O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The University [Unas Vidas que van a Cambiar]||Inscripciones Abiertas||NC - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The University [Unas Vidas que van a Cambiar]||Inscripciones Abiertas||NC - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The University [Unas Vidas que van a Cambiar]||Inscripciones Abiertas||NC - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The University [Unas Vidas que van a Cambiar]||Inscripciones Abiertas||NC - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The University [Unas Vidas que van a Cambiar]||Inscripciones Abiertas||NC - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The University [Unas Vidas que van a Cambiar]||Inscripciones Abiertas||NC - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The University [Unas Vidas que van a Cambiar]||Inscripciones Abiertas||NC - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The University [Unas Vidas que van a Cambiar]||Inscripciones Abiertas||NC - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The University [Unas Vidas que van a Cambiar]||Inscripciones Abiertas||NC - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The University [Unas Vidas que van a Cambiar]||Inscripciones Abiertas||NC

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The University [Unas Vidas que van a Cambiar]||Inscripciones Abiertas||NC - Página 2 Empty Re: The University [Unas Vidas que van a Cambiar]||Inscripciones Abiertas||NC

Mensaje por queen Miér 23 Oct 2013, 7:24 pm

Hola quiero audicionar te dejo mi ficha! 

MI SENSUAL FICHA:

Hello!:

Alison Motgomery||La Chica Problematica || Ed Sheeran
queen
queen

The University [Unas Vidas que van a Cambiar]||Inscripciones Abiertas||NC - Página 2 Empty Re: The University [Unas Vidas que van a Cambiar]||Inscripciones Abiertas||NC

Mensaje por Lix Magic Lun 28 Oct 2013, 9:49 am

Me gusta *-* ficha aceptada suerte :)
Lix Magic
Lix Magic

Mensaje por Schere Lun 28 Oct 2013, 10:36 am

olissss ame la idea ya te dejo mi fichaa
Schere
Schere

Mensaje por Schere Lun 28 Oct 2013, 11:00 am

linda la ficha con code o sin code?
Schere
Schere

Mensaje por Soy_Elu Lun 28 Oct 2013, 6:48 pm

Abie Adams

Nombres: Abie
Apellido: Adams
Nacionalidad: Argentina
Casa/Ocupación: ???
Vida Social: Buena ¿)
Orientación Sexual: Heterosexual

Descripción física: Abie es de estatura media, 1,70 para ser exactos, es dueña de unas piernas largas y flacas, ella no tiene un busto y un trasero grande, pero tampoco es chata, tiene su piel bronceada, ligeramente. Tiene Los ojos pequeños y de un color verde oscuro. Tiene pestañas largas y negras, las cuales gracias a que sus ojos son pequeños hacen que parezca que tiene delineado el contorno de los ojos.
Descripción Psicóloga:  Ella es una persona muy sociable, siempre intentaba hacer amigos nuevos, aunque la mayoría de los chicos/as la trataban como una fenómeno, a ella no le importaba ya que, también es algo agresiva, no le importa si te tiene que romper la cara para que la dejes en paz, a ella o a sus seres queridos, ella no tiene mucha paciencia, pero hace lo que puede para controlarse. Cuando sale a la calle le gusta hacerse ver, no le gusta que la gente se aproveche de ella, por su apariencia de niña buena.
Historia: Abie nació en Argentina un 6 de junio, su madre Anie y su padre Rogger estaban muy felices con el nacimiento de Abie. Ambos tomaron la decisión de que cuando Abie cumpliera 15 años se irían a vivir a Los Ángeles, ya que era el sueño de ambos. Y así paso cuando Abie cumplió 15 se mudaron a LA. Allá ella empezó sus estudios y la verdad que no le fue para nada mal, no tenia muchos amigos, pero los amigos que izo fueron verdaderos. desde los 8 años que a Abie le gustaba mucho actuar, sus padres siempre la motivaron a seguir lo que ame, ellos la apoyarían en todo. Así que cuando Abie les contó que lo que amaba actuar, su madre se las ideo para buscar una escuela que se especializara en enseñar actuación a menores, Abie estaba muy feliz cuando su madre le dio la noticia de que podría estudiar Teatro. Al cumplir 17 Años Abie dejo esa escuela ya que no podía seguir mas, ya había pasado la edad de admisión. Abie se dedico a terminar la escuela secundaria con honores, ya que a la universidad a la que ella quería entrar solo se admitían personas con un buen registro, buenas notas, o en ciertas ocasiones a gente con el dinero suficiente como para pagar todo el año y el siguiente y el siguiente y así sucesivamente hasta terminar la carrera.
Al cumplir los 18 se graduó de la secundaria y como ella esperaba con honores, así fue como mando una solicitud de ingreso a la universidad, esperando que la acepten, y así fue, la aceptaron, ella saltaba y gritaba de felicidad, no podía con la emoción, su madre lloraba junto a ella, estaba feliz por su hija, tanto como su padre.
Gracias a su padre logro obtener el boleto a la ciudad donde queda la universidad, al llegar espera que las cosas salgan bien.

Chico: Liam Payne
¿Por qué quieres ese personaje?: Porque me gusto mucho tu idea, ademas me encanto el personaje, me sentí muy identificada con tu idea, Sin contar que amo mucho a Liam, Soy nueva en el foro y quisiera poder participar de una nove, creo que es todo lo que quería decirte.

•-Gustos -
-Actuar
-Reír
-Salir
-Dulces
-Verano
-Acampar
-Invierno
-La lluvia
-Las fotos
•-Disgustos -
-La hipocresía
-Las mentiras
-El rechazo injustificado
-Racismo
-Egoísmo
•-Fobias -
-Arañas
-Serpientes
-Babosas
-Alturas
-Espacios Pequeños
-Sangre
•-Manías -
-Reír cuando esta nerviosa
-Mirar por la ventana al viajar
-Jugar con sus dedos al mentir
•-Carrera -
-Actriz || La chica del Teatro ||

Holaaaaa Me gusto muchoo tu idea y quise participar aqui te dejo mi ficha espero que se a de tu agrado!!! bueno me voyy bieee
Soy_Elu
Soy_Elu

Mensaje por Lix Magic Mar 29 Oct 2013, 5:09 pm

kyr malfoy ღ escribió:linda la ficha con code o sin code?
cualquiera :)
Lix Magic
Lix Magic

Mensaje por Lix Magic Mar 29 Oct 2013, 5:10 pm

Soy_Elu escribió:
Abie Adams

Nombres: Abie
Apellido: Adams
Nacionalidad: Argentina
Casa/Ocupación: ???
Vida Social: Buena ¿)
Orientación Sexual: Heterosexual

Descripción física: Abie es de estatura media, 1,70 para ser exactos, es dueña de unas piernas largas y flacas, ella no tiene un busto y un trasero grande, pero tampoco es chata, tiene su piel bronceada, ligeramente. Tiene Los ojos pequeños y de un color verde oscuro. Tiene pestañas largas y negras, las cuales gracias a que sus ojos son pequeños hacen que parezca que tiene delineado el contorno de los ojos.
Descripción Psicóloga:  Ella es una persona muy sociable, siempre intentaba hacer amigos nuevos, aunque la mayoría de los chicos/as la trataban como una fenómeno, a ella no le importaba ya que, también es algo agresiva, no le importa si te tiene que romper la cara para que la dejes en paz, a ella o a sus seres queridos, ella no tiene mucha paciencia, pero hace lo que puede para controlarse. Cuando sale a la calle le gusta hacerse ver, no le gusta que la gente se aproveche de ella, por su apariencia de niña buena.
Historia: Abie nació en Argentina un 6 de junio, su madre Anie y su padre Rogger estaban muy felices con el nacimiento de Abie. Ambos tomaron la decisión de que cuando Abie cumpliera 15 años se irían a vivir a Los Ángeles, ya que era el sueño de ambos. Y así paso cuando Abie cumplió 15 se mudaron a LA. Allá ella empezó sus estudios y la verdad que no le fue para nada mal, no tenia muchos amigos, pero los amigos que izo fueron verdaderos. desde los 8 años que a Abie le gustaba mucho actuar, sus padres siempre la motivaron a seguir lo que ame, ellos la apoyarían en todo. Así que cuando Abie les contó que lo que amaba actuar, su madre se las ideo para buscar una escuela que se especializara en enseñar actuación a menores, Abie estaba muy feliz cuando su madre le dio la noticia de que podría estudiar Teatro. Al cumplir 17 Años Abie dejo esa escuela ya que no podía seguir mas, ya había pasado la edad de admisión. Abie se dedico a terminar la escuela secundaria con honores, ya que a la universidad a la que ella quería entrar solo se admitían personas con un buen registro, buenas notas, o en ciertas ocasiones a gente con el dinero suficiente como para pagar todo el año y el siguiente y el siguiente y así sucesivamente hasta terminar la carrera.
Al cumplir los 18 se graduó de la secundaria y como ella esperaba con honores, así fue como mando una solicitud de ingreso a la universidad, esperando que la acepten, y así fue, la aceptaron, ella saltaba y gritaba de felicidad, no podía con la emoción, su madre lloraba junto a ella, estaba feliz por su hija, tanto como su padre.
Gracias a su padre logro obtener el boleto a la ciudad donde queda la universidad, al llegar espera que las cosas salgan bien.

Chico: Liam Payne
¿Por qué quieres ese personaje?: Porque me gusto mucho tu idea, ademas me encanto el personaje, me sentí muy identificada con tu idea, Sin contar que amo mucho a Liam, Soy nueva en el foro y quisiera poder participar de una nove, creo que es todo lo que quería decirte.

•-Gustos -
-Actuar
-Reír
-Salir
-Dulces
-Verano
-Acampar
-Invierno
-La lluvia
-Las fotos
•-Disgustos -
-La hipocresía
-Las mentiras
-El rechazo injustificado
-Racismo
-Egoísmo
•-Fobias -
-Arañas
-Serpientes
-Babosas
-Alturas
-Espacios Pequeños
-Sangre
•-Manías -
-Reír cuando esta nerviosa
-Mirar por la ventana al viajar
-Jugar con sus dedos al mentir
•-Carrera -
-Actriz || La chica del Teatro ||

Holaaaaa Me gusto muchoo tu idea y quise participar aqui te dejo mi ficha espero que se a de tu agrado!!! bueno me voyy bieee
Ficha aceptada mucha ¡Suerte!
Lix Magic
Lix Magic

Mensaje por Lix Magic Lun 04 Nov 2013, 9:12 pm

...
Lix Magic
Lix Magic

Mensaje por América payne bieber Lun 04 Nov 2013, 9:51 pm

hola me gustaria participar 
te dejo mi ficha
FICHA:

Última edición por AMERICA :* el Miér 06 Nov 2013, 6:07 pm, editado 1 vez
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por Lix Magic Miér 06 Nov 2013, 3:08 pm

AMERICA :* escribió:hola me gustaria participar 
te dejo mi ficha
FICHA:
hola :) solo te falta el gusto
Lix Magic
Lix Magic

Mensaje por América payne bieber Miér 06 Nov 2013, 6:08 pm

Candela *Hermosa* escribió:
te dejo mi ficha
FICHA:
hola :) solo te falta el gusto
ya lo corregí, espero que me aceptes
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por Lix Magic Dom 10 Nov 2013, 7:13 am

te dejo mi ficha
FICHA:
ficha aceptada
Lix Magic
Lix Magic

Mensaje por Lix Magic Mar 12 Nov 2013, 5:57 pm

...
Lix Magic
Lix Magic

Mensaje por América payne bieber Jue 14 Nov 2013, 3:55 pm

HOLA
CUANDO SUBES LOS RESULTADOS??
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por queen Jue 14 Nov 2013, 5:29 pm

RESULTADOOOOOOOOOOOOS! Yo querer resultados
queen
queen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba