Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
This is Gospel |NC| |Resultados|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: This is Gospel |NC| |Resultados|
holiii te acuerdass de mi ayer te dije que me ñasaria'por tu nove y cumpli bujuu audicionare , ya sabes quee me enca ta la serie casi angeles, estan tan tan aa no'la'puedo describir, hoy mas tarde o mañana te subo mis fichas si? porque mi hermanito esta en la compu y hasta que el salga , byeee.
psdt: adoro que te allas basado en la ultima temporada es la que estubo mas fuerteee, yo quize que hubiera qjinta.
psdt: adoro que te allas basado en la ultima temporada es la que estubo mas fuerteee, yo quize que hubiera qjinta.
mariistyles
Perfecto, espero tu ficha ^^mariistyles escribió:holiii te acuerdass de mi ayer te dije que me ñasaria'por tu nove y cumpli bujuu audicionare , ya sabes quee me enca ta la serie casi angeles, estan tan tan aa no'la'puedo describir, hoy mas tarde o mañana te subo mis fichas si? porque mi hermanito esta en la compu y hasta que el salga , byeee.
Y si.. Yo tambien espero una quinta temporada ._. Ademas.. Cris dijo que aun habia tiempo para sacarla xD Pero ahorita esta con Aliados (*0*) y eso xD
Bloom.
Cerrare audiciones. Solo esperare por la ficha de mariistyles aunque ya tengo una idea de quienes se quedan en la NC ;)
Bloom.
:deos: esa fue mi cara cuando lei que las audiciones estaban cerradas jaja, well, suerte a todas (:
Invitado
Invitado
Aún puedo subir mi ficha de la chia D:? Ya la tenía hecha y olvide subirlaD:
Leslye Everdeen.
si dijo que existia una posibilidad y ahora esta ocupada con aliados , imaginate como sera vovlerlos a ver reunidos eso seria el mejor dia de mi vida no pararia de llorarrrr, estoy editando mi ficha|Bloomy| escribió:Perfecto, espero tu ficha ^^mariistyles escribió:holiii te acuerdass de mi ayer te dije que me ñasaria'por tu nove y cumpli bujuu audicionare , ya sabes quee me enca ta la serie casi angeles, estan tan tan aa no'la'puedo describir, hoy mas tarde o mañana te subo mis fichas si? porque mi hermanito esta en la compu y hasta que el salga , byeee.
Y si.. Yo tambien espero una quinta temporada ._. Ademas.. Cris dijo que aun habia tiempo para sacarla xD Pero ahorita esta con Aliados (*0*) y eso xD
mariistyles
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
→Nombre Completo: Minage Diggs Rodman
→Edad:18 años
→Representante: Eugenia Suarez (tu la conoces)
→Descripción Psicológica: Es muy alocada le gusta vivir la vida a minuto no le importan los riesgos, es demasiado orgullosa no le gusta aceptar sus errores, es muy bromista pero obvio no le gusta recibirlas, es demasiado cariñosa cuando algo quiere claro esta, es muy coqueta por lo cual casi todos sus amigos le critican.
→Historia Falsa: Viene de Francia a estudiar en Gospel debido a que es la mejor escuela del mundo. Su mamá y su hermana viven en Paris junto con la hermana deSusan la madre , no paran en contacto ya que la escuela Gospel le prohíben hablar con sus familiares, su papá era un cazador por lo cual paraba buscando salvajes en Francia pero un día lo citaron a venir a este país a buscar a un salvaje especial y fue ahí cuando él murió, su cuerpo fue hallado cerca de un río a las afueras del muro que según ellos los protegía, desde ese entonces Minage le tiene odio a los salvajes y se prometió a si misma que si alguna ves llega a ver a algún salvaje lo mata.
→Historia Real: Minage es huérfana debido a que sus padre murieron en un accidente aéreo, el avión en el que iban se quedó sin combustible y al no poder contactar a la torre de control se chocaron contra un cerro, ella supo que desde ese entonces no tendría a la familia soñada, el gobierno decidió que se quedaría a vivir con sus abuelos, desde es entonces tubo que comenzar a ir a otra escuela es ahí donde conoce a Harry el chico del cual se enamora , ellos terminan siendo novios pero luego de las bombas el no la vuelve a ver.
→Tú, como escritora, ¿que le darías a la novela?: Bueno en primera amo a casi ángeles y adoro que te hayas inspirado en la cuarta temporada , y bueno yo seré muy responsable y dedicada a la novela porque me encanto desde el principio a fin y subire cuando me toque , besosss.
editando la ficha del chico......
→Descripción Psicológica: Es muy alocada le gusta vivir la vida a minuto no le importan los riesgos, es demasiado orgullosa no le gusta aceptar sus errores, es muy bromista pero obvio no le gusta recibirlas, es demasiado cariñosa cuando algo quiere claro esta, es muy coqueta por lo cual casi todos sus amigos le critican.
