Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
This is Gospel |NC| |Resultados|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: This is Gospel |NC| |Resultados|
Okey... Ella no tiene apellidos, no nacio, no tuvo familia, no nada? La ficha esta incompleta y te digo... 1D en la novela ni sera nombrada.LiamPayne escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- FICHA:
→Nombre Mariand→Edad:17→Representante:Yuyapción Psicológica:Poco comun soy demaciado bipolar soy muy reservada en mis cosas siempre estoy seria metOviedoida en el mundo del los libros supongo que me divierte salirme un poco de lo cotidiano/→Historia Falsa: Me pregunto como paso esto a desir verdad si mal no lo recuerdo todo solia estar bien hace poco y que paso.. ahora todo se divido en grupos y hay mucha guerra nunca me eh enamorado a desir verdad lo unico que me preocupa es vivir en mi vida .. o almenos es lo que yo creiaTiempo actual:-Nathan que haces ..-Salvar tu vida..-Estas loco ..somos de grupos diferentes si entiendes prefiero quedarme de este lado..-Yo te amo y lo sabes..-Yo igual Te Amo Nathan..-Prometo regresar..-No prometas algo que no seras capas de cumplir→Historia Real:Mi vida se basa en 3 cosas Leer comer..1D ahi esta mi historia okya.→Tú, como escritora, ¿que le darías a la novela?:La verdad esta novela es todo es perfecta tiene todo pero un romance erotico no le daria algo mal digo okno ya me calmo XDDESPERO LOS RESULTADOS
No pido que vuelvas a hacer la ficha por que me molesta lo poco echa que esta la ficha.
Rechazo la ficha y no puedes enviarla de nuevo por que siquiera la voy a ver.
Bloom.
Voy a audicionar, espérame que termine la ficha. :P Casi-Ángeles ¿te suena?. Jjajajaja, yo también la amé. :P
RochyTomiPayne
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
→Nombre Completo: Savanna Klane
→Edad:19
→Representante: Hannah Murray
→Descripción Psicológica: Ella es una chica seria, muy responsable y estudiosa, totalmente correcta. Solo se centra en su futuro, es un poco egoísta y siempre quiere ser la primera en todo, piensa que no hay nadie mejor que ella. Si, su ego pesa más que ella misma, pero lo que nadie, ni ella misma sabe es que es todo lo contrario a lo que solía ser.
→Historia Falsa: Savanna es una sobresaliente estudiante de abogacía. Empezó este año y según recuerda, siempre fue su sueño.
Nació en una familia adinerada, su padre es ministro de educación y su madre una importante economista. Creció con lujo, dentro de los muros y agradece que sea así; sino debería convivir con los salvajes.
Estudió en el mejor instituto de la cuidad, donde aprendió diversos idiomas como francés, italiano e inglés. Aprendió a tocar el violín, y le apasiona la música clásica.
Siempre se interesó por ella misma y nadie más. Jamás se le borraran las palabras que una vez dijo su padre: "Los egoístas son los que más tienen y logran todos sus objetivos", desde entonces la ha puesto en practica. Siempre fue superficial y vacía, pero eso no le importa, solo se junta con gente de su mismo estatus social y mejor aún si piensan igual a ella: "Los egoístas son los que más tienen..."
Nació en una familia adinerada, su padre es ministro de educación y su madre una importante economista. Creció con lujo, dentro de los muros y agradece que sea así; sino debería convivir con los salvajes.
Estudió en el mejor instituto de la cuidad, donde aprendió diversos idiomas como francés, italiano e inglés. Aprendió a tocar el violín, y le apasiona la música clásica.
Siempre se interesó por ella misma y nadie más. Jamás se le borraran las palabras que una vez dijo su padre: "Los egoístas son los que más tienen y logran todos sus objetivos", desde entonces la ha puesto en practica. Siempre fue superficial y vacía, pero eso no le importa, solo se junta con gente de su mismo estatus social y mejor aún si piensan igual a ella: "Los egoístas son los que más tienen..."
→Historia Real: Ella creció en el campo, en una casa diseñada para no contaminar el ambiente, con su mayor parte reciclada y con paneles solares para obtener luz. Su verdadero nombre es Destiny Giorgia, sus padres son activistas ambientales y han criado a su hija en ese mundo. Des estudio en una escuela cerca de su casa y a los dieciséis ya acompañaba a sus padres a protestas. Se graduó a los diecisiete años y a los dieciocho ya era cursan-te del primer año de biología marina, su sueño siempre había sido ser bióloga marina, amaba el mar y los animales en el, deseaba estudiarlos y protegerlos tanto a ellos como a su habitad. Le encanta la música y había estudiado desde pequeña guitarra y canto, en algunas protestas solía cantar y tocar canciones acordes al tema. En una de esas protestas conoció a Ian su novio del cual estaba profundamente enamorada tanto como el de ella. Planeaba entregar su vida a la naturaleza, protegerla, no era egoísta y siempre ayudaba a los demás, solía ser una gran persona, solía... hasta ese día.
→Tú, como escritora, ¿que le darías a la novela?: pues, seguramente más drama y algunos conflictos, generalmente escribo novelas trágicas o tristes, algunas con finales felices pero siempre me ha ido mejor con el drama. Suelo ser creativa y única, siempre salgo con algo raro e innovador así que si te gusta eso, te gustarán mis capítulos.
Perdóname si no puse la ficha como "spoiler" es que soy algo nueva con esto de los códigos y aún no le entiendo mucho. Solo hice una ficha, en caso de que me elijas le buscaré alguien fuera del muro, quizás a sus padres, o Ian. No lo sé, depende de ti. Espero te guste, saludos. :P
RochyTomiPayne
Me gusta mucho tu ficha ^^ Y me alegra que participes ademas... Casi Angeles es genial xD
Bloom.
Awwwww, gracias. Me encantó la idea por eso quise participar. C-A fue lo mejor :P . Por cierto me llamo Rocío, pero puedes decirme como gustes como Rochy o Ro Jajajaja, amo esa carita.|Bloomy| escribió:Me gusta mucho tu ficha ^^ Y me alegra que participes ademas... Casi Angeles es genial xD
RochyTomiPayne
Un gusto Rochy ^^ Dime Bloom ;)RochyTomiPayne escribió:Awwwww, gracias. Me encantó la idea por eso quise participar. C-A fue lo mejor :P . Por cierto me llamo Rocío, pero puedes decirme como gustes como Rochy o Ro Jajajaja, amo esa carita.|Bloomy| escribió:Me gusta mucho tu ficha ^^ Y me alegra que participes ademas... Casi Angeles es genial xD
Bloom.
leila.hunter escribió:Dejame termino de editar mis fichas
Yeeei Marida :D
Y mira.. ¿Que paso con Skins? ._.
Te pregunto por que tengo rato que no te veia x'D
Bloom.
:D|Bloomy| escribió:leila.hunter escribió:Dejame termino de editar mis fichasYeeei Marida :DY mira.. ¿Que paso con Skins? ._.Te pregunto por que tengo rato que no te veia x'D
Creo que la cancelaré D:
Pues yo me conecto todos los días ._.
Invitado
Invitado
Nooo TT-TTleila.hunter escribió::D|Bloomy| escribió:leila.hunter escribió:Dejame termino de editar mis fichasYeeei Marida :DY mira.. ¿Que paso con Skins? ._.Te pregunto por que tengo rato que no te veia x'D
Creo que la cancelaré D:
Pues yo me conecto todos los días ._.
Y yo nunca te pesco conectada ;-; *Snif Snif*
Bloom.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
→Nombre Completo: Edmund Pevensie
→Edad: 20 años
→Representante: Skandar Keynes
→Descripción Psicológica:Muchas veces frío y distante. Desconfiado y protector. Cuando conoce a bien alguien se vuelve animado y divertido. Es muy irónico y aventurero. Es imposible para la gente normal saber lo que está pensando. Cuando se distrae o está pensativo tiene la mirada perdida y triste. Celoso y algunas veces, a causa de esto, algo agresivo. Puede ser realmente muy tierno y dulce, pero eso se lo guarda para Effy
→Historia Falsa: Nacido en Londres, hijo úni
→Historia Real: Él tiene un hermano mayor llamado Peter. Cuando llega Effy al lugar donde el se refugia. El se encariña con ella especialmente que sabe que su hermano se lo llevaron. Puede que desde que pequeño nunca le haigan agradado las chicas, ya que al ser el hermano de mediano
→Tú, como escritora, ¿que le darías a la novela?:
Termino de editar la ficha de mi chico.
Edmund
→Nombre Completo: Edmund Pevensie
→Edad: 20 años
→Representante: Skandar Keynes
→Descripción Psicológica:Muchas veces frío y distante. Desconfiado y protector. Cuando conoce a bien alguien se vuelve animado y divertido. Es muy irónico y aventurero. Es imposible para la gente normal saber lo que está pensando. Cuando se distrae o está pensativo tiene la mirada perdida y triste. Celoso y algunas veces, a causa de esto, algo agresivo. Puede ser realmente muy tierno y dulce, pero eso se lo guarda para Effy
→Historia Falsa: Nacido en Londres, hijo úni
→Historia Real: Él tiene un hermano mayor llamado Peter. Cuando llega Effy al lugar donde el se refugia. El se encariña con ella especialmente que sabe que su hermano se lo llevaron. Puede que desde que pequeño nunca le haigan agradado las chicas, ya que al ser el hermano de mediano
→Tú, como escritora, ¿que le darías a la novela?:
Termino de editar la ficha de mi chico.
Invitado
Invitado
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7