O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sixteen Days. (Justin&Tu) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sixteen Days. (Justin&Tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sixteen Days. (Justin&Tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sixteen Days. (Justin&Tu) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sixteen Days. (Justin&Tu) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sixteen Days. (Justin&Tu) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sixteen Days. (Justin&Tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sixteen Days. (Justin&Tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sixteen Days. (Justin&Tu) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sixteen Days. (Justin&Tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sixteen Days. (Justin&Tu) - Página 3 Empty Re: Sixteen Days. (Justin&Tu)

Mensaje por dannibieber1994 Lun 25 Nov 2013, 10:51 pm

Me re encanta❤ siguela!!
dannibieber1994
dannibieber1994

Mensaje por dannibieber1994 Lun 25 Nov 2013, 10:51 pm

Son tan tiernos*u*
dannibieber1994
dannibieber1994

Mensaje por JustinAustinLove Mar 26 Nov 2013, 5:09 pm

D E C I M O C U A R T O día;
{Dear mom and dad...}

______ se terminó de hacer la trenza, a un lado. Larga, hasta casi rozar el seno derecho. Se ató el final en una goma de un color fucsia pálido y se colocó bien su sudadera rosa. Dio una vuelta sobre sí misma y pudo ver lo bien que le quedaban esos tejanos nuevos. Sonrió y cogió su bolso. Cloe la esperaba en frente de su coche. La miró por encima de las gafas. Intentó sonreír, aun que esa sonrisa ya no era la misma. Ya no des de que sabía que su hija estaba… ¿enferma?. Su niña, su hija, su bebé de siempre, su preciosa… Intentó no pensar más en ello, si no, se pondría a llorar. Como cada día, como cada noche. Ralladuras de cabeza. ¿Y quién no las tendría si su hija estuviera a punto de morir?
- Pero qué guapa. – le espetó Jackson, saliendo de casa. – pero que hermana más preciosa que tengo.
- No seas pelota, grande. – le dijo Miley enseñándole la lengua. - ¿Vienes con mamá y conmigo?
- No, quedé con San. – le guiñó un ojo a su hermana. – pásalo bien, pequeña.
- No lo dudes.
Su hermano tampoco era el mismo des de entonces. Se pensaban que no se daba cuenta, pero era la primera en hacerlo. Era la primera en notar la tensión en su familia, el trato que tenían, el de vez en cuando un ‘¿estás bien?’ que no podían aguantar en sus labios, pero que en realidad, no sabían que a ella le dolía, se lo hacían recordar, a cada minuto. Solo quería ser como otra más, como… como una humana normal, no como una enferma. No quería que tuvieran compasión, no quería la compasión de nadie, ni de sus hermanos, ni de su padre, ni de su madre. Quería seguir igual que antes, igual que hacía catorce días antes. Por eso se sentía tan bien con Justin, porque él al menos… la trataba como ella quería. Como deberían los demás, y no de una forma ‘especial’.
- ¿Nos haces una foto? – sonrió ella alcanzándole el móvil de una de las fans que la habían llamado.
Cloe aparcó delante del gran mall del centro de Los Ángeles.
- Nunca habíamos ido ¿cierto? – miró a ______.
- No, al menos no lo recuerdo. – _____ se inclinó hacia adelante y miró hacia arriba. – Es enorme. – entreabrió la boca.
- Vamos, vida. – sonrió Cloe, abriendo su puerta.
_____ la siguió. Entraron al gran mall. _____ guardó sus gafas de sol, dentro de la plantilla y en el bolso. Miró a su alrededor. Una de las primeras tiendas le llamó la atención.
Cloe sonrió, las dos entraron. Le había recordado a cuando era pequeña, y le pedía un helado, algo que se le antojara, y la cogía por el jersey y señalaba la tienda en donde había visto aquello que le había llamado la atención. Alguien llamó a _____.
- ______, ¡_____ hermosa!
Las dos se giraron.
- Oh, por dios, ¡Mueroooo! – gritó una de las chicas.
______ apretó los ojos.
- Por favor, no grites. – dijo frotándose la sien.
- Oh, lo siento, lo siento. – dijo otra de las chicas. – ella es así, es que te adora. Bueno, todas te adoramos ¿Quién no? – ambas se pusieron a reír, _____ también. – Que suerte encontrarte aquí… - dijo mirándola. – Eres mucho más guapa cara a cara…
- Oww… gracias. – agradeció _____.
- ¿Podemos hacernos una foto contigo y con mamá Cloe? – sonrió la rubia.
- Claro. – dijo _____. – Perdone. – llamó a un chico que pasaba por allí.
Ella se quedó de piedra. Por un instante, un reflejo, le pareció que aquel chico era igual a Jeydon. Igual. Negó con la cabeza, unos remordimientos interiores volvieron.
- ¿Dime? – volvió la vista y dedució que no, que para nada se parecía a su… joder, no a su ex, a su nada. Simplemente no se parecía a Jeydon.
Unas cuantas bolsas en ambas manos. Más de ocho fotos. Algunos que otros autógrafos. Una sonrisa de felicidad. Intercambiar una mañana con sus fans ha sido de lo mejor. Y no le sabe mal, para nada. Su madre está orgullosa. Y a ella le gusta, le gusta mucho. Y les gustaría decirles… escuchad, mis vidas… me muero, pasado mañana, puede que ya no esté. Pero le hizo una promesa a su amor de que la noticia no saldría, de que sus fans no lo sabrían hasta que no sucediera de verdad. Tanto era… repartir esas risas, esas pocas palabras, opinar de lo que se compraba una u otra, o platicar sobre algo otro, con ellas, con la gente que la apoyaba, con la gente que la seguía des de hacía años, había sido increíble. Y más, sin ningún guardaespaldas. Se había dejado abrazar, dar dos besos. ¿Qué tenía de malo? Era una persona como cualquier otra.
Cansadas de dar vueltas por las cinco extensas plantas del mall, a las cuatro y media, decidieron sentarse en una pizzería.
- ¿Qué te pareció esta mañana de madre-hija? – sonrió Cloe, cogiendo una de las cartas.
- Estupenda. – dijo _____, dejando su bolso en el respaldo de la silla.
El camarero se apresuró a ir a preguntar qué es lo que querían. ¿Un par de napolittanas? No, mejor un buen plato de tortellinis o spaguettis a la carbonara, como le gustaban a ______.
- Espero que se vuelva a repetir pronto. – sonrió _____. – hacía tiempo que no pasaba una mañana contigo.
Cloe entristeció. Si, ojalá y esas palabras fueran ciertas. Y pudieran pasar y una, y dos, y tres, y cuatro, y las que ella quisiera, de tardes juntas. Pero por ahora, eso era imposible.
Porque ya no quedaban tardes. La bomba de relojería situada en el interior de _____ estaba echando cuenta atrás, y a esa cuenta atrás le quedaban menos de cuarenta y ocho horas…
JustinAustinLove
JustinAustinLove

