Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 30. • Comparte
Página 7 de 30. • 1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30
Re: City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados}
quien osa quitarle a mi hermosa anny a taylor?! ¬¬
✦ ausente.✦
pixie.
Re: City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados}
Hola y si ya sabía que era colectiva :DAnnyStylesHoranJonas escribió:100% directioner esta es una novbela colectiva!
100% Directioner
Re: City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados}
ahhhhhhhhhhh idk... agregare mas pj's FOR me..... aiodhkjolsjd TOMARE A IAN SOMERHALDER , HOLLAND RODEN Y... ERIN HEATHERTON AHHHHHH NO LOS TOCON SON MIS SHIPS OYERON!!!!!! JOLLAND & SOMERTHERTON
hollander.
Re: City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados}
ASDFGHJKL OMFG IAN SOMERHALDER ¡¿ME QUIERES MATAR?!
Invitado
Invitado
Re: City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados}
●B.r.a.t● escribió:
- Spoiler:
Liane Thomson Quedarse de brazos cruzados no es una solución para mi.Nombre Completo:
Liane Camille Thomoson Deliner
Apodos:
Lin. Lia. Camz. Mile.
Edad:
21 años
Roles:
{Cuando Salga El Flash, Nada La Detendrá. {Llegar A Grandes Altos.
Descripción Psicológica:
Si la miras detenidamente puedes encontrara una tipica rata de biblioteca. Delicada. Vulnerable. Procupadisa. Amable. Callada. Sentimental. Soñadora. Luchadora. Sonriente. Pulcra y ordenada. Creativa. No siempre es fuerte pero trata de serlo ante las criticas. Sabe como moverse entre la gente, es esa típica persona que es como una psicología personal, siempre esta dando consejos y apoyando al que lo necesita. Sociable, demasiado. Tiene una característica algo extraña que hace que desde el primer momento que la vez confías en ella. Alegre. Compresiva. No le gusta tener secretos es todo un libro abierto. Llena de energía. No es nada tímida. Madura. Soñadora. Graciosa. Posesiva. Siempre quiere cumplir sus metas, si no lo hace se siente mal con sigo misma. Positiva. Agradable. Rebelde. Siempre a de luchar por justicia, aunque no sea su pelea. No es nada materialista. Sin paciencia. Se enamora demasiado rapido como un flash. Seria. Tiende a echarse la culpa por algo que ella no hizo. En su vocabulario nunca a de faltar la ironía y el sarcasmo. Inteligente. Le gusta estar sola en sus momentos de tristeza, un buen libro la anima. Competitiva. Mala perdedora. Terca y testadura. Totalmente independiente. Siempre a tratado de ser la chica perfecta, que sus padres quieren. Jamas te golpeara con puños pero si con palabras, si es que la lastimas. Si esta enojada es el demonio en carne propia. Empieza lanzar cosas por todo lados y cosas demasiado hirientes y sin sentido, la luego salir rogando perdón. No tiene control de si misma.
Historia:
Nacida el 19 de noviembre de 1993. Hija de Lilian y Edward Thomson, persoanas de gran interés en el ámbito de mercadotecnia. Crecio sola, aun teniendo a sus dos padres juntos y vivios, la gran demanda de sus padres en el trabajo no los dejaba con vivir con su pequeña, dejaron de verla cuando cumplio los tres años, cuando menos se estaban dando cuenta Lia se estaba graduando con honores de la secundaria. Noches y días sola, ya era normal para ella en casa. En la escuela no cambiaban mucho las cosas, la tomaban como una chica extraña que se entrometía en cosas de los demás cuando solo los quería ayudar, su mayor felicidad era y sigue siendo aquel lugar enorme lleno de enormes y polvosos libros de leyendas, de historias alocadas, de cosas insólitas, de teorías de científicos ya muertos, una y un millón de fantasías que hacia que la chica se pusiera del mejor humor, sus unicos leales amigos.
Cuando ya fue mayor de edad tenia una gran mente era la mejor de su clase, tenia muy buenas recomendaciones para las mejores universidades de norte América, había crecido sin necesidad de apoyo, y aunque trataba de no guardarles rencor a sus padres por dejarla ola en sus peores momentos era tan difícil, pero eso si jamas los dejo de amar. La única solución para ella era dejar ser ignorada, lo aria de la forma mas rebelde que jamas había pensado, se fue de casa, claro antes les informo a sus padre pero como siempre solo respondieron "ajam" con tristeza se dirigió a Los ángeles una amiga le había contado que la directora del periódico mas importante de los ángeles a había despedido a su asistente, era una gran a oportunidad para ella y para su sueño pero un extraño miedo de ser derrotada y hasta ser cambiada la invadía
Chico:
Zayn.
¿Que te impulso a audicionar?:
Aparte de que es una sensula cancion de thirty seconds to mars, yo amo a thirty seconds to mars, las historias de los pjs que escogí me encantaron me identifico mucho con la de la chica, bueno la idea es mas que hermosa y ay no se que mas poner aqui.
O.s o cap de tu autoría:
- Are You Alice?:
Capitulo 026
El aire golpeaba fuertemente la blanca cara de Mary, ahora se cuestionaba si había sido buen idea salir con George a dar “un paseo”, que de paseo no tenía nada, aunque había conseguido lo que quería, salir de esa enorme casa. Era demasiado aburrido, además el titiritero no la dejaba salir para nada, desde la vez que se escapo con la Alice del Relojero, con aquellos horribles espejos, la chica temblaba de solo recordarlo.
Mientras George, trataba de hallar un lugar en donde dejar a la chica, para que el ir a su verdadero destino, Mary le había frustrado sus planes de investigar más a fondo que se traía entre en manos el Rey y que estaba pasando en los demás reinos, y la misma pregunta rodaba en su mente, ¿También se habrán destruido como el reino rojo? ¿O estarían peor?. Se podría decir que lo único raro en esa caminata era que el Titiritero no soltaba la delicada mano de Mary desde que habían salido del circo
-Ya basta-grito soltando la mano de George- No seguiré caminado en círculos y menos contigo, me lastimas-trato de decirlo ultimo con suavidad para no ser escuchada.
-Tu querías salir ahora te aguantas- dijo firme y serio el Titiritero, tratando de volver a tomar la mano de la rubia. Ella lo esquivo, George la miro con los os entre cerrados- ¿Me estas retando?- pregunto con seriedad, Mary miro asustada a la izquierda para regresar a la derecha, El esperaba respuesta de parte de la rubia, la cual era obvio nunca llegaría-
-Corre- le susurro una melodiosa voz, casi podía sentir su respiración el cuello de Mary. Sin pensarlo dos veces salió corriendo de hay, no podía y no quería parar, George gritaba su nombre ordenándole que regresara. Era extraña la situación del Titiritero, jamás le había importado que alguien lo dejara hablando solo o que lo retara de tal formacomo Mary lo hacía desde que llegoy también como no le toma atención como si a ella no le importa la vida del chico, la cual solo era un forma de protección para ella aunque el chico no lo notara. George paro de la nada dejo de correr no hiso ningún movimiento, solo se quedo ahí mirando como la rubia corría lejos de él con una sola pregunta en su cabeza ¿Qué hay en mi cabeza?¿ Realmente era tan loco y tan soberbio como las flores decían y esa era la razón por la cual le gustaba estar solo?
Mary no paraba de correr, todavía sentía que alguien la sequia aunque no viera a nadie, tal solo estaba alucinando y la locura de su guía le estaba afectando, trataba de no mirar atrás, George le dijo una vez que si hacia eso no volvería a su mundo aun que ella le había contestado que no le importara lo que decía un intento de esquizofrénico como él, con algo de miedo giro la cabeza lentamente pero algo, no alguien la obligo a detenerse tomando la de los dos brazos y cayendo bruscamente al suelo. Brennan, para Mary parecía una chica buena, muy tierna y hasta veces ingenua. Aunque Mary era igual en sus momentos de cobardía, eso si nunca ingenua, siempre esta al tanto de la vida de los demás.
-Amm… hola-dijo suavemente la castaña mientras Mary se levantaba del suelo limpiándose el azul vestido que traía puesto.
-¿Que?, a si Hola- dijo algo confundida por el golpe de la caída, y con un falsa sonrisa.
