O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
All I want is everythin [Imaginas, pide el tuyo] - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
All I want is everythin [Imaginas, pide el tuyo] - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
All I want is everythin [Imaginas, pide el tuyo] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
All I want is everythin [Imaginas, pide el tuyo] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
All I want is everythin [Imaginas, pide el tuyo] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
All I want is everythin [Imaginas, pide el tuyo] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
All I want is everythin [Imaginas, pide el tuyo] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
All I want is everythin [Imaginas, pide el tuyo] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
All I want is everythin [Imaginas, pide el tuyo] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All I want is everythin [Imaginas, pide el tuyo]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All I want is everythin [Imaginas, pide el tuyo] - Página 2 Empty Re: All I want is everythin [Imaginas, pide el tuyo]

Mensaje por #Tiff Mar 22 Oct 2013, 7:15 pm

 Soy la rara viola gaga's de may dfgbhbg okno
ooh me a encantado la primera parte se ve bien sexy sfjbgjfbg
y no importa que la montes por partes esta bien no te voy a apresurar
pero te quedo hermosa
o si. soy la sexy policía ruda que fue capturada por un sexy hombre alto con sexys rulos fjghfjkgdsh
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

All I want is everythin [Imaginas, pide el tuyo] - Página 2 Empty Re: All I want is everythin [Imaginas, pide el tuyo]

Mensaje por Emma Scott Miér 23 Oct 2013, 4:28 am

One Shoot para Tiffany:
Segunda Parte
Yo volé los ojos y volví a fijarme en las figuras que se veían a través del cristal. 
-Oye, tarde o temprano acabaré sabiendo tu nombre así que, o me lo dices tu o lo descubro por mi cuenta- Pronunció mientras fijaba su vista en la carretera.
-Tiffany, me llamo Tiffany- Dije de mala manera.
-Taffany qué?- Preguntó refiriéndose a mi apellido, a lo que yo volví a ignorarlo- Es lo único que me vas a decir?
-Es lo único que necesitas saber- Dije de la misma forma.
El sonrió dejando ver sus blanca dentadura, la verdad es que me sacaba de quicio que sonriera tanto cuando yo lo que quería era que me tomara en serio. Mientras pasaba el tiempo yo intentaba averiguar por qué la cara y el apellido de aquel hombre me sonaban de algo, cosa que no conseguí.
-¿A donde me llevas?- Pregunté ya un poco harta de estar en aquel coche.
-¿Por qué tengo que decírtelo si tu ni si quiera me has dicho tu apellido?- Pronunció intentando jugar conmigo, pero no lo conseguiría.
-¿Y por qué tengo que decirte mi apellido si tu no me has dicho tan siquiera tu nombre?
-¿Eres perspicaz eh?- Dijo enseñando su ya molesta sonrisa- Me llamo Harry, Harry Styles, ¿y tu?
En ese momento me dí cuenta. Ya sabía de que me sonaba aquel apellido, pero no podía ser el, era imposible.
-Ri-Rivera, Ti-Tiffany Rivera- "¿Pero que me pasa? Por que tartamudeo? Si, la identidad de este chico me ha pillado por sorpresa, pero no es para tanto" pensaba.
-Oye estás bien?- Preguntó frunciendo el ceño.
-Si, ¿Te importa?
-Pues resulta que si que me importa- Dijo contestándome igual que yo, cabreado.
-Oye, ¿por que me has salvado?- Pregunté.
-Bueno, porque...
-Y no me digas que es solo porque te parezco guapa porque sé que no es así- Dije sabiendo lo que iba a decir.
-Bueno, la verdad es que aparte de eso- Dijo con su estúpida pero hermosa mueca- Me resultas familiar, no sé por que, pero tu cara, tu nombre y tu apellido me suenan de algo- Dijo sin expresar seña alguna.
-Así que no te acuerdas de mí, debí suponerlo- Pronuncie igual que el, a lo que respondió abriendo los ojos, sorprendido.
-Espera, no puede ser- Frenó y aparcó el coche de golpe, a un lado de la carretera- Tiffany? Eres esa Tiffany?- Preguntó girándose para mirarme de arriba a bajo y sonriendo.

