Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 61. • Comparte
Página 4 de 61. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 61
Re: Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s.
paularamirez escribió:
- Ficha ¡No Bullyng Plz! :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡Max es mio! :wut: :jajajaj: :muere: Ivette Aubriot
Max Irons • Ivette Aubriot • Liam Payne
- Step By Step:
Capitulo 004Ivette West || "Han pasado tantos años desde que te vi. Te sigo odiando, pero también te amo"
¡Ding, dong! Sonó el timbre a penas mi dedo toco el pequeño botón. La puerta se abrió y dejo ver a mí rubia amiga; conocía a Clarissa desde que tenía memoria, nosotras dos eran completamente diferentes, según la gente nosotras éramos la gran prueba de que los opuestos se llevan bien y es que, era completamente cierto.
Ivv, ¡viniste!- grito mi amiga tomándome del brazo y tirándome hacia ella y dándome un abrazo, mientras que yo solo le correspondí el abrazo con un micro sonrisa en mi rostro. Hay venia la primera diferencia, Clarissa siempre sonríe y bueno, sonreír no era mi cosa favorita.
Que puedo decir, quiero a mi mejor amiga el próximo año en el mismo curso que yo- le respondí mientras alzaba mis brazos de forma despreocupada, y era verdad, Clar era mi única amiga y sin ella estaría, sola.
Yo no era la persona más popular del mundo y no quería serlo. Entre en la gran casa de Clarissa Horan, hermana del gran, del popular, Niall Horan, patán. A mi definitivamente no me caía bien Niall, en especial, porque él había hecho de mi secundaria un infierno y ahora que yo estaba en la preparatoria y el en la universidad, era un completo alivio.
¡No!- le dije con un toque de enojo y frustracion a mi rubia amiga- Clar repite conmigo- le pedí a mi amiga- Cristóbal Colon descubrió el 12 de octubre de 1492, América del Mir-le repetí por undécima, de forma lenta y ronroneando las palabras.
Cristóbal colon descubrió un ponicornio el 23 de septiembre de 1942- dijo mi amiga, para luego dar una sonrisa inocente. Pose con un poco de fuerza mi cabeza en el pequeño escritorio color celeste, que se encontraba en el gran cuarto de mi amiga.
Voy por algo de comer. Tengo hambre- dije levantándome del pequeño banquito.
Cuando no- me dijo Clar, yo me limite a sacarle la lengua.
Baje las escaleras de forma de caracol; yo conocía esta casa por completo, había pasado aquí muchas noches, tardes y mañanas, consideraba este lugar como mi segunda casa. Abrí el refrigerador y comencé a buscar algo de comida, hasta que encontré un pastel de chocolate.
Lindo trasero- escuche decir a alguien a mis espaldas. Me levante al instante con el plato de pastel en mi mano y me vire a ver quién era. Abrí los ojos bien al igual que la persona que estaba en frente mío. Niall Horan.
Horan-susurre atónita. Clarissa no me había dicho que su hermano estaba en casa, y la voy a matar por eso.
West- exclamo sorprendido- Has crecido mucho ¿Y tus gorritos?- pregunto divertido. Gorritos había sido mi apodo por un largo tiempo, ya que hace mucho tiempo, en una época antigua, usaba grandes buzo, gorras y pantalones holgados. La nueva Ivv era muy diferente, usaba blusas al cuerpo y lindo tacones.
Bueno, me gusta la nueva Ivv- me contesto agarrándome de la cintura. Un fuerte escalofrió recorrió mi espina dorsal, lo mire mal y el me sonrió.
Sigues siendo el mismo patán de siempre- le dije saliendo de su agarre.
Que puedo decir. Me han dicho que nunca cambie- me contesto tomando una manzana y mordiéndola. Yo bufe con fastidio y me fui con mi plato de pastel a la habitación de Clar.
Tu hermano está aquí- le informe mientras me sentaba en el banquillo y llevaba una buena porción de pastel a mi boca. Escuche como ella gritaba, estaba emocionada, como siempre.
Te lo presto nada mas para la audicion ¿okay?
Es que... soy muy celosa con mi mio, ah.contesto aquí lo de tu comentario anterior:
¡Gracias! que bueno que te encanto la idea
¡Aceptada!
Ame el capítulo<3333
La forma de narrar<33
Ya estas participando linda, suerte<333.
Invitado
Invitado
Holaaaa..
Me dije millones de veces que dejaria de audicionar es novels colectivas pero esta se me hizo irresistible.. Y me importa un comino lo que dije, audicionare para esta novela, la trama me atrae demasiado!!!!
Me dije millones de veces que dejaria de audicionar es novels colectivas pero esta se me hizo irresistible.. Y me importa un comino lo que dije, audicionare para esta novela, la trama me atrae demasiado!!!!
- Accept be your lover, just because I love you.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
campbell.
