O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 10:18 am

Aww qué son tiernos los chicos || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 1857533193 síguela please x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 09 Nov 2013, 11:01 am

siguela siguela siguela siguela ame los capitulos aww Lou y Rayis se reconciliaron siguela siguela siguela siguela siguela!!! amo tu novela siguela!! FIESTA CON DJMALIK!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por rusher46 Sáb 09 Nov 2013, 2:35 pm

lo siento por no comentar pero siguela los ameeee
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Sáb 09 Nov 2013, 3:37 pm

NO PUEDO CREER QUE SEA EL CAPITULO NUMERO 50 :) 
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

CAPITULO 50 :
Narra _____ :

Louis: ¿ hay que cocinar ? - me miro
_____: claro , pero que - lo abraze por atras
Louis: ¿ lo que hacia mamá ? - me cargo y me sento en la mesa del comedor y el se coloco entre mis piernas
_____: para mi esta bien - dije y me beso 

Estabamos besandonos hasta que se escuho la puerta cerrarse , nos separamos y nos miramos 

@@@@@: viste , te dije que los chicos estan en el colegio - esa voz se me hizo familiar
@@@@@: tienes razon , esta va a ser la mejor sorpresa - esa voz tambien se me hizo familiar 
Louis: ¿ quienes son ? - me susurro al oido 
_____: no lo se - susurre en su oido

Baje de la mesa y camine sigilosamente hasta la sala , empeze a gatear hasta llegar al sofa , azome la vista por encima del sofa y via ... ¿¡ a mis padres !? , que hacen ellos aqui , ¿¡ no se suponia que volverian dentro de tres semanas !? , que pasa con ... la fiesta , gatee rapidamente hasta el comedor y vi a Louis 

Louis: ¿ y ? - me miro
_____: son nuestros padres - susurre en su oido 
Louis: ¿¡ que !? - susurro sorprendido 
_____: si - acenti con la cabeza 
Louis: pero ellos volvian dentro de tres semanas - susurro 
_____: lo se , pero no se que hacen aqui - dije y el me beso - Louis , no es el momento para besarnos 
Louis: es que ... besas bien - dijo y me ruborize
_____: tendremos que recoger a los chicos para contarles lo que acaba de pasar - dije y Louis acintio
Jessica: Dylan ! , mira encontre un cigarro - dijo mi madre y Louis me miro cerio
_____: te juro que eso no es mio - le susurre - ven vamos por aqui - dije y empeze a gatear hacia la puerta y atras mio iba Louis 

Gateamos hasta el patio , cogimos una escalera y subimos al cuarto de Louis y Liam , al entrar cerramos la ventana y cerramos la puerta con pestillo 

_____: llama a Harry y yo llamo a Liam - dije - diablos , Zayn me quito mi movil 
Louis: no te preocupes , yo los llamo - me beso , sonrei y saco su movil .

_______________________________________________________
Chicas capitulo nuevo
Comenten please
Besos ;) 
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por ZHNLLDirectionerForever Sáb 09 Nov 2013, 4:27 pm

S
ZHNLLDirectionerForever
ZHNLLDirectionerForever


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Sáb 09 Nov 2013, 4:45 pm

CHICAS EL CEREBRO SE ME CONGELO
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 4:53 pm

Oh llegaron los padres omg síguela cuando puedas xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por alejita06 Sáb 09 Nov 2013, 5:45 pm

HOLAAA ME GUSTA MUCHO TU NOVE!!
SSIGGUUEELAAAAAAAAAA!!!|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 2071222265 :shimi: 
alejita06
alejita06


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por rusher46 Sáb 09 Nov 2013, 5:48 pm

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 563750256 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 563750256 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 563750256 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 563750256 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 563750256 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 563750256 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 563750256 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 563750256 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 563750256 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 563750256 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 563750256 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 563750256 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 563750256 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 563750256 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 3275125450 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 3275125450 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 3275125450 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 3275125450 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 3275125450 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 3275125450 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 3275125450 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 3275125450 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 3275125450 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 3275125450 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 3275125450 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 3275125450 :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 4098373783 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 4098373783 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 4098373783 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 4098373783 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 4098373783 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 4098373783 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 4098373783 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 1455854798 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 1455854798 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 1455854798 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 1455854798 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 1455854798 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 1455854798 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 1455854798 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 1455854798 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 1455854798 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 1455854798 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 1455854798 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 1455854798 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 1426497009 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 1426497009 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 1426497009 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 1426497009 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 1426497009 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 1426497009 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 1426497009 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 1426497009 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 1426497009 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 3145614072 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 3145614072 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 3145614072 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 3145614072 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 3145614072 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 3145614072   llegaron los padres siguela plisss muero por saber que pasaaaa
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Sougu^^ Sáb 09 Nov 2013, 5:59 pm

siempre llegan los papás en el mejor momento!! seguilaaaaaaa !
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Broken <3 Sáb 09 Nov 2013, 9:14 pm

Hola¡¡¡ Pedon soy una mala lectora no te he comentado en 3 dias? No me acuerdo pero son muchos. Dios porfa perdoname pero esque he estado ocupada con trabajos y pruebas parciales, Dios me perdonas || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 1187795894 ?


Siguela :)
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Sáb 09 Nov 2013, 10:30 pm

Andy Foster escribió:Hola¡¡¡ Pedon soy una mala lectora no te he comentado en 3 dias? No me acuerdo pero son muchos. Dios porfa perdoname pero esque he estado ocupada con trabajos y pruebas parciales, Dios me perdonas || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 1187795894 ?


Siguela :)
Claro que te perdono ;)
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 10 Nov 2013, 3:22 pm

siguela siguela siguela!! que mal que sus padres lleguen de improvisto aww LUCHO Y RAYIS SE AMAN!!! siguela siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 10 Nov 2013, 3:23 pm

siguela siguela siguela!! que mal que sus padres lleguen de improvisto aww LUCHO Y RAYIS SE AMAN!!! siguela siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Dom 10 Nov 2013, 6:14 pm

Chicas , muchisisisimas gracias por comentar , ahora voy a subir cap .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

CAPITULO 51 :
Narra Harry :
Estaba apuntando lo que decia en la pizarra hasta que siento la vibración de mi movil , lo saque rapido , vi la pantalla y salia la foto de Louis asi que conteste 

/// ~ Llamada ~ \\\
Harry: ¿¡ que quieres Louis !? - susurre - estoy en el salón 
Louis: mamá y papá regresaron a casa 
Harry: ¿¡ que !? , ¡ pero ellos volvian dentro de tres semanas !
Louis: ¡ lo se ! , pero volvieron antes 
Harry: ¿ y la fiesta ? 
Louis: le voy a avisar a Zayn , chao
Harry: chao 
/// ~ Fin de la llamada ~ \\\

Narra Zayn :

Prof: ¡ Tomlinson ! , ¡ no permito celulares en mi clase ! - me grito
Zayn: perdón , pero es importante - dije sacando mi movil 
Prof: bien , pero ... conteste en el pasillo - ordeno y sali del salón  

/// ~ Llamada ~ \\\
Zayn: ¡ Louis ! , por tu culpa el profesor me reto 
Louis: ¡ perdón ! , es que nuestros padres volvieverón   
Zayn: no me im... ¿¡ que !? , pero ellos volvian dentro de tres semanas 
Louis: ¡ lo se ! , pero volvierón , ¿ y la fiesta ? 
Zayn: no te preocupes , se me va a ocurrir algo 
Louis: okay , nosotros vamos a  ir a recojerlos , ¿ okay ? 
Zayn: okay , bueno , Lou , voy a colgar 
Louis: bueno , chao 
Zayn: chao 
/// ~ Fin de la llamada ~ \\\  

Guarde mi celular y entre al salón y me sente nuevamente al lado de Andy 

Andy: ¿ quien era ? - arqueo una ceja 
Zayn: - « esta ... ¿ celosa ? » - mi novia - sonrei , la vi y ella bajo la mirada 
Andy: ¡ ah ! , y ... ¿ como se llama ? - pregunto desanimada 
Zayn: mmm ... ehhh ... se llama Danna - sonrei nervioso 
Andy: lindo nombre - dijo con una sonrisa forzada 
Zayn: es broma , yo no tengo novia - la mire y sus ojos se iluminarón 
Andy: ¡ oh ! , no sabia - sonrio y le bese la mejilla haciendo que se sonroje 
Zayn: te ves linda sonrojada - le guiñe un ojo .

Narra _____ :
Mire el celular de Louis y eran las 1:30 , me vesti , y Louis y yo salimos de su habitación pero por la ventana , me agarro de la mano cuando estabamos parados en el patio y saltamos la cerca y caminamos hasta el colegio 

Al llegar esperamos a que salieran Harry , Zayn , Niall y Liam , mire el celular de Louis y eran las 2:30 pm , mire hacia la puerta y varios chicos y chicas salian corriendo , despues de unos segundos salieron mis hermaos y cuatro chicas mas 

_____: ¡ hola ! y ¿ hola ... ?
@@@@@: Pamela , Alba y Andy - sonrieron 
_____: un gusto , soy _____ la hermana de ellos - apunte a mis hermanos 
Mery: ¿ y por que no vinieron hoy al colegio ? - pregunto conriendo
____: por que me quede dormida - sonrei
Louis: yo tambien me quede dormido - mintio al igual que yo .

____________________________________
Chicas perdon por no subir cap 
Comenten please 
Besos ;) 
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 19 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.