O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Electric Shock |Niall Horan| - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Electric Shock |Niall Horan| - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Electric Shock |Niall Horan| - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Electric Shock |Niall Horan| - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Electric Shock |Niall Horan| - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Electric Shock |Niall Horan| - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Electric Shock |Niall Horan| - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Electric Shock |Niall Horan| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Electric Shock |Niall Horan| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Electric Shock |Niall Horan|

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Electric Shock |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Electric Shock |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 9:36 am

barbaritha escribió:Me dejaste con depresion...
Si, yo quiero uno como Niall... burno, no  omo el...
Yo quiero a Niall...
En fin...
Lo tuvo que besar... hay que lindo...
Siguela pronto...
Yo también quiero a Niall Electric Shock |Niall Horan| - Página 3 3258640905
La sigo en un rato Electric Shock |Niall Horan| - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Electric Shock |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Electric Shock |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 12:07 pm

Capitulo 8



-Que linda forma de decirme que me calle- Sonrió con sus brazos rodeando mis caderas.
-¿Qué más querías? No te callabas nunca- Reí- Era callarte con un beso o pegarte cinta adhesiva en la boca.
-Gracias por no haberme puesto cinta adhesiva.
-De nada- Deslicé mi mano por su rostro- Pero solo fue porque no tenía, si la hubiese tenido créeme que la hubiese usado.

Eso es verdad, es cierto que había sido un beso pero solo lo hice para callarlo no porque lo sintiera, bueno Niall me gusta pero aun no siento esa conexión especial con la que podría finalmente darle un beso… un beso de verdad.

-No te creo.
-No me creas y mejor seguimos caminando.
-¿Me darías la mano?- Estiró su mano.
-No tienes que pedirlo- Enlacé nuestros dedos mientras le sonreía al lindo chico rubio.

Caminamos una cuadra y mis pies me rogaban por parar pero no podía permitírselo tan solo quedaban cinco cuadras, no era nada comparado con todo lo que habíamos recorrido antes pero aun así eran unas considerables cinco cuadras.

-¿Estas bien?- Preguntó al ver que comenzaba a caminar de forma extraña.
-Me duelen los pies- Hice una mueca y levante mis hombros.
-¿Quieres que te cargue en mi espalda?- Soltó mi mano y se detuvo.
-Niall, recuerda que ando con vestido.
-Eso no es problema- Se sacó su saco y me lo puso en la parte baja de la espalda, bueno para ser más específica en el trasero y lo amarro con las mangas en mis caderas- Mucho mejor.
-Tienes razón.
-Ahora sube- Se puso al frente mío y se inclinó un poco hacia delante para que yo me pudiese subir.

Entablamos nuevamente nuestro paso pero de ser una posición muy cómoda paso a volverse extremadamente incomoda por el simple hecho de que a Niall se le ocurrió comenzar a acariciar mis piernas mientras me cargaba. No es que fuera incomodo porque no me gustase sino que era incomodo porque me gustaba y me causaba escalofríos el contacto de su mano con mi piel.

-Niall… ¿Podrías parar de hacer eso?
-¿Hacer qué?- Pregunto aun pasando su mano de arriba abajo en mi muslo.
-Eso- Miré su mano sobre mi pierna.
-¿Te molesta?- Bajo sus manos a la altura de mis rodillas.
-No es que me moleste… me incomoda.
-Está bien- Sonrió- Tú pide lo que sea y yo lo hago.
-¿Lo que sea?
-Lo que sea- Confirmó.
-¿Hasta correr a la fiesta?
-Claro.
-¿Conmigo arriba?- Sonreí maliciosamente.
-Afírmate bien- Agarró firmemente mis piernas.

Niall respiro hondo y luego comenzó a correr rápidamente por la extensa calle.

-Más rápido- Le pegué en el brazo como a un caballo de carreras.
-No puedo más- Comenzó a descender la velocidad.
-No sirves como caballo- Dije cuándo él ya se había detenido.
-Lo siento.
-No te preocupes- Me bajé de su espalda- Ten- Le pase su saco- Se arrugo un poco en las mangas.
-No importa- Se puso el saco.
-Déjame ayudarte- Me acerqué y acomodé su corbata.

¡Rayos! Otra vez quede muy cerca de él.

