O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Just, another love story. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Just, another love story. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Just, another love story. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just, another love story. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just, another love story. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Just, another love story. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Just, another love story. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just, another love story. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Just, another love story. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just, another love story.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just, another love story. Empty Just, another love story.

Mensaje por Mabelýn Vie 18 Oct 2013, 1:24 pm




Titulo: Just, another love story.
Autor: Mabelýn.
Adaptación: Absolutamente todo ha salido de mi 
cabeza, así que no, ninguna adaptación.
Genero: Drama & Romance.
Contenido: De todo un poco.
Otras páginas: No. 
Advertencias: Voy a tratar de actualizar seguido, no se desesperen
lo que pasa es que trabajo, pero si subiré capítulos, lo prometo.
Les agradecería mucho si comentan, no me gustan los fantasmas.

Just, another love story. Large






PRÓLOGO







'’…me dan cosquillas cada vez que nos besamos, es raro esto para mí, quiero que lo sepas, porque no había sentido antes ese revoloteo en mi panza. Sé que podrías llegar a pensar, que es imposible que una chica de mi edad, jamás haya estado enamorada de alguien antes, pero debes creerme cuando te lo digo, eres demasiado especial para mí y me importa mucho todo lo que pasa con nosotros, no quisiera despedirme de ti de nuevo jamás... Pero eso no está en mis manos.’’



















*

Hola um, soy nueva en este foro, la verdad es que si se me dificulto un poco entender todo el proceso de subir mi novela y eso, pero aquí esta, ¡al fin!
No es mi primer escrito, he intentado mil veces escribir una novela, pero he pasado por tantos bloqueos, que llegue a pensar que no sería buena escribiendo(aún lo pienso). De cualquier forma, me he arriesgado y he comenzado a escribir(por milesima vez), aqui les dejo el prólogo esta corto, yo sé, pero prometo que no voy a defraudarlas. Si les gusto, dejen su comentario, en verdad me ayudarían, gracias por leer! x






Mabelýn (:


Última edición por Mabelýn el Dom 20 Oct 2013, 9:17 pm, editado 7 veces
Mabelýn
Mabelýn


https://www.wattpad.com/user/mabelmorua

Volver arriba Ir abajo

Just, another love story. Empty Just, another love story.

Mensaje por Mabelýn Sáb 19 Oct 2013, 11:16 am

C-1 ''First Look''





Lo vi en una biblioteca, mientras yo estudiaba literatura. Me encontraba sentada en el suelo, detrás de uno de los estantes pequeños de madera color chocolate, lleno de diversos libros, allá en el rincón más escondido. Me gustaba más ser ignorada porque al tener la atención de la gente me volvía muy insegura y me hacía ser torpe, más. Yo lo había visto ya en algún lugar, no recordaba donde, pero su rostro me era conocido. Eso fue lo único que pensé al verlo ahora. Y lo mire por error. El me miro también.             
 
Aparte la vista cuando mi celular comenzó a vibrar. Era un mensaje por whatsapp.
 
Estoy en Mixup mirándole el trasero a Josh, Superhot.
 
✓✓Llego en 5.
 
Salí de la biblioteca para encontrarme en Mixup con mi roomate de la universidad, Chloe. No había mucha distancia entre la biblioteca y la tienda de discos, así que trote un poco apresurándome. Me abrí paso entre la multitud. Y llegue.
 
✓✓Estoy aquí.
 
Ya te vi.
 
Guarde mi celular y mire por todas partes buscándola.
 
¿Dónde rayos se metió Chloe?
 
—Ven, acá esta. —me dijo, ella ya estaba detrás de mí, jalándome del brazo, haciéndome subir a trompicones el segundo piso y llegar hasta donde Josh estaba. — ¡Allí esta! Es tan guapo.
—Suspiro, ella casi se lo comía con la mirada.
 
Josh, es de esa clase de chicos deportistas y con un montón de chicas. El popular de la universidad. Para mi suerte él se sentaba atrás de mí. Y nosotras estábamos enloquecidas físicamente por él.
 
¡Woops!
 
— ¿Y ahora qué hacemos? —pregunte.
—Solo mirarlo un poco. —me contesto siguiendo con la mirada a mi superhombre, supermusculos, Josh.
 
— ¡Háblale, mientras yo voy al baño!
 
—Buena idea, ve. Iré a hablarle. —contesto rápidamente.
 