No han aceptado mi ficha D: :lloro:
Invitado
Invitado
Lizzie Boo escribió:hahaha y alli va mi socia la mas social de pris... si no lo saben yo soy la purpurita anti... okno
bueno haha me paso algo gracioso audicione por el Lou e.e y el estaba reservado
ahquelepasaba
hahaha me confundi con otra ene ce
haha eso solo me puede pasar a la tonta de Lizzie
Soy tu socia la mas social kljdsalkdj purpurita anti (? ya cambiaras luego de pasar un tiempo conmigo, okno. Yo soy igual hasta que entro en confianza.
Que colgada, nah... A cualquiera le puede pasar.
Invitado
Invitado
leila.hunter escribió:No han aceptado mi ficha D: :lloro:
La mia tampoco... somos dos.
Invitado
Invitado
AnnyStylesHoranJonas, descuadro el foro con su intento de ficha, por lo que la mía, también fue deformada.
agradecería encarecidamente que, cerraras las balizas, darling.
agradecería encarecidamente que, cerraras las balizas, darling.
bigtimerush.
Vallamos a llorar.Priscilla.- escribió:La mia tampoco... somos dos.leila.hunter escribió:No han aceptado mi ficha D: :lloro:
Invitado
Invitado
My Sweet Perrie escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Deciret Schneider Lorenz
kristina romanova • Jack Harries • Deciret Schneider
- Capitulo:
Capitulo 005Krishna Landers
Siento que algo me ilumina el rostro haciéndome que me moviera a un lado luego siento la ruidosa alarma, lo cual hace que gruñera. Busco con mi mano la ruidosa alarma, al encontrarla trato de apagarla pero no pude así que con mi mano arrastre hasta el cable y ya al encontrar el enchufe de un tirón saco el cable haciendo que ya el ruido parara.[/size]
-Krishna Levante! .-Escuche a mi madre.
-Mierda mama déjame dormir!.
-Krishna Cuantas veces te he dicho que no me Hables así.-Dijo entrando a mi cuarto.
-Si no lo haga que.-Dije aun con los ojos cerrados.
-Krishna Por favor.
-Ya ya!, Me levanto pero sal.
Solo escuche la puerta cerrarse me levante de mala gana y me fui a buscar algo que ponerme, Me puse lo primero que vi.
Baje a tomar desayuno y veo a mi madre de mala gana y me siento a comer algo, aunque no tenía muchas ganas de comer.
-Y como dormiste, Hija?.-Dijo mi madre tratando ser amable.
-Con los ojos cerrados.-Dije obvia.
Ella no dijo nada más, yo solo seguí comiendo.
(...)
I am watching the rise and fall of my salvation
There's so much shit around me
Such a lack of compassion
Cantaba sin ganas sentada en el piso de mi cuarto llorando.
I thought it would be fun and games
*it would be fun and games*
Instead it's all the same
*it's all the same*
I want something to do
Need to feel sickness
In You
Seguía cantando hasta que unos golpes de la puerta se escucharon. Me limpie las lagrimas y abrí la puerta. Al abrí la puerta vi a mi madre, ¿Qué hacía aquí? Debía estar en el trabajo.
-Te acordaste que tienes una hija.-Dije de mala gana.
-Hija por favor.-Dijo.- Tengo que decirte algo.
-Que.-Dije Aun de mala gana.
-Krishna deja esa maldita actitud!.-Dije en tono alto.
-Que, que quieres decirme.-Dije ya irritada.
-Sabes me iré a trabajo ya se pasó la hora en la noche te digo.-Dijo y salio de mi cuarto, dejándome de sola en la casa.
Me puse a llora sin saber el por qué.
(...)
Estaba dibujando garabatos hasta que siento que la puerta principal de la casa de abre era mi madre.
Yo estaba en el piso sabiendo que tenía la mesa de centro y la mesa del comedor.
Mi madre me miro en forma tierna, yo solo le dedique una sonrisa.
-Ahora que me dirás lo que me querías decir? .-Dije con una sonrisa.
-Amo esa sonrisa, Bueno veo que estas muy rara con tu actitud….y eh pensado en enviar a un centro de rehabilitación….-Dijo mirando el piso y luego a mi.
-Mama deja las bromas.-Dije nerviosa.
-No estoy de bromas hija, Es más mañana te vas. Hoy hice los papeleos y todo asi que mañana mismo te vas.-Dije en tono serio.
-Siempre cagandome la onda.-Dije parándome.-¿Quieres que empaque las cosa?.
Vi como ella asintió.
-Te odio.-Dije dejando mi cuaderno en la mesa y me fui corriendo a mi cuarto.
(...)
-Vamos hija levántate.-Dijo mi madre.
-Deja de molestar lo único que haces es estorbar mi vida.
-Hija, lo hago por tu bien.
-Chao me tengo que vestir.-Dije echándola.
No escuche su voz, me levante pase mis manos la cara y me levante.
Me puse unos jens y una polera larga color negro, y unas zapatillas. No era la gran cosa.
Baje no quise nada Guarde lo último y más importante; Audífonos & Mi Cuaderno.
(...)