-Gracias- Dijo mientras con sus manos arreglaba las arrugas que se habían formado en sus codos.
-Gracias a ti por haberme ahorrado caminar dos cuadras- Reí.
-De nada señorita- Tomó mi mano y volvimos a caminar.
-Tan solo quedan tres cuadras.
-Sí, pero… ¿Crees que lleguemos a tiempo?
-No lo sé- Miré hacia arriba- Deben ser como las once y media.
-Mier’da.
-¿Qué paso?
-La fiesta termina a las doce.
-¿Tan temprano?
-Sí, es que con mis amigos sin quererlo rompimos una de las máquinas de soda, explotamos el equipo de sonido y bueno se manchó casi toda la decoración con soda- Rodó los ojos- Y por culpa de nosotros acortaron la fiesta.
-¿Cómo destruyeron todo eso?
-Jugando hockey…
-Ah- Lo interrumpí.
-Hockey de mesa- Comencé a reír desesperadamente.
-¿Cómo pudieron romper todo eso romper eso jugando hockey de mesa?- Dije entre risas.
-Simple. Estábamos en el gimnasio de la escuela, se nos ocurrió jugar hockey de mesa y Louis con su terrible puntería tiró el disco a la máquina expendedora de sodas, y esta al caerse mojó la decoración que habían dejado en el piso y bueno alcanzó también los cables del equipo de música y ¡Bum!- Abrió sus manos en el aire- Exploto.
-Wow, tú y tus amigos me dan miedo.
-No somos tan terribles.
-Por lo que me dices esa no es la impresión que me causa- Sonreí- Me hubieras dicho y yo traía un casco para protegerme.
-Bueno quizás a veces podemos ser un poco insoportables.
-A mí me pareces soportable- Reí.
-Lo sé- Rió y me abrazó.
-¡Niall!- Escuchamos una voz conocida gritar junto a nosotros.
-Mamá ¿Qué haces aquí?- Le dijo a Erin que había estacionado su auto junto a nosotros.
-La pregunta es… ¿Qué hacen ustedes acá?- Lo miró enojada- He recibido millones de llamadas de tus amigos preguntándome donde estas.
-Nosotros…Aquí- Balbuceó Niall.
-Ya súbanse- Dijo molesta- ¿Ahora me dirán que pasó?- Preguntó cuándo ya estábamos ambos en el asiento trasero del vehículo.
-Mamita linda hermosa preciosa lo que paso es que…- Se calló.
-¿Maggie te importaría decirme?
-Bueno lo que paso es que al inteligente de su hijo se le olvido llenar el tanque de bencina del auto.
-Niall James Horan… ¿Qué demonios tienes en la cabeza?- Pensó un momento- Bueno ya se la repuesta así que no importa los llevaré a casa.
-¿A casa?- Preguntó Niall.
-Claro, es demasiado tarde para llegar a la fiesta.
-Pero mamá, solo está a dos cuadras de aquí.
-Hijo ya es muy tarde- Miró su reloj- Faltan diez minutos para las doce.
-¡Son diez minutos!- Niall le lanzó su mirada más tierna.
-Niall…
-Mamá- La interrumpió- Aunque sea déjame disfrutar los últimos diez minutos de mi fiesta.
-No sé qué tienes que me convences de todo- Dijo introduciendo la llave en el auto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Electric Shock |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Electric Shock |Niall Horan|

Mensaje por barbaritha Dom 03 Nov 2013, 11:34 am

Me encanto!!!!
jajajajaja Niall necio Dios mio...
Los pillo su madre, ojala que disfruten esos diez minutos en la fiesta...
Pero que chicos mas destructivos Dios santo jajajaja...
Bueno siguela
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Electric Shock |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Electric Shock |Niall Horan|

Mensaje por LMWenn Dom 03 Nov 2013, 11:37 am

LMWenn
LMWenn


Volver arriba Ir abajo

Electric Shock |Niall Horan| - Página 3 Empty .

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 12:23 pm

barbaritha escribió:Me encanto!!!!
jajajajaja Niall necio Dios mio...
Los pillo su madre, ojala que disfruten esos diez minutos en la fiesta...
Pero que chicos mas destructivos Dios santo jajajaja...
Bueno siguela
hahaha Sep xd
En la tarde la sigo Electric Shock |Niall Horan| - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Electric Shock |Niall Horan| - Página 3 Empty .

