Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 30. • Comparte
Página 5 de 30. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30
Re: City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados}
asdfghjkl aaah claroo lol ¡me lo hubieras mencionado por el apellido tan bien! lolJacesie escribió:Pertenece a 30STM. el que he elegido para esta Nc.... el es el vocalista tiene 41,.. parece de 20 *-* buscalo JARED LETO akhdikf0pjof en mi firma sale su foto... pero no se ve su cara lolMayCyril escribió:oki doki, ya la subo ;)Jacesie escribió:Hhahahhha lel.. la espero linda.. *_* la mosca es un vampiro.. *_* como JaredMayCyril escribió:sdfghjklñ jajajaja NOOOO MALDETA MOSCA ES UN WAMPIRO -------------------->Muereee <---------------- *LIAM LA TIENES EN LA CABEZA*
Uff creo que ya esta (?
jajaja OMFG!! xD sdfghj ya voy a subir la "fichita" (?
sdfghjklñ I know (¿quien es Jared o.O mee no saber o seer muy lentaa xD)
Oh my Gos yo aun no puedo creer su edad, se ve tan serxy aun
ow por cierto, tu firma esta perfect y aun mas que tenga al wampiro de Jared #Lovemodeon
Invitado
Invitado
La vida es como una montaña rusa; divertida pero a la vez una mierda.
Nombre Completo: Marian Cyril Cox
Apodos: May, Cyruela (pero odio el segundo)
Roles: La Vida Es Como Una Tijera, Pero Sin Navajas ll La chica de Louis Tomlinson.
Descripción Psicológica: Es muy bipolar, alocada, para nada tímida, reservada, misteriosa, graciosa, malhumorada, risueña, es grosera y agresiva cuando se enojo, mentirosa, no es una buena persona, pero si es de confianza. Se enamoro fácilmente, es vengativa, jamas olvida ni perdono fácilmente, es difícil de convencer, odia a los niños pero amo a los bebes, es algo callada y odia ser la que empiece una conversación, es mala en eso, pero es buena haciéndola fluir, divertida y además, es muy sensible,pero jamas se deja ver llorar y se hace la fuerte. y tiene muy baja la autoestima.
Historia: ¿Que si la vida es una mierda? eso depende; pero si vives en la ciudad del pecado, en una ciudad que derrumbara tus sueños en menos de lo que crees..lo es. Tan solo soy una mujer de dieciocho años ¿pero que digo? tan solo soy una niña, una niña con un sueño frustrado y la vida echa mil pedazos. Cantante...aquí, en esta maldita ciudad, jamas lo lograre. ¿Actriz?...tan vez esta parte de mis sueños si la consiga, pero en un cuarto desnuda con las piernas abiertas para conseguir llegar a ser actriz, como otras chicas lo han echo. Pero yo eso jamas lo haré, soy virgen y ¿saben? no me da pena decirlo al mundo entero...yo jamas daría algo tan importante a alguien que no lo merece, por dinero y hasta por interés. Yo...yo prefiero quedarme en casa a leer un libro en vez de salir a una fiesta con mis amigos ¿ya saben el dicho? "el que se emborracha; pierde la cucaracha" pues, yo no quiero quiero ese dicho ande por mi cabeza después de meter la pata, o mas bien las patas en una borrachera por pasarla "bien". Puedo ser, y suelo ser; Explosiva, divertida, y extrovertida, pero llego hasta cierto punto y no me sobrepaso mas de lo debido.
Vivo sola, desde los quince años. Desde siempre he sido muy independiente; mi familia no me entendía, ni me apoyaba en la búsqueda de mis sueños, pero haberme ido de la casa fue un gran error porque termine parando en una hermosa, pero pésima ciudad.
Aun sigo en busca de mis sueños y también de un amor, pero lo mas importante; es encontrar la felicidad.
Chico: Louis Tomlinson.
¿Que te impulso a audicionar?: Bueno, principalmente la idea me ha gustado mucho, me emociona que sea inspirada de una de mis bandas favoritas. Segundo, que con la pequeña historia de la chica de Louis me he identificado demasiado, y creo que seria excelente tener el "papel". Tercero, se ve que eres una excelente escritora y lo que busco al audicionar en la N.C's es poder aprender de todas las escritoras que quedaran conmigo, si llego a quedar. Y bueno, tan solo espero quedar y poder aprender de ti y de las demás chicas :)
O.s o cap de tu autoría:
- Spoiler <3:
- Londres, Inglaterra
Noviembre de 1957.En otoño ya casi terminaba, y las heladas brisas del invierno ya empezaban a ser percibidas en las plumas de las alas del hermoso ángel. Sus botas se hundían en el frío lodo y las hojas secas crujían bajo sus pasos firmes; pego más su abrigo negro a su cuerpo, aunque no sintiera frío.[/quote]
Detrás del ángel corría torpemente Alice intentando llegar lo antes posible a la tumba de su padre. La brisa golpeaba fuertemente la delicada cara de la muchacha y zarandeaba su cabello rojizo; sus labios rojos como la sangre, se encontraban agrietados por el frío de la mañana y unas grandes ojeras de cansancio adornaban sus ojos color miel.
Niall volteo a ver a la chica que lo condenaría y río al ver como corría hacia la tumba de su padre tropezando constantemente —Ten cuidado —la chica enojada gruño, no por la advertencia del ángel; sino por lo sucia que se encontraban sus botas y su largo vestido azul marino. Siguió corriendo y sobrepaso a su ángel guardián.
Las lapidas del cementerio no se distinguían por las hojas que las cubrían, y el moho adornaba a los monumentos de las tumbas más antiguas de los valientes guerreros que dieron su vida y murieron siglos atrás, en muchas de las batallas desatadas a través de los tiempos.
Al ver al gran ángel guardián en la colina, se detuvo para ver hacia atrás sobresaltada al sentir el ruido de una rama crujir. No vio nada y supuso que había sido su imaginación o solo un animal. En esas zonas del cementerio rondan muchos coyotes, pero generalmente en la noche.
El ángel se encontraba de espaldas apoyado en la estatua de el ángel guardián que cuidaba en el inframundo al padre de la chica y miraba hacia el horizonte, donde un hermoso amanecer que se avecinaba.
Alice se acerco al ángel sin mirar nada más que el amanecer, como siempre hacia antes de saludar a su padre. Cuando ella era pequeña solía hacerlo con su padre antes de visitar al abuelo en la tumba.
La pelirroja no veía a Niall, su ángel guardián; pero aun así ella creía en el y solía sentirlo, pero a veces dudaba y se llamaba así misma loca.
El ángel la miraba con amor a Alice, mientras ella limpiaba la tumba de su padre y luego se arrodillaba a orar y hablarle sobre lo mucho que lo extrañaba. A veces al Niall le daban ganas de abrazarla y consolarla mientras ella lloraba y pedía a Dios que le devolviera a su padre.
Niall se acerco a ella y logro ver que saco una navaja y la acerco a su muñeca izquierda.
—Alice ¿Qué haces?—Ella no lo escuchaba, tan solo cerró los ojos y empezó a cortarse.
