O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 32 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 32 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 32 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 32 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 32 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 32 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 32 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 32 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 32 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s.

Página 32 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 32 Empty Re: Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s.

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 3:21 pm

Pido perdon a Nico y Zoe por que he estado siendo muy irrespetuosa para con ella y su novela.
Realmente me duele que no se respete la libertad, para eso esta el foro, para ser libre y que cada una piense lo que quiere... Es mas, creo que Jacky o Lizzie lo saben, por que ellas tambien sienten lo mismo que yo.
No me gusta pelear, sobretodo por que ya soy grande y me creo madura para algunas cosas... Pero realmente hay cosas que no puedo aguantar.
Hel lamento haber hablado de mas, tenes razon, no debi decir eso, y lo acepto... Por que todos tenemos una historia detras, pero nadie te estaba haciendo el vacio y nadie quizo confrontas con vos.
Estoy pensando de retirarme... Se que es una falta de respeto hacia ustedes chicas, pero tampoco quiero una pelea continua.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 32 Empty Re: Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s.

Mensaje por .wonderwall. Lun 28 Oct 2013, 3:27 pm

Yo tampoco quiero peleas. Lo que me molesta es que como hice un comentario ahora todas me odian o me hacen el vacío porque sienten admiración hacia ti. Que la mayoría de las veces no eres tú, pero llega un momento que ya me molesta, porque ¿no puedo decir lo que yo siento? Creo que en todo momento hablé de manera respetuosa y sino lo hice, no fue mi intención. También soy mayor y madura y he soportado muchas veces esas estupideces, y las entiendo, porque todos las hicimos. Pero pronto cumpliré 18 años y no estoy para enzarzarme en una pelea y menos por internet.
No debes retirarte y menos si es por la estúpida pelea conmigo (a mí realmente me viene tirando de un pie, ni siquiera sé como son vuestras caras. Lo único que me molesta es que ni siquiera contesten a una pregunta simplemente porque yo la hago, y no hablo de ti).


Última edición por katiejones el Lun 28 Oct 2013, 3:32 pm, editado 1 vez
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 32 Empty Re: Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s.

Mensaje por Snowflake. Lun 28 Oct 2013, 3:31 pm

Estoy confundida ya pusieron resultados o no?
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 32 Empty Re: Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s.

Mensaje por Spark. Lun 28 Oct 2013, 3:32 pm

me quedé en la 28 y ahroa hay 32. da palo leer spam. :meh:
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 32 Empty Re: Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s.

Mensaje por .wonderwall. Lun 28 Oct 2013, 3:32 pm

No, no pusieron resultados aun.
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 32 Empty Re: Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s.

Mensaje por pixie. Lun 28 Oct 2013, 3:33 pm

No estamos esperando a que nos contesten las que faltan, que por cierto ya hablé con anny

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 32 Empty Re: Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s.

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 3:39 pm

Esta bien, por eso mismo, hay que respetar las ideas y listo. Cero problemas. Y nadie siente admiracion por mi. Es solo que son mis amigas y bueno, me defienden. Por ejemplo Rcahel... Yo siempre voy a decir que Hazza es suyo y ella siempre va a decir que Niall es mio. Pero como dije hace mas de 10 paginas atras, cada uno es libre de pensar lo que quiere.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 32 Empty Re: Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s.

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 3:44 pm

Creo que se tomaron muy apecho lo de "ni no hay spam, las audiciones no son nada"

Llego por quien lloraban nenas o sea 

Love&Pace, plz. 



¿que hacen?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 32 Empty Re: Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s.

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 3:45 pm

Zoe, ¿que dijo Anny?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 32 Empty Re: Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s.

Mensaje por .wonderwall. Lun 28 Oct 2013, 3:47 pm

Hombre es que como comprenderás yo no voy a decir que Niall es tuyo cuando lo amo con toda mi jodida mi alma y es la razón de mi existencia, my sunshine. Obviamente no lo voy a decir... Pero una cosa es ser amigas y otra cosa es hacer esas cosas. Porque Zoe también es mi amiga y no hace esas cosas. En fin... Parece que se os fue un poquito de las manos un comentario inocente. Si yo tengo que soportar tus comentarios de que te vas con Niall, tú debes soportar los míos de que vamos a hacer Heleniallers, pero tú comentas sobre ellos y que soy hostil.
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 32 Empty Re: Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s.

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 3:52 pm

Todas tienen su debilidad por alguno, y es obvio que nunca diran que su debilidad le pertenece a otra persona Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 32 2208951267 

Ahora, se callan todos porque lo dice la Christian Grey versión mujer Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 32 779623427 okno.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 32 Empty Re: Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s.

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 3:54 pm

Por que haces comentarios como si yo fuera una molestia... Eso es lo qu siento cuando los leo. Y eso del tio Niall y mi esposo es una broma que venimos haciendo hace mucho con ,ico... Es mas hasta tengo una hija de el... Ally no se si la conces. Y realmente no puedo dejar que me trates como si fuera una molestia, por que yo en ningun momento te provoque o hice un comentario hacia tu persona, hasta hoy.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 32 Empty Re: Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s.

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 3:58 pm

Me paro y te aplaudo Nico, ese fue mi ultimo comentario. Como ya dije, les pido perdon, solo queria dejar en claro mis sentimientos.
No quiero tener nada con Hel. Asi que me callo.
Si fueras Grey hombre seguiria hablando, pero como sos mujer seria raro... Asi que chau besos.
Y perdon si hice sentir mal a alguien, solo queria decir eso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 32 Empty Re: Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s.

Mensaje por .wonderwall. Lun 28 Oct 2013, 4:00 pm

Que me da iguaaal que digas eso. Lo que no me da igual es que 5.000 personas me estén diciendo: "CÁLLATE BITCH, NIALL ES DE PRIS" (anda, hice una rima). Yo tengo cuatro Heleniallers :) No los hago como si fueras una molestia, lo que pasa es que al final os voy a coger manía a todas por una tonería. Tú si hiciste comentarios molestos hacia mi persona cuando yo en ningún momento dije nada. Pero tú por lo menos pides perdón y sabes reconocer los errores. Lo que no sé es donde están todas aquellas que para decir que Niall es de Pris si estaban pero ahora no están en ningún lado...
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 32 Empty Re: Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s.

Mensaje por taeyong. Lun 28 Oct 2013, 4:13 pm

Ya, ambas me caen bien, pero fue suficiente.
Primero, si las chicas dicen que Niall es de Prisc es su problema y si alguna le molesta, puede guardárselo y no tomarlo en cuenta.
Si quieren poner cosas como "Heleniallers" o "Niall es de Prisc" cada una tiene su opinión, y se que es un foro libre, pero no tiene porqué haber pleito ni nada, además de que todas somos directioners. Yo fácilmente puedo decir "Niall es mío" Y si alguien me lo niega, ¿qué importa? no me van a hacer cambiar de opinión porque así lo pienso yo. Niall siempre dice que ama a todas las directioners, así que por favor no a la hostilidad y sí a la conformidad-simpatía. No me odien por favor, porque a Prisc la amo mucho y aunque apenas conozco a katiejonas {perdón, no sé tu nombre} me cae bien. no odien a ems, bai.

















y quiero resultados.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 32 Empty Re: Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.