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 12:34 pm

LMWenn escribió:Hola pasarian por mi nove porfa? gracias https://onlywn.activoforo.com/t65512-teach-me-harry-y-tu#3422040
¿Podrías no publicar tu nove en la mia? Gracias c: xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Electric Shock |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Electric Shock |Niall Horan|

Mensaje por Waffle Dom 03 Nov 2013, 4:23 pm

Dios, sólo diez minutos Electric Shock |Niall Horan| - Página 3 2278276204 Niall eres un necio qué se le olvida poner gasolina Electric Shock |Niall Horan| - Página 3 3258640905
Siguela por favor :corre:
Waffle
Waffle


Volver arriba Ir abajo

Electric Shock |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Electric Shock |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 6:15 pm

Primrose escribió:Dios, sólo diez minutos :fry:Niall eres un necio qué se le olvida poner gasolina Electric Shock |Niall Horan| - Página 3 3258640905
Siguela por favor :corre:
Demasiado necio :cc
Ahora la sigo Electric Shock |Niall Horan| - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Electric Shock |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Electric Shock |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 6:41 pm

Capitulo 9



-Acaso no me ves- Paso las manos por delante de su cara- Soy adorable, dah...
-Sí que lo eres cariño- Dijo haciendo andar el auto.
-¿Cierto que soy adorable?- Me miró pestañando rápidamente.
... -Claro que lo eres- Apreté sus mejillas.
-¿Le darías un besito a este chico tan encantador?- Me puso la mejilla para que le diera un beso.
-Claro que sí- Bese su rosada mejilla.
-¡Córrete idi’ota!
-¡Mamá!- Niall y yo la miramos extrañados.
-¿Qué? Se atravesó en mi camino- Dijo parando frente a un semáforo.
-¿Mamá dime que este no es ese semáforo?- Dijo Niall preocupado recalcando la palabra “ese”.
-Lo siento hijo pero si lo es.
-No entiendo- Miré a Niall buscando una repuesta.
-Es que este semáforo nos odia- Lo miré esperando que continuara- Cada vez que mi mamá venía a dejarme a la escuela llegaba tarde por culpa de este estúpi’do semáforo.
-No exageres- Reí.
-No es broma Maggie- Giró la cabeza para mirarme- Este semáforo tiene algo contra los Horan's.
-Creo que tendré que romper la tradición de la última canción.
-¿La tradición de la última canción?- Miré a Niall y a Erin.
-Sí, es una costumbre que tienen Niall y sus amigos desde pequeños- Niall asintió.
-¿Por qué? ¿Cómo? ¿Para qué?
-Son muchas preguntas- Rió- Bueno… Todo comenzó en el cumpleaños de Eric Macon hace trece años atrás…
-Ve al punto- Lo interrumpí.
-A Liam lo golpearon sin querer por querer elegir la última canción y desde ahí que siempre nos vamos cuando ponen la última canción.
-Es la cosa más tonta que oído en toda mi vida- Comencé a reírme sin parar.
-Lo sé pero todos en la escuela nos imitaron y ahora todos lo hacen- Hizo una mueca.
-Wow, son unos idi’otas los de tu escuela.
-Dejen de hablar y bájense de una vez si quieren llegar a tiempo- Dijo Erin sacándoles el seguro a las puertas.
-Vamos Maggie- Abrió la puerta y se bajó del auto extendiéndome su mano.

Sin más tomé su mano y él cerró la puerta del auto para acto seguido escabullirnos entre la gran fila de autos que se había formado por el semáforo hasta llegar a la vereda opuesta.

-Corre Maggie- Comenzó a tirarme mientras a lo lejos se podía ver como un cúmulo de gente caminaba en dirección a nosotros.
-Niall ¿Ellos son…
-Sí, Maggie- Interrumpió cuando al fin podía ver como muchos chicos vestidos elegantemente salían de un gran gimnasio.
-¡Permiso!- Gritó Niall y los chicos se abrieron para darnos el paso libre.
-¡Niall!- Gritó una voz masculina pero él la ignoró.
-¡Al fin llegaste!- Pude oír otra voz a lo lejos.

