O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
15 days to get her EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
15 days to get her EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
15 days to get her EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
15 days to get her EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
15 days to get her EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
15 days to get her EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
15 days to get her EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
15 days to get her EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
15 days to get her EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

15 days to get her

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

15 days to get her Empty 15 days to get her

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 03 Ago 2013, 9:01 am

Título: 15 days to get her
Autor: yo (Karen Horan :*) y Natalia (Natali Lozano)
Género:de todo un poco
Advertencias: creo que por ahora no 

 ________a sufrido mucho desde que su familia murió de un accidente de auto y ella sobrevivió, se mudó con su abuela y también murió causa enviejes así que se muda a Londres hacer una nueva vida, conoce a un chico llamado Harry, ______se enamora del pero el solo jugaba con ella, cuando _______se da cuenta lo deja y empieza a tener más citas para olvidarlo así que él le dan muchos celos y ______le da 15 días para recuperarla.
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

15 days to get her Empty Re: 15 days to get her

Mensaje por jacqueline molina Sáb 03 Ago 2013, 9:07 am

Hola primera lectora jajajajajaja sube capituto por favor y sí necesitan chicas para zayn o niall o el que sea me avisan besos :*
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

15 days to get her Empty Re: 15 days to get her

Mensaje por DJMalik_MyLove Sáb 03 Ago 2013, 9:15 am

segunda lectora! Me encanto la sinopsis...yo haria lo mismo! Jajaja...necesitais chicas para Zayn??
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

15 days to get her Empty Re: 15 days to get her

Mensaje por Natali Lozano_1D Dom 04 Ago 2013, 12:49 am

15 days to get her 250px-HarryStyles2013-corte2
CAPITULO 1
Narra___
Bueno ahorita voy a una fiesta que me invito Harry si Harry el mismísimo  Harry Styles 
Jaja bueno espero estar bien arreglada a parte ya se acerca nuestro aniversario 
Y estoy muy emocionada bueno creo que es aquí la fiesta es de su primo

Hola soy ___ la novia de Harry
Dejen ver si esta en la lista-dijo el guardia quie estaba en la entrada-no señorita no esta discúlpeme 
Que ?-dije asombrada- como que no estoy si soy la novia de Harry styles ____, a ver préstenle la lista- le quite la lista- claro que aquí estoy 
Oh lo siento señorita no me fije bien en serio lo siento-
No se preocupe no hay problema todos comentemos errores
Gracias señorita-

Entre y busque a Harry con la mirada pero no lo encontré encontré a su primo y le pregunte que donde estaba Harry

-hola ___ como estas?- me saludo con un beso en la mejilla así saludo a todos
Bien muy bien oye sabes donde esta Harry ?
Si me dijo que iba estar en la barra yo que tu me apresuraba porque esta un poquito pasado de copas si sabes a lo que me refiero 
Claro- le dije y me despedí y exacto como el había dicho están en la barra llegue y lo salude y como también dijo estaba pasado de copas pues ya que 
-hola Harry- dije cariñosa intentando darle un beso
-que haces ?!?!?- me dijo casi gritando
-pues le intento dar un beso de saludo a mi novio-le dije obvia 
Pero a ver entiende todo esto es una farsa es una apuesta yo aposté con unos amigos a que dirías que sí sí te preguntaba si querías ser mi novia y lo hice-
Aver me estas diciendo que sólo fui un juego para ti en serio ?!?- le dije a punto de llorar 
-si y si no me crees- en ese momento paso una mesera y la beso enfrente de mi
-eres de lo peor- ya año corriendo de ahí  choque accidentalmente con un chico no lo reconocí en ese momento solo le dije lo siento y seguí corriendo a quien sabe donde
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

15 days to get her Empty Re: 15 days to get her

Mensaje por Natali Lozano_1D Dom 04 Ago 2013, 12:53 am

15 days to get her Tumblr_m7y2y4HfJj1rszlkdo1_500
HI!!!!!
Bienvenidas a todas
Déjenme presentarme soy nat la otra escritora y bueno esta nove es de Karen y yo asi que espero que les guste necesitamos lectoras
love u
besos
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