Mensaje por dannibieber1994 Miér 27 Nov 2013, 10:11 pm

Siguela:') aqui estoy!
dannibieber1994
dannibieber1994

Mensaje por CamiSelenatika Jue 28 Nov 2013, 11:06 pm

Que hermoso!!!!!! Triste, pero hermoso, y que conmueve =´´( 
Seguila!!! 
Te amo...
♥Cami♥
PD: Nueva lectora!!!!!!!
CamiSelenatika
CamiSelenatika

Mensaje por thebiebs_joelis Sáb 30 Nov 2013, 12:47 pm

Seguila!!!  :wut: :lloro::amor: :bye: :muack: :muack: :enamorado: :omg: Sixteen Days. (Justin&Tu) - Página 3 477734387 :deos: Sixteen Days. (Justin&Tu) - Página 3 2018004571 Sixteen Days. (Justin&Tu) - Página 3 2204300288 
thebiebs_joelis
thebiebs_joelis

https://twitter.com/thebiebs_joelis

Mensaje por JustinAustinLove Jue 05 Dic 2013, 7:10 am

D E C I M O Q U Í N T O día;
And if you ask me I'll stay.

______ despertó. Se levantó deprisa. Correteó hasta a bajo y encendió una ducha con agua caliente. Se preparó la ropa y se quitó el pijama. En diez minutos estuvo fuera, con la piel empapada. Tarareaba alguna canción mientras se escurría el pelo y se vestía con lo que había preparado. Se estaba abrochando las sandalias romanas cuando tuvo un puntazo en el pecho. No hizo mucho caso, solo se frotó la zona dolorida y se empezó a peinar. Se echó hacia adelante, tirando todo el pelo para aplicarse algo de espuma y lo secó un poco con la toalla. De nuevo un puntazo, mucho más fuerte. Algo ardía dentro de ella, subía y bajaba, del estomago, por la garganta. Le entraron ganas de llorar. De chillar. De dolor… pero su voz no salía. Se sentía mal, fatal. Parecía que tuviera la borrachera de su vida, se mareó en pocos instantes, su cabeza iba a estallar. Su mente quedó en blanco, sus parpados sostenían un par de lágrimas cada uno. Su labio inferior temblaba. ¿Se había adelantado? Sabía que estaba a un paso de la muerte. Y resulta que esta le estaba haciendo una visita, en esos mismos instantes. Las lágrimas resbalaron por su mejilla. Dolor, dolor, dolor… sus piernas cogieron flojera, tubo que doblarlas, apoyarse en el suelo, aún lleno de vapor. Algo nubló su vista. Lo último que sintió fue el ruido de su cuerpo caer contra las baldosas del lavabo. No era justo… aún quedaba un día.
JustinAustinLove
JustinAustinLove