-¿Por qué corrias?- pregunto acercándose a Mary, esta la miro extrañada
-No es algo que te importe- dijo sin importancia y algo fría, Brennan bajo la mirada avergonzada por su pregunta, al ver esto Mary se sintió extrañamentemal- perdón, solo no es algo de loque me gusta hablar-dijo alejándose del lugar sin mirar a la castaña.
-Espera-grito Brennan haciendo que Mary refunfuñará, la castaña la tomo del brazo y sonriso ampliamente, a lo Mary no correspondió.::..::..::..::Las dos chicas caminaba por el enorme bosque lleno de animales extraños, flores que hablan y muchas cosas que uno diría comúnmente fumadas, ninguna sabia por donde están sus hogares, mas bien los hogares de sus guías. Brennan hablaba y hablaba estaba tan nerviosa de no encontrar al lirón o peor morir de hambre, mientras Mary caminaba silenciosamente, pero peleaba con ella misma sombre como regresar al horrible circo de George y también planeaba como callar la chillona voz de Brennan, también se discutía en su atolondrada cabeza si en verdad estaba siguiéndolas alguien, y mas aun quien había sido quien le susurro aquello.
-Brennan-dijo suavemente casi un susurro, para que nada mas la castaña escuchara,
-¡Si!- dijo alegre, parecía algo nerviosa
-¿También sientes eso?-
-¿Qué?-
-Eso-afirmo Mary, tomado fuerte mente el brazo de la castaña para que le tomara atención y sin dejar de mirar hacia el frente, Brennan soltó un leve quejido la cual fue señal de que Mary la lastimaba, la soltó inmediatamente, la castaña tomo su brazo con sus frías manos- Nada, solo olvídalo- dijo resignada, aunque ella sabia claramente que alguien estaba ahí.
-ok-Brennan no sono muy convencida pero no tenía de otra
Siguieron caminando, sin rumbo alguno, un ruido estruendoso hiso morir de miedo a las dos chicas, una risa macabra y algunos rayos hicieron llamar a lluvia arrasadora, aquella risa era algo verdaderamente tenebroso, parecía que alguien había estado jugando con cuchillos y algo no salió bien, pensó Mary. La pesada lluvia era la peor que pudo pasar, quien pensaría que en un lugar como Wonderland llovía tan fuerte como en esos momentos, tratando de refugiarse en algún lado del bosque, ese fue un gran error ya que se habían adentrado mas al bosque, mientras mas adentro mas peligroso.
La lluvia no paraba ylas chicas seguían mojadas y con un horrible frio, algo era seguro en esos momentos una gran gripe se les avecinaba, tal vez si no hubiera corrido o si no hubieran estrado a que ella cueva, no hubieran salido tan mal las cosas.
Las chicas habían encontrado un lugar en donde refugiarse hasta que la lluvia parara un poco y seguir buscando el camino al reino, Era un extraña cueva, un lugar frio, dentro había algunas mesas, había cosas que ni ellas mismas sabrían describir, La castaña busco algo para cubrirse, el frio aumentaba y la lluvia no ayudaba. Mary siguió viendo todos lo papel y planos que se encontraban ahí, un extraño bulto le llamo la atención, era un extraño tipo de tela marrón, lo quito de por encima del bulto, una pesada capa de polvo apareció asiendo que Mary tosiera fuertemente, algo que hiso llamar la atención de Brennan quien lentamente se acerco a la rubia, esta soltó un grito al ver lo que estaba debajo de aquella tela marrón.
-Brennan, creo que no tenemos que ir ya- dijo tomando del brazo de la castaña, diecisiete pequeñas muñecas tipo vudú, era lo que se encontraba debajo de la polvosa tela, aunque lo que no habían visto estas dos curiosas chicas era que una de ellas tenia escrito en la parte de la espalda “una menos”con letras rojas;alguien sabia antes que el mismo conejo que entrarían diecisiete Alices a Wonderland y tenia todo un plan para destruir Wonderland, tal parecía o eso pensaba Mary, empezaba a comprender algunas cosas lo cual era terrible mente incorrecto y los mayores se darían cuenta de ello, y a Grant no le iría nada bien.::..::..::..::Las dos chicas caminaban calladas bajo la ligera niebla que se había creado gracias a la estruendosa lluvia, el miedo ya las estaba carcomiendo por dentro, solo necesitaban que alguien las asustaran para que les diera un enorme paro cardiaco, uno enorme.
Sentían que caminan en círculos y tal parece si era asi, algo e escuchaba de entre los arbustos, ahora podida asegurar que morirían de un infarto, el pesar que algo o alguien saliera de ahí para tratar de asesinarlas, hacia que la rubia se estremeciera de miedo. Su posición no era favorable para empezar a correr de miedo, estaban totalmente empapadas, el viento y sus horriblessonidos las hacían temblar de frio, Brennan estaba tomada de la mano de Mary, esta gritaba internamente de dolor. Llego la ahora los movimientos aumentaron y con ellos el pulso de las dos chicas, la rubia miraba con los ojos entre cerrados la imagen.
Un rubio de ojos azules, salió de entre esos arbustos parecía agitado y a la vez asustado. El lirón saco todas las hojas que tenía en su lacio cabello, un enorme suspiros de alivio salieron de los labios de las dos chicas, En la cara de Brennan una enorme sonrisa y un pequeño brillo en los ojos aparecieron al ver su guía, sin mas se lanzo a el, un hermoso abrazo se formo, los primero segundos el chico se quedo paralizado pero luego le siguió el abrazo.
-Nunca, nunca volveremos a jugar a las escondidillas en el bosque entendiste- regaño Brennan a su guía, de una forma muy graciosa, mientras se separaba de el
-Al fin te encuentro, jamás hay que volver a jugar asi, me asuste con eso de que Perrie fue poseída por algún espíritu extraño y anda por ahí matando gente- dijo el lirón como si aquello fuer a muy común en wonderland
-¿¡¿Que?!? – gritaron las dos chicas asustadas.
-Que Perrie fue poseída y esta matando a las Alice?- pregunto absurdamente algo bajo.
-Pudimos a ver muerto y tu estas muy tranquilo como es eso?!?- exploto Mary, tenia muchas cosas adentro y todo en exceso hace mal y en este caso estos dos la pagarían completa.- No entiendo su extraña forma de comportarse al peligro, siempre están tranquilos y tratan de disfrutar, NO LAS COSAS NO SON ASI - grito Mary- Pero saben algo no los necesito no necesito a nadie yo puedo estar sola, me escuchan malditos locos que no les importa nada- un nudo en la garganta fue lo que gano Mary al irse otra vez corriendo de ahí, tal vez tenia razon, no los necesitaba, pero el volver a irse fue un grave idea.
Corrio lo mas lejos de ellos dos que pudo, ya no le importaba si ya no volvía a casa y moría lentamente de hambre y frio solo quería estar sola y llorar. Sintió eso extraño que estaba sintiendo desde que salió de casa de George. Alguien la miraba desde sus espaladas. Aunque sintiera eso no podía parar de llorar.
-Cariño ya no llores mas, nosotras vengaremos-dijo la misma melodiosa voz que al principio le hizo correr, una sombra la hiso enloquecer.
La dueña de esa melodiosa voz se alejó sin antes dejar su marca, dejando u extraño rasguño en el brazo izquierdo de Mary.
Linda espero que te guste mi ficha, no se me esforze y amo la idea espero tener suerte .
Besos.
Audición, Aceptada
Me ha ecantado tu audición, suerte con los resultados, estás participando. Besos
AUHSIDLKÑSKDODL POR EL XANTO WILLY ,, KEJESTO? DEOZ MEOH! TU FICHA ME DAN GANAS DE SHORAR... ES PERFECTA AISOIS SIN MAS, SUERTE!
AUHSIDLKÑSKDODL POR EL XANTO WILLY ,, KEJESTO? DEOZ MEOH! TU FICHA ME DAN GANAS DE SHORAR... ES PERFECTA AISOIS SIN MAS, SUERTE!
hollander.
Re: City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados}
asdjfdd si el esta pa darle! ya lo tome en la nc. quu okshaMayCyril escribió:ASDFGHJKL OMFG IAN SOMERHALDER ¡¿ME QUIERES MATAR?!
hollander.
Re: City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados}
MayCyril escribió:[/quote]
- Spoiler:
May Cyril (Kylie Jenner) La vida es como una montaña rusa; divertida pero a la vez una mierda.
