Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Enamorada de un error ~ *James y tu* <3
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
~Enamorada de un error ~ *James y tu* <3 (se necesitan chicas para Kendall)
Capitulo #3
Narra ___
Entre al baño a lavarme la cara y pensé que Carlos tendría un poco de razón pero yo ya no amo a Logan como antes, será que con el tiempo lo vuelva amar? No sabía qué hacer, Salí del baño y Carlos ya abrió la puerta para irnos caminamos hasta la casa de Logan, el me vio y corrió a abrazarme (casi llorando) me beso y me levanto dándome vueltas, el estaba muy feliz pero yo simplemente no sentía nada tan estúpida engañando a mi corazón.
L: Mi amor te extrañe mucho te lo juro que nunca me voy a ir
TN: Yo también te extrañe mucho—muy cortante
L: Mi amor pero…… Carlos podrías dejarnos un momento a solas por favor?
TN: Claro no hay problema!!
L: Que pasa ___ porque estas así?
TN: No, no es nada solo que no me siento muy bien
L: Te sientes mal?
TN: Si un poco que te parece si mañana hablamos mejor hoy no me siento bien
L: Esta bien amor
TN: Adiós…..
L: Adiós—me abrazo
Entre y subí a mi cuarto, no sabía qué hacer con Logan yo lo quería pero ya no como antes—comencé a llorar y tanto y tanto me quede dormida.
Cuando desperté vi que eran las 8 de la noche, me levante y baje a ver si había alguien en casa entonces vi una nota en el refrigerador:
Nota:
Hija hoy tuvimos un evento de nuestra empresa y fuimos tu papa, Carlos y yo vamos a llegar un poco tarde, así que no te quería despertar y te dejamos y si tienes hambre hay comida en la estufa.
Besos tu madre <3
Escuche el timbre y fui a ver quién era, abrí la puerta y era Kendall mi mejor amigo.
TN: Kendallo porque hoy no fuiste al instituto?
K: ___ (me abrazo) es que me he quedado dormido—reímos
TN: Hay Kendall tú y tus cosas y como así por aquí.
K: Que ahora tu mejor amigo no te puede visitar?
TN: Si justamente necesitaba uno—triste
K: Bien pues aquí estoy
TN: Siéntate tengo que contarte muchas cosas que pasaron hoy
K: Haber cuéntame lo que paso
TN: En el instituto conocí a un chico llamado James Maslow y me enamore completamente de el bueno y cuando llegue a casa vi a Logan Henderson y no lo podía creer te acuerdas de esa promesa que hice con el—Kendall acepto con la cara—no la puedo romper Logan me sigue amando pero yo no, pero Carlos me dice que espere que puede ser que James solo fue una ilusión por que fue el primer día de clases bla bla bla pero yo estoy segura de lo que siento por James.
K: Amiga yo creo que tu mejor opción es ese tal James porque Logan ya es pasado además si quisieras mucho a Logan nunca te hubieses enamorado de él pero trata de darle un tiempo a Logan el te quiere mucho, nose estoy muy confundido
TN: Vez es muy complicado
K: Si…… pero no nos pongamos melancólicos nose veamos una peli
Cuando elegimos la película en medio de ella me he quedado dormida y Kendall me dejo en mi cama y se ha ido.
Entonces desperté en mi cama y tome una ducha cuando Salí me vestí así http://www.google.com.ec/imgres?imgurl=http://photos-a.netjoven.pe/_files/noticias/1362155040-397.jpg&imgrefurl=http://www.netjoven.pe/espectaculos/111368/Selena-Gomez-derrocha-belleza-con-vestido-floreado.html&h=550&w=382&sz=62&tbnid=WNh9HsCMNDXQfM:&tbnh=91&tbnw=63&zoom=1&usg=__xubGlfBuZbJ7IO5hHCsbb1Nd_CE=&docid=y5RAU8jXH8Bd0M&sa=X&ei=yydpUvOUOI27kQe6vYB4&ved=0CCsQ9QEwAA
Baje y Logan estaba ahí y trate de ser dulce con el
L: Hola amor vamos al instituto?
TN: Claro pero tengo que comer, digo nomas
L:Lo siento—rio – me abrió la silla para sentarme
TN: Gracias amor!!