Esa era una de las cualidades de Chloe, su tan elevada autoestima. No había imposible para ella. En cambio para mí, hablarle a Josh era ir demasiado lejos. ¿Que podría decirle yo? Hola, ¿me pasas los apuntes de biología? No lo creo.
 
Me gire y camine hacia el baño, cuando de la nada sentí un pequeño encogimiento en la parte baja de mi panza, dejándome pasmada.
 
 ¡OH, NO! Esto no puede estar pasándome. No ahora que estoy acá expuesta.
 ¿Qué hago? ¿Dónde demonios esta Chloe?
 ¡Entra al baño, joder!
 
Completamente avergonzada, me apresure y tome mi celular, estaba a punto de enviar un mensaje por whatsapp a Chloe, y este solo se quedó en blanco, segundos después marco batería baja y se apagó.
 
¡Me lleva el carajo!
 
Lo único que pude hacer es colocar tanto papel higiénico posible en el área. Y huir.
 
A la mierda todo.
 
Salí hecha un correcaminos, mi cara se encontraba con cualquier mirada al caminar, además de que soy demasiado observadora con la gente, esta vez llamaba mucho la atención. Me quede de pie bajo el techo de la pequeña estación, esperando por mi autobús, ya había empezado a lloviznar.
 
Al mirar hacia la ventana de cierto autobús, vi como un chico me miraba un poco sorprendido, al mismo tiempo que me sonreía, era aquel que vi esta mañana en la biblioteca. Ni si quiera lo pensé antes de sonreírle de vuelta haciéndole una mueca con mis labios y mi lengua. El estruendoso motor hiso un ruido del demonio,  acelero y se fue. Mi autobús todavía tardo cerca de diez minutos más en pasar.
 
Baje del autobús en la esquina de la universidad, donde siempre, lo que seguía era caminar un par de metros más.
 
Al llegar, introduje mi tarjeta verde, para abrir una pequeña puerta que era exclusivamente para estudiantes que no contaban con automóvil. Camine un poco más. Y llegue.
 
Hoy era viernes así que nadie estaba en sus habitaciones, con excepción de mí y otros cuantos más que no tenían vida social, esto no me molestaba para nada, no hoy.
 
Me permití correr por los pasillos y las escaleras hasta llegar a mi cuarto.
 
Introduje mi tarjeta roja para abrir la puerta y entre, coloque el seguro, cerré las persianas y me desnude, dejando mi blusa y sostén regados ya un poco empapados. En el baño me saque el pantalón y mi calzoncillo, me deshice del papel higiénico repleto de una parte de mi muerta y lo lave.
 
 Al fin, la limpieza inunda mi ser.
 
Sumergí mi cabeza en la bañera. Una de las buenas razones por las que pagar una enorme cantidad de dinero a esta universidad, era el privilegio de tener una bañera en tu habitación, un solo compañero con quien dormir, y salir todos los viernes sin el molesto toque de queda, como en ciertas universidades. Mis abuelos lo pagan todo, ellos son felices cada semana que envió mi kardex con excelentes calificaciones.
 
Las horas dentro de la ducha pasaron extrañamente rápidas. Los dedos de mis manos y pies parecían una ciruela pasa, la música de los pocos cuartos habitados comenzó apagarse, y luces comenzaron a encenderse, haciendo evidente la llegada de los estudiantes ausentes antes, más temprano. Y con todos los movimientos, el ruido de una puerta abrir y cerrarse anunciando la llegada de Chloe, mi roommate.
 
— ¿_____? —grito. Y ese es mi llamado para salir del momento tranquilizador que estaba pasando.
 
—YA VOY. —le grite de vuelta.
 
Me envolví en una toalla. Al salir no pude ver bien cuan mojado estaba el piso del baño y resbale, cayendo de sentón en el escalón que hay al salir de la bañera como soporte para precisamente no caer y eventualmente, resbalar.
 
¡Auch!
 
— ¿Estás bien?
 
¡Joder, permíteme salir del baño!
 
—Sí. —respondí. Oficialmente ya termine y empezare con mi semana bipolar.
— ¿Qué sucede Chloe? —pregunte al abrir la puerta.
 
—Creí que no habría problemas si ambas intentábamos acercarnos a Josh. —dijo, sentándose en la cama.
 
— ¿Qué? No, Chloe, lo que paso fue que me llego la regla, mi celular murió, no pude avisarte. Lo siento, lo único que quería hacer era largarme de allí. —concluí.
 