Nombre Completo: Marian Cyril Cox
Apodos: May, Cyruela (pero odio el segundo)
Edad: 18.
Roles: La Vida Es Como Una Tijera, Pero Sin Navajas ll La chica de Louis Tomlinson.
Descripción Psicológica: Es muy bipolar, alocada, para nada tímida, reservada, misteriosa, graciosa, malhumorada, risueña, es grosera y agresiva cuando se enojo, mentirosa, no es una buena persona, pero si es de confianza. Se enamoro fácilmente, es vengativa, jamas olvida ni perdono fácilmente, es difícil de convencer, odia a los niños pero amo a los bebes, es algo callada y odia ser la que empiece una conversación, es mala en eso, pero es buena haciéndola fluir, divertida y además, es muy sensible,pero jamas se deja ver llorar y se hace la fuerte. y tiene muy baja la autoestima.
Historia: ¿Que si la vida es una mierda? eso depende; pero si vives en la ciudad del pecado, en una ciudad que derrumbara tus sueños en menos de lo que crees..lo es. Tan solo soy una mujer de dieciocho años ¿pero que digo? tan solo soy una niña, una niña con un sueño frustrado y la vida echa mil pedazos. Cantante...aquí, en esta maldita ciudad, jamas lo lograre. ¿Actriz?...tan vez esta parte de mis sueños si la consiga, pero en un cuarto desnuda con las piernas abiertas para conseguir llegar a ser actriz, como otras chicas lo han echo. Pero yo eso jamas lo haré, soy virgen y ¿saben? no me da pena decirlo al mundo entero...yo jamas daría algo tan importante a alguien que no lo merece, por dinero y hasta por interés. Yo...yo prefiero quedarme en casa a leer un libro en vez de salir a una fiesta con mis amigos ¿ya saben el dicho? "el que se emborracha; pierde la cucaracha" pues, yo no quiero quiero ese dicho ande por mi cabeza después de meter la pata, o mas bien las patas en una borrachera por pasarla "bien". Puedo ser, y suelo ser; Explosiva, divertida, y extrovertida, pero llego hasta cierto punto y no me sobrepaso mas de lo debido.
Vivo sola, desde los quince años. Desde siempre he sido muy independiente; mi familia no me entendía, ni me apoyaba en la búsqueda de mis sueños, pero haberme ido de la casa fue un gran error porque termine parando en una hermosa, pero pésima ciudad.
Aun sigo en busca de mis sueños y también de un amor, pero lo mas importante; es encontrar la felicidad.
Chico: Louis Tomlinson.
¿Que te impulso a audicionar?: Bueno, principalmente la idea me ha gustado mucho, me emociona que sea inspirada de una de mis bandas favoritas. Segundo, que con la pequeña historia de la chica de Louis me he identificado demasiado, y creo que seria excelente tener el "papel". Tercero, se ve que eres una excelente escritora y lo que busco al audicionar en la N.C's es poder aprender de todas las escritoras que quedaran conmigo, si llego a quedar. Y bueno, tan solo espero quedar y poder aprender de ti y de las demás chicas :)
O.s o cap de tu autoría:
- Spoiler <3:
Londres, Inglaterra
Noviembre de 1957.En otoño ya casi terminaba, y las heladas brisas del invierno ya empezaban a ser percibidas en las plumas de las alas del hermoso ángel. Sus botas se hundían en el frío lodo y las hojas secas crujían bajo sus pasos firmes; pego más su abrigo negro a su cuerpo, aunque no sintiera frío.
Detrás del ángel corría torpemente Alice intentando llegar lo antes posible a la tumba de su padre. La brisa golpeaba fuertemente la delicada cara de la muchacha y zarandeaba su cabello rojizo; sus labios rojos como la sangre, se encontraban agrietados por el frío de la mañana y unas grandes ojeras de cansancio adornaban sus ojos color miel.
Niall volteo a ver a la chica que lo condenaría y río al ver como corría hacia la tumba de su padre tropezando constantemente —Ten cuidado —la chica enojada gruño, no por la advertencia del ángel; sino por lo sucia que se encontraban sus botas y su largo vestido azul marino. Siguió corriendo y sobrepaso a su ángel guardián.
Las lapidas del cementerio no se distinguían por las hojas que las cubrían, y el moho adornaba a los monumentos de las tumbas más antiguas de los valientes guerreros que dieron su vida y murieron siglos atrás, en muchas de las batallas desatadas a través de los tiempos.
Al ver al gran ángel guardián en la colina, se detuvo para ver hacia atrás sobresaltada al sentir el ruido de una rama crujir. No vio nada y supuso que había sido su imaginación o solo un animal. En esas zonas del cementerio rondan muchos coyotes, pero generalmente en la noche.
El ángel se encontraba de espaldas apoyado en la estatua de el ángel guardián que cuidaba en el inframundo al padre de la chica y miraba hacia el horizonte, donde un hermoso amanecer que se avecinaba.
Alice se acerco al ángel sin mirar nada más que el amanecer, como siempre hacia antes de saludar a su padre. Cuando ella era pequeña solía hacerlo con su padre antes de visitar al abuelo en la tumba.
La pelirroja no veía a Niall, su ángel guardián; pero aun así ella creía en el y solía sentirlo, pero a veces dudaba y se llamaba así misma loca.
El ángel la miraba con amor a Alice, mientras ella limpiaba la tumba de su padre y luego se arrodillaba a orar y hablarle sobre lo mucho que lo extrañaba. A veces al Niall le daban ganas de abrazarla y consolarla mientras ella lloraba y pedía a Dios que le devolviera a su padre.
Niall se acerco a ella y logro ver que saco una navaja y la acerco a su muñeca izquierda.
—Alice ¿Qué haces?—Ella no lo escuchaba, tan solo cerró los ojos y empezó a cortarse.
—Te convoco a ti Luci...—El ángel se abalanzo a ella y arrebató de sus manos la navaja—¡Pero qué día...—Se quedo paralizada al ver la silueta del rubio parada frente a ella con la navaja en las mano.
Niall se arrodillo quedando frente a la chica y la miro a los ojos mientras depositaba una de sus suaves manos en su mejilla.
—Jamás vuelvas ni pienses en hacer eso Alice—El hubiera deseado que lo primero que le dijera a la chica fuera mas apasionado y dulce, pero se presento una peor ocasión para presenciársele.
— ¿Lucifer?...—Susurro tensa la pelirroja.
—No, no lo soy...—Alice se aparto bruscamente y se levanto acomodándose la chaqueta.
—Entonces...
—No temas—Se acercó a ella y le levantó el mentón para que lo mirara a los ojos—Soy Niall, Niall Horan...—Alice quedo atrapada en los hermosos ojos del ángel—...Tu ángel guardián.
No dijo nada mientras procesaba las palabras del rubio, en especial las ultimas.
—Soy Alice, Alice Brown...—Le tendió la mano y el la tomo depositando un dulce beso en ella—... ¡Y soy un unicornio!—El rubio frunció el ceño—Aun estamos en el siglo veinte, no necesitas inventar estupideces para coquetear—Ofendida empezó a caminar, alejándose de "ese loco" como lo creía Alice.
—Te estoy diciendo la verdad Alice—La tomo de la mano y la giro hacia el, viéndola directamente a los ojos—La chica se quedo pensando.
—Demuéstramelo, si es que dices la verdad—Niall no dijo nada—Lo sabia—Esta vez empezó a correr.
Niall no quería arriesgarse, ya había roto mas de mil reglas en unos minutos y no debía demostrar ser un ángel, pero aun así quería tanto estar con ella sin mentiras, quería que ella supiera lo que en realidad el es y no sólo que lo viera como un chico loco que le dijo que era su ángel guardián para "coquetear".
Tomo coraje y extendió su alas para demostrarle que no le había dicho mentira s sobre su naturaleza. Ella sería su condena pero aun así voló hacia ella, la tomo por la cintura y la elevo hacia los cielos.
Alice aguanto un grito y cerró los ojos fuertemente "Por favor que esto sea un sueño" se repetía la pelirroja en su mente sin abrir los ojos. Niall paro e elevarse ya en lo más alto que había alcanzado.
—Abre los ojos Alice—Le susurro en el oído y ella obedeció y al ver hacia abajo empezó a gritar y patalear asustada.
— ¡Bájame, bájame por favor!—Le suplico tomando fuertemente de los brazos que la sujetaban de la cintura.
