O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 18 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por @Sofia_Styles1D Miér 06 Nov 2013, 12:10 pm

 Like!! Seguila  ;) 
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 18 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Miér 06 Nov 2013, 6:26 pm

chicas aquí esta la nove (toda desordenada :( ) esta me la quieren cancelar así que pásense por aquí

https://onlywn.activoforo.com/t65792p45-mis-hermanos-pervertidos-one-direction-y-tu#3440901
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 18 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por @Sofia_Styles1D Miér 06 Nov 2013, 6:28 pm

 Ok!! Baby
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 18 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 07 Nov 2013, 3:47 pm

siguela siguela ame los caps IDIOTAS ZAYN Y LOUIS!! siguela siguela siguela siguela LOS CHICOS SON SOLO MIOS!! siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 18 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Jue 07 Nov 2013, 6:59 pm

CAPÍTULO 46 : Narra ______ : Abrí mis ojos y al instante me ardio un poco , me senté en la cama y mire mi reloj ya eran las 9:37 de la mañana , abrí la puerta lentamente y salí de mi habitación

Baje las escaleras , entre lentamente a la cocina y ahi estaba el , estaba Louis , me miro y yo quede congelada

Louis: _____ , yo ... - dijo y salí corriendo , subi las escaleras y entre a mi habitación , cerré la puerta pero habían “algo" que no me dejaba cerrarla baje mi vista y ese “algo" era el pie de Louis

_____: sal de aquí o grito -amenace Louis: no , no me voy - dijo y me beso , claro esta que al principio me resistí pero luego cedí al beso .

Narra Harry :

Harry: emmm ... Profesor , puedo ir al baño ? - pregunté Prof: estatuen , tome un pase - dijo , me acerque a su escritorio del profesor , cogí el pase úsalo del salón

Me senté en el suelo y saque un papel amarillo y escribi en el , cuando termine lo guarde y lo sobre en dos

Camine hasta el salón e danza , toque la puerta salio la Miss Shay

M.Shay: que decea Tomlinson ? - me miro Harry: esto es para la alumna Mery - dije y le entregue el papel , camine y me escondí en la habitación de limpieza .

Narra Harry : La Miss Shay Cerrilla puerta y note que tenia una hoja en sus manos

M.Shay: Mery tienes que ir a la dirección - dijo mirándome Mery: pero no hize nada malo - cogí mi bolso M.Shay: no lo se pero tienes que ir - ordeno

Salí del salón y camine lentamente en el desolado pasillo , seguía caminando hasta que sentó que me Jalan del brazo y me encierran en una habitación

Mery: quien esta ahi ? - pregunté ya que estaba oscuro @@@@@: soy yo , Harry - dijo y entendí por que “me llamaron a la dirección" Mery: por que hice$te que saliera de clase? - arquee una ceja Harry: para que me expliques lo de ayer - dijo y la luz se premio Mery: ¿¡ Que !? Harry: ayer yo te dije te amo y tu solo un te quiero - dijo mirándome Mery: te lo explico luego - dije evitando el tema , abrí la puerta pero Harry la cerro con llave Harry: tu no te vas hasta que me expliques - guardo la llave adentro de su pantalón Mery: ¿ Por que guardaste ahi las llaves ? - arquee una ceja Harry: por que se que tu no serias capaz de meter tu mano ahi - apunto su pantalón - para saca@r las llaves Mery: tengo que ir a clases - me CRUZE de brazos Harry: solo dime una cosa ... tu me AMAS ? - pregunto

___________________________________ Chicas ahi esta el cap Comenten please Besos
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 18 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Jue 07 Nov 2013, 7:00 pm

CAPÍTULO 47 : Narra ______ : Los dos estábamos completamente desnudos , gemiamos sin parar , sus caricias me editaban aún mas , nuestras respiraciones eran demasiado agitadas y toda mi habitación se inundo de gemidos , senti como iba a llegar al clímax , el tan esperado orgasmo invadió mi cuerpo, gemi al sentir como Louis salio de mi y se racho a mi costado con la respiración entrecortada

Louis: eso ... _____: fue ... Louis y ______: wow ! - dijimos al unisono

Louis nos tapo con la sabana y yo lo mire

_____: sigues molesto conmigo ? - pregunté Louis: no - sonrió y me beso _____: y quien era esa chica ? - pregunté celosa Louis: es ... Solo una compañera de clases - dijo y beso mi frente

Cerré mis ojos y quede profundamente dormida .

