O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 3 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 3 Empty Re: Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]

Mensaje por FlorRusher4ever Sáb 26 Oct 2013, 9:04 pm

Capítulo 3:

Luego de que las "fans" de Logan se fueran, nos dirigimos a la cafetería.
Logan: A si que un nerd
Yo (ósea Ken): correcion super nerd
Logan: por que? — lo mire levantando una ceja
Yo: por que, que?
Logan: sabes a que me refiero— me fulmino con la mirada, claro que sabia a que se refería solo quería hacerlo enojar un rato.
Kendall: no lo se, quería probar algo nuevo aparte no quiero juntarme con humanos son débiles y te apuchalan apenas les des la espalda.—llegamos al patio y nos sentamos debajo de un árbol ya que ninguno tenia hambre, si comíamos comida de humanos pero hoy no teníamos hambre ademas de que había tomado sangre antes de venir
Logan: Ho por dios no exageres. Desde que...— no lo deje terminar.
Kendall: ¡callate! ¡No quiero hablar de eso!
Logan: ok ok no diré nada
Kendall: cambiando de tema, novia? Logan Henderson el vampiro más seductor, ¿con novia?
Logan: amm si — se rasco la nuca siempre que esta nervioso hace eso — te acuerdas que te dije que me demore anoche por la culpa de una chica pues mmm somos novios
Kendall: ¿hace cuanto?
Logan: un mes; tranquilo sabes que no te abandonare solo te amo a ti.
Kendall: dejare de juegos. Vampira o humana?
Logan: vampira— justo mire hacia las rejas que dividían la escuela entre afuera y adentro (lo sentó no sabia como explicarlo) y no podía creer lo que mis ojos veían
Kendall: Lo... Log... Logan— si lo admito tartamudee. Es que es super raro verlo y mas si te esta mirando justo a ti.
Logan: que?
Kendall: mira— señale con la cabeza hacia donde estaba disimuladamente
Logan: mierda!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 3 Empty Re: Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]

Mensaje por laura_33426 Dom 27 Oct 2013, 2:54 am

aaaaahhhh!!!! quien sera esa novia???? muero por otro cap!!!!
quien sera el/la que este detras de las rejas!!!!!
aaaahhhh!!! no me dejes asiiii quiero cap!!! :wut: Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 3 2018004571
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 3 Empty Re: Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]

Mensaje por TheBestMistake Lun 28 Oct 2013, 10:05 am

Holis! am el capi! a que la novio soy yo! (creo que era vampira, no me acuerdo, a no humana? Pfff ni me acuerdo y fue la semana pasada) Y si no soy yo aparesco en la escena y la caso de los pelos! arrastrandola por toda la escuela! jajajja no ....No queda! con vida! XDDD BTR GANO COMO MEJOR SERIE INTERNACIONAL! Jerry trainor el de I carly le dio el premio! awww! casi Lloro! Y todos estan en lugares dintintos James en L.A si no me olvido Carlos en New Mejico Logan no dijo donde y Kendall en las Vegas...MMmmm Vegas! jajjaja
Oki aqui mi mensajito sexy! Rusher Sexy Boring Here!!!!



Bye!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 3 Empty Re: Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]

Mensaje por FlorRusher4ever Vie 01 Nov 2013, 9:22 am

Capitulo 4 (advertencia: tiene personajes de la saga Dark Hunter):

Logan: mierda! Que hace Acheron aca?— a si es Acheron el “asisente” personal de nuestra jefa, muchos dicen que es su pareja, yo no lo creo.
Yo: no tengo la mínima idea yo no hice nada y vos?— se quedo pensando mirando la nada—LOGAN!!!— se sobresalto
Logan: yo no hice nada me había quedado pensando porque en una de esas no me acordaba— de repente sentimos un ruido y vimos que era Ash saltando la reja, lo admito el hombre daba miedo creo que pasa los 2 metros de altura, mas viejo que el pan y ahi rumores de que es atlante, siempre vestido de negro y con lentes oscuros un pircing en la nariz y el pelo negro con un mechón rojo, siempre viajaba con un mochila nadie sabe porque y jamas da la espalda a nadie siempre apoyado en algún lugar.
Asch: chicos— su voz era gruesa y ronca daba escalofríos— tengo una misión para ustedes
Logan: claro que tenemos que hacer
Ash: tiene que hacerse amigos de una chica que es humana
Yo: como por que?
Ash: porque son ordenes de su jefa y punto, ahora lo harán?
Logan y yo: claro
Ash: genial ahora suerte muchachos otra cosa la chica se llama Invitado y es la nueva. —desapareció de la nada, genial ahora tendremos que hacernos amigos de un mortal puff siempre terminan mal estas cosas.
Logan: ok talvezmpodramos usar a Estefania para estoc
Yo: quien?
Logan: Ho mi novia...


Y que les parecio espero que este CAP no tenga errores por culpa del IPhone hasta donde vi no tenia otra cosa paz desapareció LOL chicas espero comentarios, miren para yo saber cuando subir capítulo y todo eso voy ampliar u CAP por página que dicen? O quieren que pongamos días,
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 3 Empty Re: Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]

Mensaje por rusher46 Vie 01 Nov 2013, 10:59 am

:vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :llama: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: 

los amee siguela plisss
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 3 Empty Re: Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]

Mensaje por laura_33426 Vie 01 Nov 2013, 1:37 pm

esa era yo!!!!! era yo!!!!!!! 
tienes que subir otro cap!!! que quieren de mi??? creo que nada bueno cierto??
ays no me dejes con la intriga, y lo del iPhone, tranquila, esta perfecto ;)
no me dejes con la intriga o morire!!! *muere lentamente* --> :imdead: 
besos y siguela plis <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 3 Empty Re: Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]

Mensaje por FlorRusher4ever Vie 01 Nov 2013, 2:55 pm

Lau ósea es rayita tu Lau aparecerá asi Lau y ____ asi lo mismo para tefi y paz _____ aparece asi Invitado y sus personajes con sus nombre Jajaj no mueraaaaaas Lau que si mueres no sabes que pasa contigo y james Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 3 2551348540 jaja amo a jhonny depp idolo pero a quien le importa no ya me imagino sus caras :whoohoo:
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 3 Empty Re: Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]

Mensaje por laura_33426 Sáb 02 Nov 2013, 4:33 am

FlorRusher4ever escribió:Lau ósea es rayita tu Lau aparecerá asi Lau y ____ asi lo mismo para tefi y paz _____ aparece asi Invitado y sus personajes con sus nombre Jajaj no mueraaaaaas Lau que si mueres no sabes que pasa contigo y james :uuuy:jaja amo a jhonny depp idolo pero a quien le importa no ya me imagino sus caras :whoohoo:
ajajaj okeii intentare no morir ajajaj
besos y siguela plis <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 3 Empty Re: Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]

Mensaje por uncool. Dom 03 Nov 2013, 10:05 am

Te informo que la ficha reglamentaria de tu novela se encuentra incompleta. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de ser sancionada.
Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 3 Empty Re: Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]

Mensaje por laura_33426 Sáb 30 Nov 2013, 12:47 pm

cuando la seguiras??
muero por otro cap!!! pero tomate tu tiempo, tranquila :)
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 3 Empty Re: Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]

Mensaje por rusher46 Sáb 30 Nov 2013, 12:55 pm

siguee plisss
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 3 Empty Re: Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]

Mensaje por FlorRusher4ever Mar 03 Dic 2013, 4:23 am

Capitulo 5:

Luego de qe Acheron se fuera nos levantamos con Logan del piso y fuimos a la cafetería.

XXX: hey! Miren el nerd tiene un amigo—junto a sus amigos empezó a reír. Logan le enseño el dedo corazón.
Logan: ¿porque no haces nada?
Yo: ¿para que?
Logan: mmm... Como quieras es tu vida no la mía—seguimos caminando hasta que una chica, muy linda, le tapa los ojos a Logan.
Xxx: hola cariño—Logan se da vuelta y la besa, tengo que admitirlo si ella es muy linda pero para Logan yo soltero estoy genial, aparte es la novia de mi amigo tiene el cartel de prohibido en la frente.
Xxx: Loggie quien es tu amigo?— jaja Ok Ok estoy que me muero de la risa, ¿Loggie? ¿Enserio? Jajaja por Dracula eso me va a servir para algo.
Logan: es como nosotros, nos conocemos desde que éramos humanos, si hace un montón.
Yo: Kendall Schmidt
Xxx: Estefania, dime Tefi.
Yo: claro tu dime Kendall
Tefi: que simpático, Loggie me llamaste para algo?
Logan: necesito que te agas amiga de una humana, Invitado
Tefi: si la conozco, es amiga mía, muy buena chica, aunque algo seria—sonó el timbre para entrar a clases— bueno chicos los dejo me tengo que ir a clases, voy a ver que puedo hacer con Invitado y te llamo si mi amor.
Logan: ok— se dieron un beso y Estefania salió corriendo a paso humanos.
Yo: yo Loggie ven dame un besito, Loggie, Loggie— explote en una carcajada, no me podía contener más, Logan solo me miraba mal y me mostró el dedo que tanto le gusta.
Logan: ja-ja burlate ya te quiero ver a vos! — y así riendonos nos fuimos a nuestra siguiente clase.

Hey Hola!!!! Como han estado?? Chicas les quería pedir un favor si pudieran conseguirme lectoras se los agradecería si tengo 2 le todas mas les hago maratón ;) salí de vacaciones así que intentare subir mas seguido!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 3 Empty Re: Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]

Mensaje por laura_33426 Miér 04 Dic 2013, 9:59 am

me ha encantado el cap!!!
ajaja Loggie... que monooo!!! *-*
Tefi se hara amiga mia yupii!!!
siguela cuando puedas, oye, Carlos esta libre no??? es para dar publicidad a tu nove y eso ajajja ;)
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 3 Empty Re: Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]

Mensaje por rusher46 Miér 04 Dic 2013, 10:18 am

hdkjhakdfaah  sigue plisss  lo ameeee
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 3 Empty Re: Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]

Mensaje por FlorRusher4ever Miér 04 Dic 2013, 12:13 pm

Lau están todos ocupadados, menos Dustin porque Kendall con rayita Logan con Tefi, james contigo y Carlos con Natalie
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 3 Empty Re: Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.