Mensaje por JustinAustinLove Jue 05 Dic 2013, 7:11 am

S I X T E E N days;
The end.

Un simple once de junio de un año que ni se recordaba. ______ abrió los ojos. Tenía un vendaje en la cabeza. Algunos mechones de pelo se escapaban de allí, correteando por su hombro. Tenía ganas de vomitar. Miró a su alrededor. Sus padres dormidos en una silla. Oía las voces de sus hermanos, fuera. Se cruzó con la mirada de Justin. Que estaba quieto. Inmóvil. Delante de ella. Se acercó y se sentó en la cama. Nunca había visto el rostro de Justin tan pálido. Nunca lo había visto tan mal, nunca lo había visto tan triste. Por sus ojos rojos sabía que había estado llorando. Él le cogió la mano, temblorosa.
- ¿Cuánto hace que estoy aquí? – susurró ______.
- Desde ayer por la mañana. Te encontré desmayada, en el lavabo…
- Vaya… -sonrió. – Siempre eres tú el que me lleva al hospital.
Justin empezó a llorar. Quería abrazarla, quería decirle, nena, quédate conmigo, no te vayas. Quería sonsacarle de nuevo lo bonito que era verla sonreír. Quería… quería tanto a ______. Ella tiró de él, haciendo que la abrazara. Él sabía que no podía abusar, que no estaba bien, que era frágil, más en esos momentos.
- ¿Por qué lloras, pequeño? – le susurró ______, despacio. Él la miró a los ojos.
Apoyó su frente contra la de ______, mientras sus lagrimas aún no saciaban. Y no tenían intención de hacerlo. – Tendrías que estar feliz, de que estoy aquí viva.
- Lo sé. – Justin hizo una mueca de dolor, intentando no llorar más. El labio inferior le temblaba. – Pero…
- ¿Pero…? – ______ lo estriñó más contra ella. Quería sentirlo, quería sentirse. Quería gritar estoy viva. Pero algo sucedía. - ¿Qué pasa Justin?
- Que… - él tragó saliva
- ¿Dijo algo el doctor? – le acarició la mejilla. Él asintió. - ¿Qué dijo el doctor, Justin?
- Joder, esto es difícil… - agachó la mirada, hacia sus labios. Los besó, suave, delicadamente. – ______…
- Dímelo… - suplicó ella. – dímelo, nada puede estar peor…
- Si, si lo está… - más lagrimas rebozaron por sus parpados. – el doctor dijo que si vives es gracias a la conexión que tienes con la máquina…
______ se quedó perpleja.
- La operación no salió bien… - dijo él, sollozando, con voz ahogada.
______ sonrió. Aun que las lagrimas también inundaron sus ojos.

Hey… - dijo alzando el rostro de Justin. – No pasa nada, se veía venir… - suspiró. –Justin, hazme un favor.
El negó con la cabeza.
- Si pasa, _____… eres mi completa vida… no puedes irte.
- Justin, escúchame… - le pidió _____, entrelazando los dedos de su mano con los de él. – Vas a levantarte, vas a dejar de llorar. Vas a desenchufarme de la máquina, y lo último que voy a ver antes de morir, va a ser a ti, sonriéndome.
Justin quedó aún más perplejo. No podía ser que ella, ella... su amor, su vida, su todo... le estuviera pidiendo que la... no. Justin negó con la cabeza de nuevo.
- Por favor… - le pidió ______. Sus lágrimas resbalaron, enmarcaron su hermosa cara sin maquillar. Era preciosa.
- No me puedes pedir que te mate. – susurró Justin, con la garganta, que le ardía. – Debe haber otra jodida solución… tu no… tú no puedes…
- Justin, asúmelo… - le pidió ______, pidiéndole con la mano que volviera. Él volvió a sentarse a su lado y le acarició un costado de la cara. – Estoy muerta, esto ya no durará mucho más… acabalo tu.
- No, no puedes pedirme eso… - susurró. – _____, por favor… - sus pequeños ojos color chocolate se inundaron de nuevo, más lagrimas cayeron por su barbilla, ya no intentaba esconderse, las facciones en su cara se marcaban, ella podía sentir todo el dolor que tenía Justin encima. – te amo tanto… tanto…
______ se inclinó y besó sus labios. Por última vez. Para siempre.
- Justin… - le apretó la mano. – si alguien tiene que hacerlo, ese eres tu… ayúdame…
- No. – Justin se negó a hacerlo. – si tu mueres yo también.
_____ empezó a llorar, intentando no hacer escándalo para no despertar a sus padres.
Justin se apartó las lagrimas con el pulgar. Alzó la cabeza de ______ por la barbilla y la miró, serio.
- Solo arrancaré esos cables si dejas que me vaya contigo.
- Nunca desearía tu muerte. – admitió _______. – no puedo darte el sí.
- ______, por favor… - Justin agachó la vista, pero pronto volvió a mirarla. – quiero estar junto a ti para siempre. No puedes irte sin mí…
Ella apretó los labios, intentando no romper a llorar por enésima vez. Lo abrazó fuerte. Justin suspiró. Seguidamente inspiró el usual olor de _______. No a perfumes, no a champú.

Simplemente a ella… a su amor, a su princesa, a su niña. Se separó lentamente y fue a buscar algo de su bandolera. ______ apoyó la cabeza en la pared. Sabía lo que él buscaba. Lo esperó sentada en la cama. Pronto él volvió con ella. Dejó a un lado la jeringuilla cargada de una dosis excesiva de insulina.
- Justin…
- Shht… - la miró, arremangándose una de las mangas. – sí, estoy seguro. 
_______ miró hacia arriba, como si buscar algo. Como si esperara un milagro. ¿Enserio él estaba haciendo eso por ella?
- No puedes morir por mí.
- Tonta… - él la miró y sonrió. – sabes que si te marcharas sola… yo ya no tendría motivos para vivir.
Cogió la jeringuilla y la clavó en su brazo. Apretando. Inyectando hasta la última gota del medicamento. Torturándose… abriéndose paso hacia la muerte… En un diabético era mucho más fácil que el azúcar corriera por sus venas. Y pronto toda aquella insulina haría que la sangre parara de circular por sus venas, sin llegar así a su corazón.
Justin apartó los cables de alarma del cuerpo de ______. Si los médicos sentían el compás anormal del cardiograma, aquella habitación sería como una diana. Los dejó a un lado y se sentó en una silla, al lado de ______. Apoyó su cabeza en el vientre de ella. Con una mano agarraba la de ______. Y con la otra, los cables que permitían que ella siguiera con vida.
- En cuanto sienta que la sangre ya no corre por mis venas… - susurró con dificultad. – tiraré de los cables.
_______ asintió. Si hablaba, se iba a poner a llorar. Justin estaba envuelto en una capa de sudor. Le costaba respirar. Ella sintió como apretaba su mano. Dirigió la otra hacia el rostro de Justin y acarició su cara, tirando algunos mechones hacia atrás.
- Justin… esto es una locura… - dijo ______ entre sollozos. – no deberías…
- Ya está. – él la miró, sonrió, a pesar de todo. – El amor es locura, mi vida.
Ella ladeó la cabeza.
- Sonríeme. – le pidió él. – quiero ver por última vez la sonrisa más preciosa del mundo.
Ella le hizo caso, a pesar de lo mojada que estaba su mirada, sus mejillas, su barbilla.
- La volverás a ver dentro de nada. – le explicó ella. – allí arriba… disfrutaremos del reencuentro. – Justin asintió, complaciente de sus palabras optimistas.
Sintió como la presión de la mano de él aflojaba. Ella se estiró, acompañó la otra mano de Justin, que cogía los cables y tiró de ellos. Desconectándose. Justin la miró.
- Te amo. – susurraron los dos al unísono.
Y una última sonrisa. Y una última mirada. Y las respiraciones que se agotaban, el aire que no llegaba a los pulmones, la circulación irregular, la escasez de sangre en las venas. Y los dos corazones… que a la vez, dejaron de latir.
JustinAustinLove
JustinAustinLove

Mensaje por JustinAustinLove Jue 05 Dic 2013, 7:12 am

E P Í L O G O;

