O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 4 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 4 Empty Re: Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]

Mensaje por laura_33426 Jue 05 Dic 2013, 5:51 am

FlorRusher4ever escribió:Lau están todos ocupadados, menos Dustin porque Kendall con rayita Logan con Tefi, james contigo y Carlos con Natalie
okeii, voy ha hacer publicidad!!!
ajajajja :jojojo: 
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 4 Empty Re: Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]

Mensaje por TheBestMistake Jue 05 Dic 2013, 6:05 am

Hola flor me pasé! Jajaja ahhhhhh soy yo la novia! Casi muero! -respira lau respira- me encantaron los caps y escribir muy bien! las otras chicas se lo pierden y espero que en está nove no muera kendall jajaja! ¿te acordás lo que me comentaste? Jajaja bueno sólo me pasaba besos! Te amo amiga!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 4 Empty Re: Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]

Mensaje por FlorRusher4ever Vie 06 Dic 2013, 4:48 am

Jajajaja Tefi a acá Kendall no muere jaja creo no lo voy a tener que pensar Jajajaj hay Lau que linda :'D
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 4 Empty Re: Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]

Mensaje por TheBestMistake Lun 16 Dic 2013, 2:05 pm

Porque no la sigues?? Soy muy dulce ^.^ es lo que mi identifica jajaja
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 4 Empty Re: Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]

Mensaje por abrilita de henderson Mar 17 Dic 2013, 7:36 pm

Hola nueva y fiel lectora
me llamo abril pero puedes decirme abrilita ab april
como tu gustes ....
anksfmlzkdgoktogkgkfskksosjdkxadld
amo tu novela estan genialosa.....
la amo
espero y la sigas pronto...
besos y abrazos
bye!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 4 Empty Re: Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]

Mensaje por FlorRusher4ever Miér 18 Dic 2013, 12:59 pm

Bienevenida Ab ( me gusto Ab) capas la suba hoy o mañana
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 4 Empty Re: Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]

Mensaje por FlorRusher4ever Lun 23 Dic 2013, 6:14 am

Luego de que terminaran las clases me dirigí a mi casa y quedamos con Logan en vernos en el bar de siempre, al llegar a casa me alimente y me cambie por mi chaqueta de cuero negra, jean del mismo color y botas (de hombre claro) negras también. Salí rumbo al bar y en la puerta me encuentro con James.
Yo: hola lobito...
James: hola muercielago, también es un gusto verte— James Maslow un hombre lobo, simpático, cuando quiere, tiene una novia Laura es vampira aun no se como dejaron que se junten ellos dos si llegan a tener algún hijo jajaja va a salir mutante jajaja
Yo: te vas a quedar con nosotros?
James: no me voy Lau me esta esperando, una cosa mas ayer vi a Ash y me dijo que tenía que ayudarlos junto a Lau en la misión creo que Carlos va a ayudar también.
Yo: si no queda de otra— luego de eso entre en el bar no sin antes cuestionar porque tanta gente solo por una humana y solamente tenemos que ser amigos nada mas.

Al otro día:

Otro día de colegio y ahora tenego que bancar a Maslow y Pena en el colegio, Logan se dirigia hacia mi.
Yo: hey Loggie! Jaja tengo noticias—me fulmino con la mirada.
Logan: que paso ahora?
Yo: Maslow y su novia mas Pena vendrán y están adentro de la misión
Logan: mejor así menos trabajo para nosotros— para nuestra suerte bando estábamos entrando nos encontramos con los tres recién nombrados y juntos entramos a clases, claro no antes de que se burlaran por mi pinta. Entramos al salón y ahí estaba Invitado lo se porque me lo dijo James ni idea de como sabia quien era, "Tefi" estaba con nosotros también y se llevo a Logan, y Lau se llevo a James a si que solo me quede con Carlos.
Yo: lo que hace el amor puff
Carlos: si patéticos— la clase siguió tranquila al final cuando nos estábamos por ir Tefi hablo con Invitado y no se ni como ni cuando pero terminamos todos juntos almorzando, incluyendo a la mejor amiga de Invitado Natalie Mars, una humana mas del montón lo que pude notar fue que con Caroos no djaban de mirarse, y yo como bien actor solo me encontraba mirando todo "tímidamente" sombre mis gafas, es tan divertidos ver a todos hacer estupideces y creerse la mejor rasa cuando es la mas débil, estaba aburrido así que pensé en acere una broma a James, todo vampiro tiene un poder en especial en mi caso es en meterme en la mente de los otros, ósea que puedo saber lo que piensan, meterme en sus recuerdos, y hasta parecer su conciencia.
Yo(esto solo lo escucha James en su cabeza): James pusss James!! — vi como James miraba para todos lados con los ojos abiertos— soy tu conciencia, y veto a decirte que dejes de mirarle el trasero a Lau jajaja— explote en carcajadas. james me miro con odio.
James: ja-ja muy gracioso. Yo no miro cuando puedo tocar
Yo: dice a ver que piensa de eso jajajaja te quedarse sin hijos— nadie entendía nada peto yo estaba muerto de la risa y James tenía ganas de matarme.
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 4 Empty Re: Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]

Mensaje por laura_33426 Mar 24 Dic 2013, 11:47 am

me ha encantado el cap!!!
Lau y laura_33426 es lo mismo no?? esque me he liado por momentos!!! >.<
jujujujuju James mirando mi trasero jujujuju
uyuyyuyuy Natalie y Carlitos!!!! fiufiu  Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 4 2529252940 
siguela cuando puedas y aclarame lo de Lau y laura_33426, pone Lau solo, y asi me oriento mejor jajaja
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 4 Empty Re: Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]

Mensaje por abrilita de henderson Mar 24 Dic 2013, 11:59 am

Jajajaja hay ese Kendall....

jajaja “soy tu conciencia y vengo a decirte que dejes de mirarle el tracero a Lau““

“yo no veo cuando puedo tocar“

Jajaja hay mori....

ajdkskflakdklwcklsjcladkaodjeofkxkalwkslfkdjshvh

siguela pronto...besos y abrazos

bye!!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 4 Empty Re: Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]

Mensaje por FlorRusher4ever Miér 25 Dic 2013, 4:44 am

Lau cuando sale el "Lau" SOS vos y cuando sale "Lau_32426" (no se si los números son corectos pero tu entiendes!) es lo que venia a ser rayita

Feliz Navidad a todas me alegro de que les guste!!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 4 Empty Re: Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]

Mensaje por FlorRusher4ever Miér 25 Dic 2013, 6:15 pm

904 visitas y solo 4 lectoras... (creo las conté en el aire .-.) las fantasmas comenten nadie las va a morder y si son de otro fandoom no importa acá son todas bienvenidas y no vas a ser criticadas ni insultadas por tener otro ídolos (siempre y cuando no ofendan no insulten a los nuestros) y si son fantasmas y lo quieren dejar de ser y les da pena o algo no se preocupen yo no kesvo a decir nada solo me alegrare por saber que les gusta la novela y no serán criticad y si las cosas siguen igual CANCELARE la novela porque al tener pocas lectoras me hace pensar que no les gusta... Besos las quiero yo Flor!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 4 Empty Re: Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]

Mensaje por rusher46 Miér 25 Dic 2013, 6:43 pm

perdon perdon esque logan ( el hijo de mi hermana )  esta en el hospital porque tuvo problemitas con el corazon y esta en el hospital y solo me prestan el compu unos minutos kljclkaadkljsf   ame el capi kdjjfv  jajaj   deja de mirarle el trsero a lau ksdjfksjv   jejejjej  siguela pliss   y no la canceles NO LA CANCELES PORFAA
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 4 Empty Re: Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]

Mensaje por abrilita de henderson Miér 25 Dic 2013, 11:25 pm

Nooooo porfas no la canceles.....

ami tambien me pasa lo mismo y tambien e pensado en cancelar las mias pero...naa..tengo una hermosas lectoras y ..no me gustaria verlas tristes...aaa...

bueno..aaaa no la canceles

ahdlsmxlacjosjclw

NO LA CANCELES O MORIRE!!!

jajaja..no encerio pero no la canceles
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 4 Empty Re: Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]

Mensaje por laura_33426 Jue 26 Dic 2013, 5:20 am

aokeii jajaja, me he confundido, sorry jajajaja :$
pero ya me oriento  :meh: 
nooooooooooooooooo!!!! no la canceles!!!!
lectoras ghosts, aparecer y comentar!!!!
no la canceles aunque no hayan comentarios, en la mia igual y solo comenta Lau y otras de vez en cuando, pero las amo, que se4 le va  a hacer  Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 4 3305821808 
espero que la sigas y no la canceles, a mi me encanta!!!
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 4 Empty Re: Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]

Mensaje por laura_33426 Jue 26 Dic 2013, 5:21 am

laura_33426 escribió:aokeii jajaja, me he confundido, sorry jajajaja :$
pero ya me oriento  :meh: 
nooooooooooooooooo!!!! no la canceles!!!!
lectoras ghosts, aparecer y comentar!!!!
no la canceles aunque no hayan comentarios, en la mia igual y solo comenta Lau y otras de vez en cuando, pero las amo, que se le va  a hacer  Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 4 3305821808 
espero que la sigas y no la canceles, a mi me encanta!!!
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 4 Empty Re: Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.