, todos son libres de hacerlo.


Aunque aún me siento algo triste. Creo que voy a ver una película más, pero una para levantarme el ánimo.


Adiós.



Mis mejores deseos,
Paula.
Semidiós Potterica
Semidiós Potterica


Volver arriba Ir abajo

Las ventajas de ser una marginada - Página 2 Empty Re: Las ventajas de ser una marginada

Mensaje por Semidiós Potterica Dom 20 Oct 2013, 2:42 pm

Acabo de darme cuenta porqué escribo esto.
Realmente es otra forma que tengo de hablar conmigo misma.
Es interesante, puedo tener conversaciones sola. Porque mi cerebro anda a full todo el día y pienso más que la gente normal.
Hablando sola llego a muchas concluciones. Por ejemplo:
Que jamás me mataré sin hacer algo. Algo guay, no sé, escribir un libro, ser una artisa musical, arquitecta, contadora, maestro.
Si, maestro no suena tan mal, podría ser un maestro, pero de adolescentes. Así los ayudaría con sus problemas.
Sí, nunca lo había notado, pero me gustaría ser maestro.


Mis mejores deseos,
Paula.
Semidiós Potterica
Semidiós Potterica


Volver arriba Ir abajo

Las ventajas de ser una marginada - Página 2 Empty Re: Las ventajas de ser una marginada

Mensaje por Semidiós Potterica Dom 20 Oct 2013, 3:35 pm

OK, Podré ser marginada, pero hay algo que muchos no saben; soy buena con los animales.
Tengo un gato desde los 5 años (En 5 días cumpliré 14) y es mi mejor amiga. Detecta cuando me siento mal, y siempre que lloro se acerca para acompañarme.
Bueno, además de esa gatita siamesa, tengo 5 perros(antes tenía 6, pero uno murió), otro gato, y una familia de pajaritos en los árboles de mi patio.
No, no compré ningún animal (menos la gata, esa me la compraron a los 5, como dije) Todos son rescatados de la calle.
Y bueno, talves pueda ser veterinaria.


Mis mejores deseos,
Paula.
Semidiós Potterica
Semidiós Potterica


Volver arriba Ir abajo

Las ventajas de ser una marginada - Página 2 Empty Re: Las ventajas de ser una marginada

Mensaje por Semidiós Potterica Dom 20 Oct 2013, 5:27 pm

5 años, 5 putos años para poder irme de casa.
Semidiós Potterica
Semidiós Potterica


Volver arriba Ir abajo

Las ventajas de ser una marginada - Página 2 Empty Re: Las ventajas de ser una marginada

Mensaje por Marina Scholl. Lun 21 Oct 2013, 7:40 am

:wut: 
Es casi imposible que una persona me caiga tan bien desde las primersa líneas de su TP. Pero es que me identifico mucho contigo.
Bueno, en realidad yo era más como tú hace unos años. No sé que edad tendrás, pero las cosas cambian y la mierda de siempre se va para dar paso a unos problemas nuevos ,que puede que sean peores , pero ahí está...bueno, no sé si me entiendes. Poca gente lo hace.
Con lo del suicidio: compleramente de acuerdo. No estoy deprimida pero soy muy pesimista,  creo que es por pensar demasiado (?) La vida no tiene sentido, somos inútiles y simplemente vamos a deaparecer tarde o temprano. Pero jamás me quitaría de en medio. Por respeto a la gente que se ha muerto sin desearlo y por los que me quieren. Y porque creo que un día vas a morir de todos modos, aguanta hasta el final al menos.
Hoy mismo he visto en el pupitre de una compañera lo de ''We accept the love we think we deserve''. No sé, es un dato. :wut: 
Bueno, si te apetece me gustaría que mantuviéramos el contacto en el foro. O si no, bueno, estoy aquí para lo que necesites.
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Las ventajas de ser una marginada - Página 2 Empty Re: Las ventajas de ser una marginada

Mensaje por Semidiós Potterica Mar 22 Oct 2013, 3:06 am

Gracias Mu :3
Y claro que podríamos mantener contacto. Y además sos libre de publicar lo que quieras en este post :)

Mis mejores deseos,
Paula.
Semidiós Potterica
Semidiós Potterica


Volver arriba Ir abajo

Las ventajas de ser una marginada - Página 2 Empty Re: Las ventajas de ser una marginada

Mensaje por Semidiós Potterica Mar 22 Oct 2013, 12:02 pm

Muchos creen que los marginados son personas tristes, suicidas, sin ganas de vivir. Pero es mentira.
Los marginados son simplemente personas... diferentes a las demás. Y por eso no suelen llegar a tener otros amigos, porque son más diferentes que la mayoría.
Pero también hay marginados que son divertidos y les gusta reír.
Semidiós Potterica
Semidiós Potterica


Volver arriba Ir abajo

Las ventajas de ser una marginada - Página 2 Empty Re: Las ventajas de ser una marginada

Mensaje por Semidiós Potterica Miér 23 Oct 2013, 11:26 am

Si la vida me da limones, se lo agradecería, porque nunca me los dió.
Semidiós Potterica
Semidiós Potterica


Volver arriba Ir abajo

Las ventajas de ser una marginada - Página 2 Empty Re: Las ventajas de ser una marginada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.