→Historia Falsa: Viene de Francia a estudiar en Gospel debido a que es la mejor escuela del mundo. Su mamá y su hermana viven en Paris junto con la hermana deSusan la madre , no paran en contacto ya que la escuela Gospel le prohíben hablar con sus familiares, su papá era un cazador por lo cual paraba buscando salvajes en Francia pero un día lo citaron a venir a este país a buscar a un salvaje especial y fue ahí cuando él murió, su cuerpo fue hallado cerca de un río a las afueras del muro que según ellos los protegía, desde ese entonces Minage le tiene odio a los salvajes y se prometió a si misma que si alguna ves llega a ver a algún salvaje lo mata.
→Historia Real: Minage es huérfana debido a que sus padre murieron en un accidente aéreo, el avión en el que iban se quedó sin combustible y al no poder contactar a la torre de control se chocaron contra un cerro, ella supo que desde ese entonces no tendría a la familia soñada, el gobierno decidió que se quedaría a vivir con sus abuelos, desde es entonces tubo que comenzar a ir a otra escuela es ahí donde conoce a Harry el chico del cual se enamora , ellos terminan siendo novios pero luego de las bombas el no la vuelve a ver.
→Tú, como escritora, ¿que le darías a la novela?: Bueno en primera amo a casi ángeles y adoro que te hayas inspirado en la cuarta temporada , y bueno yo seré muy responsable y dedicada a la novela porque me encanto desde el principio a fin y subire cuando me toque , besosss.
mariistyles
Subela y mañana doy los resultados ;)Leslye Everdeen. escribió:Aún puedo subir mi ficha de la chia D:? Ya la tenía hecha y olvide subirlaD:
Bloom.
Me gusto tu ficha ^^ No ajuro debes dejar la ficha del chico xDmariistyles escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bloom.
Daelyn McLean.
→Nombre Completo: Daelyn Lou McLean.
→Edad: 20 años
→Representante: Jennifer Lawrence.
→Descripción Psicológica: Cruel, desalmada, hueca, estúpida y cabeza dura. Esas palabras sirven para definir perfectamente a Daelyn, posiblemente la típica rubia de películas antiguas donde las rubias son terriblemente tontas, huecas y un tanto zorras. Daelyn sabe usar a la gente para sacarles provecho, aún que ella no necesita dinero, necesita llenar ese vacío que por más que se acuesta con hombres, por más joyas que tenga se hace aún más grande. No le importa nadie más que ella, posiblemente pueden estar matando a alguien pero ella se preocuparía más por su delineado sea perfecto, pero por dentro la oscuridad la esta consumiendo. Una primadonna hecha y derecha, fanática del labial rojo, de las joyas, dinero y poder. En casa es toda una santa, un ejemplo a seguir; en las calles es alguien con quien nunca te quisieras encontrar. Pero claro esa no es la verdadera Daelyn, de hecho esa no es la verdadera Primula.
→Historia Falsa: . Nacida en el seno de una familia acomodada, de las más reconocidas y por supuesto jodidamente rica, conocidos por ser ligados a la política, una familia modeló ¿pero que se esconde detrás de esa familia? Nada. En serio, son perfectos claro menos ella, llevando una vida de descontrol detrás de la máscara de niña buena, tuvo una infancia feliz, no tiene por que quejarse si tuvo todo o eso es lo que hicieron creer. Unos padres amorosos, hermanos cariñosos y servidumbre complaciente ¿todo perfecto? ¿Entonces por que ese vacío? ¿Por qué intentar llenarlo con hombres? Hay muchas cosas que se esconden detrás de Daelyn McLean.
→Historia Real: Hija menor de una familia de granjeros, padres amorosos, hermanos sobre protectores y un chico especial. No tenía nada de que quejarse, muchos otros no tenían absolutamente nada, nacida con el nombre de Primula Jay Greyson, la menor de cuatro hermanos y la única mujer, cabellos rubios como los granos de maíz, pecas y sonrisa encantadora. Pero simplemente se apagan todas las luces cuando todo esta bien. Claramente no era una cría cuando todo sucedió, había visto el sufrimiento de Santana al perder a toda su familia, no podía imaginarse perder a sus padres; pero tampoco imagino que ella sería atrapada. Por más que corrió, por más que lo intento fue en vano, fue reseteada y ahora Primula Jay Greyson ya no existe.
→Tú, como escritora, ¿que le darías a la novela?: mucho love<3
Leslye Everdeen.
:A; ¡Ya cerraste las audiciones!
Yo nunca terminé la ficha del chico, disculpa.
Pero según lo que leí, no es obligatoria.
Espero quedar y mucha suerte a todas. ;)
Besos. <33
Yo nunca terminé la ficha del chico, disculpa.
Pero según lo que leí, no es obligatoria.
Espero quedar y mucha suerte a todas. ;)
Besos. <33
Vicky.
hoy termino de editar la ficha del chico esperalaa pliss
mariistyles
No puedo seguir esperando la ficha. Ya daré los resultados.mariistyles escribió:hoy termino de editar la ficha del chico esperalaa pliss
Bloom.
¡Resultados!
- Ganadoras :
→ vicstyles
→ Vicky2001
→ Sakura.
→ Leslye Everdeen.
→ leila.hunter
→ Coni..
- ^^:
- ¡Congratulations a todas! En el muro interactivo hablaremos de la historia por que se las tengo que explicar a varias que veo que no entendieron mucho ;)
Bloom.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7