—Te convoco a ti Luci...—El ángel se abalanzo a ella y arrebató de sus manos la navaja—¡Pero qué día...—Se quedo paralizada al ver la silueta del rubio parada frente a ella con la navaja en las mano.
Niall se arrodillo quedando frente a la chica y la miro a los ojos mientras depositaba una de sus suaves manos en su mejilla.
—Jamás vuelvas ni pienses en hacer eso Alice—El hubiera deseado que lo primero que le dijera a la chica fuera mas apasionado y dulce, pero se presento una peor ocasión para presenciársele.
— ¿Lucifer?...—Susurro tensa la pelirroja.
—No, no lo soy...—Alice se aparto bruscamente y se levanto acomodándose la chaqueta.
—Entonces...
—No temas—Se acercó a ella y le levantó el mentón para que lo mirara a los ojos—Soy Niall, Niall Horan...—Alice quedo atrapada en los hermosos ojos del ángel—...Tu ángel guardián.
No dijo nada mientras procesaba las palabras del rubio, en especial las ultimas.
—Soy Alice, Alice Brown...—Le tendió la mano y el la tomo depositando un dulce beso en ella—... ¡Y soy un unicornio!—El rubio frunció el ceño—Aun estamos en el siglo veinte, no necesitas inventar estupideces para coquetear—Ofendida empezó a caminar, alejándose de "ese loco" como lo creía Alice.
—Te estoy diciendo la verdad Alice—La tomo de la mano y la giro hacia el, viéndola directamente a los ojos—La chica se quedo pensando.
—Demuéstramelo, si es que dices la verdad—Niall no dijo nada—Lo sabia—Esta vez empezó a correr.
Niall no quería arriesgarse, ya había roto mas de mil reglas en unos minutos y no debía demostrar ser un ángel, pero aun así quería tanto estar con ella sin mentiras, quería que ella supiera lo que en realidad el es y no sólo que lo viera como un chico loco que le dijo que era su ángel guardián para "coquetear".
Tomo coraje y extendió su alas para demostrarle que no le había dicho mentira s sobre su naturaleza. Ella sería su condena pero aun así voló hacia ella, la tomo por la cintura y la elevo hacia los cielos.
Alice aguanto un grito y cerró los ojos fuertemente "Por favor que esto sea un sueño" se repetía la pelirroja en su mente sin abrir los ojos. Niall paro e elevarse ya en lo más alto que había alcanzado.
—Abre los ojos Alice—Le susurro en el oído y ella obedeció y al ver hacia abajo empezó a gritar y patalear asustada.
— ¡Bájame, bájame por favor!—Le suplico tomando fuertemente de los brazos que la sujetaban de la cintura.
—Claro—La soltó y ella empezó a caer rápidamente, mientras gritaba a todo pulmón.
Niall bajo en picada y la tomo en sus brazos como a un bebe, y ella lo abrazo fuertemente mientras lloraba.
—Oye, mírame Alice. No llores, yo jamás de dejaría ir—Ella no dijo nada, solo sollozaba en su pecho y lo agarraba de la cintura fuertemente, incrustando sus uñas.
—Eres un idiota...y ahora te creo—Lo miro a los ojos y él le beso la frente—Ahora bájame por favor.
Un profundo amor nació, literalmente, en el cielo. Un amor infinito que jamás seria roto, hasta que la muerte los separase el uno del otro.
- Y un poco de acción <3 :
- Cabello rojo. Ojos miel. Labios rojos...tales como la sangre.
De nuevo, uno de los muchos sueños de Niall sobre Alice. Ya le quedaban pocos recuerdos sobre su amada. Cada vez se hacían más borrosos, Signo de que ahora tenía la memoria de un simple terrano, ya no era un ángel; pero aun así, vive eternidades como uno. Una maldita maldición, un maldito castigo.
Se frotó los ojos perezosamente y rodo un rato en la cama, enrollando en sus piernas y torso desnudo; las sabanas de seda negra.
Ya, exactamente cincuenta y seis años habían pasado desde la perdida de la mujer a la que amaba, y el momento de su caída... de esa infinita caída llena de dolor y angustia.
Aun recuerda como si fuera ayer, el momento en el que le arrancaron sus alas.
"—Arrodíllate—Le ordeno Lucifer, quien a los pocos siglos en el cielo y días en la tierra traicionó a Dios.
El ángel se arrodillo frente a el trono, quedando a espaldas a los miles de ángeles que observaban el castigo del traicionero, pecador, del demonio...
Dos ángeles, Vasariah el ángel justo y Rehael, el ángel de los pecadores se posicionaron a cada lado de Niall, tomaron sus alas con fuerza y sin piedad las arrancaron de su cuerpo.
Su dolor era incomparable e inimaginable, jamás creyó sentir dolor alguno; lo único que se dispuso a hacer fue gritar como nunca antes y a retorcerse en el suelo nebuloso del cielo.
—Tu castigo será eterno, será mil veces peor que una maldición. Asume las consecuencias de tus actos y vive una eternidad en la tierra como un desterrado—La hermosa voz llena de amor, tenía un leve tono de decepción por aquel ángel en el que había puesto tanta fe y confianza, tanta como para llegar a nombrarlo Ancargel de su mano derecha.
Luego de ese inmenso dolor su visión se fue oscureciendo y sus ojos apagando junto a la última mirada al trono y a todos aquellos ángeles que disfrutaban su dolor y otros que tan solo lo miraban con pena y angustia deseándole—Aunque haya hecho algo muy malo y los haya decepcionado—Lo mejor en el mundo del pecado"
Prendió un cigarrillo y se lo llevó a la boca inhalando el humo sin importarle que fuera malo para la salud. Después de todo es inmortal y no podrá matar sus pulmones; siempre serán los mismo de miles de años atrás.
Ese fue su "desayuno" no tenía hambre, jamás la tenía. Tan solo comía por querer o por despistar a las personas de que hicieran comentarios críticos o preocupantes sobre su hábito.
Acomodo su chaqueta y metiendo las manos a sus bolsillos, bajo los pequeños escalones que daban a la solitaria calle de su vecindario. El día estaba nublado y frío para ser primavera, pero así era el clima de ese lado de la ciudad; diferente, extrañamente diferente.
— ¡Buena bola!—Exclamo con hipocresía uno de los usuales visitantes del bar.
—Como siempre —Respondió Niall, con una sonrisa sínica y burlona.
— ¿Niall?
—Soy James ¡¿por qué putas no endien...—Se quedo paralizado al ver una cara que hace tanto no había visto—¡Tu maldita sabandija!—Le propenso un fuerte puñetazo, que lo arrojo a la mesa de pool—¿A qué has venido aquí?—Lo tomo del cuello—¡¿A matarme?! ¿Eso es lo que quieres?—Se le acerco al oído— ¿no te basto con lo que me has hecho hace cincuenta y seis años?
Edward no tenía idea de que algún día se iba a encontrar con Niall, tan sólo estaba en ese lugar de mala muerte por Clara, la chica rebelde que le habían asignado en su nuevo rango de ángel guardián.
