Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The University [Unas Vidas que van a Cambiar]||Inscripciones Abiertas||NC
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: The University [Unas Vidas que van a Cambiar]||Inscripciones Abiertas||NC
Hola quiero audicionar te dejo mi ficha!
Alison Motgomery||La Chica Problematica || Ed Sheeran
- MI SENSUAL FICHA:
Mirror on the wall, here we are again Through my rise and fall You’ve been my only friend You told me that they can understand the man I am So why are we here talkin’ to each other again
INTERPRETADA POR "Sasha Pieterse"Allison MotgomeryEdad: 17 # Bisexual #Apodos: Ally, Al. #Cumpleaños: 23.02.
Altura 1,62, Mas bien pequeña, ojos color verde azulado, segun el clima,cabello rubio o marron segun la perspectiba del sol, con ondas, buen cuerpo. Cuando sonrie falsamente solo estira sus labios pero cuando es verdadera muestra los dientes. Nariz Pequeña, pies chicos.
NarNar
You dont know whether you’re coming or going, But you think that you’re on your wayLife lined up on the mirror dont blow itLook at me when Im talkin to you You looking at me but I’m lookin through you
Nada timida, confianzuda y con ideas locas, le gusta hacer travesuras, pueden llamarla zorra pero no mostrara interes y le respondera de la misma manera. Le gusta salir a fiestas. Muy sociable, sencible con sus problemas personales, siempre dice la verdad y no le teme a nada. Tiene mucho orgullo.
I see the blood in your eyesI see the love in disguiseI see the pain here in your prideI see you’re not satisfied And I dont see nobody elseI see myself I’m looking at the
Sus padres nunca le prestaron mucha atencion, su madre murio cuando tenia apenas 13 años y eso fue que se convirtiera en la pesona que es una zorra en la escuela, o asi la llamaban. Pero nadie sabe que es la manera de desahogarse. Su madre siempre le enseño que las mujeres no estan hechas para ser odiadas, si no para ser amadas y consentidas. Tiene un hermano mayor llamado Matt y esta siempre con sus amigos no le importa a su hermano y es lo que mas le molesta de ello. Tiende a defender a las personas que no se merezen ser humillados. Pero nadie sabe que todas la humillan a ella, que ella se corta y vomita por lo que piensan de ella. No le importa ser la mas deseada por la persona que tubiera en frente. Se siente fea y no mejor que su madre. Cuando su madre murio su padre se caso con otra mujer y de ahi su padre no le presta atencion al igual que su hermano ademas tiene una pequeña hermanita que se llama Destiny (Dess) Ella quiere irse con ella. Para olvidarse de todo de los insultos que ella con su orgullo finge no darle importancia. Es una chica caprichosa y con muchas experiencias en la vida. Aunque puede llegar alguien a hacerle creer en ella. Solo se enamoro una vez de su mejor amigo. Charlie, todo funciono hasta que el la dejo porque la queria como la amiga que siempre fue y ademas porque tenia que ir a la universidad. De ahi el alcohol y el cigarrillo han sido sus unicos amigos y aveses la droga. ¿Pero habra alguien que la haga creer en su misma y la haga mirar la realidad?
Mirror on the wall, here we are again Through my rise and fall You’ve been my only friend You told me that they can understand the man I am So why are we here talkin’ to each other againCODIGO POR [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ♣ 2012
Lookin at me now I can see my past Damn I look just like my f-ckin dad Light it up, thats smoke at mirrors I even look good in the broken mirror
- Hello!:
- Me Llamo Cinthia, tengo 15 y bueno quiero participar. Eso ah, bueno espero quedar y espero los resultados.
Alison Motgomery||La Chica Problematica || Ed Sheeran
queen
Me gusta *-* ficha aceptada suerte :)
Lix Magic
olissss ame la idea ya te dejo mi fichaa
Schere
linda la ficha con code o sin code?
Schere
Abie Adams
Nombres: Abie
Apellido: Adams
Nacionalidad: Argentina
Casa/Ocupación: ???
Vida Social: Buena ¿)
Orientación Sexual: Heterosexual
Descripción física: Abie es de estatura media, 1,70 para ser exactos, es dueña de unas piernas largas y flacas, ella no tiene un busto y un trasero grande, pero tampoco es chata, tiene su piel bronceada, ligeramente. Tiene Los ojos pequeños y de un color verde oscuro. Tiene pestañas largas y negras, las cuales gracias a que sus ojos son pequeños hacen que parezca que tiene delineado el contorno de los ojos.
Descripción Psicóloga: Ella es una persona muy sociable, siempre intentaba hacer amigos nuevos, aunque la mayoría de los chicos/as la trataban como una fenómeno, a ella no le importaba ya que, también es algo agresiva, no le importa si te tiene que romper la cara para que la dejes en paz, a ella o a sus seres queridos, ella no tiene mucha paciencia, pero hace lo que puede para controlarse. Cuando sale a la calle le gusta hacerse ver, no le gusta que la gente se aproveche de ella, por su apariencia de niña buena.
Historia: Abie nació en Argentina un 6 de junio, su madre Anie y su padre Rogger estaban muy felices con el nacimiento de Abie. Ambos tomaron la decisión de que cuando Abie cumpliera 15 años se irían a vivir a Los Ángeles, ya que era el sueño de ambos. Y así paso cuando Abie cumplió 15 se mudaron a LA. Allá ella empezó sus estudios y la verdad que no le fue para nada mal, no tenia muchos amigos, pero los amigos que izo fueron verdaderos. desde los 8 años que a Abie le gustaba mucho actuar, sus padres siempre la motivaron a seguir lo que ame, ellos la apoyarían en todo. Así que cuando Abie les contó que lo que amaba actuar, su madre se las ideo para buscar una escuela que se especializara en enseñar actuación a menores, Abie estaba muy feliz cuando su madre le dio la noticia de que podría estudiar Teatro. Al cumplir 17 Años Abie dejo esa escuela ya que no podía seguir mas, ya había pasado la edad de admisión. Abie se dedico a terminar la escuela secundaria con honores, ya que a la universidad a la que ella quería entrar solo se admitían personas con un buen registro, buenas notas, o en ciertas ocasiones a gente con el dinero suficiente como para pagar todo el año y el siguiente y el siguiente y así sucesivamente hasta terminar la carrera.
Al cumplir los 18 se graduó de la secundaria y como ella esperaba con honores, así fue como mando una solicitud de ingreso a la universidad, esperando que la acepten, y así fue, la aceptaron, ella saltaba y gritaba de felicidad, no podía con la emoción, su madre lloraba junto a ella, estaba feliz por su hija, tanto como su padre.
Gracias a su padre logro obtener el boleto a la ciudad donde queda la universidad, al llegar espera que las cosas salgan bien.
Chico: Liam Payne
¿Por qué quieres ese personaje?: Porque me gusto mucho tu idea, ademas me encanto el personaje, me sentí muy identificada con tu idea, Sin contar que amo mucho a Liam, Soy nueva en el foro y quisiera poder participar de una nove, creo que es todo lo que quería decirte.
•-Gustos -
-Actuar
-Reír
-Salir
-Dulces
-Verano
-Acampar
-Invierno
-La lluvia
-Las fotos
•-Disgustos -
-La hipocresía
-Las mentiras
-El rechazo injustificado
-Racismo
-Egoísmo
•-Fobias -
-Arañas
-Serpientes
-Babosas
-Alturas
-Espacios Pequeños
-Sangre
•-Manías -
-Reír cuando esta nerviosa
-Mirar por la ventana al viajar
-Jugar con sus dedos al mentir
•-Carrera -
-Actriz || La chica del Teatro ||
Holaaaaa Me gusto muchoo tu idea y quise participar aqui te dejo mi ficha espero que se a de tu agrado!!! bueno me voyy bieee
Soy_Elu
cualquiera :)kyr malfoy ღ escribió:linda la ficha con code o sin code?
Lix Magic
Ficha aceptada mucha ¡Suerte!Soy_Elu escribió: Abie Adams
Nombres: Abie
Apellido: Adams
Nacionalidad: Argentina
Casa/Ocupación: ???
Vida Social: Buena ¿)
Orientación Sexual: Heterosexual
Descripción física: Abie es de estatura media, 1,70 para ser exactos, es dueña de unas piernas largas y flacas, ella no tiene un busto y un trasero grande, pero tampoco es chata, tiene su piel bronceada, ligeramente. Tiene Los ojos pequeños y de un color verde oscuro. Tiene pestañas largas y negras, las cuales gracias a que sus ojos son pequeños hacen que parezca que tiene delineado el contorno de los ojos.
Descripción Psicóloga: Ella es una persona muy sociable, siempre intentaba hacer amigos nuevos, aunque la mayoría de los chicos/as la trataban como una fenómeno, a ella no le importaba ya que, también es algo agresiva, no le importa si te tiene que romper la cara para que la dejes en paz, a ella o a sus seres queridos, ella no tiene mucha paciencia, pero hace lo que puede para controlarse. Cuando sale a la calle le gusta hacerse ver, no le gusta que la gente se aproveche de ella, por su apariencia de niña buena.
Historia: Abie nació en Argentina un 6 de junio, su madre Anie y su padre Rogger estaban muy felices con el nacimiento de Abie. Ambos tomaron la decisión de que cuando Abie cumpliera 15 años se irían a vivir a Los Ángeles, ya que era el sueño de ambos. Y así paso cuando Abie cumplió 15 se mudaron a LA. Allá ella empezó sus estudios y la verdad que no le fue para nada mal, no tenia muchos amigos, pero los amigos que izo fueron verdaderos. desde los 8 años que a Abie le gustaba mucho actuar, sus padres siempre la motivaron a seguir lo que ame, ellos la apoyarían en todo. Así que cuando Abie les contó que lo que amaba actuar, su madre se las ideo para buscar una escuela que se especializara en enseñar actuación a menores, Abie estaba muy feliz cuando su madre le dio la noticia de que podría estudiar Teatro. Al cumplir 17 Años Abie dejo esa escuela ya que no podía seguir mas, ya había pasado la edad de admisión. Abie se dedico a terminar la escuela secundaria con honores, ya que a la universidad a la que ella quería entrar solo se admitían personas con un buen registro, buenas notas, o en ciertas ocasiones a gente con el dinero suficiente como para pagar todo el año y el siguiente y el siguiente y así sucesivamente hasta terminar la carrera.
Al cumplir los 18 se graduó de la secundaria y como ella esperaba con honores, así fue como mando una solicitud de ingreso a la universidad, esperando que la acepten, y así fue, la aceptaron, ella saltaba y gritaba de felicidad, no podía con la emoción, su madre lloraba junto a ella, estaba feliz por su hija, tanto como su padre.
Gracias a su padre logro obtener el boleto a la ciudad donde queda la universidad, al llegar espera que las cosas salgan bien.
Chico: Liam Payne
¿Por qué quieres ese personaje?: Porque me gusto mucho tu idea, ademas me encanto el personaje, me sentí muy identificada con tu idea, Sin contar que amo mucho a Liam, Soy nueva en el foro y quisiera poder participar de una nove, creo que es todo lo que quería decirte.
•-Gustos -
-Actuar
-Reír
-Salir
-Dulces
-Verano
-Acampar
-Invierno
-La lluvia
-Las fotos
•-Disgustos -
-La hipocresía
-Las mentiras
-El rechazo injustificado
-Racismo
-Egoísmo
•-Fobias -
-Arañas
-Serpientes
-Babosas
-Alturas
-Espacios Pequeños
-Sangre
•-Manías -
-Reír cuando esta nerviosa
-Mirar por la ventana al viajar
-Jugar con sus dedos al mentir
•-Carrera -
-Actriz || La chica del Teatro ||
Holaaaaa Me gusto muchoo tu idea y quise participar aqui te dejo mi ficha espero que se a de tu agrado!!! bueno me voyy bieee
Lix Magic
hola me gustaria participar
te dejo mi ficha
te dejo mi ficha
- FICHA:
Nombre: America
Apellido: Astori
Nacionalidad: mexicana.
Casa/Ocupación: ?????
Vida Social: normal??
Orientación Sexual: heterosexual
Descripcion fisica: soy alta (1: 70), delgada, muy buen cuerpo, sin exagerar, cabello color naranja casi rojo, lacio y largo hasta la cintura, ojos color según el color de la ropa que use; aveces verde y otras gris, piel muy blanca y casi siempre estoy sonrojada.
Descripción Psicológica: soy MUY timida cuando no te conozco pero si te tomo confianza hablo mas, soy muy alegre, platicadora y loca. no me gusta llamar mucho la atencion ya que me pongo roja y aveces de me va la voz.
Historia: naci en mexico el 5 de octubre, tengo 2 hermanos menores Gabriel y Alex; ella es ademas mi mejor amiga, mis padres se llaman Daniel y Melina. cuando tenia 5 años nos mudamos a madrid donde vivi hasta que entre a la universidad.
Chico: zayn malik
¿Por qué quieres ese personaje?
principalmente porque amo a zayn, ademas porque amo la combinacion de la chica dulce y el chico malo.
-Gustos- Bailar, cantar, leer, escribir, ayudar a las personas, comprar y AMO el espaguetti.
-Disgustos - Chocolate, películas de terror, tatuajes, la violencia y que me despierten.
-Fobias - espacios pequeños (claustrofobia) , inseptos y oscuridad.
-Manías - morderme el labio, tocarme el cabello y comprar pinturas de uñas.
-Carrera- medicina
Última edición por AMERICA :* el Miér 06 Nov 2013, 6:07 pm, editado 1 vez
América payne bieber
hola :) solo te falta el gustoAMERICA :* escribió:hola me gustaria participar
te dejo mi ficha
- FICHA:
Descripcion fisica: soy alta (1: 70), delgada, muy buen cuerpo, sin exagerar, cabello color naranja casi rojo, lacio y largo hasta la cintura, ojos color según el color de la ropa que use; aveces verde y otras gris, piel muy blanca y casi siempre estoy sonrojada.
Descripción Psicológica: soy MUY timida cuando no te conozco pero si te tomo confianza hablo mas, soy muy alegre, platicadora y loca. no me gusta llamar mucho la atencion ya que me pongo roja y aveces de me va la voz.
Historia: naci en mexico el 5 de octubre, tengo 2 hermanos menores miguel y alex; ella es ademas mi mejor amiga, mis padres se llaman daniel y anabel. cuando tenia 5 años nos mudamos a madrid donde vivi hasta que entre a la universidad.
principalmente porque amo a zayn, ademas porque amo la combinacion de la chica dulce y el chico malo.
Gustos -Mínimo 3.
•- Disgustos - Chocolate, películas de terror, tatuajes, la violencia y que me despierten.
•- Fobias - espacios pequeños (claustrofobia) , inseptos y oscuridad.
•- Manías - morderme el labio, tocarme el cabello y comprar pinturas de uñas.
•-Carrera- medicina
Lix Magic
ya lo corregí, espero que me aceptesCandela *Hermosa* escribió:hola :) solo te falta el gustoAMERICA :* escribió:hola me gustaria participar
te dejo mi ficha
- FICHA:
Historia: naci en mexico el 5 de octubre, tengo 2 hermanos menores miguel y alex; ella es ademas mi mejor amiga, mis padres se llaman daniel y anabel. cuando tenia 5 años nos mudamos a madrid donde vivi hasta que entre a la universidad.
Gustos -Mínimo 3.
•- Disgustos - Chocolate, películas de terror, tatuajes, la violencia y que me despierten.
•- Fobias - espacios pequeños (claustrofobia) , inseptos y oscuridad.
•- Manías - morderme el labio, tocarme el cabello y comprar pinturas de uñas.
•-Carrera- medicina
América payne bieber
ficha aceptadaAMERICA :* escribió:hola me gustaria participar
te dejo mi ficha
- FICHA:
Historia: naci en mexico el 5 de octubre, tengo 2 hermanos menores Gabriel y Alex; ella es ademas mi mejor amiga, mis padres se llaman Daniel y Melina. cuando tenia 5 años nos mudamos a madrid donde vivi hasta que entre a la universidad.
-Gustos- Bailar, cantar, leer, escribir, ayudar a las personas, comprar y AMO el espaguetti.
-Disgustos - Chocolate, películas de terror, tatuajes, la violencia y que me despierten.
-Fobias - espacios pequeños (claustrofobia) , inseptos y oscuridad.
-Manías - morderme el labio, tocarme el cabello y comprar pinturas de uñas.
-Carrera- medicina
Lix Magic
HOLA
CUANDO SUBES LOS RESULTADOS??
CUANDO SUBES LOS RESULTADOS??
América payne bieber
RESULTADOOOOOOOOOOOOS! Yo querer resultados
queen
Página 2 de 2. • 1, 2