O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
This is Gospel |NC| |Resultados| - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
This is Gospel |NC| |Resultados| - Página 6 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
This is Gospel |NC| |Resultados| - Página 6 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
This is Gospel |NC| |Resultados| - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
This is Gospel |NC| |Resultados| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
This is Gospel |NC| |Resultados| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
This is Gospel |NC| |Resultados| - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
This is Gospel |NC| |Resultados| - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
This is Gospel |NC| |Resultados| - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This is Gospel |NC| |Resultados|

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is Gospel |NC| |Resultados| - Página 6 Empty Re: This is Gospel |NC| |Resultados|

Mensaje por Bloom. Lun 04 Nov 2013, 6:06 pm

Esperare ^^
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

This is Gospel |NC| |Resultados| - Página 6 Empty Re: This is Gospel |NC| |Resultados|

Mensaje por mariistyles Mar 05 Nov 2013, 1:27 pm

holiii te acuerdass de mi ayer te dije que me ñasaria'por tu nove y cumpli bujuu audicionare , ya sabes quee me enca ta la serie casi angeles, estan tan tan aa no'la'puedo describir, hoy mas tarde o mañana te subo mis fichas si? porque mi hermanito esta en la compu y hasta que el salga , byeee.

psdt: adoro que te allas basado en la ultima temporada es la que estubo mas fuerteee, yo quize que hubiera qjinta.
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

This is Gospel |NC| |Resultados| - Página 6 Empty Re: This is Gospel |NC| |Resultados|

Mensaje por Bloom. Miér 06 Nov 2013, 11:23 am

mariistyles escribió:holiii te acuerdass de mi ayer te dije que me ñasaria'por tu nove y cumpli bujuu audicionare , ya sabes quee me enca ta la serie casi angeles, estan tan tan aa no'la'puedo describir, hoy mas tarde o mañana te subo mis fichas si? porque mi hermanito esta en la compu y hasta que el salga , byeee.

psdt: adoro que te allas basado en la ultima temporada es la que estubo mas fuerteee, yo quize que hubiera qjinta.
Perfecto, espero tu ficha ^^

Y si.. Yo tambien espero una quinta temporada ._. Ademas.. Cris dijo que aun habia tiempo para sacarla xD This is Gospel |NC| |Resultados| - Página 6 1857533193  Pero ahorita esta con Aliados (*0*) y eso xD
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

This is Gospel |NC| |Resultados| - Página 6 Empty Re: This is Gospel |NC| |Resultados|

Mensaje por Bloom. Miér 06 Nov 2013, 11:48 am

Cerrare audiciones. Solo esperare por la ficha de mariistyles aunque ya tengo una idea de quienes se quedan en la NC ;)
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

This is Gospel |NC| |Resultados| - Página 6 Empty Re: This is Gospel |NC| |Resultados|

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 11:51 am

:deos:  esa fue mi cara cuando lei que las audiciones estaban cerradas jaja, well, suerte a todas (: ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This is Gospel |NC| |Resultados| - Página 6 Empty Re: This is Gospel |NC| |Resultados|

Mensaje por Leslye Everdeen. Miér 06 Nov 2013, 3:40 pm

Aún puedo subir mi ficha de la chia D:? Ya la tenía hecha y olvide subirlaD:
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

This is Gospel |NC| |Resultados| - Página 6 Empty Re: This is Gospel |NC| |Resultados|

Mensaje por mariistyles Miér 06 Nov 2013, 4:03 pm

|Bloomy| escribió:
mariistyles escribió:holiii te acuerdass de mi ayer te dije que me ñasaria'por tu nove y cumpli bujuu audicionare , ya sabes quee me enca ta la serie casi angeles, estan tan tan aa no'la'puedo describir, hoy mas tarde o mañana te subo mis fichas si? porque mi hermanito esta en la compu y hasta que el salga , byeee.

psdt: adoro que te allas basado en la ultima temporada es la que estubo mas fuerteee, yo quize que hubiera qjinta.
Perfecto, espero tu ficha ^^

Y si.. Yo tambien espero una quinta temporada ._. Ademas.. Cris dijo que aun habia tiempo para sacarla xD This is Gospel |NC| |Resultados| - Página 6 1857533193  Pero ahorita esta con Aliados (*0*) y eso xD
si dijo que existia una posibilidad y ahora esta ocupada con aliados , imaginate como sera vovlerlos a ver reunidos eso seria el mejor dia de mi vida no pararia de llorarrrr, estoy editando mi ficha 
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

This is Gospel |NC| |Resultados| - Página 6 Empty Re: This is Gospel |NC| |Resultados|

Mensaje por mariistyles Miér 06 Nov 2013, 4:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

→Nombre Completo: Minage Diggs Rodman




→Edad:18 años




→Representante: Eugenia Suarez (tu la conoces)




→Descripción Psicológica: Es muy alocada le gusta vivir la vida a minuto no le importan  los riesgos, es demasiado orgullosa no le gusta aceptar sus errores, es muy bromista pero obvio no le gusta recibirlas, es demasiado cariñosa cuando algo quiere claro esta, es muy coqueta por lo cual casi todos sus amigos le critican.




