O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados}

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 3 Empty Re: City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados}

Mensaje por hollander. Dom 20 Oct 2013, 12:21 pm

que piensan de los nombres de las historias, son raros??
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 3 Empty Re: City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados}

Mensaje por hollander. Dom 20 Oct 2013, 12:21 pm

PASÉ
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 3 Empty Re: City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados}

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 12:45 pm

Jac te importa que te diga asi?, ya termine mi ficha, esta en la pagina 1.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 3 Empty Re: City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados}

Mensaje por pixie. Dom 20 Oct 2013, 12:50 pm


Alice Clarie Holmes
FRASE ,FRASE , FRASE

Nombre Completo: Alice Clarie Holmes

Apodos: Ali o Alice
Edad: 20 • 23/04
Roles: Sin Imágenes, El Alma Fallece - El Futuro De Su Imagen
Descripción Psicológica:

Al principio, tal vez como cualquier adolescente con las hormonas disparadas. Sociable, divertida, loca y con un toque de dulzura. Así solía ser ella, viviendo en su mundo perfectamente feliz, sin importarle absolutamente nada. Aun que claro está que cada año que pasaba su comportamiento era más maduro. Pero después de perder lo único que la mantenía inocente y el odio que empezaba a sentir por el nuevo miembro de la familia, acabó cambiando.

Consiguió ser la sub-capitana de las animadoras, la delegada de clase y la presidenta del club de debate, además de participar en la organización de eventos. ¿Creéis que aquello izo que sus padres le dieran una simple enhorabuena? Pues no, estaban demasiados ocupados enseñando a su nueva niña a hablar, andar o comprándole cositas. Competitiva, valiente y haciendo o intentando que todo estuviera bajo control, eso intentaba demostrar. Tenaz, perseverante y ambiciosa, no dudaba en enfrentarse a nadie para conseguir sus objetivos aun que por lo principal llegaba hasta ciertos límites.. tenía muy claros sus principios, por lo general no es una chica tramposa ni nada parecido.
Por lo general no solía mostrar sus sentimientos ante nadie, si no que los contenía hasta poder llegar a su habitación y desahogarse a lagrimas o con su cámara si podía. Sin embargo en sus últimos meses en aquella ciudad apenas podía retenerse, se sentía terriblemente cansada.

¿Ahora? Ni si quiera ella lo sabe. Pero tiene algunas cosas claras.

No aguanta a los engeridos y cuando se pone a la defensiva saca su lado sarcástico. Pero pese a ello es una buena chica, simpática y sincera que busca la verdad. Una chica dulce y divertida que busca con quien compartir sus vivencias e experiencias. En cuanto la conoces tal vez la veas de dos formas: Ruda –por que ha sacado su lado sarcástico- o  bastante tímida, sin embargo cuando la conoces puede ser una autentica charlatana. Tiene un gran sistema protector, por lo cual siempre defiende a los suyos. También es romántica y bastante enamoradiza.

Historia:

Alice nació el veintisiete de septiembre en un hospital de Bristol, Inglaterra. La noche era de un color oscuro pero la luz de la luna daba un color púrpura, toda estrellada, podía verse la luna menguante de color plateado en lo alto del cielo. El parto fue prematuro por lo que ella nació a los siete meses, por lo que tuvo que estar por un tiempo en la incubadora, sin embargo sobrevivió como una buena luchadora. Su infancia fue sencilla, pero en ella llena de unos cuantos mimos, sus padres la querían y cada día solían recordádselo con alguna sorpresa. Salida repentina a la montaña, un fin de semana en Liverpool, ir al parque a divertirse, tomar un helado o simplemente pasar un rato feliz con la familia. Pero con forme ella fue creciendo poco a poco, el tiempo de sus padres se les iba acabando para ella, incluso pasaba más rato con la –joven- hermana de su madre que con la suya propia. La empresa de sus padres fue creciendo hasta crear una fortuna enorme, de la cual ella, sería algún día la heredera… O al menos al principio. Pero a sus cortos dieciséis años todo aquello cambió, nació su nueva hermana, la cual la colmaron de lo que a ella le estaba faltando desde hacía años; El cariño y la atención de sus padres. Fue por ello –y algún que otro cometido- lo que le hizo cambiar de ser la chica dulce e divertida a una persona manipuladora, competitiva y valiente. Ahora era una de las alumnas con mejores calificaciones, delegada de clase, popular y respetada ante la mayoría del alumnado, pero sin embargo no cambió nada. Sus padres siguieron prefiriendo a su pequeña heredera, dejándola de lado, “seguro que si ahora mismo muriera, apenas se acordarían de quien era” pensaba constantemente.

En cuanto a sus relaciones amorosas ha tenido dos, bueno realmente no han sido “relaciones” del todo. La primera era un chico por el que estaba colada, ella y medio instituto, para sus suerte el muy cabrón se fijó en ella. Pero lo único que deseaba era lo que nadie le había arrebatado, su virginidad, y lo consiguió. Después de aquello no le volvió a ver, entre ese incidente y lo de su hermana fueron de las principales razones por las que ella cambió, aun que no sirvió de mucho, solo para aparentar que tenía una gran fuerza dentro de ella. Sin embargo lo único que tenía era odio. En cuento a la otra salió con Charlie, uno de sus compañeros de debate, aun que sin embargo nunca sintió que fuera real, más bien vacía.

La fotografía es la única que siempre ha estado allí cuando la necesitaba. Su mayor pasión y a lo que siente que está destinada. Cuando se siente mal simplemente toma su cámara, se pone los cascos y pasea en busca de la verdadera belleza. Recuerda perfectamente cuando a sus pocos años su padre le enseñó a tomar una fotografía con la antigua cámara de su abuelo, una autentica reliquia, siempre guardará aquella foto familiar. Sin embargo la primera que obtuvo fue por parte de su tía a los quince años como regalo de cumpleaños, desde entonces toda luz esplendida que pasaba por el objetivo era recordada en una imagen, fue tomando fotos por su cuenta y finalmente obtuvo unas buenas lecciones.

Sin embargo no pudo soportar más de cuatro años en aquella casa, el odio y la competividad estaba acabando con ella, además de empezar una carrera que odiaba. Finalmente se decide por tomar sus pertenencias –todas las que pudo- para luego dejar una carta con todas las explicaciones y marcharse de aquella casa, ir directa al aeropuerto para seguir a su corazón hasta una ciudad; Los Ángeles.

Pudo encontrar un pequeño loft que comparte con una compañera de piso –la cual apenas se pasa las noches en casa- que paga bien su parte de alquiler, trabaja en una pequeña tienda de música para obtener un salario mínimo con el que pagar su parte del piso. Ya que cuando fue a varias entrevistas la fotógrafa que buscaban no era lo que ella esperaba, así que para obedecer ordenes estúpidas, trabajos aburridos o simplemente fotografía algo sin sentido pasó de aquellos trabajos. Y como siempre fotografía la hermosa cuidad por placer, ya que según su dicho “Sin imágenes, el alma fallece”.

¿Pero cual será la imagen que se cruce en su camino?

Chico: Harry Edward Styles
¿Que te impulso a audicionar?: Que a mi realmente me gusta mucho la fotografía y varias artes, lo que realmente no se me da demasiado bien es cantar. Bueno y en un futuro me gustaría viajar a los ángeles por que es una ciudad asombrosa –bueno en realidad tendría que hacer un ¿recorrido? -no se como se llama, creo que tour, eso TOUR- por toda américa bueno y por que no, LA VUELTA AL MUNDO!
Em bueno me he ido de el tema, que en fin leí la idea y me pareció preciosa, además de que la propia canción lo es.