-------------------------------------
Tiff, te dejo la segunda parte, creo que va a tener tres. Espero que te guste :hug:
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

All I want is everythin [Imaginas, pide el tuyo] - Página 2 Empty Re: All I want is everythin [Imaginas, pide el tuyo]

Mensaje por #Tiff Miér 23 Oct 2013, 7:55 am

No Harry, soy tiffany la reina de Inglaterra (?)
oooh me encanta como escribes
que pasa? de que hablan? que tiffany soy? por que harret me parece conocido?
y habrá tercera parte fghnjkfghfdjdf
asi que may...tenes que esperar washa
me han encantado las dos partes que has puesto
sbfgfdgdgkj ya quiero leer la tercera fgijdfhg
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

All I want is everythin [Imaginas, pide el tuyo] - Página 2 Empty Re: All I want is everythin [Imaginas, pide el tuyo]

Mensaje por Emma Scott Miér 23 Oct 2013, 9:38 am

#Tiff escribió:No Harry, soy tiffany la reina de Inglaterra (?)
oooh me encanta como escribes
que pasa? de que hablan? que tiffany soy? por que harret me parece conocido?
y habrá tercera parte fghnjkfghfdjdf
asi que may...tenes que esperar washa
me han encantado las dos partes que has puesto
sbfgfdgdgkj ya quiero leer la tercera fgijdfhg
Ow Gracias! Ahora subo la tercera parte y descubrirás lo que pasa. Por cierto, no había visto el comentario que dejaste en mi novela hasta esta mañana, te informo de que ya he arreglado lo de los personajes,  si quieres audicionar puedes mandarme tu ficha cuando quieras c:
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

All I want is everythin [Imaginas, pide el tuyo] - Página 2 Empty Re: All I want is everythin [Imaginas, pide el tuyo]

Mensaje por Emma Scott Miér 23 Oct 2013, 4:49 pm

One Shoot para Tiffany:
 
Tercera y última parte
 
-Espera, no puede ser- Frenó y aparcó el coche de golpe, a un lado de la carretera- Tiffany? Eres esa Tiffany?- Preguntó girándose para mirarme de arriba abajo y sonriendo.
-Si, soy esa Tiffany- Dije devolviendo le el gesto- Y no puedo creer que tu seas aquel chico tímido y bueno que nunca le haría daño a una mosca- Dije con un poco de decepción. 
No lo había visto desde que teníamos catorce años y yo tuve que mudarme a España por el trabajo de mi madre. Aun recuerdo la hermosa sonrisa que dibujaban sus labios al verme, y también recuerdo lo perdidamente enamorada que estaba de el. De aquella Harry era dulce, tierno, inocente y divertido, no como ahora,  ahora era arrogante, pervertido, misterioso y prepotente, aunque eso si, seguía siendo igual de guapo, o incluso más.
-Dios, estas tan cambiada, ahora eres ruda y misteriosa, antes no eras así, y pensar que eres aquella hermosa niña de 14 años que aspiraba a ser escritora- Dijo con una sonrisa nostálgica.
-He cambiado- Pronuncié seria- Y no soy la única.
-Tiff, no tuve otra salida- Dijo bajando la mirada.
-Podías haberme pedido ayuda- Le reproché.
-Tu estabas demasiado ocupada en España como para molestarte- Dijo haciendo lo mismo.
-Pero mis acciones no justifican las tuyas- Formulé mirándolo a los ojos.
-La verdad es que no me va tan mal como crees- Dijo llevándome la contraria, haciendo un intento fallido por quitarle algo de razón a mi argumento.
-¿Que no te va tan mal? Eres un ladrón y un asesino, vives a costa de los demás!- Dije elevando el tono.
-¿Y no te has planteado que yo soy así?
-NO TU NO ERES ASÍ! 
-TU NO ME CONOCES ASÍ QUE NO TE ATREVAS A DECIRME COMO SOY!- Dijo gritando y saliendo del coche dando un portazo.
La verdad es que tenía razón, los dos habíamos cambiado y yo lo único que hacía era criticarle, pero cuando te enteras que el chico del que estabas enamorada ya no existe y que lo ha remplazado un completo desconocido no te sientes especialmente bien.
Salí de la furgoneta y pude verlo allí plantado, mirando como el sol salía y pasándose la mano por el pelo, pensando en que hacer.
-Lo siento- Susurré a su lado.
-Me gustabas, y mucho- Dijo mirando al horizonte.
-Y tu a mi, pero ya no eres el mismo chico de antes- Pronuncie bajando la mirada.
El posó su mano en mi mentó para levantarme la cabeza, haciendo que lo mirara a los ojos.
-Sigo siendo aquel adolescente perdidamente enamorado de ti- Yo por sonreí, sumergida e hipnotizada por aquellos hermosos ojos esmeralda.
Aquel mágico momento fue interrumpido por un extraño sonido.
-¿Que es eso?- Inquirí.
-Oh, mierda!- Exclamó. Yo me di la vuelta y vi los mismo coches que había en el tiroteo viniendo hacia nosotros- Rápido, sube, tenemos que irnos!
Subí rápidamente al asiento del copiloto y el al del piloto, puso el coche en marcha y aceleró tanto como pudo. Los coches aun nos seguían, pero les llevábamos algo de ventaja.
-¿Ahora que vamos a hacer?¡Si nos pillan nos mataran! -Exclame con los nervios a flor de piel.
-Tranquila- Dijo mirándome con ternura- No te pasará nada.
Después de unos dos minutos conduciendo llegamos a una pequeña ciudad, vacía por que eran las seis de la mañana. De pronto, el coches se paró en medio y medio de la carretera, se había quedado sin gasolina. Los dos salieron corriendo hacia unos grandes almacenes en los que entraron por la puerta de atrás.
-Harry, nos encontraran, lo sabes- Dije preocupada.
-Tiff, relájate vale?- En ese momento se oyeron pasos que venían de la puerta por la que ellos habían entrado- Escucha, escóndete detrás de esa estantería, si no te ven pensarán que te has escapado.
-No, me quedaré contigo, no te dejaré- Dije segura de mi misma.
-Escucha, no seas cabezota- Dijo llevándome detrás de la estantería- Quédate aquí, por favor, y no olvides que te amo y que siempre estaré contigo- Dicho esto beso suavemente la comisura de mis labios- Hasta siempre mi amor.
Salió corriendo hacia los mafiosos, yo, a través de los pequeños huecos que había en la estantería podía verlos perfectamente, pero cerré los ojos. Oí unas voces y todo mi ser rezaba para que no pasara nada, pero no fue así. Acto seguido escuché un par de disparos y pude oír como un cuerpo se dejaba caer al suelo. Mis lagrimas comenzaron a caer, pero no hice ningún ruido.
Después de unos minutos salí de allí y gracias a mi placa, al día siguiente estaba de nuevo en casa.
-¿Y que pasó después, abuela?- Dijo mi pequeño nieto William, con tan solo 7 años.
-Pues conocí a tu abuelo, nos casamos y tuvimos a tu madre.
-Y abuela ¿Sigues amando a Harry?- Dijo Alice, que con sus 14 años ya era toda una mujercita.
-Nunca dejaré de hacerlo- Admití sincera.
Fin
------------------------------------
Bueno, espero que te haya gustado :hug: 