Narra Zayn :

Prof: alumnos , quiero que hagan un proyecto para el curso de Biología , así que el trabajo es grupal , así que escojan a su compañera o compañero de trabajo - dijo y salio del salón

Me paré de mi aciento y camine hasta el ascientos de Andy

Zayn: hola Andy - lo mire sintiere Andy: hola Zayn - mostró esa »Inda sonrisa Zayn: quieres hacer el proyecto conmigo ? - sonreí nerviosamente Andy: mmm ... Esta bien , lo comenzamos mañana en mi casa OKAY ? - me miro a los ojos Zayn: esta bien , voy a mi aciento - sonreí y volví a mi aciento

Liam: y ? ... Como te fue ? - me pregunto Zayn: bien y a ti ? - arquee una ceja Liam: bien , Pamelas y yo mañana después de clases en Starbucks y luego en su casa para hacer el proyecto - sonrió enamorado

Narra Niall :

Niall: emmm ... Profesor ! , Heather esta intentando besarme ! - dije corriendo por todo el salón ya que la loca de Heather me estaba siguiendo Prof: Jhonson ! , deje de acosar al alumno Tomlinson ! - grito y Heather se sentó nuevamente Niall: profesor , puedo cambiarme de aciento ? - pregunté Prof: claro , siéntese al lado de la señorita Smiths - ordeno

Cogí mi mochila y la de Harry y me senté al lado de la chica Smiths

Niall: hola - sonreí amistoso @@@@@: ho... Niall ? - giré mi cabeza y ahi estaba la chica que me encontré en la mañana Niall: Alba ! - dije y me ruborize Alba: - río - mira , estas rojito - fijos me ruborize mas Niall: tu desde cuando estas aquí ? - la mire Alba: desde el lunes , solo que era muy callada - dijo tímida Niall: que te parece un helado hoy ? - pregunté Alba: me parece bien - sonrió Niall: hoy a la salida ? - pregunté y ella acintio .

________________________________

Chía cap nuevo

No veo muchos comentarios

Besos
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 18 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por @Sofia_Styles1D Jue 07 Nov 2013, 8:04 pm

Buenisimo el Capitulo Diana!
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 18 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Vie 08 Nov 2013, 8:55 pm

CAPITULO 48 ;
Narra Harry :

Mery: si tu me amaras como dices me lo demostrarias con echos y ... - dijo pero la interrumpi con un beso 
Harry: esto demuestra que te amo ? - pregunte cerca de sus labios 
Mery: bu-bueno , si lo de-demuestras - tartamudeo 
Harry: por que tartamudeas ? , acaso te pongo nerviosa ? - pregunte 
Mery: no , so-solo que ese be-beso fue sor-sorpresivo - me miro 
Harry: y por que yo no te gusto ? - arquee una ceja 
Mery: por que no somos nada , solo somos amigos - se sento en el suelo 
Harry: yo te gusto ? - me sente enfrente de ella 
Mery: se podria decir que si - evito mi mirada 
Harry: vuelve a decir eso pero mirandome a los ojos - me acerque a ella 
Mery: se podria decir que si ! - esta vez me miro 
Harry: entonces te gusto ? - sonrei 
Mery: mmm ... bu-bueno , okey si , si me gustas - me  miro y la bese  



Narra _____ : 
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 18 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Vie 08 Nov 2013, 8:55 pm

Narra _____ :
Me desperte , al principio pensé que era solo un sueño , pero al girar vía Louis desnudos , cogí su celular y eran las 11:00 de la mañana , mire de nuevo y hoy era Miércoles «hoy es la fiesta» pensé y sonreí

Louis: en que piensas ? - giré y me beso
_____: en la fiesta - sonreí
Louis: ¿¡ que !? , te dije que no vas a volver a ir a fiestas ni a eventos - me miro cerio
_____: pero es la fiesta de Zayn - hice puchero
Louis: eso cambia las cosas - me miro - pero aún sigues castigada así que cuando sea la fiesta tu te vas a quedar aquí - dijo cerio
_____: Okey , pero voy a ayudar a organizar - dije mirándolo
Louis: okey - dijo y me beso
_____: bueno , como hoy dormí tres veces , voy a bañarme - dije y me puse la pijama
Louis: entonces ... Ahorremos agua - me cargo
_____: BAJAME ! - patalee y me bajo , abrí mis ojos y estaba parada en la ducha .

Narra Niall:

Prof: afuera ! - me grito
Niall: pero yo ...
Prof: afuera ! - volvió a gritar , bufé y me paré del asciento
Alba: perdón ! - susurro
Niall: no fue tu culpa - le sonreí y salí del salón

Camine al campus y me senté en el pasto verde , me eche y la ya del solo opaco mi vista

@@@@@: perdón por lo que paso en el salón

Me senté nuevamente y vi parada a Alba enfrente mio

Niall: no te preocupes - le sonreí
Alba: bueno , puedo ... ? - dijo y entendí
Niall: sí , claro , sientate - dije y ella se sentó a mi lado
Alba: me muero de calor - dijo echándose aire con la mano
Niall: te invito u helado - me paré
Alba: esta bien - se pato y caminamos hasta la heladería .

_________________________________________________

Chicas cap nuevo
Comenten please
Besos ;)
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 18 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Vie 08 Nov 2013, 8:57 pm

chicas mañana la sigo
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 18 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Vie 08 Nov 2013, 9:00 pm

:(L):
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 18 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Sáb 09 Nov 2013, 9:33 am

CAPÍTULO 49 :

Narra Liam :

Liam: profesor ... no entiendo
Todos: buuuu !!!
Liam: oh ! , por favor no molesten - dije fastidiado
Prof: aver ! , silencio ! - dijo y volvió a explicar
Zayn: me invitas de tu gaseosa ? - me miro
Liam: okey - dije y le pase mi gaseosa
Zayn: gracias - me divorcio la botella
Liam: Zayn ! , te tomaste todo ! - le grité
Zayn: perdón , es que tenia sed - río
Liam: bien , pero me debes 1 __ - lo mire .

* En el receso *

Narra Harry :

Harry: alto Niall vas a atragantarte - dije bebiendo un poco de jugo
Niall: es que tengo hambre - dijo con la boca llena
Zayn: Niall ! , cuantas veces te dije que ...
Niall: que no hable con la boca llena , lo se Zayn , no soy olvidadizo - dijo obvio
Liam: Harry , me dijeron que desapareciste las dos horas de clases - me miro
Harry: bueno sí , pero fue por algo importante - sonreí
Niall: y ese importante es Mery - dijo y lo patee por debajo de la mesa - auch !
Harry: no , solo que tenia sueño - menti
Zayn: te tiene loco Harry ? - sonrió
Harry: sí - sonreí
Zayn: miren quienes vienen - dijo mire para atrás y venían Pamela , Andy , Alba y Mery
Todas: hola chicos - sonrieron y Pamela se sentó junto a Liam , Andy al lado de Zayn , Alba al lado de Niall y Mery al lado mio .

Narra Zayn :

Andy: las clases mas aburridas de mi vida - bufó
Zayn: solo faltan tres horas y nos vamos - le susurre
Andy: tienes razón - me miro y le di un beso
Zayn: perdón - dije y me ruborize .

Narra Harry :

Mery: solo tres horas , solo tres hora y ya me voy , solo tres horas - susurro
Harry: cálmate falta poco para la salida - susurre
Mery: tres horas , falta tres horas Harry - me miro
Harry: estando a tu lado el tiempo se me va volando - le sonreí
Mery: aww , encerio ? - sonrió
Harry: sí - la bese
Todos: wooouuuw !
Prof: silencio ! - grito y rociamos quedamos callados

Narra Liam :

Pame: Liam , tu crees que yo soy fría ? - pregunto
Liam: no , para nada tu eres la persona mas dulce que conocí en mi vida - le bese la mejilla y ella s ruborizo
Pame: estoy aburrida - bufó
Liam: yo igual , quieres comer galletas ? - pregunté
Pame: claro - dijo y saque un paquete pequeño lleno de galletas
Liam: ten - le di uno
Pame: gracias - sonrió .

_________________________________

Chicas cap nuevo
No veo muchos comentarios :(
Comenten please
Besos ;)
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 18 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Sáb 09 Nov 2013, 9:34 am

Comenten



Por favor


O sí no



La CANCELÓ
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 18 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Sougu^^ Sáb 09 Nov 2013, 9:46 am

aww todos los chicos son un amor!! Seguila
PD: aquí la seguiras ?
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 18 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Sáb 09 Nov 2013, 10:02 am

Mery34 escribió:aww todos los chicos son un amor!! Seguila
PD: aquí la seguiras ?
Si aqui la voy a seguir ;)
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 18 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.