Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Miss Movin' On Harry Styles y Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Miss Movin' On Harry Styles y Tu
yazminkings escribió:
Jazmin Kings LíEdad Apatente17 AñosEdad Real15 AñosOrientación SexualHeterosexualEstatus SocialAltaLugar en la TramaHolme Chapel , InglaterraNacionalidadBritanicaFecha de Nacimiento24 / 06 / 709
DESCRIPCIÓN FÍSICAmido 1.72, mi piel es blanca mas no palida, mis ojos son de color azul cielo y hay veces quese tornan de color gris, nos pestañas largas dobladas y espesas, mis labios son de color carmesí y son pequeños pero carnosos como una bolita, mi nariz es pequeñas al igual que mis orejas, mis pomulos perfilados , mi cabello es largo debajo de la cintura y ondulado ,color castaño oscuro con reflejos claros, soy delgada y delicada, mis pechos son grandes y firmes, mi cintura es de avispa, mi trasero es levantado y grande, mis piernas son delgadas y torneadas, sueves, tengo muchos lunares en todo mi cuerpo, cejas delineadas y delgadas, manos suaves, paresco una muñeca de porcelana me dicen muchos.....
GUSTOS• Cantar y Bailar
• Las fiestas y el descontrol
• Las motos y el faje
• el dinero, poder, y la belleza PERSONALIDADSoy muy despreocupada,Rebelde y muy caprichosa, muy directa y muy lista para hacer planes, me gusta molestar a los mayores o como yo le digo " viejos" , el sexo o como le digo con mis amigas" faje" no es nada raro para nosotras, descontrolada y mala, fria y calculadora y me da miedo enamorarme, pienso que le amor es una basura, no pienso cambiar, fría y calculadora, pero tambien soy un poco tierna, POCO, muy centrada, como soy directa digo groserias, soy como una niña "mal" DISGUSTOS Y FOBIAS:• Que me digan que hacer
• Las reglas
• La gente aburrida
• No conseguir lo que quiero
• Que me retenFOBIAS:• Los espacios cerrados• el amor.HISTORIAMis padres son empresarios muy ricos, y yo soy su niña mimada porque soy su unica hija, yo desde qu nací estuve sola, solo con las mucamas, mis padres nose fijaban siquiera si estaba viva, yo me enojé por eso, a los 12 años cuando aún era humana, yo me revelé junto con mi amiga humana Rachel , eramos demonios humanos, nos colabamosen fiesta , quemabamos, fumabamos y tomabamos, eramos un descontrol , un dia de esos yo me fui con ella de fiesta , eso fue cuadno teniay a 17 años ,y chocamos, ella murió y yo me quede triste, no volví a hacer eso y me volví mejor persona, pero con mi belleza todos caen.
¡Ficha Aceptada!
Holaaa Binvenida a la novela Chica de Leeyum :)
Invitado
Invitado
yazminkings escribió:hoolaaaaaaaaabueno ahi te deje mi ficha para liam :)a por cierto soy Jazmin :3 :sersi:
Bienvenida!
Hola Jazmin soy Fatima puedes decirme Fato y espero que seas una fiel lectora
Invitado
Invitado
Heleen escribió:!NUEVA LECTORA!Aquii yoo, hola dejame decirte que ame la sinopsis, escribes muy bien.. Veo que llegue tarde, ya todos los chicos estan ocupados :C pero bueno igual seguire leyendo..PD: Si te animas a poner a mas chicos, nose JB (por ejemplo) me avisas para participar,.Siguelaa hermosaKissess
¡Bienvenida!
Holaa TU
Gracias eso intento...Quiero escribir un libro.
Lamentablemente Yap
Yay
Lo pensare mas adelante ¿Va?
Pronto la sigo ahora estoy muy llena de tareas :)
Invitado
Invitado
Hola Fato :3 ( te voy a decir fato *--*)FatoRamirez escribió:yazminkings escribió:hoolaaaaaaaaabueno ahi te deje mi ficha para liam :)a por cierto soy Jazmin :3 :sersi: Bienvenida!
gracias por dejarme con Liam :,3
y creeme que cuando no me gusta dejar a las escritoras solitas, OFICIALMENTE ME TIENE COMO TU FIEL Y SEXY LECTORA y bueno bie ;)
Jazmin xoxo
yazminkings
holiss soy nueva y fiel lectora me encantola sipnosis ,espero el 1 capitulo bss :)
Victoria Martinez
FatoRamirez escribió:Heleen escribió:!NUEVA LECTORA!Aquii yoo, hola dejame decirte que ame la sinopsis, escribes muy bien.. Veo que llegue tarde, ya todos los chicos estan ocupados :C pero bueno igual seguire leyendo..PD: Si te animas a poner a mas chicos, nose JB (por ejemplo) me avisas para participar,.Siguelaa hermosaKissess ¡Bienvenida!
Holaa TU
Lamentablemente Yap
Yay
Pronto la sigo ahora estoy muy llena de tareas :)
Ok haslo por mi piensalo y agrega uno mas porfis :3
Siguela cuando puedas no te preocupes soy fiel lectora
HyunWoo.
Hola Linda.. Lo hare por ti...Quitare a Eleanor y te pondre a ti Te Parece?LuciaStyles_ escribió:Me puedes poner con Liam ?
Mi ficha la tienes
Invitado
Invitado
Yay Ahora te amo mas que ayer :33yazminkings escribió:Hola Fato :3 ( te voy a decir fato *--*)FatoRamirez escribió:yazminkings escribió:hoolaaaaaaaaabueno ahi te deje mi ficha para liam :)a por cierto soy Jazmin :3 :sersi: Bienvenida!
gracias por dejarme con Liam :,3
y creeme que cuando no me gusta dejar a las escritoras solitas, OFICIALMENTE ME TIENE COMO TU FIEL Y SEXY LECTORA y bueno bie ;)
Jazmin xoxo
Ahora no la puedo seguir el primer capi ya esta pero quiero poner prologo y bueno tengo que hacer albumes de los trabjaos que tengo y bla bla
Invitado
Invitado
Agrgare a JUSTIN BIEBER REPITO LO AGREGARE SOLO POR TI :33Heleen escribió:FatoRamirez escribió:Heleen escribió:!NUEVA LECTORA!Aquii yoo, hola dejame decirte que ame la sinopsis, escribes muy bien.. Veo que llegue tarde, ya todos los chicos estan ocupados :C pero bueno igual seguire leyendo..PD: Si te animas a poner a mas chicos, nose JB (por ejemplo) me avisas para participar,.Siguelaa hermosaKissess ¡Bienvenida!
Holaa TU
Lamentablemente Yap
Yay
Pronto la sigo ahora estoy muy llena de tareas :)Ok haslo por mi piensalo y agrega uno mas porfis :3Siguela cuando puedas no te preocupes soy fiel lectora
Yay y ahora no la puedo seguir tengo que hacer un buen de trabajos y dos albumes para mañana ya tengo el primer capai pero quier hacer prologo :33
Invitado
Invitado
Espera, Eleanor Calder o Eleanor es a la que pusiste con Liam ? x) porque si es una lectora no la quites.FatoRamirez escribió:Hola Linda.. Lo hare por ti...Quitare a Eleanor y te pondre a ti Te Parece?LuciaStyles_ escribió:Me puedes poner con Liam ?
Mi ficha la tienes
LuciaStyles_
Victoria Martinez escribió:holiss soy nueva y fiel lectora me encantola sipnosis ,espero el 1 capitulo bss :)
¡Bienvenida!
Yay me encantan las fieles lectoras :33
Gracias que bien que te gusto
Ya lo tengo solo quiero poner prologo Bye
Invitado
Invitado
No Eleanor Calder :)LuciaStyles_ escribió:Espera, Eleanor Calder o Eleanor es a la que pusiste con Liam ? x) porque si es una lectora no la quites.FatoRamirez escribió:Hola Linda.. Lo hare por ti...Quitare a Eleanor y te pondre a ti Te Parece?LuciaStyles_ escribió:Me puedes poner con Liam ?
Mi ficha la tienes
esque me gusto mucho tu ficha y no me puedo resistir a quitar a Eleanor
Invitado
Invitado
Ah , entonces si, muchas gracias :) me alegro de que te haya gustado<3FatoRamirez escribió:No Eleanor Calder :)LuciaStyles_ escribió:Espera, Eleanor Calder o Eleanor es a la que pusiste con Liam ? x) porque si es una lectora no la quites.FatoRamirez escribió:Hola Linda.. Lo hare por ti...Quitare a Eleanor y te pondre a ti Te Parece?LuciaStyles_ escribió:Me puedes poner con Liam ?
Mi ficha la tienes
LuciaStyles_
Denada...Y no me gusto...ME ENCANTOLuciaStyles_ escribió:Ah , entonces si, muchas gracias :) me alegro de que te haya gustado<3FatoRamirez escribió:No Eleanor Calder :)LuciaStyles_ escribió:Espera, Eleanor Calder o Eleanor es a la que pusiste con Liam ? x) porque si es una lectora no la quites.FatoRamirez escribió:Hola Linda.. Lo hare por ti...Quitare a Eleanor y te pondre a ti Te Parece?LuciaStyles_ escribió:Me puedes poner con Liam ?
Mi ficha la tienes
Invitado
Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4