Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 30. • Comparte
Página 6 de 30. • 1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30
Re: City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados}
ISAHLKDDKP TE ESPERO!AnnyStylesHoranJonas escribió:esposa la unica que me quiere blake de mi corazon, audicionare espera mi ficha!!!!! yo creo que el viernes, esperame cabrona no seas mala
hollander.
Mablake, BlakMay, BlakMa, MarBlake, AnBlake, BlakeAn...(? :chkt:
¿cual te suena mejor? o dejamos el primero?
Invitado
Invitado
AHalkslksopdd bueno ADORO ESTA BANDA! UNOS MESES MAS Y SERE ECHELON... MI SONG FAVORITA ES ESTA APARTE DE VOX POPULLI AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *MUERO* DPFDKJFLKDASH WUENO!!! AHHHHHHHHH OKSHA ESPERO TU FICHIS AAAAAAAAAAAAAAAH AMO LOS Triad, pero no puedo tatuarme lolForeverFreedom escribió:OMG OMG OMG, SOS ECHELON?
Soy fan de 30stm hace cinco añosyugsoudszhbfsh
Jared Leto es practicamente el amor de mi vida.
Creo que me he largado a llorar varias veces con City Of Angels. No se porque, me emociona mucho(?)
El año que viene me quiero tatuar ''I found myself in the fire burned hills, in the land of a billion lights'' y me tatuare el triad en unos meses junto a una amiga.
En fin, te dejare la audicion en un rato.
hollander.
el primero.. Mablake es aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh sojfñdlodfffMayCyril escribió:Mablake, BlakMay, BlakMa, MarBlake, AnBlake, BlakeAn...(? :chkt:
hollander.
sdfghjklghjk ¿verdad que si? is biuriful!! :chkt:Jacesie escribió:el primero.. Mablake es aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh sojfñdlodfffMayCyril escribió:Mablake, BlakMay, BlakMa, MarBlake, AnBlake, BlakeAn...(? :chkt:
Que tal mi sensualona audición? :shimi:
Invitado
Invitado
Ahh pos.. pos... esta genial! ame la historia y eso.. luego lo acepto.. porque estoy estudiando para la obra lel.MayCyril escribió:sdfghjklghjk ¿verdad que si? is biuriful!! :chkt:Jacesie escribió:el primero.. Mablake es aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh sojfñdlodfffMayCyril escribió:Mablake, BlakMay, BlakMa, MarBlake, AnBlake, BlakeAn...(? :chkt:
hollander.
mmm vale, tomate tu tiempo (?Jacesie escribió:Ahh pos.. pos... esta genial! ame la historia y eso.. luego lo acepto.. porque estoy estudiando para la obra lel.MayCyril escribió:sdfghjklghjk ¿verdad que si? is biuriful!! :chkt:Jacesie escribió:el primero.. Mablake es aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh sojfñdlodfffMayCyril escribió:Mablake, BlakMay, BlakMa, MarBlake, AnBlake, BlakeAn...(? :chkt:
¡Una obra? de teatro verdad? sdfghjkl y sobre que (?
Invitado
Invitado
tvd... sere de ELENAMayCyril escribió:mmm vale, tomate tu tiempo (?Jacesie escribió:Ahh pos.. pos... esta genial! ame la historia y eso.. luego lo acepto.. porque estoy estudiando para la obra lel.MayCyril escribió:sdfghjklghjk ¿verdad que si? is biuriful!! :chkt:Jacesie escribió:el primero.. Mablake es aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh sojfñdlodfffMayCyril escribió:Mablake, BlakMay, BlakMa, MarBlake, AnBlake, BlakeAn...(? :chkt:
hollander.
sdfghjklñ oh my fucking' gos ¡QUE GENIAL!Jacesie escribió:tvd... sere de ELENAMayCyril escribió:mmm vale, tomate tu tiempo (?Jacesie escribió:Ahh pos.. pos... esta genial! ame la historia y eso.. luego lo acepto.. porque estoy estudiando para la obra lel.MayCyril escribió:sdfghjklghjk ¿verdad que si? is biuriful!! :chkt:Jacesie escribió:el primero.. Mablake es aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh sojfñdlodfffMayCyril escribió:Mablake, BlakMay, BlakMa, MarBlake, AnBlake, BlakeAn...(? :chkt:
osea, haces de la sensualona de Elena :deos:
Invitado
Invitado
Yo me lo voy a hacer a escondidas, pero supongo que no me diran nadaJacesie escribió:AHalkslksopdd bueno ADORO ESTA BANDA! UNOS MESES MAS Y SERE ECHELON... MI SONG FAVORITA ES ESTA APARTE DE VOX POPULLI AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *MUERO* DPFDKJFLKDASH WUENO!!! AHHHHHHHHH OKSHA ESPERO TU FICHIS AAAAAAAAAAAAAAAH AMO LOS Triad, pero no puedo tatuarme lolForeverFreedom escribió:OMG OMG OMG, SOS ECHELON?
Soy fan de 30stm hace cinco añosyugsoudszhbfsh
Jared Leto es practicamente el amor de mi vida.
Creo que me he largado a llorar varias veces con City Of Angels. No se porque, me emociona mucho(?)
El año que viene me quiero tatuar ''I found myself in the fire burned hills, in the land of a billion lights'' y me tatuare el triad en unos meses junto a una amiga.
En fin, te dejare la audicion en un rato.
¿YA DIJE QUE JARED ES EL AMOR DE MI VIDA? Siempre quise usarlo para un fic, pero es muy grande y hay veces que no es apto para las tematicas(?
Ya la empiezo (:
ForeverFreedom
Hola linda soy nueva y fiel lectora y en realidad me encanto la sinopsis, te dejo mi ficha un poco más al rato por que ahorita voy a salir x
100% Directioner
anny me gusta tu ship de jamie y taylor mosment :3
✦ ausente.✦
pixie.
Página 6 de 30. • 1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30