Última edición por Emma Scott el Jue 24 Oct 2013, 2:12 am, editado 1 vez
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

All I want is everythin [Imaginas, pide el tuyo] - Página 2 Empty Re: All I want is everythin [Imaginas, pide el tuyo]

Mensaje por #Tiff Miér 23 Oct 2013, 6:19 pm

Mi Harry, mi querido y amado harry
por que tu? por que?
lo termine de leer y se me salio una lagrimita
es que me imagine todo y...dios
Harry, mi amor
*Metida en el personaje*
Harry nunca te dejare de amar siempre seras mi amor de adolecente y eterno amor eres y seras todo para mi
Niall si bitch niall es mi esposo: con quien hablas?
Yo: no con nadien -se le sale una lagrima-
Niall: -me abraza- tranquila amorsea lo que sea que este pasando se va a solucionar
*fuera de el personaje*
okay no.
me puse romántica
enserio te adoro
me encanta
hay dios lo ame
fue tan hermoso
escribes genial
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

All I want is everythin [Imaginas, pide el tuyo] - Página 2 Empty Re: All I want is everythin [Imaginas, pide el tuyo]

Mensaje por Emma Scott Jue 24 Oct 2013, 7:48 am

#Tiff escribió:Mi Harry, mi querido y amado harry
por que tu? por que?
lo termine de leer y se me salio una lagrimita
es que me imagine todo y...dios
Harry, mi amor
*Metida en el personaje*
Harry nunca te dejare de amar siempre seras mi amor de adolecente y eterno amor eres y seras todo para mi
Niall si bitch niall es mi esposo: con quien hablas?
Yo: no con nadien -se le sale una lagrima-
Niall: -me abraza- tranquila amorsea lo que sea que este pasando se va a solucionar
*fuera de el personaje*
okay no.
me puse romántica
enserio te adoro
me encanta
hay dios lo ame
fue tan hermoso
escribes genial
Me alegro de que te haya gustado, enserio, tenía miedo de que no te gustase XD.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