→Historia Falsa: Viene de Francia a estudiar en Gospel debido a que es la mejor escuela del mundo. Su mamá y su hermana viven en Paris junto con la hermana deSusan la madre  , no paran en contacto ya que la escuela Gospel le prohíben hablar con sus familiares, su papá era un cazador por lo cual paraba buscando salvajes en Francia pero un día lo citaron a venir a este país a buscar a un salvaje especial y fue ahí cuando él murió, su cuerpo fue hallado cerca de un río a las afueras del muro que según ellos los protegía, desde ese entonces Minage le tiene odio a los salvajes y se prometió a si misma que si alguna ves llega  a ver a algún salvaje lo mata.




→Historia Real: Minage es huérfana debido a que sus padre murieron en un accidente aéreo, el avión en el que iban se quedó sin combustible y al no poder contactar a la torre de control se chocaron contra un cerro, ella supo que desde ese entonces no tendría a la familia soñada, el gobierno decidió que se quedaría a vivir con sus abuelos, desde es entonces tubo que comenzar a ir a otra escuela es ahí donde conoce a Harry el chico del cual se enamora , ellos terminan siendo novios pero luego de las bombas el no la vuelve  a ver.


→Tú, como escritora, ¿que le darías a la novela?: Bueno en primera amo a casi ángeles y adoro que te hayas inspirado en la cuarta temporada , y bueno yo seré muy responsable y dedicada a la novela porque me encanto desde el principio a fin y subire cuando me toque , besosss.


editando la ficha del chico......
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

This is Gospel |NC| |Resultados| - Página 6 Empty Re: This is Gospel |NC| |Resultados|

Mensaje por Bloom. Miér 06 Nov 2013, 5:55 pm

Leslye Everdeen. escribió:Aún puedo subir mi ficha de la chia D:? Ya la tenía hecha y olvide subirlaD:
Subela y mañana doy los resultados ;)
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

This is Gospel |NC| |Resultados| - Página 6 Empty Re: This is Gospel |NC| |Resultados|

Mensaje por Bloom. Miér 06 Nov 2013, 5:56 pm

mariistyles escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

→Nombre Completo: Minage Diggs Rodman




→Edad:18 años




→Representante: Eugenia Suarez (tu la conoces)




→Descripción Psicológica: Es muy alocada le gusta vivir la vida a minuto no le importan  los riesgos, es demasiado orgullosa no le gusta aceptar sus errores, es muy bromista pero obvio no le gusta recibirlas, es demasiado cariñosa cuando algo quiere claro esta, es muy coqueta por lo cual casi todos sus amigos le critican.




→Historia Falsa: Viene de Francia a estudiar en Gospel debido a que es la mejor escuela del mundo. Su mamá y su hermana viven en Paris junto con la hermana deSusan la madre  , no paran en contacto ya que la escuela Gospel le prohíben hablar con sus familiares, su papá era un cazador por lo cual paraba buscando salvajes en Francia pero un día lo citaron a venir a este país a buscar a un salvaje especial y fue ahí cuando él murió, su cuerpo fue hallado cerca de un río a las afueras del muro que según ellos los protegía, desde ese entonces Minage le tiene odio a los salvajes y se prometió a si misma que si alguna ves llega  a ver a algún salvaje lo mata.




→Historia Real: Minage es huérfana debido a que sus padre murieron en un accidente aéreo, el avión en el que iban se quedó sin combustible y al no poder contactar a la torre de control se chocaron contra un cerro, ella supo que desde ese entonces no tendría a la familia soñada, el gobierno decidió que se quedaría a vivir con sus abuelos, desde es entonces tubo que comenzar a ir a otra escuela es ahí donde conoce a Harry el chico del cual se enamora , ellos terminan siendo novios pero luego de las bombas el no la vuelve  a ver.


→Tú, como escritora, ¿que le darías a la novela?: Bueno en primera amo a casi ángeles y adoro que te hayas inspirado en la cuarta temporada , y bueno yo seré muy responsable y dedicada a la novela porque me encanto desde el principio a fin y subire cuando me toque , besosss.


editando la ficha del chico......
Me gusto tu ficha ^^ No ajuro debes dejar la ficha del chico xD
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

This is Gospel |NC| |Resultados| - Página 6 Empty Re: This is Gospel |NC| |Resultados|

Mensaje por Leslye Everdeen. Miér 06 Nov 2013, 9:38 pm



Daelyn McLean.


→Nombre Completo: Daelyn Lou McLean. 
→Edad: 20 años
→Representante: Jennifer Lawrence.
→Descripción Psicológica: Cruel, desalmada, hueca, estúpida y cabeza dura. Esas palabras sirven para definir perfectamente a Daelyn, posiblemente la típica rubia de películas antiguas donde las rubias son terriblemente tontas, huecas y un tanto zorras. Daelyn sabe usar a la gente para sacarles provecho, aún que ella no necesita dinero, necesita llenar ese vacío que por más que se acuesta con hombres, por más joyas que tenga se hace aún más grande. No le importa nadie más que ella, posiblemente pueden estar matando a alguien pero ella se preocuparía más por su delineado sea perfecto, pero por dentro la oscuridad la esta consumiendo. Una primadonna hecha y derecha, fanática del labial rojo, de las joyas,  dinero y poder. En casa es toda una santa, un ejemplo a seguir; en las calles es alguien con quien nunca te quisieras encontrar. Pero claro esa no es la verdadera Daelyn, de hecho esa no es la verdadera Primula. 
→Historia Falsa: . Nacida en el seno de una familia acomodada, de las más reconocidas y por supuesto jodidamente rica, conocidos por ser ligados a la política, una familia modeló ¿pero que se esconde detrás de esa familia? Nada. En serio, son perfectos claro menos ella, llevando una vida de descontrol detrás de la máscara de niña buena, tuvo una infancia feliz, no tiene por que quejarse si tuvo todo o eso es lo que hicieron creer. Unos padres amorosos, hermanos cariñosos y servidumbre complaciente ¿todo perfecto? ¿Entonces por que ese vacío? ¿Por qué intentar llenarlo con hombres? Hay muchas cosas que se esconden detrás de Daelyn McLean. 
→Historia Real: Hija menor de una familia de granjeros, padres amorosos, hermanos sobre protectores  y un  chico especial. No tenía nada de que quejarse, muchos otros no tenían absolutamente nada, nacida con el nombre de Primula Jay Greyson, la menor de cuatro hermanos y la única mujer, cabellos rubios como los granos de maíz, pecas y sonrisa encantadora. Pero simplemente se apagan todas las luces cuando todo esta bien. Claramente no era una cría cuando todo sucedió, había visto el sufrimiento de Santana al perder a toda su familia, no podía imaginarse perder a sus padres; pero tampoco imagino que ella sería atrapada. Por más que corrió, por más que lo intento fue en vano, fue reseteada y ahora Primula Jay Greyson ya no existe.    

→Tú, como escritora, ¿que le darías a la novela?: mucho love<3 

Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

This is Gospel |NC| |Resultados| - Página 6 Empty Re: This is Gospel |NC| |Resultados|

Mensaje por Vicky. Jue 07 Nov 2013, 10:25 am

:A; ¡Ya cerraste las audiciones!
Yo nunca terminé la ficha del chico, disculpa.
Pero según lo que leí, no es obligatoria.
Espero quedar y mucha suerte a todas. ;)
Besos. <33
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

This is Gospel |NC| |Resultados| - Página 6 Empty Re: This is Gospel |NC| |Resultados|

Mensaje por mariistyles Jue 07 Nov 2013, 12:28 pm

hoy termino de editar la ficha del chico esperalaa pliss
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

This is Gospel |NC| |Resultados| - Página 6 Empty Re: This is Gospel |NC| |Resultados|

Mensaje por Bloom. Jue 07 Nov 2013, 4:42 pm

mariistyles escribió:hoy termino de editar la ficha del chico esperalaa pliss
No puedo seguir esperando la ficha. Ya daré los resultados.
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

This is Gospel |NC| |Resultados| - Página 6 Empty Re: This is Gospel |NC| |Resultados|

Mensaje por Bloom. Jue 07 Nov 2013, 4:57 pm

¡Resultados!


Ganadoras :

^^:
 
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

This is Gospel |NC| |Resultados| - Página 6 Empty Re: This is Gospel |NC| |Resultados|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.