Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Enamorada de un error ~ *James y tu* <3
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ~Enamorada de un error ~ *James y tu* <3
27/30
cosas de mi...
tengo un gato negro llamado Cakes Doblas (me gustan las tortas)
y un gato rubio llamado Narry Schmidt
cosas de mi...
tengo un gato negro llamado Cakes Doblas (me gustan las tortas)
y un gato rubio llamado Narry Schmidt
Invitado
Invitado
28/30
:O oh dios :O te pase de nuevo de pagina
:O oh dios :O te pase de nuevo de pagina
Invitado
Invitado
30/30
TERMINE BITCHES!
:sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi::sersi: :sersi: :sersi:
TERMINE BITCHES!
:sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi::sersi: :sersi: :sersi:
Invitado
Invitado
Eres un hermosa Mayerlyn !!!! te kiero mucho <3 graciias por ser tan fiel creeme que te estas ganando a kendo!!! publico el dia Lunes los resultados para Kendall :D
Eres muy linda y graciias por pasar paginas
:cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:
Eres muy linda y graciias por pasar paginas
:cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:
EvaMeli30
em bitches soy lo maximo
ya quiero que sea lunes! :D
:cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi:
ahahhahahahahah
y sobre lo linda... lo se soy hermosa
:shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi:
jajajja okey no bajate del poni Mayerlin Vander-tar!
oskoskbhcbeswjkljcvhdnjs quiero el maldito LUNES COÑO!
okey te dejo y beshos muchos beshos
:sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:
:latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo:
:teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio:
:solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria:
Invitado
Invitado
Hola mis amores aqui les dejo los resultados c::sersi: :sersi:
y la nueva chica de kendo es ......... despues de unos cortes comerciales pero como esto no es television la ganadora es
:shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :cosi: :cosi: :cosi: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :latigo: :latigo: :latigo: :eaea: :eaea: :eaea: :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :BAM: :BAM: :BAM: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt:
y la nueva chica de kendo es ......... despues de unos cortes comerciales pero como esto no es television la ganadora es
Mayerlin Horan Styles
:shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :cosi: :cosi: :cosi: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :latigo: :latigo: :latigo: :eaea: :eaea: :eaea: :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :BAM: :BAM: :BAM: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt:
EvaMeli30
oh dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :solteria: :solteria: :solteria: :pushi: :pushi: :pushi: :deos: :deos: :deos: :deos: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:
OH WO! siguela :3
besos y necesito de tu novela... explotare...
perdon si no comente antes es que no tenia internet y ademas, recien me llego ._.
beoooooooooooos con sabor a nutella
SIGUELA MUJER
:cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :solteria: :solteria: :solteria: :pushi: :pushi: :pushi: :deos: :deos: :deos: :deos: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:
OH WO! siguela :3
besos y necesito de tu novela... explotare...
perdon si no comente antes es que no tenia internet y ademas, recien me llego ._.
beoooooooooooos con sabor a nutella
SIGUELA MUJER
Invitado
Invitado
kasjaksjaskj no soporto necesito capitulos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D
plis?
plis?
Invitado
Invitado
asjkaksjksjasakj bueno...
hola(?
estoy aburrida y no se que leer ._.
hola(?
estoy aburrida y no se que leer ._.
Invitado
Invitado
estoy feliz!
tengo clases hasta mañana!!!!!!!!!!!!
tengo clases hasta mañana!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
CASI MATAN A NARRY SCHMIDT! (mi gato)
pobechito :c
casi lo atropellan ._.
iba saliendo de la casa cuando lo veo en la calle y un auto venia, vi como fernando (mi super y lindo novio:3) lo salbo :aah: :amor: , jejejej me salvo a mi Narry :D
kajakjsaksskj
pobechito :c
casi lo atropellan ._.
iba saliendo de la casa cuando lo veo en la calle y un auto venia, vi como fernando (mi super y lindo novio:3) lo salbo :aah: :amor: , jejejej me salvo a mi Narry :D
kajakjsaksskj
Invitado
Invitado
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9