All I want is everythin [Imaginas, pide el tuyo] - Página 2 Empty Re: All I want is everythin [Imaginas, pide el tuyo]

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 3:37 pm

Yo quiero uno!! por favor
-Nombre: Daniela Sulivan
-Tipo de One Shoot: Puede ser uno de fantasía ya sabes, de cosas que no existen.
-Año en el que se desarrolla: 2013
-Lugar: SCARLATT (la acabo de inventar XD)
-Descripción Física:
Pelo café largo hasta la cintura, con ondas naturales, ojos azules, delgada con curvas y de 1,68
-Personalidad:
Es muy atrevida, en otras palabras ruda jaja, dice lo que piensa e intenta no herir a los demás con sus palabras, es muy fuerte física y mentalmente
-Gustos:
-Dormir
-Correr
-Entrenar
-Dibujar
-Reír
-Disgustos:
-Llorar
-Tener hambre
-Chico: Harry Styles
-Famosa a la que te pareces: Melissa Benoist
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All I want is everythin [Imaginas, pide el tuyo] - Página 2 Empty Re: All I want is everythin [Imaginas, pide el tuyo]

Mensaje por Jigsaw Dom 24 Nov 2013, 6:26 pm

Holo soy Xiadani (Supongo que te acuerdas de mi) jojo y quiero un One Shoot así todo emocionante, romántico y de acción ah, te dejé los datos, pero es un personaje creado por mi, espero no sea un problema...

Datos:
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

All I want is everythin [Imaginas, pide el tuyo] - Página 2 Empty Re: All I want is everythin [Imaginas, pide el tuyo]

Mensaje por Kissha Schmidt Mar 07 Ene 2014, 6:48 pm

Ame tus Os
Mi ficha ;)
-Nombre: Kissha Gala Magic Monroe
-Tipo de One Shoot : Uno al estilo Jeff The Killer si no sabes me lo haces una historia de amor imposible
-Año en el que se desarrolla: Presente
-Lugar (puede existir o ser invención vuestra, o si lo preferís mía): Londres, Inglaterra
-Descripción Física: Kissha es una chica hermosa labios algo carnosos de un rojo carmesi natural, su cuerpo es  delgado no hasta la anorexia con curvas, ojos celeste, nariz delgada y cabello rubio con raices castañas.
-Personalidad: Kissha es una persona fria, no le interesa nada más que ella o eso pensaba hasta que lo conocio.
-Gustos: Cachorros, porch, cosas de marca.
-Disgustos: Todo lo que no esta en sus gustos.
-Chico: Logan Lerman
-Famosa a la que te pareces: Ashley Benson {Mine
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

All I want is everythin [Imaginas, pide el tuyo] - Página 2 Empty Re: All I want is everythin [Imaginas, pide el tuyo]

Mensaje por Emma Scott Jue 10 Sep 2015, 4:43 pm

×Јυѕт slєєρ× escribió:Yo quiero uno!! por favor
-Nombre: Daniela Sulivan
-Tipo de One Shoot: Puede ser uno de fantasía ya sabes, de cosas que no existen.
-Año en el que se desarrolla: 2013
-Lugar: SCARLATT (la acabo de inventar XD)
-Descripción Física:
Pelo café largo hasta la cintura, con ondas naturales, ojos azules, delgada con curvas y de 1,68
-Personalidad:
Es muy atrevida, en otras palabras ruda jaja, dice lo que piensa e intenta no herir a los demás con sus palabras, es muy fuerte física y mentalmente
-Gustos:
-Dormir
-Correr
-Entrenar
-Dibujar
-Reír
-Disgustos:
-Llorar
-Tener hambre
-Chico: Harry Styles
-Famosa a la que te pareces: Melissa Benoist
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Holaaaaa. Perdona por la tardanza, ahora me pongo.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

All I want is everythin [Imaginas, pide el tuyo] - Página 2 Empty Re: All I want is everythin [Imaginas, pide el tuyo]

Mensaje por Emma Scott Jue 10 Sep 2015, 5:52 pm

.


           Scarlatt. Parte uno: El exterminio.


Hubo un tiempo en el que Scarlatt era tierra libre, donde todas las formas de vida vivían en paz y en harmonía. El hombre no era el que poseía el poder, si no que lo compartía con sus dos hermanos evolutivos, los herlos y los umos.

