O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 Empty Re: Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]

Mensaje por FlorRusher4ever Sáb 19 Oct 2013, 8:45 pm

Muero!! Suerte paz!! Sacale fotos que lo quiero ver cuando nazcaaaa
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 Empty Re: Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]

Mensaje por laura_33426 Dom 20 Oct 2013, 8:54 am

holaaa!!!
perdon por no comentar, el primer cap ha estado genial!!!!
malditos daimons... y yo sin saber de su existencia ajajaj  Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 779623427
que tu hermana tenga mucha suerte y que Logan nazca bien paz!!! tendremos a un nuevo LogieBear ;)
no te mande mi ficha... aqui viene:

nombre: Laura (tengo segundos nombres, sí, pero son muuuuy feos) 

apellido: el que tu quieras

edad: la que necesites

apodo: Lau

aspecto fisico: pelo castaño socuro con ligeras ondas el las puntas, labios ni finos ni gruesos y rosados, ojos castaños con un toque verde, ni alta ni baja, y delgada

psicologicamente: uso el sarcasmo y la ironía a menudo, me muestro fría si no me cae bien una persona o si la acabo de conocer, mis amigas dicen que soy divertida y graciosa, doy buenos consejos y casis siempre tengo razon en cuanto a hechos que sucederan, yo lo llamo "sexto sentido"

gustos: la naturaleza, las canciones lentas, ir en coche de noche, leer y montar a caballo

disgustos: las mentiras, no salirme con la mia, que la gente llegue tarde a una cita o reunión, las arañas (me dan muuuucho miedo), que rompan una promesa

ropa: me gusta llevar siempre algo negro, las chupas de cuero, los accesorios con tachuelas, siempre llevo el collar que me regaló mi madre al nacer, es como un amuleto

historia: mi madre murió cuando yo tenía 5 años, desde entonces siempre llevo mi "amuleto", he aprendido a ser fuerte y no me encariño mucho con las personas nuevas menos con mis amigas porque pienso que algun dia me podrian dejar sola y tengo miedo a eso aunque no lo digo

chico: el perfecto e incomparable, James Maslow!!! ajajjaj me encanta ese chico :(L): 

bueno, aqui mi ficha, espero que te sirva, si falta algo me lo dices :)
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 Empty Re: Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]

Mensaje por FlorRusher4ever Dom 20 Oct 2013, 11:48 am

Lau todo perfecto! 3 cositas no mas:
Vampira o humana?
Quiero saber tu segundo nombre :( ok si no lo quieres decir todo bien!
El apellido dame el tuyo no mas porque soy mala con los nombres!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 Empty Re: Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]

Mensaje por rusher46 Dom 20 Oct 2013, 5:04 pm

gracias ya naciooo  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


pero no lo podre ver todavia por qque nacio con un problemita a los pulmones y al corazon :( :( :( :( 

pero cuando lo vea te mando una foto de el por mp besos chauu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 Empty Re: Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]

Mensaje por FlorRusher4ever Dom 20 Oct 2013, 5:16 pm

Felicidades me alegro un montón y pobrecito ojala todo salga bien!!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 Empty Re: Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]

Mensaje por laura_33426 Lun 21 Oct 2013, 11:33 am

apellido: escalé, jajaja si, como suena
vampira :ilusion:  jajaja James es vampiro o humano???
me quedo con la duda :D
siguela cuando puedas!!
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 Empty Re: Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]

Mensaje por TheBestMistake Lun 21 Oct 2013, 4:59 pm

Holaaa! 

Florchu!  si yo queria tirarlo pero, bueh no se murio.. :/
me encanto el capi! a que la jefa soy YOOO! o vos JAJAJAJ Awwwws! mi superhero Logie sexy bearjajajaje
Jajajja ame el capi! estubo genial! jajaja queria cerveza yooo tambien quellooo! jajaja
Mmmm en realidad me iban a poner  victoria estefania! me gustaba mas! ja
A quiero ser Vampiro (Pero puede que Kendo me muerda! jajaja XD ok ok Logan  que me muerda entonces!) ¿¿QUIEN ES LA CHICA LINDA QUE LOGAN DIJOO? mas vale que sea yoo eh!
Jajjaaj a se re enojaba!
Bueno que mas!! ahh dijite que queria saber de donde somos?? Pffff ya sabes...Argentina, Buenos aires, mi casa! jajajaja ahque?!
Besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 Empty Re: Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]

