O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
A alguien tenía que contarle. - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
A alguien tenía que contarle. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
A alguien tenía que contarle. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
A alguien tenía que contarle. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
A alguien tenía que contarle. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
A alguien tenía que contarle. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
A alguien tenía que contarle. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A alguien tenía que contarle. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A alguien tenía que contarle. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A alguien tenía que contarle.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Porque lees esto?

A alguien tenía que contarle. - Página 3 Vote_l100%A alguien tenía que contarle. - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
A alguien tenía que contarle. - Página 3 Vote_l1015%A alguien tenía que contarle. - Página 3 Vote_l10 15% 
[ 3 ]
A alguien tenía que contarle. - Página 3 Vote_l1025%A alguien tenía que contarle. - Página 3 Vote_l10 25% 
[ 5 ]
A alguien tenía que contarle. - Página 3 Vote_l100%A alguien tenía que contarle. - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
A alguien tenía que contarle. - Página 3 Vote_l1030%A alguien tenía que contarle. - Página 3 Vote_l10 30% 
[ 6 ]
A alguien tenía que contarle. - Página 3 Vote_l1015%A alguien tenía que contarle. - Página 3 Vote_l10 15% 
[ 3 ]
A alguien tenía que contarle. - Página 3 Vote_l1015%A alguien tenía que contarle. - Página 3 Vote_l10 15% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 20
 
 

A alguien tenía que contarle. - Página 3 Empty W A R N I N G .

Mensaje por happy drug. Mar 19 Nov 2013, 3:38 pm

Solo quiero aclarar que lo que leas aquí son frases que me gustan, pensamientos míos, recuerdos y mi opinión sobre x tema.
No quiero cambiar el modo de pensar de nadie, se que si lees esto eres una persona con tus cinco sentidos así que mejor sal de este tema porque puede que algo de lo que postie, te dañe y lo que menos quiero es hacer sufrir a nadie.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

A alguien tenía que contarle. - Página 3 Empty

Mensaje por happy drug. Mar 19 Nov 2013, 3:43 pm

Una cosa es luchar por el amor, y otra cosa muy distinta es andar autohumillándote por alguien a quien no le importar un carajo.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

A alguien tenía que contarle. - Página 3 Empty Re: A alguien tenía que contarle.

Mensaje por happy drug. Miér 20 Nov 2013, 12:11 pm

Son en estos momentos en los que me entristezco por nada. Puede ser por lo que leí, no tuve que leerlo, tal vez esas imágenes. No se.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

A alguien tenía que contarle. - Página 3 Empty Re: A alguien tenía que contarle.

Mensaje por happy drug. Miér 20 Nov 2013, 12:13 pm

''Te amo y me duele leer esto.'' ---------------- (1).

No se quien eres y no se si algún día lo sabre, solo quiero decir gracias. El ver que alguien voto por esa opción removió algún sentimiento en mi. Hizo que soltara algún par de lagrimas...
Mil gracias, gracias por preocuparte de mi. Te amo mucho, mucho.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

A alguien tenía que contarle. - Página 3 Empty Re: A alguien tenía que contarle.

Mensaje por happy drug. Miér 20 Nov 2013, 6:09 pm

Antes que no daba yo para ir a una fiesta, bailar, platicar y conocer personas. Ahora todo eso ha acabado, no quiero salir de mi habitación, socializar con personas o hacer algo...
Tengo un sentimiento extraño en el que amo la soledad pero mi mayor miedo es estar sola. Al paso que voy terminare sola, sin nadie. 
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

A alguien tenía que contarle. - Página 3 Empty

Mensaje por happy drug. Miér 20 Nov 2013, 6:11 pm

No Naty, no quiero ir a tu fiesta porque este enferma. Si no porque no quiero hablar, no quiero salir de mi habitación, no quiero tener que fingir estar bien cuando no lo estoy. No quiero tener que usar vestido en el cual se verán todos los cortes y cicatrices de mis piernas, lo menos que quiero es causar lastima, no.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

A alguien tenía que contarle. - Página 3 Empty Re: A alguien tenía que contarle.

Mensaje por happy drug. Miér 20 Nov 2013, 6:14 pm

Jodida, deprimida y emocionalmente vacía.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

A alguien tenía que contarle. - Página 3 Empty Re: A alguien tenía que contarle.

Mensaje por happy drug. Miér 20 Nov 2013, 6:18 pm

Solo un pequeño consejo: Sé amable con todos, porque nunca sabes quien está teniendo un mal día, o tal vez incluso una mala vida. Un pequeño gesto, un cumplido, un favor, una sonrisa, pequeñas cosas pueden mejorar el ánimo de alguien.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

A alguien tenía que contarle. - Página 3 Empty Re: A alguien tenía que contarle.

Mensaje por happy drug. Miér 20 Nov 2013, 6:20 pm

Mi mama habla de mi futuro como si en realidad ella creyera que tendré alguno. Sinceramente yo no creo vivir mas alla de los 25 años.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

A alguien tenía que contarle. - Página 3 Empty Re: A alguien tenía que contarle.

Mensaje por happy drug. Miér 20 Nov 2013, 6:21 pm

''Nada en este mundo sucede por casualidad.'' -Verónica decide morir.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

A alguien tenía que contarle. - Página 3 Empty Re: A alguien tenía que contarle.

Mensaje por happy drug. Miér 20 Nov 2013, 6:26 pm

Es horrible no tener a alguien con quien hablar, no tener a alguien que te entienda, no poder desahogarte... Por eso me gusta estar para las personas siempre, porque sé lo horrible que se siente no tener a nadie.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

A alguien tenía que contarle. - Página 3 Empty Re: A alguien tenía que contarle.

Mensaje por happy drug. Miér 20 Nov 2013, 6:31 pm

Un desorden alimenticio no quiere decir que dejas de comer y te ejercitas todo el día. Al contrario, significa que eres consumido y destruido por dentro por una pequeña vocesita la cual constantemente te dice ''estas gorda''.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

A alguien tenía que contarle. - Página 3 Empty Re: A alguien tenía que contarle.

Mensaje por happy drug. Miér 20 Nov 2013, 6:37 pm

Todos dicen que el amor duele, pero eso no es cierto. La soledad duele, el rechazo duele, perder a alguien duele, la envidia duele. Todos confunden estas cosas con el amor, pero la realidad es que el amor es la única cosa en este mundo que cubre todo el dolor y hace sentir a alguien maravilloso otra vez. El amor es la única cosa en este mundo que no duele.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

A alguien tenía que contarle. - Página 3 Empty Re: A alguien tenía que contarle.

Mensaje por happy drug. Dom 24 Nov 2013, 10:13 pm

Cuando las personas me cuenta sobre sus problemas a mi no me gusta mencionar los míos, si ya estamos teniendo una conversación mal ¿para que empeorarla?
Yo creo que es mejor dar consejos y apoyar de la forma que se pueda en lugar de agregar mas tensión platicando los tuyos.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

A alguien tenía que contarle. - Página 3 Empty Re: A alguien tenía que contarle.

Mensaje por happy drug. Dom 24 Nov 2013, 10:15 pm

 Porque siempre trato de ayudar a las personas cuando la que en realidad necesita ayuda soy yo. Cuando en realidad la que esta sola soy yo.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

A alguien tenía que contarle. - Página 3 Empty Re: A alguien tenía que contarle.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.