La raza herla, a diferencia de la humana, había evolucionado de las aves, pero no compartían todas sus caracteristicas. Si bien poseen un par de alas enormes y de uñas muy afladas, carecen de plumas en algunas partes de su curpo (cara, manos, pies...), tienen pelo en otras (cabeza, cejas...) y, estructuralmente son bastante parecidos a los humanos, pues caminan a dos patas y cuentan con cuatro extremidades. Tiene boca, pero esta esconde unos dientes muy afilados, y su piel es del color de sus plumas, que puede variar segun el especimen.

Los umos son descendientes de los reptiles, y como ellos su piel esta cubierta por escamas y pueden aguantar temperaturas muy altas. Los individuos suelen ser de algun tono de verde, mientras que sus ojos se acercan a lo amarillo. Ellos tambien caminan a cuatro patas y tienen cabellos en las mismas zonas, pero poseen una cola bastante larga, aunque todo depende del sujeto.

Estos tres descendientes vivían en conjunto como una única sociedad. El gobierno formaba por un lider de cada raza y a su vez, cada uno tenía un poder (lejislativo, ejecutivo y judicial). Pero todo cambió cuando el presidente Turk, proveniente de una poderosa familia uma, dío un golpe de estado que acabó con la paz. Contrató a un par de humanos para que acabasen con los otros dos encargados del gobierno, Oplik y Frut. Así, Turk se convirtió en monarca absoluto, y ejecuto una ley que protegía unica y exclusivamente a los umas, y pretendía exterminar a los herlos y a los humanos. Desde entonces se ha aplicado una politica extricta de exterminación, y los no umas se vieron obligados a esconderse. Muchos murieron, y los umas se convirtieron en la raza dominante. Descendientes de pajaros y monos fueron torturados, hasta el punto de tener que esconderse para sobevivir. Los supervivientes se agruparon en dos grupos y creron un refujio cada uno, el refujio del este y el del oeste

A día de hoy solo quedan herlos y humanos en dos refugios alejados de la civilización, y rara vez sus habitantes se acercan a fronteras umas, tan raras, que cuando la joven humana Daniela Sullivan se adentró en la ciudad no notaron su presencia. El refugio del este se había quedado sin recursos alimenticios y ella, como la chica valiente que era, se había ofrecido voluntaria para ir en busca de víveres. Con una capa y un palo de escuva como cola, se adentró en el territorio y se quedo anonadada. Todo era tan diferente. Edificios enormes, autobuses voladores y umas de todos las edades corriendo por todas partes. Personalmente nunca había visto inguno, y aquellas criaturas le fastiaron.

Pedido para xJust sleepx:
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

All I want is everythin [Imaginas, pide el tuyo] - Página 2 Empty Re: All I want is everythin [Imaginas, pide el tuyo]

Mensaje por bigtimerush. Jue 10 Sep 2015, 7:35 pm

- Nombre: Mae Rose.
- Tipo de One Shoot: Romántico al cien por ciento, con algunas partes subidas de tono.
- Año en el que se desarrolla: Presente.
- Lugar (puede existir o ser invención vuestra, o si lo preferís mía): Estados Unidos. Especificamente en una fiesta por la noche, y que no termine ahi, que siga en la casa de alguno de los protagonistas o no se.
- Descripción Física: Mae es no muy alta, con caderas anchas, cintura peque;a {algo parecido a Kim Kardashian, sin el trasero monumental}. Ojos cafés, cabello marrón por la cintura. Mejillas sonrosadas TODO EL TIEMPO, y pómulos rellenos. Cuando sonríe sus mejillas son lo que mas destacan. Tiene labios medianamente gruesos y rosados. Buen busto, trasero normal, algo llamativo.
- Personalidad: No cree en los idiotas, tiene miedo a que la desilusionen. No ha dado su primer beso y es virgen. Es reservada, poco sociable y muchos la consideran la reina del hielo.
- Gustos: Peque;os detalles. Honestidad. Hoyuelos en los chicos. Leer. Chicos con abdomen marcado, buena sonrisa, caballeroso y tan dulce que ten ganas de vomitar. Su personaje de ficcion favorito es Edward Cullen y Darcy.
- Disgustos: Mentiras, falsedad, superficialidad. Que la comparen o la juzguen por lo que pretende ser.
- Chico: Liam Payne.
- Famosa a la que te pareces: Khloe Kardashian.




Hola lindura, mi nombre es Mey y es un gusto conocerte. Vi tu tema y lo bien que escribes y decidí que tu fueras la que le diera rienda suelta a mis fantasías. Espero que lo termines pronto y no sea muy latoso jajajaja. Besos, y suerte.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

All I want is everythin [Imaginas, pide el tuyo] - Página 2 Empty Re: All I want is everythin [Imaginas, pide el tuyo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.