Mensaje por FlorRusher4ever Mar 22 Oct 2013, 4:38 pm

Chicas dos cosas 1 leí el capítulo me di cuenta que algunas palabras no quedaron como quería eso es culpa del celular.... Prestar mas atención para la próxima la segunda Tefi aca tu respuesta: lastimaaaaa... Aaa no se!!! No me mate Lau por favor no!!! Con la cuchilla no!!! Okya no te diré quien es la chica conque estuvo Loggie
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 Empty Re: Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]

Mensaje por TheBestMistake Mar 22 Oct 2013, 7:08 pm

FlorRusher4ever escribió:Chicas dos cosas 1 leí el capítulo me di cuenta que algunas palabras no quedaron como quería eso es culpa del celular.... Prestar mas atención para la próxima la segunda Tefi aca tu respuesta: lastimaaaaa... Aaa no se!!! No me mate Lau por favor no!!! Con la cuchilla no!!! Okya no te diré quien es la chica conque estuvo Loggie

Woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ah que!?

Hoooooooooooooooooooooooooooolis

Jjajajjaja yo tambien me di cuenta por que no entendi un miercoles! jajajja xD okno!

Decime Lauuuu!!!!! No tefi me recuerda mi infancia ahque? jaja No hay problema llamame a si o como quieras, si queres Lau, Tefi, futura esposa de Logan, Laura fariña de Schmidt/Maslow/Peña/Henderson/Belt/Jogia! jajajjaja XD
Te matoooooo no me digas que eras vos la chica que logan vio! te mato ahi si te mato! jajja

Besitos!!!!!!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 Empty Re: Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]

Mensaje por FlorRusher4ever Miér 23 Oct 2013, 5:28 am

Capítulo 2:

Estaba acostado mirando el techo cuando sonó el despertador, vi la hora 20 para las 8, me levante, y abri mi primer armario, si tengo dos uno con la ropa que uso de noche ósea que es todo negro, en el segundo hay ropa qe uso en el dia parece un maldito arcoiris cada vez que lo vez parece que alla vomitado un unicornio enzima de mi ropa hay cosas: verdes, rojas, amarillas, marrones, azules, etc. Si tengo mucha ropa creo que mas que una mujer pero entiendanme tengo mas de 2000 años, si soy mas viejo que Jesús, y no se asusten soy uno de los vampiros mas jóvenes, me convirtieron cuando tenia 18 asi que aca estoy, y voy a la escala porque debo aprender como si los humanos hoy en día, estupideces!

Luego de aberme puesto un pantalón de jean a la cintura una remera de manga larga roja y sobre esta otra remera pero de manga corta negra y ponerme mis vans, lo admito odio las vans amo los all star y me llaman la atención lo supras, pero mi meta este año es que nadie se me acerque asi que pensé que si me ponía cosas que no me gustaran nadie me miraría ni nada de eso, y funciono soy el mas nerd del maldito colegio, luego de salir de mi habitación me serví un caso de sangre, si sangre, ayer me llego los litros que me debían por matar a esos daimons que estaban con la chica, me imagino que a Logan tambien le abran llegado, agarre las llaves del auto nada fuera de lo comun, el lamborghini lo dejo para la noche es mi bebe.

30 minutos después:

Estaba en el salón esperando que llegara el resto de los humanos. Cuando estuvieron todos llego el profesor de matemática a los cinco minutos alguien toco la puerta, el profesor le dio el pase, era un nuevo estaba respalda pero se vestía todo de negro, botas militares se parecía a nuestro uniforme, raro, al dalce guapeamos doy cuenta de que Logan, el me mira y se quiere reir yo por debajo del banco le enseño el dedo del media y el levanta una ceja.

Profesor: sientece con Schmidt
Logan: ok— viene y se sienta al lado MIO todas lastimera voltean a mirasol y el les sonríe seductoramente, todas suspiran, yo pongo los ojos en blanco. Al tiempo suena la campana del receso, todas las chicas se les acercan a Logan y lo acosan con preguntas, el levanta las manos para calmarías y asi poder hablar
Logan: chicas chicas chicas tranquilas— se que esto durara mucho asi que saco una botella de agua y me propongo a beberla— lamento decirles esto pero tengo novia— escupí toda el agua que estaba tomando, y abri mis ojos como plato, mira a Loga mientras me limpiaba, no lo podía creer Logan novia? Hace mil años no tiene una novia eso me sorprendió.