—James, ellos no me pueden ver—Intentaba hablar, pero se le dificultaba por el fuete agarre del Rubio, que desde que fue desterrado a la tierra mantiene su cabello negro y más largo—Creerán que estás loco—Rio.
— ¡Me vale que crean que estoy loco! Eres un traicionero, me apuñalaste por la espalda ¡Yo era tu amigo hijo de perra! Y ahora que estas aquí me las vas a pagar—Lo tomo de su camiseta y lo arrastro fuera del bar.
Lo lanzo hacia un contenedor de basura, haciéndolo bolar unos cuantos metros. Ed se paro tambaleándose por el fuerte golpe, y James se aproximó a él rápidamente proponiéndole un fuerte rodillazo en el estomago y un puño en la cara.
Uno que otro borracho miraban por las ventanas del lugar hacia donde James, quien a su visión golpeaba a la nada; los terranos no ponían ver al ángel, a menos que el así lo quisiera, pero disfrutaba ver como todos creían loco al ex rubio.
— ¿Que no te defenderás idiota?—le dio otro golpe en la cara y un hilo de sangre bajo por el labio del pelirrojo.
—Me lo merezco —extendió las manos a los lados invitando a James a seguir golpeándolo. No importaba cuando le golpeara, jamás lo mataría.
James tomo todas sus fuerzas y se abalanzo a él al seguirlo golpeando pero un grito de una mujer lo detuvo.
— ¿Clara?—Grito Edward y salió corriendo hacia la dirección de donde provenía el grito de la chica.
Niall lo siguió, aun sus instintos de ángel guardián no los había perdido. Sintió deber en ayudar a la mujer de la que provenía el grito.
— ¡Suéltame!—Suplicaba Clara, una chica de cabello castaño oscuro, largo y en un costado rapado. Ojos tales como su cabello y unas pestañas y cejas envidiable; su nariz es fina y tiene unos labios gruesos que al sonreír se le forman unos provocativos hoyuelos. Morena, delgada y de curvas definidas.
El hombre aun la seguía tocando en un rincón donde la tenia acorralada. Estaba borracho el hombre y enojado por haber perdido una gran suma de dinero en una apuesta en el pool.
— ¡Suéltala maldito bastardo!—Ed empujó al hombre apartándolo de Clara y le propenso un fuerte puño que lo dejo noqueado en el suelo.
— ¿Te encuentras bien?—Se le acercó cuidadosamente.
— ¡Gracias!— Clara lo abrazo fuertemente llorando en el pecho del pelirrojo, quien le beso la cabeza y acaricio la espalda consolándola.
James noto en la angustia y en la ira de Edward que sentía algo por la muchacha, mas que el deber de protegerla; justamente lo mismo que el por Al ice sentía.
—Vaya, vaya. Creo que estas en grandes problemas mi Edward...y lo vas a pagar con la misma moneda que me robaste.
El pelinegro tenía mucho rencor hacia su ex mejor amigo, y aunque haya pasado buenos momentos con él, le haría pagar todo el daño que le causo...desde ahora que él sabe que Ed está en la tierra, le hará la vida un infierno, tal como él se la hizo al destruir su amor.
Y como mejor manera que matando a Clary, tan solo era una humana, no haría mucha falta en el mundo...
TAH DAH!!! sdfghjk espero te haya gustado Blake
¡YA SABEN BITCHES! NO ME TOQUEN A TOMMO
Invitado
Invitado
EL ES MI CRUSH CON MAS EDAD *DE MI LISTA DE CRUSH'S* AAAAAHHHHH AHORA ACEPTO TU FICHAMayCyril escribió:asdfghjkl aaah claroo lol ¡me lo hubieras mencionado por el apellido tan bien! lolJacesie escribió:Pertenece a 30STM. el que he elegido para esta Nc.... el es el vocalista tiene 41,.. parece de 20 *-* buscalo JARED LETO akhdikf0pjof en mi firma sale su foto... pero no se ve su cara lolMayCyril escribió:oki doki, ya la subo ;)Jacesie escribió:Hhahahhha lel.. la espero linda.. *_* la mosca es un vampiro.. *_* como JaredMayCyril escribió:sdfghjklñ jajajaja NOOOO MALDETA MOSCA ES UN WAMPIRO -------------------->Muereee <---------------- *LIAM LA TIENES EN LA CABEZA*
Uff creo que ya esta (?
ow por cierto, tu firma esta perfect y aun mas que tenga al wampiro de Jared #Lovemodeon
hollander.
Jacesie escribió:EL ES MI CRUSH CON MAS EDAD *DE MI LISTA DE CRUSH'S* AAAAAHHHHH AHORA ACEPTO TU FICHAMayCyril escribió:asdfghjkl aaah claroo lol ¡me lo hubieras mencionado por el apellido tan bien! lolJacesie escribió:Pertenece a 30STM. el que he elegido para esta Nc.... el es el vocalista tiene 41,.. parece de 20 *-* buscalo JARED LETO akhdikf0pjof en mi firma sale su foto... pero no se ve su cara lolMayCyril escribió:oki doki, ya la subo ;)Jacesie escribió:Hhahahhha lel.. la espero linda.. *_* la mosca es un vampiro.. *_* como JaredMayCyril escribió:sdfghjklñ jajajaja NOOOO MALDETA MOSCA ES UN WAMPIRO -------------------->Muereee <---------------- *LIAM LA TIENES EN LA CABEZA*
Uff creo que ya esta (?
SDFGHJKLÑ OW ME CRUSHEO TU CRUSH LOL (?
asdfghjklñ aja beibi, violala si es necesario okno xd
Invitado
Invitado
Hhahaha lel ta's loka como yo lelMayCyril escribió:SDFGHJKLÑ OW ME CRUSHEO TU CRUSH LOL (?Jacesie escribió:EL ES MI CRUSH CON MAS EDAD *DE MI LISTA DE CRUSH'S* AAAAAHHHHH AHORA ACEPTO TU FICHAMayCyril escribió:asdfghjkl aaah claroo lol ¡me lo hubieras mencionado por el apellido tan bien! lolJacesie escribió:Pertenece a 30STM. el que he elegido para esta Nc.... el es el vocalista tiene 41,.. parece de 20 *-* buscalo JARED LETO akhdikf0pjof en mi firma sale su foto... pero no se ve su cara lolMayCyril escribió:oki doki, ya la subo ;)Jacesie escribió:Hhahahhha lel.. la espero linda.. *_* la mosca es un vampiro.. *_* como JaredMayCyril escribió:sdfghjklñ jajajaja NOOOO MALDETA MOSCA ES UN WAMPIRO -------------------->Muereee <---------------- *LIAM LA TIENES EN LA CABEZA*
Uff creo que ya esta (?
hollander.
hahahha somos almas gemelas lol (?Jacesie escribió:Hhahaha lel ta's loka como yo lelMayCyril escribió:SDFGHJKLÑ OW ME CRUSHEO TU CRUSH LOL (?Jacesie escribió:EL ES MI CRUSH CON MAS EDAD *DE MI LISTA DE CRUSH'S* AAAAAHHHHH AHORA ACEPTO TU FICHAMayCyril escribió:asdfghjkl aaah claroo lol ¡me lo hubieras mencionado por el apellido tan bien! lolJacesie escribió:Pertenece a 30STM. el que he elegido para esta Nc.... el es el vocalista tiene 41,.. parece de 20 *-* buscalo JARED LETO akhdikf0pjof en mi firma sale su foto... pero no se ve su cara lolMayCyril escribió:oki doki, ya la subo ;)Jacesie escribió:Hhahahhha lel.. la espero linda.. *_* la mosca es un vampiro.. *_* como JaredMayCyril escribió:sdfghjklñ jajajaja NOOOO MALDETA MOSCA ES UN WAMPIRO -------------------->Muereee <---------------- *LIAM LA TIENES EN LA CABEZA*
Uff creo que ya esta (?