— ¡Oh! Rayos chica, ¿no manchaste el pantalón? —pregunto, buscando la prenda.
 
—Tu pantalón está bien Chloe.
 
— Y entonces, Josh me invito a salir. —dijo muy sonriente.
 
— ¡Vaya! Tal vez le gustas. —conteste.
 
¡Ugh! ''Háblale, mientras yo voy al baño'' 
 
—Pero espera un segundo _____, tú y yo hicimos una apuesta. —volvió abrir su boca y dijo eso.
 
Hace aproximadamente dos meses, justo cuando conocimos a nuestros compañeros de clase, conocí a Chloe, quien me pareció una chica risueña y muy segura de sí misma a pesar de estar un poco arriba de lo que considero su peso ideal. Inmediatamente nos hicimos amigas, y para la semana teníamos la lista de los chicos más guapos de la NYU. Entre ellos obviamente destacaba Josh Devine, yo fui quien puso sus ojos en el primero, después Chloe, pero para evitar conflictos entre ambas, considere el hecho de ofrecerle un trato a mi roommate, ambas podríamos ‘’intentar’’ gustarle a Josh, llamar su atención y lograr salir con él, y quien lo consiguiese, aceptaría la derrota y continuaría con su vida, sin entrometerse en la relación, Josh-Chloe o Josh-_____.
 
 —Bien, entonces, nuestro trato está intacto. —dije muy sonriente.
 
Sé que mi autoestima esta por los suelos, y que probablemente Chloe se quedará con Josh pero, ¿el que no arriesga no gana cierto?
 
Chloe apago la luz de la habitación, y enseguida encendió su lámpara. Ella no duerme sin antes acabarse un capítulo de su libro Cincuenta Sombras de Grey.
 
Yo estaba tremendamente exhausta y con cólicos menstruales, me acomode panza abajo y dormí profundamente...
 

 


Última edición por Mabelýn el Dom 20 Oct 2013, 10:34 pm, editado 2 veces
Mabelýn
Mabelýn


https://www.wattpad.com/user/mabelmorua

Volver arriba Ir abajo

Just, another love story. Empty Just, another love story.

Mensaje por Mabelýn Dom 20 Oct 2013, 9:42 pm

C-2 ''Why are you look at me?''





Desperté debido a la incomodidad causada allí abajo ¿Por qué nací mujer, porque? Una ducha urgente era lo que necesitaba, sumergirme en la deliciosa y cálida agua. Puse un pie en el suelo, después el otro, hasta estar ya de pie, con las manos apretándome el estómago, tome una toalla del estante y camine al baño.


 Al salir, colgué la toalla en la puerta, y me puse un vestido rojo de manga corta y unas pequeñas botas color marrón. Chloe todavía estaba dormida, apenas eran las nueve de la mañana, y ella solía dormir más de lo normal los sábados. Tome mi bolso y salí de la habitación silenciosamente.
 
Todos los sábados sin excepción debía tomar un curso de álgebra con otro grupo de clase avanzada, no es que yo fuera una nerd o algo así pero, pasa que mi mente no tiene memoria fotográfica, así que es importante que no deje de repasar la materia para así lograr vencer al profesor Sloan, quien es responsable de mi trauma, y por eso me propuse ser la mejor en su clase.
 
Camine por los pasillos de la universidad bastante desganada, a partir de este sábado, comenzaríamos a compartir el salón con el otro grupo. Sucede que el salón donde ellos tomaban su clase, fue víctima de una fuga, y ya que ellos no pueden tomar la clase en botes ni remar hasta llegar al pizarrón, tuvimos que hacer un espacio en el nuestro, y ahora estamos todos apretujados unos con otros. Ruego porque solucionen el problema y podamos volver cada quien a sus lugares con nuestro propio espacio personal.
 
_____, ni te imaginas lo miserable que soy. —Escucho como alguien grita mi nombre, me doy vuelta y encuentro totalmente diferente a mi mejor amiga Lía a quien hace casi más de un año que no veía.

— ¡IMPOSIBLE! —grite, trayéndole hacia mí para abrazarla.

—Aparte de que estoy totalmente bronceada y con casi toda mi cara luciendo como un enorme grano, tengo un enorme fuego en mis hermosos labios. —me dice, respondiendo a mi abrazo.
 — ¡Y te extrañe como una loca!
 
—Estoy confundida, ¿qué haces aquí? —pregunte, soltándola de mi agarre.

— ¡He venido a estudiar tonta! —contesto, mostrándome sus maletas.

— Pero creí que tus papas, no querían dejarte venir a los dormitorios.

—Haber _____ ¿estas feliz o no de que yo esté aquí? —pregunto mirándome despectivamente.

— ¿Bromeas? Esto es lo mejor que pudo haber pasado, podremos estar juntas, ya no abra más necesidad de tus celos hacia Chloe, porque podrás ser amiga de ella también. —dije feliz.

—Claro, no lo creo. Iré a buscar mi habitación. Te veo luego Graham, ¿ok? —concluyo, me dio un beso en la frente y continuo su camino.

¡Esto sí que va ser un problema!

Tan pronto como Lía dio vuelta, al final del pasillo, camine directo hacia mi clase de álgebra avanzada. Algo era diferente en el aula, me tomo un segundo averiguar que los bancos habían sido remplazados por dos gigantescas mesas y sillas. Esto solo podía significar que la fuga no sería reparada pronto y el grupo oportunista seguiría más tiempo con nosotros.
 
¡Genial!

Decidí tomar la primera mesa de la izquierda y elegí cualquier silla de la derecha, acomode mi bolso bajo esta y espere a que el salón comenzara a llenarse. Aún y entre tanta gente logre divisar a Josh, el perfecto Josh Músculos Devine.

Quién iba decir que a Josh Devine le interesará el álgebra.
¡Siéntate aquí, siéntate aquí, siéntate aquí!

— ¡Que hay _____!
 
— Que hay Josh! —conteste. Me tomo un momento asimilar el hecho de que Josh Devine está en la clase de álgebra avanzada y que acaba de poner su hermoso y redondo trasero en la silla junto a mí. 

¿Querrá preguntarme sobre Chloe?
 
— ¿Tu amiga Chloe no toma esta clase? —Sip, quería preguntarme sobre Chloe. Tal vez debería rendirme, ellos tienen una cita esta noche…Y, ¿a quién quiero engañar? Chloe es mucho más bonita, tomando en cuenta su enorme trasero y su sonrisa colgate…Yo, yo no soy nada.
 
No, ella odia álgebra. —conteste.

El profesor Sloan hiso su aparición en el salón, él es un sujeto como de treinta años, es soltero y un depravado, se la pasa mirándole las piernas a sus alumnas, también hubo un rumor de que mantenía una relación sexual con la profesora de química. ¿Cómo es que si quiera puede alguien pensar en besarlo?, su mal aliento no se puede dejar pasar, se fuma dos cajas de cigarros al día, presiento que morirá de cáncer en los pulmones o algo así. Tampoco puedo decir que es un asco, porque hasta me parece atractivo, pero su arrogancia es casi intolerable.  

—Creí que eran algo así como siamesas. —susurro Josh casi en mi oído.
  
¿Siamesas?

—Hay cosas que hacemos por separado, como esta clase de álgebra avanzada. —susurre. 
 
— ¡Devine! —grito el profesor Sloan. Yo solo me encogí.

— ¿Sí, Sloan? —dijo dudoso, mas no nervioso. Al profesor Sloan no le gusta que le digamos profesor, cree que es innecesario, ya que evidentemente lo es.

—Hazme el favor y enciende el proyector. —dijo y continuo garabateando números en el pizarrón.

— ¿_____? —llamo Josh.

— ¿Si?
 
— ¿Por qué no enciendes tú el proyector? —dijo. ¿Está de broma? Me conoce, hemos conversado ya varias veces, conoce mi estatura. Inclusive en clase de inglés, la miss Katy hiso más que obvia mi estatura y el presencio ese tonto comentario de: ‘’Ponte de pie’’, cuando yo ya estaba de pie, la clase entera se burló de mí.

—Sabes que no alcanzo. —dije, en voz baja.

— ¿¡QUE!? —grito, no en un tono elevado, porque Sloan ni siquiera lo pillo, pero algunos otros sí, entre ellos, el chico de la biblioteca que cuando se dio cuenta que se trataba de mi a quien gritaba, se quedó observando muy entretenido la escena.

¿Qué hace él aquí? ¡Mierda!

Para evitar la discusión que estaba a punto de ocurrir acerca de mi pobre estatura, decidí ponerme de pie, para tratar de encender el proyector, pero fue en vano, así que me senté nuevamente y lo mire con cara de niña chiquita haciendo pucheros, para mi sorpresa el chico de la biblioteca me miraba con una expresión divertida en su rostro, al mismo tiempo que con su mano trataba de cubrir su sonrisa. 

—Vale, yo lo encenderé. —dijo al fin Josh, riendo. 

— ¡Que oportuno! —respondí irritada.

Todos guardamos silencio para que Sloan comenzara su explicación sobre uno de sus ídolos matemáticos. Él nos hablo acerca de un filósofo alemán llamado Rotfried W. Leibnitz, quien descubrió casi al mismo tiempo que Newton, el cálculo diferencial, desarrollo notablemente el análisis combinatorio, y durante toda su vida mantuvo la idea de una matemática simbólica universal… y eso fue lo único que pude escuchar…Ya que, una vez más, allí estaba esa mirada penetrante, no sabía si esto me divertía o si en realidad me intimidaba. Chloe siempre dice que la única razón por la que un chico no para de mirarte es porque obviamente siente algún tipo de atracción  por ti, pero yo no conozco a este chico en absoluto, así que no puedo darme el lujo de inventarme cuentos…

El sonido escandaloso del timbre anunciando el final de esta hora me saco de mis pensamientos, coloque todas mis cosas en el bolso al tiempo que me daba un infarto creyendo que había perdido mi celular, cuando ni siquiera lo había traído,  ya que había olvidado cargarlo la otra noche, así que solo imite a los demás y salí rumbo hacia mi dormitorio, sin embargo, dos chicas me detuvieron casi al llegar, Georgina y Brittany.

—¿_____? —pregunto la más alta y robusta.

— ¿Si? —respondí, asintiendo.

— ¡Oh! Nada, nada, solo teníamos curiosidad por saber quién eras. —contesto la delgada, y se fueron muy animadas, susurrando cosas entre ellas.

¿?

Y cuando por fin, creo que abra paz y tranquilidad en mi habitación, me encuentro con mi mejor amiga discutiendo con mi roomate…

—Ella me ha dejado usarla solo por hoy, Lía, ¿Por qué no se lo preguntas tu misma? —dijo Chloe, apuntando hacia mí.

— ¡Oh tú! ¿Cómo es que puedes dejar que use la blusa que te di, el último día que nos vimos? —pregunto, muy, muy, enojada.

—Lía, ella tiene una cita hoy, no pasara nada si la usa. —respondí.

— ¿Ya lo ves?, ¡Psicópata! —continuo Chloe estresada.

— ¡Venga, quítatela!  —ordeno Lía a Chloe.

—Ni de coña. —finalizo la conversación, y se fue.

Oh, mierda.

Si pensé que iba poder descansar de tanto drama, me equivoque. Me tomo casi dos horas hacer entender a Lía, que no era gran cosa que Chloe usara la blusa, nada cambiaría, porque seguiríamos siendo mejores amigas, ahora más porque ella está aquí. Cuando por fin se quedó tranquila, le conté acerca de mi enfrentamiento con Josh delante de mi hostigador.

—Ignora a tu acosador, lo que deberías hacer es ganarle la apuesta a Chloe y quedarte con Josh. —me dijo, Lía sabía acerca de la apuesta, sabía acerca de todo en mi vida, es mi alma gemela, desde hacía tres años, no hay nada que no pudiese contarle, el sentimiento es mutuo, ya que por eso somos mejores amigas.

—Josh está en este preciso momento con Chloe, no tengo ninguna posibilidad, lo he dejado atrás.

— ¡Ugh, como odio a Chloe! —contesto, y se tiró en mi cama.

—Relájate, Josh es guapo y me gusta mucho, pero, ¿me crees tan tonta como para haber creado esta apuesta si mis sentimientos estuviesen involucrados? Obviamente no, así que estoy bien, el mundo no se detiene hoy. —concluí.

Camine hacia el mini componente, conecte mi iPod, di clic en reproducir y en instantes comenzó a sonar, Wrecking Ball de Miley Cirus, Lía y yo nos tendimos en el suelo cerrando los ojos, perdiéndonos de todo el mundo.

 


Última edición por Mabelýn el Lun 21 Oct 2013, 10:47 am, editado 4 veces
Mabelýn
Mabelýn


https://www.wattpad.com/user/mabelmorua

Volver arriba Ir abajo

Just, another love story. Empty Re: Just, another love story.

Mensaje por Valen. Dom 20 Oct 2013, 10:05 pm

¡Hoola!
Me presento, me llamo Valentina( me podes decir Valen, todo el mundo lo hace) soy de Colombia y tengo 16.
Pasaba por aqui, y nada me llamo la atención el titulo de tu historia y ¡Me gustó!
Escribes muuuy bien ¡No te desanimes!
Y si no logras tener muchos comentarios y eso, tampoco lo hagas. 
Si fuera fácil escribir, todo el mundo lo haría. Y entre más dificil sea mayor será la recompensa.
Ser escritora no es facil, dimelo a mi que estoy en paro de inspiracion...
Escribes GENIAAL, no te detengas.
SIGUELA CUANDO PUEDAS -LO MAS PRONTO POSIBLE, POR TU PRIMERA LECTORA (?-
Muchos besos y ah, ¡NUEVA Y ESPERO SER FIEL LECTORA!


xx
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

Just, another love story. Empty Re: Just, another love story.

Mensaje por Mabelýn Dom 20 Oct 2013, 10:17 pm

Valen. escribió:¡Hoola!
Me presento, me llamo Valentina( me podes decir Valen, todo el mundo lo hace) soy de Colombia y tengo 16.
Pasaba por aqui, y nada me llamo la atención el titulo de tu historia y ¡Me gustó!
Escribes muuuy bien ¡No te desanimes!
Y si no logras tener muchos comentarios y eso, tampoco lo hagas. 
Si fuera fácil escribir, todo el mundo lo haría. Y entre más dificil sea mayor será la recompensa.
Ser escritora no es facil, dimelo a mi que estoy en paro de inspiracion...
Escribes GENIAAL, no te detengas.
SIGUELA CUANDO PUEDAS -LO MAS PRONTO POSIBLE, POR TU PRIMERA LECTORA (?-
Muchos besos y ah, ¡NUEVA Y ESPERO SER FIEL LECTORA!


xx
HOLO!Just, another love story. 1606340316 
Estoy feliz de que hayas comentando, muchas gracias por tus palabras enserio me llenan el corazón de alegría, yo sé que al principio va ser difícil pero soy bien terca y no me dejo vencer, así que le echaré muchas más ganas para no defraudar a mi primer lectora<3, de nuevo gracias. Xx


Ps. Ya me estoy pasando por tu novela.
Mabelýn
Mabelýn


https://www.wattpad.com/user/mabelmorua

Volver arriba Ir abajo

Just, another love story. Empty Re: Just, another love story.

Mensaje por Valen. Dom 20 Oct 2013, 10:21 pm

Mabelýn escribió:
Valen. escribió:¡Hoola!
Me presento, me llamo Valentina( me podes decir Valen, todo el mundo lo hace) soy de Colombia y tengo 16.
Pasaba por aqui, y nada me llamo la atención el titulo de tu historia y ¡Me gustó!
Escribes muuuy bien ¡No te desanimes!
Y si no logras tener muchos comentarios y eso, tampoco lo hagas. 
Si fuera fácil escribir, todo el mundo lo haría. Y entre más dificil sea mayor será la recompensa.
Ser escritora no es facil, dimelo a mi que estoy en paro de inspiracion...
Escribes GENIAAL, no te detengas.
SIGUELA CUANDO PUEDAS -LO MAS PRONTO POSIBLE, POR TU PRIMERA LECTORA (?-
Muchos besos y ah, ¡NUEVA Y ESPERO SER FIEL LECTORA!


xx
HOLO!Just, another love story. 1606340316 
Estoy feliz de que hayas comentando, muchas gracias por tus palabras enserio me llenan el corazón de alegría, yo sé que al principio va ser difícil pero soy bien terca y no me dejo vencer, así que le echaré muchas más ganas para no defraudar a mi primer lectora<3, de nuevo gracias. Xx


Ps. Ya me estoy pasando por tu novela.
De nada, para eso estamos <3 La novela que tengo aqui es una adaptacion D: (No es mia) já, las mias estan aca refugiadas en Word, mi fiel amigo, algun dia las subire y te diré :3

Besos.

Ps. Gracias por pasarte
Ps2. Siguela pronto, jder <3
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

Just, another love story. Empty Just, another love story.

Mensaje por Mabelýn Mar 22 Oct 2013, 12:56 pm

C-3 ‘’FACEBOOK’’



Los domingos en la universidad, suelen ser demasiado aburridos, ya que es el día que anuncia que el fin de semana ha terminado y nos recuerda que nuestra prioridad es estudiar y responsabilizarnos más en nuestras tareas. Hoy, Chloe y yo teníamos planeado acudir al profesor Kahwagi para que nos asignara alguna rutina de ejercicio, ya que ninguna de las dos estábamos conforme con nuestro cuerpo, sin embargo con la llegada de Lía, y tomando en cuenta que ella y Chloe son como el agua y el aceite, ya no estoy muy segura de eso.


Decidí vestirme lo más casual y cómoda posible, por tanto opte por un short de mezclilla celeste, una playera de Katy Perry holgada y mis zapatillas azules, y a causa de no saber cuál era el plan para hoy, preferí conectarme un rato en Facebook, así podría ponerme en contacto con Charlie, mi primo, él es quien me informa de cómo están las cosas con mis abuelos. Al entrar a mi página, el sonido del chat me desconcertó, ya que era bastante insistente, así que cerré las fotos de la novia de Charlie, quien por cierto es modelo y observe el grupo de chat al que me habían agregado hacía dos horas, junto con todo el grupo de álgebra avanzada.


Josh Devine era uno de los chicos en el chat que más escribía, ya que como era de esperarse, él había sido el creador del grupo, la mayoría de la clase estaba en línea, por lo tanto todos platicaban con todos, incluyéndome, fue entonces que se hizo el malentendido, yo quería saber quién era el sujeto que había pegado la goma de mascar en el cabello de Dulce, por lo tanto, Josh y otro sujeto, comenzaron a responderme al mismo tiempo, yo que carezco de tolerancia, me desespere y escribí una que otra palabra un tanto vulgar y ahora por eso Josh cree que lo odio. Cuando estaba a punto de explicar la situación alguien toco la puerta de mi habitación.


—Un segundo. —grite.
Di clic en aceptar a todas las solicitudes de amistad que tenía pendientes, eso incluía a mis compañeros oportunistas, y apague mi laptop.
Me dirigí abrir la puerta y me encontré con Lía.


— ¿Estamos solas?


—Sí.


— ¡Mi compañera de cuarto es muy escandalosa!


—Habla con ella.


— ¡Hizo de nuestra habitación un estudio de grabación!


—Estas exagerando.


— ¡No lo hago!


— ¿Qué quieres que haga yo?


—Um, quizás puedas, no sé, ¿hacer que Chloe cambie de habitación conmigo?
Desde que llego imagine que algo como esto sucedería, inclusive me estaba preparando para ello. Lía es mi mejor amiga, toda la universidad entera está por debajo de ella. El asunto es que Chloe y yo ya éramos lo suficientemente unidas como para hacerle algo así, claro que sería estupendo compartir habitación con Lía, eso es obvio, pero no quería hacer sentir mal a Chloe. La pregunta es ¿Qué haré yo?


— ¿_____? 


— Estoy pensando… — conteste.


—Mira, sé que me he peleado con Chloe un sin mil de ocasiones, pero eso no significa que sea una bruja sin corazón, entiendo que lo que te pido es algo difícil, y en verdad quiero ser yo tu ‘’roomate’’, ¿te imaginarías lo divertido que sería?


—Si me lo imagino, pero Chloe, ella no se merece un trato así de mi parte, después de todo…


—Vale, ya está. Olvida que te lo he pedido, ¿bien?


— ¡Ay Lía! Obvio no, dame estos días, yo hablaré con ella. —concluí. Ella solo asintió dándome un pequeño abrazo.


Nos pusimos de nuevo en mi laptop unas horas más, ya que no había nada por hacer hoy, mis tareas las hacia los viernes sin falta, me gustaba disfrutar mi fin de semana por completo, sin ninguna preocupación. Esta vez sí aproveche y le envié un inbox a Charlie…
 
_____ Grahaam
Hola Charlie, ya casi es el aniversario de mis abuelos y no voy a poder ir, estoy muy triste por eso, pero en verdad las clases han estado algo pesadas, aun así diles por favor que voy a tratar de ir el fin de semana que viene, ya que ir el jueves y regresar el mismo día, me es imposible. También diles que los extraño muchísimo y que no puedo esperar a verlos, bueno me voy, te quiero mucho Charls, cuídate y cuida a mis abuelos.
Ps. ¡Ya vi las fotos!
 
Cuando termine de enviar el mensaje, recibí una notificación de alguien llamado Zayn Malik, él había publicado en mi muro: ‘’ ¿Acaso eres la chica de la biblioteca, también aquella que cuando iba en el bus me hiso una mueca y la misma que hacía pucheros porque no alcanzaba a encender el proyector? ¡Vaya sorpresa! ’’
Me quede atónita. Sentí como mi corazón comenzó a latir a mil, y una sonrisa asomaba mi rostro. Por un momento olvide que Lía estaba aquí, presenciando toda la escena. Y yo no paraba de sonreír.