—Claro—La soltó y ella empezó a caer rápidamente, mientras gritaba a todo pulmón.
Niall bajo en picada y la tomo en sus brazos como a un bebe, y ella lo abrazo fuertemente mientras lloraba.
—Oye, mírame Alice. No llores, yo jamás de dejaría ir—Ella no dijo nada, solo sollozaba en su pecho y lo agarraba de la cintura fuertemente, incrustando sus uñas.
—Eres un idiota...y ahora te creo—Lo miro a los ojos y él le beso la frente—Ahora bájame por favor.
Un profundo amor nació, literalmente, en el cielo. Un amor infinito que jamás seria roto, hasta que la muerte los separase el uno del otro.
- Y un poco de acción <3 :
Cabello rojo. Ojos miel. Labios rojos...tales como la sangre.
De nuevo, uno de los muchos sueños de Niall sobre Alice. Ya le quedaban pocos recuerdos sobre su amada. Cada vez se hacían más borrosos, Signo de que ahora tenía la memoria de un simple terrano, ya no era un ángel; pero aun así, vive eternidades como uno. Una maldita maldición, un maldito castigo.
Se frotó los ojos perezosamente y rodo un rato en la cama, enrollando en sus piernas y torso desnudo; las sabanas de seda negra.
Ya, exactamente cincuenta y seis años habían pasado desde la perdida de la mujer a la que amaba, y el momento de su caída... de esa infinita caída llena de dolor y angustia.
Aun recuerda como si fuera ayer, el momento en el que le arrancaron sus alas.
"—Arrodíllate—Le ordeno Lucifer, quien a los pocos siglos en el cielo y días en la tierra traicionó a Dios.
El ángel se arrodillo frente a el trono, quedando a espaldas a los miles de ángeles que observaban el castigo del traicionero, pecador, del demonio...
Dos ángeles, Vasariah el ángel justo y Rehael, el ángel de los pecadores se posicionaron a cada lado de Niall, tomaron sus alas con fuerza y sin piedad las arrancaron de su cuerpo.
Su dolor era incomparable e inimaginable, jamás creyó sentir dolor alguno; lo único que se dispuso a hacer fue gritar como nunca antes y a retorcerse en el suelo nebuloso del cielo.
—Tu castigo será eterno, será mil veces peor que una maldición. Asume las consecuencias de tus actos y vive una eternidad en la tierra como un desterrado—La hermosa voz llena de amor, tenía un leve tono de decepción por aquel ángel en el que había puesto tanta fe y confianza, tanta como para llegar a nombrarlo Ancargel de su mano derecha.
Luego de ese inmenso dolor su visión se fue oscureciendo y sus ojos apagando junto a la última mirada al trono y a todos aquellos ángeles que disfrutaban su dolor y otros que tan solo lo miraban con pena y angustia deseándole—Aunque haya hecho algo muy malo y los haya decepcionado—Lo mejor en el mundo del pecado"
Prendió un cigarrillo y se lo llevó a la boca inhalando el humo sin importarle que fuera malo para la salud. Después de todo es inmortal y no podrá matar sus pulmones; siempre serán los mismo de miles de años atrás.
Ese fue su "desayuno" no tenía hambre, jamás la tenía. Tan solo comía por querer o por despistar a las personas de que hicieran comentarios críticos o preocupantes sobre su hábito.
Acomodo su chaqueta y metiendo las manos a sus bolsillos, bajo los pequeños escalones que daban a la solitaria calle de su vecindario. El día estaba nublado y frío para ser primavera, pero así era el clima de ese lado de la ciudad; diferente, extrañamente diferente.
— ¡Buena bola!—Exclamo con hipocresía uno de los usuales visitantes del bar.
—Como siempre —Respondió Niall, con una sonrisa sínica y burlona.
— ¿Niall?
—Soy James ¡¿por qué putas no endien...—Se quedo paralizado al ver una cara que hace tanto no había visto—¡Tu maldita sabandija!—Le propenso un fuerte puñetazo, que lo arrojo a la mesa de pool—¿A qué has venido aquí?—Lo tomo del cuello—¡¿A matarme?! ¿Eso es lo que quieres?—Se le acerco al oído— ¿no te basto con lo que me has hecho hace cincuenta y seis años?
Edward no tenía idea de que algún día se iba a encontrar con Niall, tan sólo estaba en ese lugar de mala muerte por Clara, la chica rebelde que le habían asignado en su nuevo rango de ángel guardián.
—James, ellos no me pueden ver—Intentaba hablar, pero se le dificultaba por el fuete agarre del Rubio, que desde que fue desterrado a la tierra mantiene su cabello negro y más largo—Creerán que estás loco—Rio.
— ¡Me vale que crean que estoy loco! Eres un traicionero, me apuñalaste por la espalda ¡Yo era tu amigo hijo de perra! Y ahora que estas aquí me las vas a pagar—Lo tomo de su camiseta y lo arrastro fuera del bar.
Lo lanzo hacia un contenedor de basura, haciéndolo bolar unos cuantos metros. Ed se paro tambaleándose por el fuerte golpe, y James se aproximó a él rápidamente proponiéndole un fuerte rodillazo en el estomago y un puño en la cara.
Uno que otro borracho miraban por las ventanas del lugar hacia donde James, quien a su visión golpeaba a la nada; los terranos no ponían ver al ángel, a menos que el así lo quisiera, pero disfrutaba ver como todos creían loco al ex rubio.
— ¿Que no te defenderás idiota?—le dio otro golpe en la cara y un hilo de sangre bajo por el labio del pelirrojo.
—Me lo merezco —extendió las manos a los lados invitando a James a seguir golpeándolo. No importaba cuando le golpeara, jamás lo mataría.
James tomo todas sus fuerzas y se abalanzo a él al seguirlo golpeando pero un grito de una mujer lo detuvo.
— ¿Clara?—Grito Edward y salió corriendo hacia la dirección de donde provenía el grito de la chica.
Niall lo siguió, aun sus instintos de ángel guardián no los había perdido. Sintió deber en ayudar a la mujer de la que provenía el grito.
— ¡Suéltame!—Suplicaba Clara, una chica de cabello castaño oscuro, largo y en un costado rapado. Ojos tales como su cabello y unas pestañas y cejas envidiable; su nariz es fina y tiene unos labios gruesos que al sonreír se le forman unos provocativos hoyuelos. Morena, delgada y de curvas definidas.
El hombre aun la seguía tocando en un rincón donde la tenia acorralada. Estaba borracho el hombre y enojado por haber perdido una gran suma de dinero en una apuesta en el pool.
— ¡Suéltala maldito bastardo!—Ed empujó al hombre apartándolo de Clara y le propenso un fuerte puño que lo dejo noqueado en el suelo.
— ¿Te encuentras bien?—Se le acercó cuidadosamente.
— ¡Gracias!— Clara lo abrazo fuertemente llorando en el pecho del pelirrojo, quien le beso la cabeza y acaricio la espalda consolándola.
James noto en la angustia y en la ira de Edward que sentía algo por la muchacha, mas que el deber de protegerla; justamente lo mismo que el por Al ice sentía.
—Vaya, vaya. Creo que estas en grandes problemas mi Edward...y lo vas a pagar con la misma moneda que me robaste.
El pelinegro tenía mucho rencor hacia su ex mejor amigo, y aunque haya pasado buenos momentos con él, le haría pagar todo el daño que le causo...desde ahora que él sabe que Ed está en la tierra, le hará la vida un infierno, tal como él se la hizo al destruir su amor.
Y como mejor manera que matando a Clary, tan solo era una humana, no haría mucha falta en el mundo...
TAH DAH!!! sdfghjk espero te haya gustado Blake
¡YA SABEN BITCHES! NO ME TOQUEN A TOMMOAudición, AceptadaMe ha encantado tu audición, suerte con los resultados, estás participando. Besos
Tu audición le dio, orgasmo a Jared... okno ahahah esta tan aosjkdoi violable como el JARED! OKash sdjfiod bai... suerte Mablake!
hollander.
Re: City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados}
oye tal vez tarde más, por que resulta que mi portatil se escacharó la bateria :(
Solo quería avisarte.. besos
Solo quería avisarte.. besos
✦ ausente.✦
pixie.
Re: City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados}
Jacesie escribió:MayCyril escribió:
- Spoiler:
May Cyril (Kylie Jenner) La vida es como una montaña rusa; divertida pero a la vez una mierda.
Nombre Completo: Marian Cyril Cox
Apodos: May, Cyruela (pero odio el segundo)
Edad: 18.
Roles: La Vida Es Como Una Tijera, Pero Sin Navajas ll La chica de Louis Tomlinson.
Descripción Psicológica: Es muy bipolar, alocada, para nada tímida, reservada, misteriosa, graciosa, malhumorada, risueña, es grosera y agresiva cuando se enojo, mentirosa, no es una buena persona, pero si es de confianza. Se enamoro fácilmente, es vengativa, jamas olvida ni perdono fácilmente, es difícil de convencer, odia a los niños pero amo a los bebes, es algo callada y odia ser la que empiece una conversación, es mala en eso, pero es buena haciéndola fluir, divertida y además, es muy sensible,pero jamas se deja ver llorar y se hace la fuerte. y tiene muy baja la autoestima.
Historia: ¿Que si la vida es una mierda? eso depende; pero si vives en la ciudad del pecado, en una ciudad que derrumbara tus sueños en menos de lo que crees..lo es. Tan solo soy una mujer de dieciocho años ¿pero que digo? tan solo soy una niña, una niña con un sueño frustrado y la vida echa mil pedazos. Cantante...aquí, en esta maldita ciudad, jamas lo lograre. ¿Actriz?...tan vez esta parte de mis sueños si la consiga, pero en un cuarto desnuda con las piernas abiertas para conseguir llegar a ser actriz, como otras chicas lo han echo. Pero yo eso jamas lo haré, soy virgen y ¿saben? no me da pena decirlo al mundo entero...yo jamas daría algo tan importante a alguien que no lo merece, por dinero y hasta por interés. Yo...yo prefiero quedarme en casa a leer un libro en vez de salir a una fiesta con mis amigos ¿ya saben el dicho? "el que se emborracha; pierde la cucaracha" pues, yo no quiero quiero ese dicho ande por mi cabeza después de meter la pata, o mas bien las patas en una borrachera por pasarla "bien". Puedo ser, y suelo ser; Explosiva, divertida, y extrovertida, pero llego hasta cierto punto y no me sobrepaso mas de lo debido.
Vivo sola, desde los quince años. Desde siempre he sido muy independiente; mi familia no me entendía, ni me apoyaba en la búsqueda de mis sueños, pero haberme ido de la casa fue un gran error porque termine parando en una hermosa, pero pésima ciudad.
Aun sigo en busca de mis sueños y también de un amor, pero lo mas importante; es encontrar la felicidad.
Chico: Louis Tomlinson.
¿Que te impulso a audicionar?: Bueno, principalmente la idea me ha gustado mucho, me emociona que sea inspirada de una de mis bandas favoritas. Segundo, que con la pequeña historia de la chica de Louis me he identificado demasiado, y creo que seria excelente tener el "papel". Tercero, se ve que eres una excelente escritora y lo que busco al audicionar en la N.C's es poder aprender de todas las escritoras que quedaran conmigo, si llego a quedar. Y bueno, tan solo espero quedar y poder aprender de ti y de las demás chicas :)
O.s o cap de tu autoría:
- Spoiler <3:
Londres, Inglaterra
Noviembre de 1957.En otoño ya casi terminaba, y las heladas brisas del invierno ya empezaban a ser percibidas en las plumas de las alas del hermoso ángel. Sus botas se hundían en el frío lodo y las hojas secas crujían bajo sus pasos firmes; pego más su abrigo negro a su cuerpo, aunque no sintiera frío.
Detrás del ángel corría torpemente Alice intentando llegar lo antes posible a la tumba de su padre. La brisa golpeaba fuertemente la delicada cara de la muchacha y zarandeaba su cabello rojizo; sus labios rojos como la sangre, se encontraban agrietados por el frío de la mañana y unas grandes ojeras de cansancio adornaban sus ojos color miel.
Niall volteo a ver a la chica que lo condenaría y río al ver como corría hacia la tumba de su padre tropezando constantemente —Ten cuidado —la chica enojada gruño, no por la advertencia del ángel; sino por lo sucia que se encontraban sus botas y su largo vestido azul marino. Siguió corriendo y sobrepaso a su ángel guardián.
Las lapidas del cementerio no se distinguían por las hojas que las cubrían, y el moho adornaba a los monumentos de las tumbas más antiguas de los valientes guerreros que dieron su vida y murieron siglos atrás, en muchas de las batallas desatadas a través de los tiempos.
Al ver al gran ángel guardián en la colina, se detuvo para ver hacia atrás sobresaltada al sentir el ruido de una rama crujir. No vio nada y supuso que había sido su imaginación o solo un animal. En esas zonas del cementerio rondan muchos coyotes, pero generalmente en la noche.
El ángel se encontraba de espaldas apoyado en la estatua de el ángel guardián que cuidaba en el inframundo al padre de la chica y miraba hacia el horizonte, donde un hermoso amanecer que se avecinaba.
Alice se acerco al ángel sin mirar nada más que el amanecer, como siempre hacia antes de saludar a su padre. Cuando ella era pequeña solía hacerlo con su padre antes de visitar al abuelo en la tumba.
La pelirroja no veía a Niall, su ángel guardián; pero aun así ella creía en el y solía sentirlo, pero a veces dudaba y se llamaba así misma loca.
El ángel la miraba con amor a Alice, mientras ella limpiaba la tumba de su padre y luego se arrodillaba a orar y hablarle sobre lo mucho que lo extrañaba. A veces al Niall le daban ganas de abrazarla y consolarla mientras ella lloraba y pedía a Dios que le devolviera a su padre.
Niall se acerco a ella y logro ver que saco una navaja y la acerco a su muñeca izquierda.
—Alice ¿Qué haces?—Ella no lo escuchaba, tan solo cerró los ojos y empezó a cortarse.
—Te convoco a ti Luci...—El ángel se abalanzo a ella y arrebató de sus manos la navaja—¡Pero qué día...—Se quedo paralizada al ver la silueta del rubio parada frente a ella con la navaja en las mano.
Niall se arrodillo quedando frente a la chica y la miro a los ojos mientras depositaba una de sus suaves manos en su mejilla.
—Jamás vuelvas ni pienses en hacer eso Alice—El hubiera deseado que lo primero que le dijera a la chica fuera mas apasionado y dulce, pero se presento una peor ocasión para presenciársele.
— ¿Lucifer?...—Susurro tensa la pelirroja.
—No, no lo soy...—Alice se aparto bruscamente y se levanto acomodándose la chaqueta.
—Entonces...
—No temas—Se acercó a ella y le levantó el mentón para que lo mirara a los ojos—Soy Niall, Niall Horan...—Alice quedo atrapada en los hermosos ojos del ángel—...Tu ángel guardián.
No dijo nada mientras procesaba las palabras del rubio, en especial las ultimas.
—Soy Alice, Alice Brown...—Le tendió la mano y el la tomo depositando un dulce beso en ella—... ¡Y soy un unicornio!—El rubio frunció el ceño—Aun estamos en el siglo veinte, no necesitas inventar estupideces para coquetear—Ofendida empezó a caminar, alejándose de "ese loco" como lo creía Alice.
—Te estoy diciendo la verdad Alice—La tomo de la mano y la giro hacia el, viéndola directamente a los ojos—La chica se quedo pensando.
—Demuéstramelo, si es que dices la verdad—Niall no dijo nada—Lo sabia—Esta vez empezó a correr.
Niall no quería arriesgarse, ya había roto mas de mil reglas en unos minutos y no debía demostrar ser un ángel, pero aun así quería tanto estar con ella sin mentiras, quería que ella supiera lo que en realidad el es y no sólo que lo viera como un chico loco que le dijo que era su ángel guardián para "coquetear".
Tomo coraje y extendió su alas para demostrarle que no le había dicho mentira s sobre su naturaleza. Ella sería su condena pero aun así voló hacia ella, la tomo por la cintura y la elevo hacia los cielos.
Alice aguanto un grito y cerró los ojos fuertemente "Por favor que esto sea un sueño" se repetía la pelirroja en su mente sin abrir los ojos. Niall paro e elevarse ya en lo más alto que había alcanzado.
—Abre los ojos Alice—Le susurro en el oído y ella obedeció y al ver hacia abajo empezó a gritar y patalear asustada.
— ¡Bájame, bájame por favor!—Le suplico tomando fuertemente de los brazos que la sujetaban de la cintura.
—Claro—La soltó y ella empezó a caer rápidamente, mientras gritaba a todo pulmón.
Niall bajo en picada y la tomo en sus brazos como a un bebe, y ella lo abrazo fuertemente mientras lloraba.
—Oye, mírame Alice. No llores, yo jamás de dejaría ir—Ella no dijo nada, solo sollozaba en su pecho y lo agarraba de la cintura fuertemente, incrustando sus uñas.
—Eres un idiota...y ahora te creo—Lo miro a los ojos y él le beso la frente—Ahora bájame por favor.
Un profundo amor nació, literalmente, en el cielo. Un amor infinito que jamás seria roto, hasta que la muerte los separase el uno del otro.
- Y un poco de acción <3 :
Cabello rojo. Ojos miel. Labios rojos...tales como la sangre.
De nuevo, uno de los muchos sueños de Niall sobre Alice. Ya le quedaban pocos recuerdos sobre su amada. Cada vez se hacían más borrosos, Signo de que ahora tenía la memoria de un simple terrano, ya no era un ángel; pero aun así, vive eternidades como uno. Una maldita maldición, un maldito castigo.
Se frotó los ojos perezosamente y rodo un rato en la cama, enrollando en sus piernas y torso desnudo; las sabanas de seda negra.
Ya, exactamente cincuenta y seis años habían pasado desde la perdida de la mujer a la que amaba, y el momento de su caída... de esa infinita caída llena de dolor y angustia.
Aun recuerda como si fuera ayer, el momento en el que le arrancaron sus alas.
"—Arrodíllate—Le ordeno Lucifer, quien a los pocos siglos en el cielo y días en la tierra traicionó a Dios.
El ángel se arrodillo frente a el trono, quedando a espaldas a los miles de ángeles que observaban el castigo del traicionero, pecador, del demonio...
Dos ángeles, Vasariah el ángel justo y Rehael, el ángel de los pecadores se posicionaron a cada lado de Niall, tomaron sus alas con fuerza y sin piedad las arrancaron de su cuerpo.
Su dolor era incomparable e inimaginable, jamás creyó sentir dolor alguno; lo único que se dispuso a hacer fue gritar como nunca antes y a retorcerse en el suelo nebuloso del cielo.
—Tu castigo será eterno, será mil veces peor que una maldición. Asume las consecuencias de tus actos y vive una eternidad en la tierra como un desterrado—La hermosa voz llena de amor, tenía un leve tono de decepción por aquel ángel en el que había puesto tanta fe y confianza, tanta como para llegar a nombrarlo Ancargel de su mano derecha.
Luego de ese inmenso dolor su visión se fue oscureciendo y sus ojos apagando junto a la última mirada al trono y a todos aquellos ángeles que disfrutaban su dolor y otros que tan solo lo miraban con pena y angustia deseándole—Aunque haya hecho algo muy malo y los haya decepcionado—Lo mejor en el mundo del pecado"
Prendió un cigarrillo y se lo llevó a la boca inhalando el humo sin importarle que fuera malo para la salud. Después de todo es inmortal y no podrá matar sus pulmones; siempre serán los mismo de miles de años atrás.
Ese fue su "desayuno" no tenía hambre, jamás la tenía. Tan solo comía por querer o por despistar a las personas de que hicieran comentarios críticos o preocupantes sobre su hábito.
Acomodo su chaqueta y metiendo las manos a sus bolsillos, bajo los pequeños escalones que daban a la solitaria calle de su vecindario. El día estaba nublado y frío para ser primavera, pero así era el clima de ese lado de la ciudad; diferente, extrañamente diferente.
— ¡Buena bola!—Exclamo con hipocresía uno de los usuales visitantes del bar.
—Como siempre —Respondió Niall, con una sonrisa sínica y burlona.
— ¿Niall?
—Soy James ¡¿por qué putas no endien...—Se quedo paralizado al ver una cara que hace tanto no había visto—¡Tu maldita sabandija!—Le propenso un fuerte puñetazo, que lo arrojo a la mesa de pool—¿A qué has venido aquí?—Lo tomo del cuello—¡¿A matarme?! ¿Eso es lo que quieres?—Se le acerco al oído— ¿no te basto con lo que me has hecho hace cincuenta y seis años?
Edward no tenía idea de que algún día se iba a encontrar con Niall, tan sólo estaba en ese lugar de mala muerte por Clara, la chica rebelde que le habían asignado en su nuevo rango de ángel guardián.
—James, ellos no me pueden ver—Intentaba hablar, pero se le dificultaba por el fuete agarre del Rubio, que desde que fue desterrado a la tierra mantiene su cabello negro y más largo—Creerán que estás loco—Rio.
— ¡Me vale que crean que estoy loco! Eres un traicionero, me apuñalaste por la espalda ¡Yo era tu amigo hijo de perra! Y ahora que estas aquí me las vas a pagar—Lo tomo de su camiseta y lo arrastro fuera del bar.
Lo lanzo hacia un contenedor de basura, haciéndolo bolar unos cuantos metros. Ed se paro tambaleándose por el fuerte golpe, y James se aproximó a él rápidamente proponiéndole un fuerte rodillazo en el estomago y un puño en la cara.
Uno que otro borracho miraban por las ventanas del lugar hacia donde James, quien a su visión golpeaba a la nada; los terranos no ponían ver al ángel, a menos que el así lo quisiera, pero disfrutaba ver como todos creían loco al ex rubio.
— ¿Que no te defenderás idiota?—le dio otro golpe en la cara y un hilo de sangre bajo por el labio del pelirrojo.
—Me lo merezco —extendió las manos a los lados invitando a James a seguir golpeándolo. No importaba cuando le golpeara, jamás lo mataría.
James tomo todas sus fuerzas y se abalanzo a él al seguirlo golpeando pero un grito de una mujer lo detuvo.
— ¿Clara?—Grito Edward y salió corriendo hacia la dirección de donde provenía el grito de la chica.
Niall lo siguió, aun sus instintos de ángel guardián no los había perdido. Sintió deber en ayudar a la mujer de la que provenía el grito.
— ¡Suéltame!—Suplicaba Clara, una chica de cabello castaño oscuro, largo y en un costado rapado. Ojos tales como su cabello y unas pestañas y cejas envidiable; su nariz es fina y tiene unos labios gruesos que al sonreír se le forman unos provocativos hoyuelos. Morena, delgada y de curvas definidas.
El hombre aun la seguía tocando en un rincón donde la tenia acorralada. Estaba borracho el hombre y enojado por haber perdido una gran suma de dinero en una apuesta en el pool.
— ¡Suéltala maldito bastardo!—Ed empujó al hombre apartándolo de Clara y le propenso un fuerte puño que lo dejo noqueado en el suelo.
— ¿Te encuentras bien?—Se le acercó cuidadosamente.
— ¡Gracias!— Clara lo abrazo fuertemente llorando en el pecho del pelirrojo, quien le beso la cabeza y acaricio la espalda consolándola.
James noto en la angustia y en la ira de Edward que sentía algo por la muchacha, mas que el deber de protegerla; justamente lo mismo que el por Al ice sentía.
—Vaya, vaya. Creo que estas en grandes problemas mi Edward...y lo vas a pagar con la misma moneda que me robaste.
El pelinegro tenía mucho rencor hacia su ex mejor amigo, y aunque haya pasado buenos momentos con él, le haría pagar todo el daño que le causo...desde ahora que él sabe que Ed está en la tierra, le hará la vida un infierno, tal como él se la hizo al destruir su amor.
Y como mejor manera que matando a Clary, tan solo era una humana, no haría mucha falta en el mundo...
TAH DAH!!! sdfghjk espero te haya gustado Blake
¡YA SABEN BITCHES! NO ME TOQUEN A TOMMO
Audición, Aceptada
Me ha encantado tu audición, suerte con los resultados, estás participando. Besos
Tu audición le dio, orgasmo a Jared... okno ahahah esta tan aosjkdoi violable como el JARED! OKash sdjfiod bai... suerte Mablake!
[/quote]Tu audición le dio, orgasmo a Jared... okno ahahah esta tan aosjkdoi violable como el JARED! OKash sdjfiod bai... suerte Mablake!
asdfghjkl oh my gos para mi que sea un orgasmo del senual Jared es un cumplido
asdfghjkl maldito, viejo wampiro y violable Jared ¿porque esta tan gueno?
asdfghjkl jajaja tenkiu mai Mablake :aah:
Invitado
Invitado
Re: City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados}
I know y bien duro :latigo: xDJacesie escribió:asdjfdd si el esta pa darle! ya lo tome en la nc. quu okshaMayCyril escribió:ASDFGHJKL OMFG IAN SOMERHALDER ¡¿ME QUIERES MATAR?!
sdfghjkl orgasmo al mil Ian wampiro sensualon
si no quedo con el Tommo me anotas para Iancito querido :fosforitos: xD oksha lol
Invitado
Invitado
Re: City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados}
Jhkjhdsakjhdsakj me da el paro :imdead: te gusto encerio!!!!!!!!!!!!!!! o dios gracias que hermoso y senusal que te gustaraJacesie escribió:●B.r.a.t● escribió:
- Spoiler:
Liane Thomson Quedarse de brazos cruzados no es una solución para mi.Nombre Completo:
Liane Camille Thomoson Deliner
Apodos:
Lin. Lia. Camz. Mile.
Edad:
21 años
Roles:
{Cuando Salga El Flash, Nada La Detendrá. {Llegar A Grandes Altos.
Descripción Psicológica:
Si la miras detenidamente puedes encontrara una tipica rata de biblioteca. Delicada. Vulnerable. Procupadisa. Amable. Callada. Sentimental. Soñadora. Luchadora. Sonriente. Pulcra y ordenada. Creativa. No siempre es fuerte pero trata de serlo ante las criticas. Sabe como moverse entre la gente, es esa típica persona que es como una psicología personal, siempre esta dando consejos y apoyando al que lo necesita. Sociable, demasiado. Tiene una característica algo extraña que hace que desde el primer momento que la vez confías en ella. Alegre. Compresiva. No le gusta tener secretos es todo un libro abierto. Llena de energía. No es nada tímida. Madura. Soñadora. Graciosa. Posesiva. Siempre quiere cumplir sus metas, si no lo hace se siente mal con sigo misma. Positiva. Agradable. Rebelde. Siempre a de luchar por justicia, aunque no sea su pelea. No es nada materialista. Sin paciencia. Se enamora demasiado rapido como un flash. Seria. Tiende a echarse la culpa por algo que ella no hizo. En su vocabulario nunca a de faltar la ironía y el sarcasmo. Inteligente. Le gusta estar sola en sus momentos de tristeza, un buen libro la anima. Competitiva. Mala perdedora. Terca y testadura. Totalmente independiente. Siempre a tratado de ser la chica perfecta, que sus padres quieren. Jamas te golpeara con puños pero si con palabras, si es que la lastimas. Si esta enojada es el demonio en carne propia. Empieza lanzar cosas por todo lados y cosas demasiado hirientes y sin sentido, la luego salir rogando perdón. No tiene control de si misma.
Historia:
Nacida el 19 de noviembre de 1993. Hija de Lilian y Edward Thomson, persoanas de gran interés en el ámbito de mercadotecnia. Crecio sola, aun teniendo a sus dos padres juntos y vivios, la gran demanda de sus padres en el trabajo no los dejaba con vivir con su pequeña, dejaron de verla cuando cumplio los tres años, cuando menos se estaban dando cuenta Lia se estaba graduando con honores de la secundaria. Noches y días sola, ya era normal para ella en casa. En la escuela no cambiaban mucho las cosas, la tomaban como una chica extraña que se entrometía en cosas de los demás cuando solo los quería ayudar, su mayor felicidad era y sigue siendo aquel lugar enorme lleno de enormes y polvosos libros de leyendas, de historias alocadas, de cosas insólitas, de teorías de científicos ya muertos, una y un millón de fantasías que hacia que la chica se pusiera del mejor humor, sus unicos leales amigos.
Cuando ya fue mayor de edad tenia una gran mente era la mejor de su clase, tenia muy buenas recomendaciones para las mejores universidades de norte América, había crecido sin necesidad de apoyo, y aunque trataba de no guardarles rencor a sus padres por dejarla ola en sus peores momentos era tan difícil, pero eso si jamas los dejo de amar. La única solución para ella era dejar ser ignorada, lo aria de la forma mas rebelde que jamas había pensado, se fue de casa, claro antes les informo a sus padre pero como siempre solo respondieron "ajam" con tristeza se dirigió a Los ángeles una amiga le había contado que la directora del periódico mas importante de los ángeles a había despedido a su asistente, era una gran a oportunidad para ella y para su sueño pero un extraño miedo de ser derrotada y hasta ser cambiada la invadía
Chico:
Zayn.
¿Que te impulso a audicionar?:
Aparte de que es una sensula cancion de thirty seconds to mars, yo amo a thirty seconds to mars, las historias de los pjs que escogí me encantaron me identifico mucho con la de la chica, bueno la idea es mas que hermosa y ay no se que mas poner aqui.
O.s o cap de tu autoría:
- Are You Alice?:
Capitulo 026
El aire golpeaba fuertemente la blanca cara de Mary, ahora se cuestionaba si había sido buen idea salir con George a dar “un paseo”, que de paseo no tenía nada, aunque había conseguido lo que quería, salir de esa enorme casa. Era demasiado aburrido, además el titiritero no la dejaba salir para nada, desde la vez que se escapo con la Alice del Relojero, con aquellos horribles espejos, la chica temblaba de solo recordarlo.
Mientras George, trataba de hallar un lugar en donde dejar a la chica, para que el ir a su verdadero destino, Mary le había frustrado sus planes de investigar más a fondo que se traía entre en manos el Rey y que estaba pasando en los demás reinos, y la misma pregunta rodaba en su mente, ¿También se habrán destruido como el reino rojo? ¿O estarían peor?. Se podría decir que lo único raro en esa caminata era que el Titiritero no soltaba la delicada mano de Mary desde que habían salido del circo
-Ya basta-grito soltando la mano de George- No seguiré caminado en círculos y menos contigo, me lastimas-trato de decirlo ultimo con suavidad para no ser escuchada.
-Tu querías salir ahora te aguantas- dijo firme y serio el Titiritero, tratando de volver a tomar la mano de la rubia. Ella lo esquivo, George la miro con los os entre cerrados- ¿Me estas retando?- pregunto con seriedad, Mary miro asustada a la izquierda para regresar a la derecha, El esperaba respuesta de parte de la rubia, la cual era obvio nunca llegaría-
-Corre- le susurro una melodiosa voz, casi podía sentir su respiración el cuello de Mary. Sin pensarlo dos veces salió corriendo de hay, no podía y no quería parar, George gritaba su nombre ordenándole que regresara. Era extraña la situación del Titiritero, jamás le había importado que alguien lo dejara hablando solo o que lo retara de tal formacomo Mary lo hacía desde que llegoy también como no le toma atención como si a ella no le importa la vida del chico, la cual solo era un forma de protección para ella aunque el chico no lo notara. George paro de la nada dejo de correr no hiso ningún movimiento, solo se quedo ahí mirando como la rubia corría lejos de él con una sola pregunta en su cabeza ¿Qué hay en mi cabeza?¿ Realmente era tan loco y tan soberbio como las flores decían y esa era la razón por la cual le gustaba estar solo?
Mary no paraba de correr, todavía sentía que alguien la sequia aunque no viera a nadie, tal solo estaba alucinando y la locura de su guía le estaba afectando, trataba de no mirar atrás, George le dijo una vez que si hacia eso no volvería a su mundo aun que ella le había contestado que no le importara lo que decía un intento de esquizofrénico como él, con algo de miedo giro la cabeza lentamente pero algo, no alguien la obligo a detenerse tomando la de los dos brazos y cayendo bruscamente al suelo. Brennan, para Mary parecía una chica buena, muy tierna y hasta veces ingenua. Aunque Mary era igual en sus momentos de cobardía, eso si nunca ingenua, siempre esta al tanto de la vida de los demás.
-Amm… hola-dijo suavemente la castaña mientras Mary se levantaba del suelo limpiándose el azul vestido que traía puesto.
-¿Que?, a si Hola- dijo algo confundida por el golpe de la caída, y con un falsa sonrisa.
-¿Por qué corrias?- pregunto acercándose a Mary, esta la miro extrañada
-No es algo que te importe- dijo sin importancia y algo fría, Brennan bajo la mirada avergonzada por su pregunta, al ver esto Mary se sintió extrañamentemal- perdón, solo no es algo de loque me gusta hablar-dijo alejándose del lugar sin mirar a la castaña.
-Espera-grito Brennan haciendo que Mary refunfuñará, la castaña la tomo del brazo y sonriso ampliamente, a lo Mary no correspondió.::..::..::..::Las dos chicas caminaba por el enorme bosque lleno de animales extraños, flores que hablan y muchas cosas que uno diría comúnmente fumadas, ninguna sabia por donde están sus hogares, mas bien los hogares de sus guías. Brennan hablaba y hablaba estaba tan nerviosa de no encontrar al lirón o peor morir de hambre, mientras Mary caminaba silenciosamente, pero peleaba con ella misma sombre como regresar al horrible circo de George y también planeaba como callar la chillona voz de Brennan, también se discutía en su atolondrada cabeza si en verdad estaba siguiéndolas alguien, y mas aun quien había sido quien le susurro aquello.
-Brennan-dijo suavemente casi un susurro, para que nada mas la castaña escuchara,
-¡Si!- dijo alegre, parecía algo nerviosa
-¿También sientes eso?-
-¿Qué?-
-Eso-afirmo Mary, tomado fuerte mente el brazo de la castaña para que le tomara atención y sin dejar de mirar hacia el frente, Brennan soltó un leve quejido la cual fue señal de que Mary la lastimaba, la soltó inmediatamente, la castaña tomo su brazo con sus frías manos- Nada, solo olvídalo- dijo resignada, aunque ella sabia claramente que alguien estaba ahí.
-ok-Brennan no sono muy convencida pero no tenía de otra
Siguieron caminando, sin rumbo alguno, un ruido estruendoso hiso morir de miedo a las dos chicas, una risa macabra y algunos rayos hicieron llamar a lluvia arrasadora, aquella risa era algo verdaderamente tenebroso, parecía que alguien había estado jugando con cuchillos y algo no salió bien, pensó Mary. La pesada lluvia era la peor que pudo pasar, quien pensaría que en un lugar como Wonderland llovía tan fuerte como en esos momentos, tratando de refugiarse en algún lado del bosque, ese fue un gran error ya que se habían adentrado mas al bosque, mientras mas adentro mas peligroso.
La lluvia no paraba ylas chicas seguían mojadas y con un horrible frio, algo era seguro en esos momentos una gran gripe se les avecinaba, tal vez si no hubiera corrido o si no hubieran estrado a que ella cueva, no hubieran salido tan mal las cosas.
Las chicas habían encontrado un lugar en donde refugiarse hasta que la lluvia parara un poco y seguir buscando el camino al reino, Era un extraña cueva, un lugar frio, dentro había algunas mesas, había cosas que ni ellas mismas sabrían describir, La castaña busco algo para cubrirse, el frio aumentaba y la lluvia no ayudaba. Mary siguió viendo todos lo papel y planos que se encontraban ahí, un extraño bulto le llamo la atención, era un extraño tipo de tela marrón, lo quito de por encima del bulto, una pesada capa de polvo apareció asiendo que Mary tosiera fuertemente, algo que hiso llamar la atención de Brennan quien lentamente se acerco a la rubia, esta soltó un grito al ver lo que estaba debajo de aquella tela marrón.
-Brennan, creo que no tenemos que ir ya- dijo tomando del brazo de la castaña, diecisiete pequeñas muñecas tipo vudú, era lo que se encontraba debajo de la polvosa tela, aunque lo que no habían visto estas dos curiosas chicas era que una de ellas tenia escrito en la parte de la espalda “una menos”con letras rojas;alguien sabia antes que el mismo conejo que entrarían diecisiete Alices a Wonderland y tenia todo un plan para destruir Wonderland, tal parecía o eso pensaba Mary, empezaba a comprender algunas cosas lo cual era terrible mente incorrecto y los mayores se darían cuenta de ello, y a Grant no le iría nada bien.::..::..::..::Las dos chicas caminaban calladas bajo la ligera niebla que se había creado gracias a la estruendosa lluvia, el miedo ya las estaba carcomiendo por dentro, solo necesitaban que alguien las asustaran para que les diera un enorme paro cardiaco, uno enorme.
Sentían que caminan en círculos y tal parece si era asi, algo e escuchaba de entre los arbustos, ahora podida asegurar que morirían de un infarto, el pesar que algo o alguien saliera de ahí para tratar de asesinarlas, hacia que la rubia se estremeciera de miedo. Su posición no era favorable para empezar a correr de miedo, estaban totalmente empapadas, el viento y sus horriblessonidos las hacían temblar de frio, Brennan estaba tomada de la mano de Mary, esta gritaba internamente de dolor. Llego la ahora los movimientos aumentaron y con ellos el pulso de las dos chicas, la rubia miraba con los ojos entre cerrados la imagen.
Un rubio de ojos azules, salió de entre esos arbustos parecía agitado y a la vez asustado. El lirón saco todas las hojas que tenía en su lacio cabello, un enorme suspiros de alivio salieron de los labios de las dos chicas, En la cara de Brennan una enorme sonrisa y un pequeño brillo en los ojos aparecieron al ver su guía, sin mas se lanzo a el, un hermoso abrazo se formo, los primero segundos el chico se quedo paralizado pero luego le siguió el abrazo.
-Nunca, nunca volveremos a jugar a las escondidillas en el bosque entendiste- regaño Brennan a su guía, de una forma muy graciosa, mientras se separaba de el
-Al fin te encuentro, jamás hay que volver a jugar asi, me asuste con eso de que Perrie fue poseída por algún espíritu extraño y anda por ahí matando gente- dijo el lirón como si aquello fuer a muy común en wonderland
-¿¡¿Que?!? – gritaron las dos chicas asustadas.
-Que Perrie fue poseída y esta matando a las Alice?- pregunto absurdamente algo bajo.
-Pudimos a ver muerto y tu estas muy tranquilo como es eso?!?- exploto Mary, tenia muchas cosas adentro y todo en exceso hace mal y en este caso estos dos la pagarían completa.- No entiendo su extraña forma de comportarse al peligro, siempre están tranquilos y tratan de disfrutar, NO LAS COSAS NO SON ASI - grito Mary- Pero saben algo no los necesito no necesito a nadie yo puedo estar sola, me escuchan malditos locos que no les importa nada- un nudo en la garganta fue lo que gano Mary al irse otra vez corriendo de ahí, tal vez tenia razon, no los necesitaba, pero el volver a irse fue un grave idea.
Corrio lo mas lejos de ellos dos que pudo, ya no le importaba si ya no volvía a casa y moría lentamente de hambre y frio solo quería estar sola y llorar. Sintió eso extraño que estaba sintiendo desde que salió de casa de George. Alguien la miraba desde sus espaladas. Aunque sintiera eso no podía parar de llorar.
-Cariño ya no llores mas, nosotras vengaremos-dijo la misma melodiosa voz que al principio le hizo correr, una sombra la hiso enloquecer.
La dueña de esa melodiosa voz se alejó sin antes dejar su marca, dejando u extraño rasguño en el brazo izquierdo de Mary.
Linda espero que te guste mi ficha, no se me esforze y amo la idea espero tener suerte .
Besos.Audición, AceptadaMe ha ecantado tu audición, suerte con los resultados, estás participando. Besos
AUHSIDLKÑSKDODL POR EL XANTO WILLY ,, KEJESTO? DEOZ MEOH! TU FICHA ME DAN GANAS DE SHORAR... ES PERFECTA AISOIS SIN MAS, SUERTE!
Karou.
Re: City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados}
ayy se deformo la pagina ¡¡YO NO FUI!!
Invitado
Invitado
Página 7 de 30. • 1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30
Temas similares
» City of Angels Harry Styles [Audiciones cerradas]
» Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados
» Victoria's Secret Angels//Audiciones cerradas-esperando resultados//5SOS & 1D
» We aren't angels|One Direction|NC|Audiciones Cerradas.
» City of angels. {resultados.
» Runway Angels. | audiciones cerradas. resultados
» Victoria's Secret Angels//Audiciones cerradas-esperando resultados//5SOS & 1D
» We aren't angels|One Direction|NC|Audiciones Cerradas.
» City of angels. {resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 30.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.