Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A alguien tenía que contarle.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Porque lees esto?
♡ dead ♡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Que se sentira caer del ultimo piso de algun edificio? ¿Que pasara por tu mente en aquel momento? ¿te arrepentiras o solo lo dejaras ser?
Imagina caer encima de aquel taxi, el carro hecho trizas al igual que tu cuerpo. En cuanto tocas aquel carro posiblemente ya te encontrarias muerta, un charco de sangre tuya estaria dejado de tu cuerpo.
Es impresionante como de un momento podemos terminar con nuestra vida.
Imagina caer encima de aquel taxi, el carro hecho trizas al igual que tu cuerpo. En cuanto tocas aquel carro posiblemente ya te encontrarias muerta, un charco de sangre tuya estaria dejado de tu cuerpo.
Es impresionante como de un momento podemos terminar con nuestra vida.
Última edición por EUEDES el Sáb 16 Nov 2013, 10:24 pm, editado 1 vez
happy drug.
♡ sadness ♡
No tengo ni la puta idea de que es lo que tengo, hay días en las que irradio felicidad y amor, y hay días como hoy, en los que no tengo ganas de nada.
¿Se puede sentir bien y mal a la vez? creo que si, solo mírenme.
¿Se puede sentir bien y mal a la vez? creo que si, solo mírenme.
happy drug.
♡ memories ♡
No me gusta llorar, por dos razones.
La primera, no sirve de nada y la segunda razón, solo te hace ver débil.
No digo que este mal llorar, creo que llorar te hace sacar todo lo que tengas dentro, pero simplemente a mi no me gusta.
Cuando tenia alrededor de 4 a 7 años, mi padre me veía llorar y se burlaba de mi, hacia comentarios tipo ''Ay, la niña ya va a llorar''. Entonces me molestaba y fingía que no lloraba,tenia que soportar todas las lagrimas que ansiaban salir de mis ojos y caer por mis mejillas, sin olvidar aquel molesto nudo en la garganta.
Así hasta que fui creciendo, recuerdo que mis amigas lloraban por bobadas y yo me mantenía -bien-, sin mostrar sentimiento alguno, aun así hubiera muerto alguien yo no lloraba por ningún motivo.
Cuando entre a tercero de primaria hubo un acontecimiento que me destrozo, recuerdo que no se lo conté a nadie, me lo mantuve en secreto al igual que mi dolor. ¿Como era posible que una niña con ocho años recién cumplidos tuviera pensamientos suicidas? Todas las noches lloraba hasta quedarme dormida, destrozaba mi habitación aventando las cosas a las paredes queriendo sacar mi frustración y nadie se daba cuenta. Yo no quería que se dieran cuenta. Varias veces mi hermana se daba cuenta de mis ojos hinchados y rojos, yo pretendía estar bien. Así durante tres años, rogaba a dios por morirme, recuerdo que con aquel nudo en mi garganta y mi cara empapada miraba al cielo y pedía de corazón morirme, porque no quería vivir.
Solo imaginen, tener que fingir estar bien todos los días y llorar en silencio... hasta que lo comprendí, llorar no iba a cambiar lo que me sucedió, llorar no iba hacer que volviera al pasado, llorar no aria absolutamente nada. Lo comprendí tarde, entonces definitivamente deje de llorar. Así hasta que cumplí doce años, fue la primera vez que lloraba en publico, con personas que no fueran mi familia... Recuerdo que solo llore máximo 6 o 7 veces en frente de mis ''amigos'', hasta que sucedió lo de mi mejor amiga, esa vez me dio igual quien estuviera en frente de mi, llore sin importarme nada...
La primera, no sirve de nada y la segunda razón, solo te hace ver débil.
No digo que este mal llorar, creo que llorar te hace sacar todo lo que tengas dentro, pero simplemente a mi no me gusta.
Cuando tenia alrededor de 4 a 7 años, mi padre me veía llorar y se burlaba de mi, hacia comentarios tipo ''Ay, la niña ya va a llorar''. Entonces me molestaba y fingía que no lloraba,tenia que soportar todas las lagrimas que ansiaban salir de mis ojos y caer por mis mejillas, sin olvidar aquel molesto nudo en la garganta.
Así hasta que fui creciendo, recuerdo que mis amigas lloraban por bobadas y yo me mantenía -bien-, sin mostrar sentimiento alguno, aun así hubiera muerto alguien yo no lloraba por ningún motivo.
Cuando entre a tercero de primaria hubo un acontecimiento que me destrozo, recuerdo que no se lo conté a nadie, me lo mantuve en secreto al igual que mi dolor. ¿Como era posible que una niña con ocho años recién cumplidos tuviera pensamientos suicidas? Todas las noches lloraba hasta quedarme dormida, destrozaba mi habitación aventando las cosas a las paredes queriendo sacar mi frustración y nadie se daba cuenta. Yo no quería que se dieran cuenta. Varias veces mi hermana se daba cuenta de mis ojos hinchados y rojos, yo pretendía estar bien. Así durante tres años, rogaba a dios por morirme, recuerdo que con aquel nudo en mi garganta y mi cara empapada miraba al cielo y pedía de corazón morirme, porque no quería vivir.
Solo imaginen, tener que fingir estar bien todos los días y llorar en silencio... hasta que lo comprendí, llorar no iba a cambiar lo que me sucedió, llorar no iba hacer que volviera al pasado, llorar no aria absolutamente nada. Lo comprendí tarde, entonces definitivamente deje de llorar. Así hasta que cumplí doce años, fue la primera vez que lloraba en publico, con personas que no fueran mi familia... Recuerdo que solo llore máximo 6 o 7 veces en frente de mis ''amigos'', hasta que sucedió lo de mi mejor amiga, esa vez me dio igual quien estuviera en frente de mi, llore sin importarme nada...
happy drug.
♡ idk ♡
Cada vez veo mas vistos, es algo que no me agrada. No se que piensan todas aquellas que leen esto. Tal vez me creen una maldita psicópata o quizá se sientan identificadas, no lo se.
happy drug.
fuck off.
Me gustaría saber el porque algunas leen este tema, es por eso he puesto un sondeo. Espero lo respondan.
happy drug.
♡ i'm sorry ♡
Lo siento, soy fea.
Lo siento, yo miento.
Lo siento, me corto.
Lo siento, estoy destrozada.
Lo siento, quiero morir.
Lo siento, por existir.
Lo siento, yo miento.
Lo siento, me corto.
Lo siento, estoy destrozada.
Lo siento, quiero morir.
Lo siento, por existir.
Lo siento...
happy drug.
♡
A pesar de estar rodeado de familia y amigos, me siento más sola que nunca. El dolor y desesperación me están consumiendo y no encuentro la forma de salir de esto.
happy drug.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6