Pasamos corriendo por entremedio de sus compañeros que nos miraba algo extrañados pero otros simplemente aplaudían. Cuando llegamos al gimnasio estaba vació a excepción de un chico que estaba junto a un parlante del equipo de música.

-¡Peter!- Gritó Niall arrastrándome hasta llegar a él.
-Al fin llegaste Niall, pensamos que te había pasado algo- Sonrió el chico de lentes y frenillos- ¿Cómo estás?
-¿Pusiste la última canción?- Preguntó Niall ignorando su pregunta anterior algo histérico.
-¿Para qué ponerla? Todos se van y…
-¡Ponla!- Le gritó Niall irritado.
-Niall yo ahora me voy y además…
-¡Peter! Está es mi noche- Me soltó la mano para poder apuntar con el dedo índice bruscamente al pecho del chico- Y tú vas a ir allá- Apuntó la parte de DJ- Y la vas a poner para nosotros ¿Entendido?- Tomó la corbata elástica que tenía el chico, la alejoy luego la soltó golpeando al chico en el cuello fuertemente.
-Entendido- Salió corriendo como un rayo a ponerle play a la última canción.

-Niall, eres un…- Me interrumpió el sonido de una melodía que conocía bastante bien.
-Shhh… Ahora vamos a bailar- Tomó mi mano y me llevó hacia el centro del escenario.

Apoyé mis manos en su cuello y él en mi cintura pero pasados los segundos apoye mi cabeza en su cuello y él apoyo su cabeza sobre mi cabeza.

-I don't care who you are, where you're from, what you did… as long as you love me, who you are, where you're from, don't care what you did… as long as you love me- Comenzó a cantar despacio en mi oído siguiendo la canción.

¡Rayos! Eso es lo que estoy sintiendo en este preciso momento en mi interior: Rayos, relámpagos y truenos, aparte no tenía ni la menor idea de que Niall cantaba tan bien, en verdad me impresiono y en verdad mis piernas están empezando a fallarme así que en cualquier momento acabaré tendida en el piso.

-I've tried to hide it so that no one knows, but I guess it shows, when you look into my eyes, what you did and where you are coming from, I don't care… as long as you love me, baby- Canté sacando mi cabeza de su pecho para poder encontrarme con sus profundos ojos azules.
-I don’t care who…
-Niall- Lo Interrumpí- Créeme que si tuviera que elegir callarte con cinta adhesiva o con un beso, está vez sin duda elegiría la segunda.
-As long as you love me…- Cantó acercándose lentamente a mí.

De a poco yo también comencé a acercarme hasta que finalmente nuestras narices se rozaron, él hizo un suave movimiento y giro su rostro al igual que yo quedando así ambos listos para lo que se venía.

Cerré mis ojos cuando sentí que la respiración de Niall ya se podía sentir por mis labios, y pasados unos desesperantes segundos finalmente mis labios se encontraron con la suavidad y ternura de los suyos. Él fue el primero en actuar y presionar su labio superior contra el mío, yo solo lo seguí sintiendo como nuestros labios se acoplaban como dos engranajes hechos a la medida.

-¡Wouju!- Se oyó una voz seguida de muchos aplausos.

Rápidamente me separé de Niall y vi como todos los chicos que estaba afuera ahora estaba en la entrada del gimnasio apreciando el espectáculo que habíamos montado Niall y yo.

-¡Ese es mi amigo!- Gritó un chico de cabello negro y corto.
-¡Dennos privacidad!- Gritó Niall riendo para luego mirarme, girarme de forma que él que quedó dándole la espalda a ellos y en conclusión simplemente tomar mi cara con sus manos y volver a lo que estábamos antes.

Sus labios sabían diferente a la primera vez que lo había besado solo por el hecho de que esta vez nuestro beso era real y con sentimientos, o bueno por lo menos para mí lo era.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Electric Shock |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Electric Shock |Niall Horan|

Mensaje por barbaritha Jue 07 Nov 2013, 12:41 pm

Awwww...
Pero que chico mas perfecto Dios Santo...
Creo que me enamore aun mas de lo que ya estaba de cierto Duende...
Es que no puedo pedir un mejor chico...
En fin....
Siguela que me encanto, este muy genial...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Electric Shock |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Electric Shock |Niall Horan|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.