Invitado
Invitado
hahah por cierto como te llamas? may?MayCyril escribió:hahahha somos almas gemelas lol (?Jacesie escribió:Hhahaha lel ta's loka como yo lelMayCyril escribió:SDFGHJKLÑ OW ME CRUSHEO TU CRUSH LOL (?Jacesie escribió:EL ES MI CRUSH CON MAS EDAD *DE MI LISTA DE CRUSH'S* AAAAAHHHHH AHORA ACEPTO TU FICHAMayCyril escribió:asdfghjkl aaah claroo lol ¡me lo hubieras mencionado por el apellido tan bien! lolJacesie escribió:Pertenece a 30STM. el que he elegido para esta Nc.... el es el vocalista tiene 41,.. parece de 20 *-* buscalo JARED LETO akhdikf0pjof en mi firma sale su foto... pero no se ve su cara lolMayCyril escribió:oki doki, ya la subo ;)Jacesie escribió:Hhahahhha lel.. la espero linda.. *_* la mosca es un vampiro.. *_* como JaredMayCyril escribió:sdfghjklñ jajajaja NOOOO MALDETA MOSCA ES UN WAMPIRO -------------------->Muereee <---------------- *LIAM LA TIENES EN LA CABEZA*
Uff creo que ya esta (?
hollander.
yep, I'm MayJacesie escribió:hahah por cierto como te llamas? may?MayCyril escribió:hahahha somos almas gemelas lol (?Jacesie escribió:Hhahaha lel ta's loka como yo lelMayCyril escribió:SDFGHJKLÑ OW ME CRUSHEO TU CRUSH LOL (?Jacesie escribió:EL ES MI CRUSH CON MAS EDAD *DE MI LISTA DE CRUSH'S* AAAAAHHHHH AHORA ACEPTO TU FICHAMayCyril escribió:asdfghjkl aaah claroo lol ¡me lo hubieras mencionado por el apellido tan bien! lolJacesie escribió:Pertenece a 30STM. el que he elegido para esta Nc.... el es el vocalista tiene 41,.. parece de 20 *-* buscalo JARED LETO akhdikf0pjof en mi firma sale su foto... pero no se ve su cara lolMayCyril escribió:oki doki, ya la subo ;)Jacesie escribió:Hhahahhha lel.. la espero linda.. *_* la mosca es un vampiro.. *_* como JaredMayCyril escribió:sdfghjklñ jajajaja NOOOO MALDETA MOSCA ES UN WAMPIRO -------------------->Muereee <---------------- *LIAM LA TIENES EN LA CABEZA*
Uff creo que ya esta (?
Invitado
Invitado
Mablake *_* nuestro ship okno ahhha claaaaaaro solo si quiere okshaMayCyril escribió:yep, I'm MayJacesie escribió:hahah por cierto como te llamas? may?MayCyril escribió:hahahha somos almas gemelas lol (?Jacesie escribió:Hhahaha lel ta's loka como yo lelMayCyril escribió:SDFGHJKLÑ OW ME CRUSHEO TU CRUSH LOL (?Jacesie escribió:EL ES MI CRUSH CON MAS EDAD *DE MI LISTA DE CRUSH'S* AAAAAHHHHH AHORA ACEPTO TU FICHAMayCyril escribió:asdfghjkl aaah claroo lol ¡me lo hubieras mencionado por el apellido tan bien! lolJacesie escribió:Pertenece a 30STM. el que he elegido para esta Nc.... el es el vocalista tiene 41,.. parece de 20 *-* buscalo JARED LETO akhdikf0pjof en mi firma sale su foto... pero no se ve su cara lolMayCyril escribió:oki doki, ya la subo ;)Jacesie escribió:Hhahahhha lel.. la espero linda.. *_* la mosca es un vampiro.. *_* como JaredMayCyril escribió:sdfghjklñ jajajaja NOOOO MALDETA MOSCA ES UN WAMPIRO -------------------->Muereee <---------------- *LIAM LA TIENES EN LA CABEZA*
Uff creo que ya esta (?
asdfghjklñ aja beibi, violala si es necesario okno xdEn realidad me llamo Marian but me guta mi apodito lol
hollander.
asdfghjk is perfect!!!Jacesie escribió:Mablake *_* nuestro ship okno ahhha claaaaaaro solo si quiere okshaMayCyril escribió:yep, I'm MayJacesie escribió:hahah por cierto como te llamas? may?MayCyril escribió:hahahha somos almas gemelas lol (?Jacesie escribió:Hhahaha lel ta's loka como yo lelMayCyril escribió:SDFGHJKLÑ OW ME CRUSHEO TU CRUSH LOL (?Jacesie escribió:EL ES MI CRUSH CON MAS EDAD *DE MI LISTA DE CRUSH'S* AAAAAHHHHH AHORA ACEPTO TU FICHAMayCyril escribió:asdfghjkl aaah claroo lol ¡me lo hubieras mencionado por el apellido tan bien! lolJacesie escribió:Pertenece a 30STM. el que he elegido para esta Nc.... el es el vocalista tiene 41,.. parece de 20 *-* buscalo JARED LETO akhdikf0pjof en mi firma sale su foto... pero no se ve su cara lolMayCyril escribió:oki doki, ya la subo ;)Jacesie escribió:Hhahahhha lel.. la espero linda.. *_* la mosca es un vampiro.. *_* como JaredMayCyril escribió:sdfghjklñ jajajaja NOOOO MALDETA MOSCA ES UN WAMPIRO -------------------->Muereee <---------------- *LIAM LA TIENES EN LA CABEZA*
Uff creo que ya esta (?