15 days to get her Empty Re: 15 days to get her

Mensaje por jacqueline molina Dom 04 Ago 2013, 3:52 pm

Dios mío harold es un malo cono pudo ase eso a la rayis es un insensible :(
Pero así lo amo jajajajajaja tienen que seguirla obio me encanto
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

15 days to get her Empty Re: 15 days to get her

Mensaje por Natali Lozano_1D Dom 04 Ago 2013, 10:44 pm

jacqueline molina escribió:Dios mío harold es un malo cono pudo ase eso a la rayis es un insensible :(
Pero así lo amo jajajajajaja tienen que seguirla obio me encanto

Si Harry es malo, pero bueno es el principio de la nove, Karen subira el proximo cap espero que lo leas.
love u
bss
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

15 days to get her Empty Re: 15 days to get her

Mensaje por Karen Horan :* Lun 05 Ago 2013, 10:10 am

15 days to get her Scaled.php?server=819&filename=mypersonaltorment
 
capitulo 2


Sali corriendo de ahi corria lo mas rapido, pero no podia ya que traia tacones, me los quite y corri mas fuerte empezo a llover, pare de correr y camine recordando mis recuerdos con harry todo lo que pasamos peo solo fui una maldita apuesta eso me hizo enojar y volvi a llorar lloraba como magdalena no podia parar el fue el unico que me dio amor pero no era verdadero, mientras caminaba alado de mi se parouna moto me asuste al principio cuando el conductor se quito el casco vi a un chico muy lindo tenia el pelo tan hermoso con un flequillo hermoso y su ojos color miel, musculoso y todo el era perfecto pero nadie compara a harry solo el pero el me daño
hola-dijo este
hola-dije
oye me preguntaba si estabas bien te vi salir de la fiesta llorando-dijo y oh tu eras ese chico con el que tope
oh si solo fue problemas-dije
bueno soy zayn, zayn malik-dijo muy amable este
soy _______McCordy-dije y recorde cuando conoci a harry, me salio una lagrima
estas bien-dijo
si, es solo que mi ex novio me termino porque yo solo fui una apuesta-dije y al recordar se vino el rio de lagrimas
ven-dijo zayn acurrucándome con el, cuando me recupere fui con el a dar una vuelta en su moto, me llevo a su departamento y ahi dormi al dia siguiente, desperte y me sentia una zombie me meti a bañar y no sabia que ponerme, mientras buscaba una ropa en el cuarto de visitas llego zayn
hola...ay perdon-dijo cerrando la puerta
no importa pasa-dije y paso
oye queria decirte que si estabas lista para ir a clases-dijo
si, pero no tengo que pónerme-dije
esperea-dijo se fue y cuando volvio vino con una ropa de chica
ten espero que te guste es de mi hermana el regalo de cumpleaños pero jamas se lo entregue -dijo
ay gracias zayn-dije
si denada, bueno te espero abajo en la cocina-dijo y asenti con la cabeza salio y me puse a cambiarme me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92470817&.locale=es
al parecer zayn tenia sentido de la moda, cuando baje lo encontré y me dijo 
wow tre ves hermosa-dijo 
gracias-dije sonrojada
nos vamos-dijo 
si-dije , en el camino fuimos platicando de su sentido de la moda cuando llegamos como siempre, Harry y sus amigos estaban ahí en la entrada, zayn bajo rodeo la camioneta y me ayudo a bajar me agarro de la mano y me susuro 
ignora a todos ellos-dijo en mi oído 
eso are-dije sonriente cuando pase con ellos se callaron y vieron la escena muy sorprendidos zayn me abrazo por detrás y me dirigió a mi primera clase.