— ¿Qué rayos? —soltó Lía confundida.


—Tal vez olvide contarte algo…


—Así que, ¿Zach es la verdadera razón por la que Josh te importo un carajo no es así? —pregunto, pícaramente.


—Es Zayn.


— ¿Cuál es la historia de ‘’Zayn’’?


—No hay historia, es justamente lo que el acaba de publicar. —conteste, todavía sonriendo.


— ¿Y porque no dejas de sonreír como idiota?


—Creo que me gusta.


—Pon sus fotos, ¿qué esperas?
Y justo como ordeno, hice clic en su perfil y comenzamos a mirar sus fotos.
Había un álbum, de él besándose con otra chica.


— ¡Ve como le mete la lengua!


— ¡Lía! Sera mejor que apaguemos esta cosa y hagamos algo productivo. —respondí.


Zayn tenía novia, pero aún tenía esa sensación de que yo podía atraerle, mas sin embargo, podría solo tratarse de mi imaginación. Yo siempre he creído en el destino, las coincidencias no son lo mío, y en mi cabeza vagaba la estúpida idea de que Zayn estaba siendo puesto en mi camino por alguna razón… pero esa era solo otra idea.


Estaba a punto de cerrar mi cuenta, cuando una ventana de conversación se abrió y Zayn me había escrito. ‘’Hola’’.


Lía en cuanto vio esto, decidió marcharse, sabía que esto iba para largo y cualquier otra intención por hacer algo mas además de estar sentada acabándome las nalgas, había quedado fuera de mis planes. Y ella tenía razón.
Escribí ‘’Hola’’.


La conversación surgió con bastante rapidez, por ejemplo, sé que el día que lo vi por primera vez en la biblioteca, él se encontraba preparándose, para la clase de álgebra avanzada que compartimos, y que sería al día siguiente, ósea ayer, sé que me vio al instante que entre y que decidí ocultarme del resto del mundo, y que había acertado en mis pensamientos, el de verdad me miraba a mí… supe también que en efecto, él tiene novia, pero hace ya más de dos meses que no hablan… ¿Qué clase de relación es esa?


El cree que lo mejor es terminar. Y por alguna extraña razón, eso me hizo sentir feliz. Sé que vive en Brooklyn, al igual que yo, o más bien donde solía vivir, la casa de mis abuelos. Sé que es compositor y le gusta el rap. Y ahora también sé, que no puede esperar a que sea sábado para mirarme, una vez más.


Antes de desconectarme decidí responderle a lo que había publicado en mi muro: ‘’ ¿Acaso eras tú, quien no dejaba de mirarme con cara de pocos amigos, y quien se sorprendió mucho al mirarme aquella vez en la estación del autobús?’’ rápidamente el respondió: ‘’No te miraba de esa forma.’’ Volví a quedarme pasmada y con mis mejillas al borde de explotar, agradecí el estar sola. No supe que responderle, así que solo hice clic en me gusta a su comentario y me desconecte.
Tiene novia. Tiene novia. Tiene novia. Acepta eso.
—pensé. Pero eso ya era demasiado tarde…


Busque mi celular, entre mis cosas y lo conecte, ya había pasado dos días enteros sin él y eso era ya bastante grave para mi vida social, en cuanto termine, me apresure a salir de mi encierro en busca de algún bocadillo a la cafetería, todavía no pasaban las ocho de la noche, y podría encontrar abierto, negativo, a quien si encontré fue a Josh y a Chloe en pleno besuqueo…


¡Vete antes de que se desnuden!


Sentí una gran cantidad de celos. Chloe había conseguido la atención de Josh, y yo no. En el fondo ya me lo esperaba, como dije, soy muy poca cosa para cualquiera, más para Josh Devine, y eso ahora lo tenía bastante claro.


Camine hacía mi habitación y decidí leer un capítulo de mi novela ‘’Romeo y Julieta’’ esta vez con mi diccionario a un lado, ya que tengo esa dificultad con las palabras de la época del renacimiento en Inglaterra. Me sumergí en la lectura y en el amor trágico de esta historia...
 

 
Mabelýn
Mabelýn


https://www.wattpad.com/user/mabelmorua

Volver arriba Ir abajo

Just, another love story. Empty Re: Just, another love story.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.