Hasta ahi chicas espero les alla gustado.
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 Empty Re: Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]

Mensaje por laura_33426 Miér 23 Oct 2013, 1:10 pm

aaaaaaahhh!!! Logan novia??? sera Lau??? es decir, la otra Lau, no yo... que lio ajajaj Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 3305821808  Tefi, ese es el nombre 
ays, vi esto y me acorde de Kendall:  :sersi: 
jajaja todo de arcoiris, pues claro
James es vampiro??
siguela cuando puedas!!
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 Empty Re: Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]

Mensaje por FlorRusher4ever Miér 23 Oct 2013, 2:42 pm

Lau no te diré quien es la novia jaja me mato el dinosaurio o el coso ese LOL James... No me acuerdo jajaja lo tengo anotado igual no tengo a decir Sii viva Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 1936904429 tenia que probarlaaaa
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 Empty Re: Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]

Mensaje por rusher46 Miér 23 Oct 2013, 2:46 pm

wazzaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  me puede conectar ame el capi kjsdlkajsflksjfdlskfjd  ame esta parte : 

Logan: chicas chicas chicas tranquilas

yo quede asi :  Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 918334782 Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 918334782 Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 918334782 Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 918334782 Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 918334782 Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 918334782 Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 918334782 Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 918334782 Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 918334782 Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 477734387 Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 477734387 Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 477734387 Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 477734387 Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 477734387 :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :Na: :Na: Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 1440745896 Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 1440745896 Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 1440745896 Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 1440745896 Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 1440745896 Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 1440745896 :teespio: :teespio: :teespio: Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 2018004571 Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 2018004571 Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 2018004571 Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 2018004571 Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 2018004571 Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 2018004571 Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 2018004571 Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 2018004571 Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 2018004571 Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 2018004571 Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 2018004571 Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 2018004571 Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 2018004571 Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 2018004571 Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 2018004571 Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 2018004571 Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 2018004571 Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 2018004571 Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 2018004571 Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 2018004571 Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 2018004571 Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 2018004571 Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 2018004571 Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 2018004571 Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 2018004571 Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 2018004571 Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 2018004571 Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 2018004571 Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 2018004571 Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 2018004571 Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 2018004571 :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :teespio: :sersi: :sersi: :sersi:   me da cosa esta foto :  :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: 


siguela pliss besos con sabor a nutella chauuu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 Empty Re: Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]

Mensaje por laura_33426 Jue 24 Oct 2013, 6:09 am

FlorRusher4ever escribió:Lau no te diré quien es la novia jaja me mato el dinosaurio o el coso ese LOL James... No me acuerdo jajaja lo tengo anotado igual no tengo a decir Sii viva :whohoo:tenia que probarlaaaa
juuuu... me esperare a la nove entonces :)
ajajajaj bueno, esperare a ver lo que es James, lo que haga falta Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 3373640616  (musquita dramatica de fondo :canto: )
jajaja se me va la croqueta (?
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 Empty Re: Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]

Mensaje por TheBestMistake Jue 24 Oct 2013, 3:16 pm

Flor!

Ame el capi! hahahhahahhhahhhha lo vomito un arcoiris! jajajaj yo pienso lo mismo de mi
Kendo, jajjaja XDDD!
Mori cuando kendall rueda los ojos porque todas las chicas lo miran a mi novio jaja
¿QUIEN RAYOS ES LA NOVIA DE LOGANN!!!!!!!?
Mas te vale que sea YOOOOOOOOOOOOOOO OISTE BIEN? o mas fuerte?
Por ahora hasta que no sepa quien es la perra!(depende si soy yo no hay porblema oahora si es otra!!!) te voy a llamar FLORENCIA PEREYRA! si pereYra! ¬¬ hasta que no subas capi! te quedo clarooo!?

Besos! (bipolar la piba jajjaja)

PD: A puesto a que te enojaste jajjaja XD eso queria!

PD2: Yo aqui esperando cap nuevo de BTR, la pasarella de los KCA y luego los KCA Argentina! yeah! despues te digoi si BTR salio ganador o no, Vale? (<- vocabulario mejicano XD)
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]  - Página 2 Empty Re: Al caer la noche [Kendall Schmidt y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.