______________________________
Aloh!! Bue aquí estoy soy la otra escritora así que espero ue les guste el capítulo dos  necesitamos lectoras
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

15 days to get her Empty Re: 15 days to get her

Mensaje por jacqueline molina Lun 05 Ago 2013, 10:47 am

:O
dios zayn en casa jajajaja yo no hubiera dormido :)
Ok ya me encanto por favor siganla :(
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

15 days to get her Empty Re: 15 days to get her

Mensaje por Natali Lozano_1D Vie 09 Ago 2013, 11:27 pm

jacqueline molina escribió::O
dios zayn en casa jajajaja yo no hubiera dormido :)
Ok ya me encanto por favor siganla :(
 Claro que la seguiremos ahora mismo subo es próximo cap, que bueno que te guste nuestra nove

love u
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

15 days to get her Empty Re: 15 days to get her

Mensaje por Natali Lozano_1D Sáb 10 Ago 2013, 12:45 am

15 days to get her Harry_styles_smile
Capitulo 3
narra Harry
cuando vi a _____llegar a la escuela con ese chicos sentí algo muy raro en mi corazón osea jamás avia sentido eso me sentía extraño y verla con esa ropa tan linda con el y no con migo se que termine con ella yo pero ahora quiero volver con ella y se que si le pregunto ella me dira que si, osea quien rechaza a harry styles solo las tontas, mis amigos miraban a _______y no les di importancia ella pronto estar aquí con migo y no lo dudo
ey Harry ya viste a _______esta muy feliz con ese chico y que digamos no es feo-dijo niall
si no te preocupes le dire que regrese con migo-dije
que! Harry tu terminase con ella la hiciste sufrir no creo que te vuelva aceptar después de lo que le hiciste-dijo liam como siempre en chico bueno
haber liam tu eres muy bueno y se que tu si quieres a ________como todos nosotros ya que fue una buena amiga pero ahora quiero que sea mi novia de nuevo asi que no lo arruines se que _____ me volverá aceptar-dije
mira as lo que tu quieras solo quiero que sepas esto ella es lista no es una hueca como tus chicas de las noches asi que piensa lo que haras antes de hacerlo-dijo liam u se fue a su primera clase, me despedi de los chicos y entre a la primera clase, la clases fue muy larga y aburrida al terminarla me puse afuera del salón de ______y cuando salio la agarre de la mano y me la lleve a un cuarto abandonado y ahí le dire lo que pienso
que haces tardo déjame-dijo
déjame explicártelo-dije
no déjame-dijo
mira quiero que vuelvas hacer mi novia-dije
que estas enfermo que te pico o que fumaste que tomaste-dijo
nada quiero volver hacer tu novio-dijo
Harry me usaste me dañaste no te dire que si jamas aria eso eres un drogadicto mujeriego no respetas a nadie para que yo te vuelva aceptar tendars que hacer muchas cosas-dijo y se fue realmente me dejo sin palabas pensé yo si soy asi de malo
narra ____
cuando Harry me volvió a preguntar una parte de mi decía que le diera otra oportunidad pero otra parte pensó mejor y no poda darle otra oportunidad el fue muy malo con migo y no podía dejar que me pasara lo mismo de nuevo por mas que lo amara no le daría otra oportunidad, sali de ahí corriendo y fui a la cafetería cuando entre vi a zayn con una chica me dio igual y fui con ellos
hola-dije
hola-dijo zayn
_______ella es victoria-dijo zayn
hola-dije
hola-dijo la chica muy linda ella traía esto:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93229128&.locale=es
________espero que estes bien vi que Harry te llevo a una parte y supongo que hablaron-dijo zayn mientras victoria iba por su comida
si estoy perfecta sabes me dijo algo que te dire después mas asolas pero esto me hizo reaccionar y me di cuenta que no debo llorar por el-dije
obvio que no, sabes te dire una frase que una amiga muy buena me dijo cuando una de mis hermanas lloraba por un hombre-dijo
cual-dije
LLORAR POR UN HOMBRE? NO! PRINCESA LEVANTA LA CABEZA QUE SE TE CAE LA CORONA!-dijo zayn y tenia mucha razon porque ,llorar por el si el puede llorar por mi
sabes tienes mucha razón no volveré a llorar por el mi corona es muy cara no dejare que se caiga-dije y el me sonrio el resto de las clases pasron muy rápido y yo me la pase muy bien con zayn y victoria la chica me callo bien Harry cada vez que me veía feliz le salía hasta humo de las orejas de tan molesto que estaba y yo disfrutaba de eso, después zayn me llevo a mi casa y lo invite a comer y hacer tare con migo fue una tarde divertida.

Chicas se que es corto pero ya es tarde y eh andado caminado estos últimos días asi que ando cansada.
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

15 days to get her Empty Re: 15 days to get her

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.