Comí y salimos al instituto en el auto de Logan y cuando llegamos todos no s quedaron viendo y lo que más deseaba era que James no fuera uno de ellos entramos al instituto y Logan se fue con Carlos (ya que son mayores que yo) y yo entre a mi salón y justamente estaba Jame ahí rodeado de chicas las cuales eran las más regaladas del instituto así que no me sorprendí pero nunca esperaba que James estuviera ahí con esas no les hice caso y me senté estaba muy celosa ya que James me gustaba y lo peor es que James actuaba como si no le importara, lo ignore completamente se acabo la hora salí y me encontré con Logan de pronto salió James y se choco con Logan tan amable siempre Logan lo saludo
J: Perdón
L: Tranquilo hermano disculpa cómo te llamas
J: James Maslow y tú?
L: Logan Henderson y ella es mi novia ___ Shane
J: Si, si la conozco
L: Perfecto por qué no comemos juntos?
TN: No, no creo que sea buena idea
L: Mi amor deja que el conteste
J: …….
Narra ___
Entre al baño a lavarme la cara y pensé que Carlos tendría un poco de razón pero yo ya no amo a Logan como antes, será que con el tiempo lo vuelva amar? No sabía qué hacer, Salí del baño y Carlos ya abrió la puerta para irnos caminamos hasta la casa de Logan, el me vio y corrió a abrazarme (casi llorando) me beso y me levanto dándome vueltas, el estaba muy feliz pero yo simplemente no sentía nada tan estúpida engañando a mi corazón.
L: Mi amor te extrañe mucho te lo juro que nunca me voy a ir
TN: Yo también te extrañe mucho—muy cortante
L: Mi amor pero…… Carlos podrías dejarnos un momento a solas por favor?
TN: Claro no hay problema!!
L: Que pasa ___ porque estas así?
TN: No, no es nada solo que no me siento muy bien
L: Te sientes mal?
TN: Si un poco que te parece si mañana hablamos mejor hoy no me siento bien
L: Esta bien amor
TN: Adiós…..
L: Adiós—me abrazo
Entre y subí a mi cuarto, no sabía qué hacer con Logan yo lo quería pero ya no como antes—comencé a llorar y tanto y tanto me quede dormida.
Cuando desperté vi que eran las 8 de la noche, me levante y baje a ver si había alguien en casa entonces vi una nota en el refrigerador:
Nota:
Hija hoy tuvimos un evento de nuestra empresa y fuimos tu papa, Carlos y yo vamos a llegar un poco tarde, así que no te quería despertar y te dejamos y si tienes hambre hay comida en la estufa.
Besos tu madre <3
Escuche el timbre y fui a ver quién era, abrí la puerta y era Kendall mi mejor amigo.
TN: Kendallo porque hoy no fuiste al instituto?
K: ___ (me abrazo) es que me he quedado dormido—reímos
TN: Hay Kendall tú y tus cosas y como así por aquí.
K: Que ahora tu mejor amigo no te puede visitar?
TN: Si justamente necesitaba uno—triste
K: Bien pues aquí estoy
TN: Siéntate tengo que contarte muchas cosas que pasaron hoy
K: Haber cuéntame lo que paso
TN: En el instituto conocí a un chico llamado James Maslow y me enamore completamente de el bueno y cuando llegue a casa vi a Logan Henderson y no lo podía creer te acuerdas de esa promesa que hice con el—Kendall acepto con la cara—no la puedo romper Logan me sigue amando pero yo no, pero Carlos me dice que espere que puede ser que James solo fue una ilusión por que fue el primer día de clases bla bla bla pero yo estoy segura de lo que siento por James.
K: Amiga yo creo que tu mejor opción es ese tal James porque Logan ya es pasado además si quisieras mucho a Logan nunca te hubieses enamorado de él pero trata de darle un tiempo a Logan el te quiere mucho, nose estoy muy confundido
TN: Vez es muy complicado
K: Si…… pero no nos pongamos melancólicos nose veamos una peli
Cuando elegimos la película en medio de ella me he quedado dormida y Kendall me dejo en mi cama y se ha ido.
Entonces desperté en mi cama y tome una ducha cuando Salí me vestí así http://www.google.com.ec/imgres?imgurl=http://photos-a.netjoven.pe/_files/noticias/1362155040-397.jpg&imgrefurl=http://www.netjoven.pe/espectaculos/111368/Selena-Gomez-derrocha-belleza-con-vestido-floreado.html&h=550&w=382&sz=62&tbnid=WNh9HsCMNDXQfM:&tbnh=91&tbnw=63&zoom=1&usg=__xubGlfBuZbJ7IO5hHCsbb1Nd_CE=&docid=y5RAU8jXH8Bd0M&sa=X&ei=yydpUvOUOI27kQe6vYB4&ved=0CCsQ9QEwAA
Baje y Logan estaba ahí y trate de ser dulce con el
L: Hola amor vamos al instituto?
TN: Claro pero tengo que comer, digo nomas
L:Lo siento—rio – me abrió la silla para sentarme
TN: Gracias amor!!
Comí y salimos al instituto en el auto de Logan y cuando llegamos todos no s quedaron viendo y lo que más deseaba era que James no fuera uno de ellos entramos al instituto y Logan se fue con Carlos (ya que son mayores que yo) y yo entre a mi salón y justamente estaba Jame ahí rodeado de chicas las cuales eran las más regaladas del instituto así que no me sorprendí pero nunca esperaba que James estuviera ahí con esas no les hice caso y me senté estaba muy celosa ya que James me gustaba y lo peor es que James actuaba como si no le importara, lo ignore completamente se acabo la hora salí y me encontré con Logan de pronto salió James y se choco con Logan tan amable siempre Logan lo saludo
J: Perdón
L: Tranquilo hermano disculpa cómo te llamas
J: James Maslow y tú?
L: Logan Henderson y ella es mi novia ___ Shane
J: Si, si la conozco
L: Perfecto por qué no comemos juntos?
TN: No, no creo que sea buena idea
L: Mi amor deja que el conteste
J: …….
EvaMeli30
Re: ~Enamorada de un error ~ *James y tu* <3
oh dios que bueno estuvo el cap
estoy dentro?
no me has respondido!?!?!? :|
:interesting:
besos y dime si tengo o no a kendall :)
dolan pls siguela!!!!!!!!!!!!!
estoy dentro?
no me has respondido!?!?!? :|
:interesting:
besos y dime si tengo o no a kendall :)
dolan pls siguela!!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
Me encanto el capitulo, pobre de ___ de estar en una situación así! Debe elegir rápido porque sino quedara sin pan y pedaso y hay saltsre yo para consolar a loggie jijijiji besito
evita :)
evita :)
marilu.coco
Mayerlin Horan Styles Graciias pero aun me tienen que mandar mas chicas sus fichas pero tu te has ganado puntos por ser fiel y ser la primera en mandar tu ficha ;)marilu.coco gracias por ser tan fiel graciias te kiero !
EvaMeli30
oh dios!
._. yo quiero a Kendoo
pero te pasare de pagina!
no se asi tengo mas puntos no se .___.
._. yo quiero a Kendoo
pero te pasare de pagina!
no se asi tengo mas puntos no se .___.
Invitado
Invitado
2/30 (lo ago de emoticones y cosas asi)
:fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos:
:fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos:
Invitado
Invitado
3/30
:latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo:
:latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo:
Invitado
Invitado
4/30
tengo una "amiga" que dejo de ser rusher para estar con Matta Hamster y One Direction ._.
:¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :( :( :( :(
tengo una "amiga" que dejo de ser rusher para estar con Matta Hamster y One Direction ._.
:¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :( :( :( :(
Invitado
Invitado
5/30
aparte de rusher, soy directioner, lovatic, smiler, belieber
aparte de rusher, soy directioner, lovatic, smiler, belieber
Invitado
Invitado
6/30
me gusta Skriller._.
:teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio:
me gusta Skriller._.
:teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio:
Invitado
Invitado
7/30
como debes aber visto... tambien al rubius._.
:muack: :muack: :muack: :muack: :corre: :corre: :corre: :corre: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
como debes aber visto... tambien al rubius._.
:muack: :muack: :muack: :muack: :corre: :corre: :corre: :corre: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
Invitado
Invitado
8/30
:chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt:
:chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt:
Invitado
Invitado
9/30
quiero pasarte de pagina :D
:shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi:
quiero pasarte de pagina :D
:shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi:
Invitado
Invitado
10/30 (resien 10._.)
:interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :interesting:
:interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :interesting:
Invitado
Invitado
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9