asdfghjklñ aja beibi, violala si es necesario okno xdEn realidad me llamo Marian but me guta mi apodito lol
yea beibi así se llamara nuestro bromance ;)
I love it
Invitado
Invitado
haahahha ta bienMayCyril escribió:asdfghjk is perfect!!!Jacesie escribió:Mablake *_* nuestro ship okno ahhha claaaaaaro solo si quiere okshaMayCyril escribió:yep, I'm MayJacesie escribió:hahah por cierto como te llamas? may?MayCyril escribió:hahahha somos almas gemelas lol (?Jacesie escribió:Hhahaha lel ta's loka como yo lelMayCyril escribió:SDFGHJKLÑ OW ME CRUSHEO TU CRUSH LOL (?Jacesie escribió:EL ES MI CRUSH CON MAS EDAD *DE MI LISTA DE CRUSH'S* AAAAAHHHHH AHORA ACEPTO TU FICHAMayCyril escribió:asdfghjkl aaah claroo lol ¡me lo hubieras mencionado por el apellido tan bien! lolJacesie escribió:Pertenece a 30STM. el que he elegido para esta Nc.... el es el vocalista tiene 41,.. parece de 20 *-* buscalo JARED LETO akhdikf0pjof en mi firma sale su foto... pero no se ve su cara lolMayCyril escribió:oki doki, ya la subo ;)Jacesie escribió:Hhahahhha lel.. la espero linda.. *_* la mosca es un vampiro.. *_* como JaredMayCyril escribió:sdfghjklñ jajajaja NOOOO MALDETA MOSCA ES UN WAMPIRO -------------------->Muereee <---------------- *LIAM LA TIENES EN LA CABEZA*
Uff creo que ya esta (?
yea beibi así se llamara nuestro bromance ;)
I love it
hollander.
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
Nombre Completo: Faith Marianne Miller
Apodos: Faith
Roles: La inspiración, No Es Solo Color Azul | La Música, Es Como Una Lago De Melodías.
Descripción Psicológica: Faith, tal y como su nombre lo indica, es una luchadora nata que nunca baja los brazos hasta conseguir lo que ella quiere.
Su optimismo la caracteriza. Ella suele ver siempre el vaso medio vacío, el lado positivo de las cosas y siempre espera un resultado favorable, incluso en situaciones mas difíciles. Ella piensa que nunca hay que dar por vencido, la ultima puerta puede ser la que contenga eso que tanto soñaste en tu vida. Aunque esto, muchas veces le juegue en contra. Esperar siempre mas, no es lo mejor, y la decepción se hace presente en un abrir y cerrar de ojos.
Considera que la humildad es la base y fundamento de todas virtudes, y que sin ella no hay alguna que lo sea. Pero aun así, no se deja pisotear. Ella conoce bien los limites entre uno y otro, y sabe perfectamente cuando dejar de ser la dulce Faith, para volverse fría y recta.
Es una persona justa. Piensa que cada uno debe tener lo que se merece, por mas doloroso o fuerte que sea. No puede aceptar ningún tipo de maltrato, y mucho menos las personas que son egocéntrica y narcisistas. "Todos somos iguales", afirma la castaña, y no se cansa de decirlo.
A pesar de mostrarse como una persona fuerte, orgullosa de si misma, Faith es muy insegura de si misma. Ella conoce perfectamente cada una de sus virtudes y defectos, pero le cuesta aceptarlos. Sus búsqueda continua de la perfección la llevo a darse cuenta que ella esta lejos de serlo. Es por eso que ahora, la pequeña castaña, se esmera día a día para demostrar lo contrario.
Es una persona honesta. No tiene miedo a decir lo que piensa, pero antes de hacerlo, siempre lo medita dos veces. No le gusta herir a nadie con sus palabras, ni sonar arrogante o indecente. Siempre dice lo justo y necesario.
Es una amiga fiel. Una vez que te abrió las puertas de su corazón derribando todos los muros de la desconfianza, es capaz de encabezar una guerra por defender a quien ella considera su amigo o amiga. Pero eso si, una vez que la traicionaste, le costara mucho volver a confiar. Aunque mas de una vez se siente usada, que solo acuden a ella cuando la necesitan, pero si es ella la que los necesita, simplemente desaparecen.
Faith, es romántica y detallista. Se considera a ella misma una enamorada del amor. Siempre esta esperando una muestra de afecto, un mensaje antes de irse a dormir, un pequeño regalo, simplemente algo detalle que demuestre que amor. Aunque nunca encontró al indica... Sino todo lo contrario, termino con el corazón roto.
Ahora lo único que sueña es cumplir su sueño, olvidarse de todo, viajar a la Cuidad de los Ángeles... A la cuidad de los sueños.
Historia: Here! ten en cuenta, la historia que puse.agrega cosillas, si deseas
Chico: Niall Horan
¿Que te impulso a audicionar?: Bueno, principalmente, cuando vi el nombre se me vino a la cabeza la canción de Thirty Seconsd to Mars. Me encanto la idea y sobre todo las historias de los chicos... Como van a la Cuidad de los Ángeles para cumplir sus sueños, o simplemente para alejarse de todo lo malo. Creo que se pueden hacer muchas cosas a partir de ese idea... no se, me pareció interesante. De una forma u otra, y como digo siempre, la decisión es tuya, y no me voy a enojar si quedo o no. Yo simplemente hago lo mejor en la audición... Espero que te guste.
O.s o cap de tu autoría:
- Me haces bien:
- Prologo
“Un esquizofrénico es una persona que ya tiene una tendencia natural para ausentarse de este mundo, hasta que un hecho-grave o superficial, dependiendo de cada caso hace que cree una realidad solo para el. El caso puede evolucionar hasta un punto en que el paciente te ausenta totalmente de la realidad, que llamamos catatota, o por el contrario puede ir mejorando y permitir que el paciente trabaje y desarrolle una vida prácticamente normal. Depende tan solo de un factor: el ambiente. ”- Verónica decide morir, Pablo Coelho.
“Veinticinco, veinticuatro, veintitrés, veintidós, veintiuno, veinte…”. La castaña contaba los minutos para marcharse de ese horrible lugar. Había pasado tres años de su vida concurriendo a esas monótonas sesiones con su psicólogo en aquella oficina gris que solo contaba con un gran ventanal, dos amplios sillones negros y una biblioteca repleta de libros, algo viejos y polvorientos.
Estaba aburrida. Nunca había logrado entender como el joven de no mas de veintiocho años podía llevar una vida tan organizada y meticulosamente planeada.
Se podía identificar que era un hombre estructurado de familia adinerada, seguramente casado, y con uno o dos hijos. Su psicólogo no era la persona mas divertida del mundo, al igual que sus sesiones no eran tan gratas como las de la Doctora Smith, su psiquiatra.
Pero la había ayudado, ese hombre que estaba sentado frente a ella, observándola, con una mano sobre su pierna, sujetando un anotador y una lapicera, y la otra alrededor de su barbilla, con su dedo índice cruzándole los labios, la había ayudado.
-Aun faltan un par de minutos Coraline… Entiendo que consideres que ya estas curada, es una patología muy común… Pero tu madre…-
-Mi madre cree que aun es conveniente que asista para afinar asperezas-lo interrumpió la castaña con voz suave y algo pausada- Se cual es su opinión, ella misma se encarga de dejarme bien en claro que mi locura ha afectado su vida hasta el punto de llegar a corromper su matrimonio, con mi padre…-continuo, fijando su vista en algún punto indeterminado en la pared.
-Ya hemos hablado acerca de eso Cora-dijo su psicólogo.- Creí que habíamos dejado en claro que lo que te paso debe quedar en el pasado… Ni tu ni nadie podrá remediarlo-
-Lo se.-susurro Coraline mordiéndose el labio inferior para seguir conectada con esa realidad que todo el mundo compartía, pero que para ella solo era un pasatiempo, luego de su sesión, probablemente volvería a su realidad, esa donde se sentía segura.-Pero mi madre se encarga de recordármelo todos los días, ¿Usted no puede hablar con ella?-pregunto.
-¿Y que quieres que le diga, Cora?-pregunto el psicólogo escribiendo rápidamente cada palabra que salía por la boca de la castaña junto con alguna que otra observación que luego lo ayudarían a analizar su progreso.
Si algo estaba seguro era que su comportamiento era influenciado, en gran parte, por su madre.
Susan, no era no persona mal. Simplemente no había podido perdonar a su hija por cosas que, como bien sabia, no había hecho intencionalmente. Pero la odio y el rencor que sintió en ese momento la cegó, desquitándose con Coraline.
-No lo se… Que ya me ha dado el alta-respondió Coraline haciendo una mueca que bien podía interpretarse como sonrisa, pero que no lo era del todo, aun se podía ver el dolor detrás de sus ojos.
-No puedo hacer eso… Eres tu la que debe decirle cuando parar.-dijo el, observando como la castaña ponía los ojos en blanco.
-¿A usted le parece fácil?-soltó Coraline sin prestarle atención a la pequeña sonrisa que surcaba los labios de su psicólogo.
-¿Fácil?-repitió el- Debemos primero analizar su significado. Es una palabra muy amplia que debe ser usada con respeto… Depende de quien lo mire sera mas o menos fácil, Cora... Por ejemplo, para algunos amar es fácil, pero hay quienes, pasan su vida buscando a quien amar, a su alma gemela o a un gran amigo con quien compartir momentos y nunca lo consiguen... Y eso, no es por falta de sentimientos o por que no sean seres humanos... Ese "algo" llamado destino lo quiso así... Y ellos no tienen otra opción mas que aceptarlo.... Por eso, fácil, no es la palabra que yo usaría Coraline.-explico el hombre parándose de su asiento para servirse un poco de café que lo esperaba, caliente, sobre una pequeña mesa a la orilla de la puerta de entrada.
-Entonces… ¿Qué palabra usaría?-pregunto la castaña, volviendo a repasar lo minutos que le faltaban para salir corriendo de ese lugar.
-Preparado… Yo me preguntaría si ya estoy preparado-le respondió dando un sorbo a su café.
-¿Estoy preparada para ponerle un limite a mi madre?-dijo ella pensando seriamente en las palabras que el hombro le había dicho- No, no estoy preparada… Aun no.
-¿Entonces?-
-¿Entonces, que?-
-Entonces por que sigues quejándote de tus secciones semanales conmigo, si aun no eres capaz de enfrentar a tu propia madre…-le respondió el, quitándole las palabras de la boca a la castaña, que ya sabia de antemano cual seria su respuesta.
En esos tres años había llegado a analizar al joven hombre mas que a cualquier otra persona. No lo conocía… ¡Por supuesto que no lo conocía!, pero ella podía ver a través de sus ojos azules cuando el estaba alegre o triste, e incluso cual seria el rumbo de su conversación.
-¿Cree usted que seré capaz de encontrar a mi alma gemela?-pregunto la castaña cambiando de tema. Esa pregunta le había quedado rondado en su mente luego que el mencionara la palabra "amor", además, Cora ya estaba cansada del mismo discurso. No quería hablar de su madre, ni de su pasado.
-¿Es fácil para ti el amor?-respondió el psicólogo, aun de pie frente a la puerta. Cora advirtió que esas serian las ultimas palabras que cruzarían por esa semana. El reloj ya había marcado las cuatro en punto y sus sesión acababa de terminar.
-Yo amo a alguien-soltó la castaña, esta vez formando una verdadera sonrisa.
-Afortunada seas Coraline, no hay nada mas saludable en esta vida que al amor…-
-¿Pero usted cree que alguien pueda llegar a amarme? Soy una esquizofrenia en pleno proceso de rehabilitación… Es casi imposible-hablo Cora, recordando las palabras que su madre le había dicho en mas de una ocasión sobre amar y ser amada.
-Cualquier ser en este mundo que posea sentimiento es libre de amar Coraline… Y ya te he dicho que no me trates de usted, me haces sentir viejo, y solo tengo seis años mas que vos…-dijo el joven, revisando su reloj pulsera para asegurarse que aun le quedaban un par de minutos para llegar a la importante reunión planificada por su prometida desde, hacia ya, un mes.
-Lo siento, Niall. No volverá a pasar, lo prometo-dijo la castaña, poniéndose de pie para despedirse de su psicólogo hasta la siguiente semana.
El joven, rubio y de grandes ojos azules del color del cielo luego de una tormenta, le abrió la puerta a su ultima paciente. Coraline, la joven que había llegado hasta su consultorio un frió día de invierno, inmersa en su propia realidad intentando salir adelante luego de su traumática experiencia.
"Ayuda", fue lo primero que escucho salir de sus labios, y automáticamente, Niall Horan entendió que ella lo necesitaba.
- Me haces bien:
- Capitulo 1
Deje mi alma presa en el pasado, mientras mi cuerpo vaga en este presente incierto en busca de un futuro mejor.
El frío viento de esa noche de verano entraba por la habitación de la pequeña Coraline interrumpiendo sus sueños.
Se sentía indefensa en ese gran cuarto de paredes rosas, cama con dosel, y millones de juguetes que su madre le compraba a diario para hacerla sentir mejor.
Pero lo que nadie entendía, era que la pequeña solo necesitaba el amor de su padre. Solo eso.
Como la noche anterior, la anterior a esa, y todas las noches desde hacia ya un año, su padres discutían en la planta baja, inconscientes de que su hija de apenas doce años los estaba escuchando, culpándose a si misma por ser la causante de todas sus discusiones.
“Eso es lo que dice mi padre”, se repitió una vez mas, cerrando sus ojos mientras se escurría una pequeña lagrima. “Es mi culpa, todo esto es mi culpa”. Presiono sus pequeñas manos sobre sus oídos tratando de callar a su propia mente, pero no tuvo suerte.
Ella tenia la culpa.
Coraline sintió como unos fuertes pasos subían las escaleras y se aproximaban hacia ella.
“Otra vez no”, sollozo la pequeña haciéndose un ovillo para protegerse de lo que iba a suceder.
La puerta blanca se abrió de par en par dejando ver a su progenitor. A su maldito y borracho progenitor.
-Déjala Norbert, te lo pido por favor… ¡Déjala!-grito su madre detrás de el mientras hacia fuerza para detener al hombre de casi cuarenta años.
-No te metas en esto, Susan-logro articular el hombre mirando a la niña que se hacia mas y mas pequeña sobre su cama.
-Norbert, ¡es tu hija!-insistió la mujer intentado detenerlo. El hombre giro sobre si mismo tomando entre sus manos el cuello de su esposa. En un rápido y ágil movimiento la mujer colisiono contra la pared del pasillo y callo al suelo casi inconsciente.
-Es mi hija…-susurro entrando a la habitación para luego cerrar la puerta, que tenia detrás de el, con llave. Coraline ahogo un grito ante la acción de su padre. No quería enfrentase a eso nuevamente.
-No papá, no…-dijo casi en un susurro llevando sus rodilla hasta su pecho aun mas. Por mas que quisiera, no podía huir. Ya lo había intentado una vez, y su suerte empeoro aun mas.
-Shhh-la callo el hombre aproximándose hasta su cama- Te prometo que todo va a estar bien.
La castaña despertó agitada en esa gran cama con dosel y con lagrimas en su rostro. Otra vez había soñado con su progenitor, con ese hombre que la había llevado a aislarse del mundo y hasta de su propia familia.
Casi sin pensarlo, se levanto de su cama y corrió hasta las latas de pintura que había sobre lo que antes supo ser un escritorio.
Su cuarto había cambiado, y mucho. Las paredes ya no eran rosas, grande manchas de colores las cubrían dejándole a Coraline un recordatorio de todos su ataques de nervios, pero sobre todo, de cada pesadilla donde Norbert se hacia presente.
El único mobiliario que había en la habitación era la cama, un pequeño ropero, y el escritorio… tapado por potes de pintura, pinceles y las demás cosa que ella utilizaba a diario para plasmar su arte.
Cora tomo un pincel entre sus manos y lo unto en la pintura negra, para luego llevarlo hacia la pared mas cercana y perderse en cada trazo que iba dando a medida que una nueva figura se formaba. Se sentía sucia, desesperada… adolorida, al igual que todas esas noche en la que se enfrentaba a su padre.
Las lagrimas no dejaban de caer por sus mejillas a medida que avanzaba dejando rastros de su horrible pesadilla. Su mano viajaba por la pared que utilizaba como lienzo y a medida que de pintaba sentía como su peso se alivianaba y volvía a ser la misma Coraline… o lo que quedaba de ella.
La castaña se sobre salto al sentir un ruido seco en la puerta. Dejo caer el pincel volviendo a la realidad. Su madre la estaba llamando.
-Coraline… Ya es tarde. Debes estar a las nueve en el negocio… ¡Te quedan quince minutos!-grito Susan desde el otro lado de la puerta. Rápidamente Cora se limpio las lagrimas que humedecían sus mejillas y comenzó a juntar sus cosas para prepararse para su trabajo.
Louis Tomlinson había sido muy generoso en dejarla trabajar en su tienda de música. Casi la mitad de la cuidad la había rechazado solo por conocer su historia, sin mencionar sus antecedentes en la Clínica Psiquiátrica de New Porland. Coraline estaría eternamente agradecida con el.
Giro sobre sus talones y camino hacia su pequeño armario donde guardaba las pocas prendas que se había comprado después de salir de ese horrible lugar donde solo usaba batas y camisones blancos.
Corrió los cuadros que obstruían el paso, deteniéndose a observarlos atentamente. Ninguno de ellos le gustaban. Aun no había alcanzado la perfección. Coraline sabia que aun le faltaba algo.
La simetría del rostro estaba perfecta al igual que el tono de piel. El cabello alborotado, pero a su vez refinado y profesional eran del color exacto, lo sabia. Pero los ojos… Aun no había conseguido encontrar ese color azul… Ese que solo se encuentra entre el limite de una tormenta y el arco iris. Esos ojos aun no eran nada parecidos a los de el.
-¡Apúrate Coraline!-volvió a gritar su madre, esta vez desde la planta baja.
-Enseguida bajo-se limito de decir ella dejando de lado los cuadros.
Se puso una remera blanca y una camisa a cuadros junto con un par de jeans negro y algo desgastados. Acomodo un poco su cabello y se cepillo los dientes para luego bajar corriendo las escaleras para buscar sus converse negras que su madre había puesto a lavar.
Una vez lista, salio al patio trasero en busca de su vieja bicicleta que se madre le había comprado para que pudiera trasladarse hacia su trabajo.
Amaba sentir el sol sobre su rostro o como el viento jugaba con su cabello. Eso la hacia sentir viva, y que todavía había una esperanza.
Llego en un abrir y cerrar de ojos hasta Tomlinson’s, el negocio de música donde trabajaba y donde estaba su único y mejor amigo. Encadeno la bicicleta a uno de los árboles que estaban afuera del local y saludo desde afuera a su amigo que comenzaba a levantar la persiana de la ventana.
Soltó un largo y pesado suspiro levantando la mirada hacia el enorme edificio que estaba en frente donde asistía semanalmente a sus sesiones con Niall, su psicólogo… y salvador. Sonrío al darse cuenta que solo le quedaban dos días para volverlo a ver. A pesar que se aburría demasiado en ese lugar, el simple hecho de que el estuviese ahí escuchándola, le hacia bien.
-¡No piensas entrar?-dijo Louis abriéndole la puerta.
-En un segundo-le contesto ella terminando de asegurar su bicicleta.
-Este será un gran día-exclamo su amigo mientra acomodaba un par de cajas que obstruían el paso. El local no era muy gran, pero Louis se había encargado que luciera lo suficientemente bien para atraer a los clientes.
-¿Por qué lo dices?-pregunto Coraline colocándose la ridícula gorra que Louis le hacia usar como uniforme.
-Por que estamos en temporada de verano. Todos los chicos están de vacaciones y no tendrán nada que hacer mas que venir a comprar un par de discos…-explico el chico sonriente.
-Oh-soltó Coraline sin darle mucha importancia a sus palabras. Louis podía ser su amigo, pero muchas veces era mas inmaduro que ella misma.-Yo que pensaba no esforzarme tanto-comento haciendo reír al castaño.
-Pues… No tendrás suerte hoy… ¡Mira, ya llego el primer cliente!-soltó irónico dándole un empujoncito para que se acercara a la chica rubia que acaba de entrar. Coraline soltó un bufido y de mala gana camino hacia ella.
-¿En que te puedo ayudar?-pregunto la chica haciendo el intento de su mejor sonrisa.
-Estaba buscando el nuevo disco de Coldplay… No es para, se lo quiero regalar a alguien muy importante para mi, así que estoy desesperada… De verdad necesito encontrarlo…-dijo la rubia rápidamente y con una voz un tanto chillona para Coraline.
-Claro… Podrás encontrarlo en la sección de 12. Creo que llego un pedido el otro día-dijo Coraline de la mejor manera posible. Esa chica le producía nauseas.
Observo como la rubia contorneo sus cadera hacia el lugar atenta a cada numero que tenían escritos los estantes llenos de discos, hasta que finalmente llego. Paso el dedo entre ellos buscando el indicado y cuando lo encontró soltó un pequeño grito de victoria. Camino de vuelta hacia Coraline que se encontraba detrás de un pequeño mostrador y le sonrío con gratitud.
-Lo encontré-dijo feliz.
-Que bueno.. ¿Vas a llegarlo?-pregunto la castaña.
-Por supuesto que si no sabes hace cuanto lo estoy buscando…-
-Son veinte dólares- la interrumpió Coraline tecleando un par de números en la caja registradora. La rubia saco de su fina billetera el dinero y se lo dio a Coraline. La castaña lo acepto y luego metió el CD en una bolsa roja con el logo del lugar, para luego dárselo a ella. Quería deshacerse de ella lo mas rápido posible. Hasta su perfume la empalagaba.
-Gracias y que tengas un buen día, Coraline- dijo ella agarrando el paquete.
¿Quién era esa mujer, y como la conocía?, se pregunto la castaña observando atentamente como se marchaba del negocio moviendo sus caderas al copas de sus tacones negros.
Lo único que sabia era que no le agradaba, para nada.
- Prologo. NC.:
- ✯By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Prologo
El doctor Joseph Robertson, psicólogo reconocido, se encontraba devastado. Su hijo, su pequeño y único hijo.
¿Qué iban a pensar de el ahora? Si no había sido capaz de rescatar a sus propio hijo ¿Cómo iba a poder rescatar a sus pacientes?
Se dejo caer en el sillón de cuero negro de la biblioteca, que también utilizaba como escritorio, con un vaso de whisky, a medio tomar, descansando en su mano.
Había pasado dos años desde que su hijo había entrado en el vicio de las drogas, y el, como padre y profesional se había encargado de devolverlo a la vida.
Lo llevo a los mejores especialistas, a las mejores instituciones. Pago terapias carísimas, y hasta el mismo intervino, todo por salvarlo.
Pensó que lo había hecho, que lo había logrado. Hasta hace un mes atrás…
Su hijo nunca había abandonado esa vida, el seguía no solo consumiendo, sino también cometiendo delitos para conseguir un par de píldoras.
A sus veintiún años había sido condenado a ocho años de prisión, luego que la policía lo arrestara por comenzar una pelea callejera, que termino sacando al descubierto la verdadera identidad de Matthew Robertson, su hijo.
Joseph se encontraba tan ensimismado en su pensamiento que no se percato de la presencia de su esposa en la habitación.
Molly lo miraba con el ceño fruncido apoyada en el lumbral de la puerta. Su esposo había estado así desde que la sentencia de su hijo, y la mujer no lo lograba entender.
-Dijiste que lo volverías a tomar, Joseph…-le reprocho su esposa. El hombre, cansado de su actitud, dejo el vaso sobre la pequeña mesita ratona que tenia enfrente.
-¿Y que quieres que haga? ¿Quieres que haga como si nada hubiese pasado? ¿Quieres que actúe como vos?-pregunto Joseph con exasperación.
-Yo no actúo como si nada hubiese pasado… También es mi hijo-respondió la mujer.
-Pues… No parece-
-Es lo mejor, Joseph…-
-¿Lo mejor? ¡Ahí adentro lo van a tratar de la peor manera! ¿Cuándo va a abrir los ojos?-soltó el hombre levantándose de golpe. Molly mantenía la misma postura tranquila, mientra el dolor se reflejaba en su rostro.
-Es mejor que lo castiguen ahí adentro antes que lo terminen matando acá afuera… O peor aun, que se muera por una sobredosis-dijo Molly mirando seriamente a su esposo, que parecía desorientado.
-Molly…-
-Ser cocientes de todo lo que perdimos o podemos perder incrementa nuestra ganas de salir adelante, Joe.. Y vos mas que nadie debería saberlo…-se limito a decir.
-¿Que?-
-Que prefiero que este en la cárcel, antes que termine en un cajón muerto Joseph... Es la única manera que tenemos para que el se de cuenta de lo que estaba haciendo... ¿No funciona así en la psicología? Es como hacer terapia...-dijo la mujer. El doctor Robertson miro sorprendió a su esposa. Nunca, en sus veinte años de casados, ella se había metido con su profesión o había hecho algún comentario que se le relacionara.... y aunque le costase admitirlo, tenia razón.
Sus palabras eran tan sabias que sintió admiración por ella. El, el psicólogo reconocido, no había sido capaz de entenderlo hasta ahora... O quizás su dolor lo había impedido.
-Como una terapia-repitió, caminando hacia su esposa que lo miraba como si fuera un loco. El hombre la tomo pos la cintura y le planto un apasionado beso en los labios-Eres un genio, ¿Lo sabias?-soltó, liberándola de sus brazos para luego caminar hasta su escritorio y sentarse tras el mismo en su silla de cuero.
-¿Acaso te volviste loco Joseph?-pregunto Molly sorprendida. Su esposo levanto la mirada y negó con la cabeza para luego volver a su tarea. Había comenzado a escribir teorías que podrían servirle como argumentos cuando lo presentara ante el Ministerio.-La comida estará en una hora-se limito a decir su esposa, aun sin entender que le pasaba. Salio de la habitación, dejándolo solo con sus pensamientos.
-Como una terapia-volvió a repetir.
Su objetivo en cada una de sus terapias era justamente esa: Hacerles ver a sus pacientes cual era su error, o hacia donde debían dirigirse. Eso debía hacer ahora.
No ganaría nada quedándose de brazos cruzados durante ocho largos años, tampoco podrida revertir el hecho de que su hijo se encontrara preso. Quizás podría hacer otra cosa... Ayudar.
Si era capaz de salvar a los adolescentes descarrilados que estaban tirando sus vidas a la basura, seria capaz de perdonarse a si mismo por no haber podido salvar a su propio hijo. Les demostraría que la vida no era como ellos creían.
La droga, el alcohol, y la violencia no eran el camino. Y la única forma era haciéndolos caer. Porque después de todo, uno nunca sabe lo que tiene, hasta que lo pierde.
-Buenas noches Peter, tengo algo importante que decirte...-dijo Joseph luego de haber marcado el numero de su amigo y colega. La terapia de shock seria su próximo experimento.
Última edición por Priscilla.- el Miér 23 Oct 2013, 12:20 pm, editado 3 veces
Invitado
Invitado
OMG OMG OMG, SOS ECHELON?
Soy fan de 30stm hace cinco añosyugsoudszhbfsh
Jared Leto es practicamente el amor de mi vida.
Creo que me he largado a llorar varias veces con City Of Angels. No se porque, me emociona mucho(?)
El año que viene me quiero tatuar ''I found myself in the fire burned hills, in the land of a billion lights'' y me tatuare el triad en unos meses junto a una amiga.
En fin, te dejare la audicion en un rato.
Soy fan de 30stm hace cinco años
Jared Leto es practicamente el amor de mi vida.
Creo que me he largado a llorar varias veces con City Of Angels. No se porque, me emociona mucho(?)
El año que viene me quiero tatuar ''I found myself in the fire burned hills, in the land of a billion lights'' y me tatuare el triad en unos meses junto a una amiga.
En fin, te dejare la audicion en un rato.
ForeverFreedom
Página 5 de 30. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30