FIC O ONE SHOT:


Última edición por ZoeAnneThompson el Vie 25 Oct 2013, 8:39 pm, editado 1 vez

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 3 Empty Re: City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados}

Mensaje por hollander. Dom 20 Oct 2013, 4:54 pm

paularamirez escribió:
Spoiler:



:[/quote]
✖Audición, Aceptada


Me ha ecantado tu audición, suerte con los resultados, estás participando. Besos
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 3 Empty Re: City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados}

Mensaje por hollander. Dom 20 Oct 2013, 5:10 pm

Aww, me deprimo
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 3 Empty Re: City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados}

Mensaje por pixie. Dom 20 Oct 2013, 5:14 pm

por que?

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 3 Empty Re: City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados}

Mensaje por hollander. Dom 20 Oct 2013, 5:32 pm

Nadie audiciona.
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 3 Empty Re: City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados}

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 5:44 pm

sdfghjkl tranquila beibi, llegue yo a audicionar o sea :chkt: naah no me sale bien el ego lol xd
Amooo tu jodidamente violable idea (? is perfect beibi!! ♥️
y aun mas que haya sido inspirada por los 30STM sdfghj ¡Amo es bandaa!! City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 3 2018004571 
soo no te deprimas hermosa, ya te dejo mi audicion (? y de seguro vienen pibas a quitarme al chico que escoja ¡Bitches! City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 3 4229596405 
Hasta entonces City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 3 2529252940 :BAM: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 3 Empty Re: City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados}

Mensaje por hollander. Dom 20 Oct 2013, 5:49 pm

MayCyril escribió:sdfghjkl tranquila beibi, llegue yo a audicionar o sea :chkt: naah no me sale bien el ego lol xd
Amooo tu jodidamente violable idea (? is perfect beibi!! ♥️
y aun mas que haya sido inspirada por los 30STM sdfghj ¡Amo es bandaa!! City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 3 2018004571 
soo no te deprimas hermosa, ya te dejo mi audicion (? y de seguro vienen pibas a quitarme al chico que escoja ¡Bitches! City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 3 4229596405 
Hasta entonces City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 3 2529252940 :BAM: 
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh todas con el hazzin, buanoooo... opaksodfia 30stm es aaaaaaaaaaaaaahhhhhh oksha holis"" la espero
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 3 Empty Re: City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados}

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 6:03 pm

WTF!! sdfghjk jaja no cielo, no voy por el Hazza, lo amo con todo mi heartcito but no es mi debilidad y no quiero ir por el. Ya veras con quien, no digo porque una piba se me adelanta City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 3 4229596405 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 3 Empty Re: City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados}

Mensaje por hollander. Dom 20 Oct 2013, 6:08 pm

MayCyril escribió:WTF!! sdfghjk jaja no cielo, no voy por el Hazza, lo amo con todo mi heartcito but no es mi debilidad y no quiero ir por el. Ya veras con quien, no digo porque una piba se me adelanta City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 3 4229596405 
Jummm JURO! que lei Hazza entonces.... en vez de Hasta entonces... toy trabada.. la espero :jajajaj: 
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 3 Empty Re: City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados}

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 6:12 pm

Jacesie escribió:
MayCyril escribió:WTF!! sdfghjk jaja no cielo, no voy por el Hazza, lo amo con todo mi heartcito but no es mi debilidad y no quiero ir por el. Ya veras con quien, no digo porque una piba se me adelanta City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 3 4229596405 
Jummm JURO! que lei Hazza entonces.... en vez de Hasta entonces... toy trabada.. la espero :jajajaj: 
jajajajaja omg I know xD
but eres re simpática ♥️
:chkt: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 3 Empty Re: City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados}

Mensaje por Snowflake. Dom 20 Oct 2013, 6:14 pm

Holaa
Me ha encantado tu idea enserio
Como no me a ido muy bien voy a tratar aqui porque

Lo ameee
Bua en un rato t dejo mi ficha
Besos xx
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 3 Empty Re: City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados}

Mensaje por Karou. Dom 20 Oct 2013, 6:17 pm

Haciendo mi fisha. :meh:
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados} - Página 3 Empty Re: City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.