- ¡Noticia de última hora!
El periódico cayó en la acera de su casa. Caitlin cogió el diario. Lo ojeó por encima. La portada hizo que los ojos se le humedecieran de nuevo. ``Justin y ______ pasaron a la historia´´.
Empezó a leer. ``El pasado once de junio, el doctor Harry Monroe se encontró con los cuerpos de ________ (18, cantante y actriz) y Justin Bieber (18, cantante, músico y actor) en una de las habitaciones del hospital. No cabe duda de que esto ha hecho más que crear polémica y especulación entre la sociedad. Y algo más que histeria y desesperación para los fans de ambos artistas. El doctor asegura que la muerte de ______ no era ninguna novedad, pero le sorprendió lo de Justin. Con palabras textuales, Monroe admitió: ‘Esto tiene pinta de ser un juego... un juego de amor. Él la amaba y sabía que ella no tenía posibilidades de sobrevivir.’ Sin duda, esta será la anécdota más bonita que perdurará por siempre en la historia de la música, de la actuación, de Los ángeles. Y que siempre estará en nuestros corazones. Justin y ______ mueren, pero siguen viviendo en algún lugar de este mundo. ´´
Caitlin miró al cielo, con lágrimas en los ojos. Y sin saber porque, en aquel mantel limpio de nubes, la constelación de la osa mayor, la constelación del amor, brillaba más que nunca. Con conexiones en ambos lados… Virgo y Sagitario estaban unidos. Por primera vez. Pero para siempre.

FIN.
JustinAustinLove
JustinAustinLove

Mensaje por CamiSelenatika Jue 05 Dic 2013, 5:07 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Por que????????????????????????????????? Noooooooooooooooooooooooooooooooooo Tenia que pasar un milagro y que la rayis no se muriera!!!!!!!!!!11 Por que??????? :lloro: :wut: :gasp: :imdead: :misery: Sixteen Days. (Justin&Tu) - Página 3 1926951358 Sixteen Days. (Justin&Tu) - Página 3 2785603980 Sixteen Days. (Justin&Tu) - Página 3 1129725545 Sixteen Days. (Justin&Tu) - Página 3 3258640905  Todo esto es tu culpa!!!!!!! :muere: :fuckya: :OWO: Sixteen Days. (Justin&Tu) - Página 3 4162775227 Sixteen Days. (Justin&Tu) - Página 3 233978492 :duh: Sixteen Days. (Justin&Tu) - Página 3 3555040077 :shimi: Sixteen Days. (Justin&Tu) - Página 3 2071222265 :quemierda: Sixteen Days. (Justin&Tu) - Página 3 1098141585 Sixteen Days. (Justin&Tu) - Página 3 2204300288 
Igual fue demasiado hermosa!!!!!! Shoré mucho =´´(
Con mucho amorodio...
♥️Cami♥️
PD: Puedo adaptarla?? Te juro que te doy crédito, quiero subirla a Fb
CamiSelenatika
CamiSelenatika

Mensaje por JustinAustinLove Lun 09 Dic 2013, 1:59 pm

CamiSelenatika escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Por que????????????????????????????????? Noooooooooooooooooooooooooooooooooo Tenia que pasar un milagro y que la rayis no se muriera!!!!!!!!!!11 Por que??????? :lloro: :wut: :gasp: :imdead: :misery: Sixteen Days. (Justin&Tu) - Página 3 1926951358 Sixteen Days. (Justin&Tu) - Página 3 2785603980 Sixteen Days. (Justin&Tu) - Página 3 1129725545 Sixteen Days. (Justin&Tu) - Página 3 3258640905  Todo esto es tu culpa!!!!!!! :muere: :fuckya: :OWO: Sixteen Days. (Justin&Tu) - Página 3 4162775227 Sixteen Days. (Justin&Tu) - Página 3 233978492 :duh: Sixteen Days. (Justin&Tu) - Página 3 3555040077 :shimi: Sixteen Days. (Justin&Tu) - Página 3 2071222265 :quemierda: Sixteen Days. (Justin&Tu) - Página 3 1098141585 Sixteen Days. (Justin&Tu) - Página 3 2204300288 
Igual fue demasiado hermosa!!!!!! Shoré mucho =´´(
Con mucho amorodio...
♥️Cami♥️
PD: Puedo adaptarla?? Te juro que te doy crédito, quiero subirla a Fb

SI! PODES ADAPTARLA!
JustinAustinLove
JustinAustinLove

Mensaje por CamiSelenatika Lun 09 Dic 2013, 3:16 pm

Graciaaaaaaaaaaaaaaaas =DDDDDD
Te amo ♥.♥
CamiSelenatika
CamiSelenatika

Mensaje por dannibieber1994 Mar 10 Dic 2013, 11:08 pm

Wow.. Tu si que me hiciste llorar..no tengo palabras..fue hermosa!
dannibieber1994
dannibieber1994

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba