O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Sáb 2 Nov - 5:52

BUENO CHICAS MAÑANA 




LA 








SIGO 




BEOSOS 
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por AndreDirection Sáb 2 Nov - 14:12

SIGUEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 2 Nov - 17:27

Siguelaaa xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 2 Nov - 23:13

Ame los capitulos TOMLINSON COMO SE TE PUEDE OLVIDAR TU HERMANA??? TE ACOSTASTE CON UNA PUTA??? agg tu eres solo mio ok? ok no ella no es puta lo siento si te insulte  :c bueno amm nialler es tan tierno, siguela siguela siguela siguela amo tu novela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 2 Nov - 23:16

amo mi firma ajdkhzkf
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Dom 3 Nov - 2:17

CAPITULO 36 : 
Narra _____ :
Mire el reloj y ya eran las ... ¿ las dos de la tarde ? , « wow que rapido pasa el tiempo » pense , empezo sonar mi celular , lo saque y conteste

/// ~ Llamada ~ \\\
_____: hola ?
Louis: _____ ! , donde mierda te has meti...
/// ~ Fin de la llamada ~ \\\

Colgue y guarde mi movil en mi mochila y camine , subi unas escaleras y entre a una habitacion y habian dos chicos fumando cigarro 

@@@@@: oh , hola hermosa - me agarro de la cintura 
_____: alto , yo te conosco - sonrei 
@@@@@: ah ? ... _____ ? - sonrio 
_____: si ... Josue ? - sonrei
Josue: si ! - dijo y me abrazo  - has mucho - me miro a los ojos 
_____: igual tu - sonrei - y quien es el ? - dije mirando al chico que estaba en la esquina 
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Dom 3 Nov - 2:18

Josue: el es Carlo - lo miro
_____: Carlos - dije
Josue: no , no , es Carlo sin la s - me corrigió
Carlo: hola , hey ! , quien esta linda chica - dijo mirándome de arriba hacia abajo
Josue: alto ! , y que haces aquí ? - me pregunto
_____: divertirme , pero ya me voy - dije mirándolo
Josue: quedate unos minutos mas si ? - dijo acariciando mi mejilla
_____: okay - sonreí
Carlo: sabes fumar ? - me miro
_____: no , yo no fumo - respondí
Carlo: quieres probar ? - pregunto
_____: mmm ... Okay - dije y Carlo me puso un cigarro en la boca .


Narra Liam :

Zayn: yo ya me voy - cogió si mochila - vienes
Liam: adelántate , tengo que entregar mi tarea - saque mi cuaderno
Zayn: bueno , nos vemos en casa - dijo y salió corriendo el salón
@@@@@: hola Liam - voltee y me encontré con Lili
Liam: que quieres Lili - la mire
Lili: nada - toco mi pierna - solo Vine a saludare - empezó a tocarme la entrepierna
Liam: no hagas eso - quite si mano
Lili: que ... No te gusta - empezó a tocar mi miembro
Liam: no - dije y quite su mano , cogí mi mochila y salí corriendo del salón

« donde diablos queda el salón de Historia » pensé molesto , no encontraba el salón , Seguí caminando y vi una chica , tenia el cabello negro ondulado , sus ojos eran color café , contextura normal a delgada , bien cuerpo y con unas manos finas y de tez blanca

Me a ella y no se por que pero me puse nervioso

Liam: emm ... hola - sonreí y ella me miro
@@@@@: hola ? ... quien eres ? - pregunto
Liam: yo soy Liam Payne y tu ? - le pregunté
@@@@@: yo soy Pamela Alfaro - sonrió
Liam: lindo nombre - dije sonriendo - emmm ... Sabes donde esta el salón de Historia ?
Pamela: sí , por aquí , ven - dijo y la Seguí .

____________________________________________88__

Chicas cap nevo
Comenten please
Besos ;)
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Invitado Dom 3 Nov - 2:28

Oh me encontré con Liam :3 síguelaaa xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Broken <3 Dom 3 Nov - 2:57

Aww... que lindo Liam se puso nervioso.... Rayis porque fumas¡? Eso es malo¡¡¡¡
Siguela Linda :D
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por rusher46 Dom 3 Nov - 5:01

wazzaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡  nueva lectora fiel  me llamo paz ame los capis lscmlsdkjlvjldskv  siguela pliss no la dejes asii  plisss besos chauu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Dom 3 Nov - 8:13

rusher46 escribió:wazzaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡  nueva lectora fiel  me llamo paz ame los capis lscmlsdkjlvjldskv  siguela pliss no la dejes asii  plisss besos chauu
Gracias por leer mi nove :3
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Dom 3 Nov - 9:45

CAPITULO 37 :
Narra Louis :
Seguia marcando el numero de ______ pero no contestaba , « como se atreve a colgarme la llamada » pense molesto , « Tatiana » pense y marque su numero 

/// ~ Llamada ~ \\\
Tilí: hola boobear 
Louis: donde esta _____ ?
Tilí: wow ! , que directo , esta en su casa 
Louis: no mientas , no esta ahi , ahora dime esta 
Tilí: okay , te lo dire , esta en un evento 
Louis: en donde 
Tilí: de Starbucks al lado 
Louis: cual , esa casa blanca ?
Tilí: si , pero no le digas a _____ que yo te dije 
Louis: okay , adios 
/// ~ Fin de la llamada ~ \\\

Cogi un taxi le di la direccion 

Al llegar a mi destibo paque y baje del taxi , entre al evento y habia mucha gente , me habri paso pero no la encontraba , « Dios donde te metiste » pense furioso , vi unas escaleras y las subi , entre a una habitacion y estaba vacia , entre a otra y solo habian dos chicos fumando 

Despues de buscarla como media hora me rendi y sali del evento , al salir mire a ambos lados y decidi caminar hasta casa  , saque mi celular y llame a _____ pero fue inutil ya que estaba apagado .



Narra _____ :
Nunca habi fumado , al salir del evento camine hasta el parque , estaba mareada ya que tome mucho Vodka y me reia de cualquier babosafa , mire el reloj y eran las 2:™️9 de l tarde ,.ria dormir asi que me dispuse a caminar a casa .



Narra Liam :

Pamela: bueno , aqui esta el salon , adios - dijo y antes de irse la cogi del brazo 
Liam: no te vallas - la mire a los ojos 
Pamela: ¿porque? - « por que me gustas » pense 
Liam: por queee ... le tengo miedo al profesor - menti 
Pamela: - rio - encerio ? , pero el profe no es malo - sonrio 
Liam: por favor acompañame - suplique 
Pamela: esta bien - sonrio  .



Narra Harry :

Harry: fue un largo dia - lanze mi mochila al sofa 
Niall: auch ! - mire al sofa y mi mocbila estaba en la espalda de Niall
Harry: perdon - rei
Louis: no la encuentro - bufo
Niall: aquien ? - se sento 
Louis: a _____ , no encuentro a _____ -  dijo
Zayn: creen que haya ...
Harry: ni lo digas - lo apunte 
Liam: hola ya llegue ! ... y esas caras ? - entro mas feliz de lo normal  
Louis: no encontre a _____ - dijo nuevamente y a Liam se le cayo la mochila al suelo 
Zayn: cuando la encontremos voy a casti...
@@@@@: hola ! - volteamos y vimos a _____
Louis: donde mierda te habias metido ! - le grito
_____: por ahi - dijo y camino tambaleandose , la cogi bruscamente del brazo y la atraje hacia mi 
Harry: as estado bebiendo ?! - pregunte furioso
_____: que te importa ! - bufo y comenzo a reir .

______________________________________________________

Subi un cap de madrugada , comenten por favor , besos ;) 
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por AndreDirection Dom 3 Nov - 15:11

AHHHHHHHHHHH DIOSSSSSSSSSSSS || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 477734387 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 477734387 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 477734387 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 477734387 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 477734387 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 477734387 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 477734387 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 477734387  SIGUELAAAAA ESTO ES ADITICVO || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 837735280 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 837735280 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 837735280 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 837735280 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 837735280 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 837735280 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 837735280 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 2018004571 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 2018004571 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 2018004571 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 2018004571 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 1440745896 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 1440745896 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 1440745896 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 1440745896 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 1440745896 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 1440745896 AMO TU NOVEEEE || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 918334782 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 918334782 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 918334782 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 918334782 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 918334782 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 918334782 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 918334782 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 918334782 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 918334782 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 918334782 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 918334782 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 918334782 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 918334782 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 918334782 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 918334782 :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: o sea o sea o sea o sea o sea o sea o sea o sea o sea o sea o sea  

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA :niña: :niña: :niña: :niña: :niña: :niña: :niña: :niña: :niña: 

PD: POR SI SE TE OLVIDO AMO TU NOVE!!!! || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 4229596405 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 4229596405 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 4229596405 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 4229596405 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 4229596405 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 4229596405 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 4229596405 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 4229596405 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 4229596405 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 4229596405 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 4229596405 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 2785603980 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 2785603980 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 2785603980 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 2785603980 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 2785603980 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 2785603980 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 2785603980 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 1244184562 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 1244184562 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 1244184562 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 1244184562 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 1244184562 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 1244184562 

PD2: BESOS || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 2206569979 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 2206569979 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 2206569979 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 2206569979 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 2206569979 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 2206569979 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 2206569979 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 2206569979 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 2206569979 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 2206569979 

PD3: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Dom 3 Nov - 17:22

Chicas ya se estreno hoy el video clip de ONE DIRECTION (STORY OF MY LIFE)
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Broken <3 Dom 3 Nov - 17:50

Rayis en la que te metiste ¬¬
YA SE ESTRENO EL VIDEO AAAAAAAAAAA 🍌 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 961472736 || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 2785603980 


Siguela hermosa :)
Besos 
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 14 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.