Estaba leyendo un libro muy bueno, El lobo estepario. Estaba entretenida hasta que siento que el auto para.
-Dios…-Dije en susurro.
Baje del auto y veo muchas chicas, baje mis maletas y me despido de mi madre de buenas forma; Abrazo, beso y un –Te quiero que estés bien-
- Accept be your lover, just because I love you.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡Aceptada!
Jack Harries<3333
Me gusto mucho tu capítulo forma de narrar *-*
ya estas participando linda, suerte<33
Invitado
Invitado
hahaha juego de palabras idkPriscilla.- escribió:
Soy tu socia la mas social kljdsalkdj purpurita anti (? ya cambiaras luego de pasar un tiempo conmigo, okno. Yo soy igual hasta que entro en confianza.
Que colgada, nah... A cualquiera le puede pasar.
hahaha nuevo apodo para mi "la purpurita anti"
xD...... hahaha seras mi maestra para la socializacion
nahh sola a mi me pasa
pd: asi como lo dije antes.. enviare em pes a todo el mundo para ser social... puede ser prisi... puede ser leila.. puede ser nicol... puede ser mey e.e ...¿quien sabe? puede ser hasta a un umpalumpa... mi amor por los umpalumpas crece xD
dragón.
Esperamos tu audiciónAngel Of Darkness escribió:Sí, lo explicaste bien, gracias!.Nicol. escribió:Linda, en caso del chico infiel, el embaraza aalaaamante osea el amante queda embarazada del infiel y la pareja del infiel no sabe. En caso de que chica sea la infiel, ella quedara embarazada del amante no de su pareja. Por eso las cosas se les complicara :33333Angel Of Darkness escribió:Okay, pero la chica se queda embarazada de su pareja, no de su amante verdad?ZoeAnneThompson escribió:Cielo el infiel puede ser tanto el chico como la chica, el que tu elijas :)Angel Of Darkness escribió:Amé la idea! (cuando al ficha te dejo el gif de larry)
Solo una cosa no me quedó clara: ¿Quien se queda embarazada es la pareja, verdad?
Y otra cosa, el infiel tiene que ser el chico o puede ser la chica?
Y si fuera en otro caso, el chico embaraza a su pareja no ha su amante cierto?
Espero a ver explicado bien x.x
Mañana te dejo mi ficha c:
Invitado
Invitado
leila.hunter escribió:'); iframeDoc.close(); pbjs.renderAd(iframeDoc, winningBid.adId); } else { let fallback_html = '' + adUnit.custom_fallback.replaceAll("scr' + 'ipt", "script"); iframe.contentDocument.open(); iframe.contentDocument.write(fallback_html); iframe.contentDocument.close(); } } const sendAdserverRequest = () => { if (pbjs.adserverRequestSent) return; pbjs.adserverRequestSent = true; adUnits.forEach(function(adUnit) { renderWinningBidOrFallback(adUnit); }); }; const requestBids = () => { pbjs.adserverRequestSent = false; pbjs.requestBids({ bidsBackHandler: sendAdserverRequest, timeout: PREBID_TIMEOUT }); }; pbjs.que.push(() => { pbjs.setConfig({ "userSync": { "syncEnabled": true, "userIds": [ { "name": "criteo" } ], "syncsPerBidder": 3, "syncDelay": 3000, "topics": { "maxTopics": 5, "vendors": [ "criteo" ] } }, "consentManagement": { "gdpr": { "cmpApi": "iab", "timeout": 500, "actionTimeout": 10000, "defaultGdprScope": true, "allowAuctionWithoutConsent": true }, "usp": { "cmpApi": "iab", "timeout": 1000, "allowAuctionWithoutConsent": true } }, "priceGranularity": { "buckets": [ { "precision": 2, "min": 0, "max": 5, "increment": 0.01 }, { "precision": 2, "min": null, "max": 8, "increment": 0.02 }, { "precision": 2, "min": null, "max": 15, "increment": 0.05 }, { "precision": 2, "min": null, "max": 20, "increment": 0.1 }, { "precision": 2, "min": null, "max": 50, "increment": 0.5 } ] }, "bidderSettings": { "criteo": { "storageAllowed": true } }, "paapi": { "enabled": true, "bidders": [ "criteo" ], "defaultForSlots": 1, "gpt": { "configWithTargeting": false } }, "bidderConfig": { "bidders": [ "criteo" ], "config": { "ortb2": { "user": { "ext": { "consent": { "source": "sirdata", "gdprApplies": true }, "data": { "eids": [ { "source": "activoforo.com", "uids": [ { "id": "d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e", "atype": 3, "ext": { "stype": "hemmd5" } }, { "id": "e3b0c44298fc1c149afbf4c8996fb92427ae41e4649b934ca495991b7852b855", "atype": 3, "ext": { "stype": "hemsha256" } } ] } ] } } } } } } }); pbjs.addAdUnits(adUnits); requestBids(); }); setTimeout(() => { sendAdserverRequest(); }, FAILSAFE_TIMEOUT);
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit