Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A alguien tenía que contarle.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Porque lees esto?
Re: A alguien tenía que contarle.
¿Que mierda ocurre con el foro?
Varias veces he visto aquellos temas en los que llevan de nombre ''el viejo OWN'' o ''We gonna change OWN''. Juro que nunca entendí nada, verán. Yo en este foro no llevo mas de tres meses, y el ver aquellos temas donde hablaban del antiguo foro era algo desconocido para mi, ya que nunca llegue a conocer el antiguo OWN.
Ahora lo entiendo todo, sin mas mis amigos, las personas maravillosas que he conocido a través del internet me dicen que deciden irse del foro por equis motivos. No es justo, ¿yo donde diablos quedo?
Es que no pueden llegar como si nada y decir ''He decidió irme del foro'', simplemente no deben decirlo así. Joder, es que no lo soporto mas. Estoy quedando sola, en la vida real, en el internet, en todo puto lado. Odio todo, odio que tengan que irse, odio quererles tanto, odio llorar por esto.
Si siguen así no quedara mas que irme yo también por una vez por todas, porque no es justo.
Varias veces he visto aquellos temas en los que llevan de nombre ''el viejo OWN'' o ''We gonna change OWN''. Juro que nunca entendí nada, verán. Yo en este foro no llevo mas de tres meses, y el ver aquellos temas donde hablaban del antiguo foro era algo desconocido para mi, ya que nunca llegue a conocer el antiguo OWN.
Ahora lo entiendo todo, sin mas mis amigos, las personas maravillosas que he conocido a través del internet me dicen que deciden irse del foro por equis motivos. No es justo, ¿yo donde diablos quedo?
Es que no pueden llegar como si nada y decir ''He decidió irme del foro'', simplemente no deben decirlo así. Joder, es que no lo soporto mas. Estoy quedando sola, en la vida real, en el internet, en todo puto lado. Odio todo, odio que tengan que irse, odio quererles tanto, odio llorar por esto.
Si siguen así no quedara mas que irme yo también por una vez por todas, porque no es justo.
happy drug.
Odio completamente todo. Mi día no pude terminar mas mal. A la mierda todo, quiero dormir y ya no despertar jamas...
happy drug.
Jhovani es un estúpido, mis padres están cansados por trabajar todo el día y el esta molestándolos tocando como el imbécil que es solo para enviar un estúpido mensaje a la puta de su novia, si su novia es una pinche puta.
Pinche imbécil que se valla a la mierda.
Pinche imbécil que se valla a la mierda.
happy drug.
Perdón, en serio. No soy una persona la cual diga muchas groserías, pero en serio que estoy hecha una furia, solo quiero gritar, llorar. Solo eso.
happy drug.
Solo trataba de poner un poco de luz a sus patéticas vidas. -Timón.
happy drug.
No lo entiendo, en serio que no lo entiendo. Dice que no le gusta hablar de sus problemas pero en cuanto ve oportunidad se agarra platicando de ellos a mitad del mundo solo queriendo dar lastima.
happy drug.
Llevaba cuatro días sin publicar nada aquí, juro que ya lo extrañaba. Quizá no escribía nada porque quería fingir que estaba bien, pero no lo estoy. Fingí estar bien que por una estupidez todos los sentimientos guardados salieron a flote...
happy drug.
Yo no sufro por amor ni mucho menos, yo no lloro porque pase una mosca, yo no me corto solo para llamar la atención, yo no ando por la vida platicando de mis problemas, yo simplemente no soy así.
Yo soy aquella chica que aun así pase por miles de problemas siempre le veras una sonrisa en el rostro, soy aquella que nunca se le ve llorar, soy aquella que no habla de sus problemas y se guarda todo para ella misma, soy esa amiga incondicional que siempre estará para ti aun así tu no estés para ella.
Yo soy aquella chica que aun así pase por miles de problemas siempre le veras una sonrisa en el rostro, soy aquella que nunca se le ve llorar, soy aquella que no habla de sus problemas y se guarda todo para ella misma, soy esa amiga incondicional que siempre estará para ti aun así tu no estés para ella.
happy drug.
Alguien con los mismo pensamientos suicidas que yo leerá esto y se sentirá identificado. Después llorara porque su vida es una mierda.
happy drug.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
happy drug.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
happy drug.
No me gusta cuando las personas dicen ''Sociedad de mierda'', no deberían de quejarse, todos formamos parte de la sociedad. Todos somos mierdas, fin.
happy drug.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6