O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Electric Shock |Niall Horan| - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Electric Shock |Niall Horan| - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Electric Shock |Niall Horan| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Electric Shock |Niall Horan| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Electric Shock |Niall Horan| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Electric Shock |Niall Horan| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Electric Shock |Niall Horan| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Electric Shock |Niall Horan| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Electric Shock |Niall Horan| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Electric Shock |Niall Horan|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Electric Shock |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Electric Shock |Niall Horan|

Mensaje por barbaritha Sáb 19 Oct 2013, 10:24 pm

Aqui yo de nuevo....
Niall es un popular ¿eh? me parece sexy eso... y ademas el ya de por si es sexy...
dejando todos mis argumentos sobre lo sexy que es el duende... quiero decirte que me ncantaron los capitulos....
Pd: Niall es sexy....


Siguela pronto...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Electric Shock |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Electric Shock |Niall Horan|

Mensaje por Waffle Dom 20 Oct 2013, 8:54 am

Hola, nueva lectora Electric Shock |Niall Horan| - Página 2 3275125450
Sólo digo que me encanta cómo Niall es la cosa tierna que te tiene allí y la defiende y asdfg Electric Shock |Niall Horan| - Página 2 2785603980
Soy Primrose, Prim, Waffle(?)
Siguela Electric Shock |Niall Horan| - Página 2 3258640905
Waffle
Waffle


Volver arriba Ir abajo

Electric Shock |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Electric Shock |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 10:37 am

barbaritha escribió:Aqui yo de nuevo....
Niall es un popular ¿eh? me parece sexy eso... y ademas el ya de por si es sexy...
dejando todos mis argumentos sobre lo sexy que es el duende... quiero decirte que me ncantaron los capitulos....
Pd: Niall es sexy....


Siguela pronto...
Seeep es popular Electric Shock |Niall Horan| - Página 2 3962251205 tienes razón e.é
Yo cuando los leí también me encantaron *-*
Pd: i know, i know.
Ahora la sigo Electric Shock |Niall Horan| - Página 2 2841648573



Primrose escribió:Hola, nueva lectora Electric Shock |Niall Horan| - Página 2 3275125450
Sólo digo que me encanta cómo Niall es la cosa tierna que te tiene allí y la defiende y asdfg Electric Shock |Niall Horan| - Página 2 2785603980
Soy Primrose, Prim, Waffle(?)
Siguela Electric Shock |Niall Horan| - Página 2 3258640905
Hola & Bienvenida Prim! Electric Shock |Niall Horan| - Página 2 2841648573 Electric Shock |Niall Horan| - Página 2 1857533193 Electric Shock |Niall Horan| - Página 2 2841648573
A mi también me encanta es muy tierno :33
Ahora la sigo Electric Shock |Niall Horan| - Página 2 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Electric Shock |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Electric Shock |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 12:06 pm

Capitulo 5



¿Ya me dejarás verlo?- Preguntó Niall intentando quitarme la bolsa del vestido.
-Después.
-Por favor- Me miró tiernamente.
-No- Sacudí mi cabeza para ambos lados.
-Entonces yo no te dejare ver mi traje- Metió la llave en el picaporte de la puerta.
-Ya lo vi- Le saqué lengua en tanto entraba a su casa.
-Verdad- Se puso pensativo- Creo que esta vez ganaste.
-Me gusta ganar- Deje la bolsa de los zapatos y el vestido sobre la mesa.
-Está bien creo que esta vez… Vas a perder- Tomó la bolsa del vestido y salió corriendo.
-¡Dámela!- Corrí tras él.
-Cuando vea lo que hay dentro claro que lo haré- Comenzó a abrir la bolsa.
-¡Cuidado!- Grité un segundo antes que Niall cayera al piso tras chocar con una puerta que repentinamente se abría.
-¿Cariño estas bien?- Preguntó Erin.
-Sí- Se sobo la espalda.
-¿Maggie?
-Sí, soy yo- Esbocé una sonrisa tomando la bolsa del vestido.
-Que gusto verte- Me abrazó- ¿Qué hacen por acá?
-Bueno… madre- Tomó mi mano- Te presentó a mi pareja para la fiesta.
-¿Pareja para la fiesta solamente?
-Sí- Respondí soltando su mano rápidamente.
-Todavía no entiendo muy bien por qué están acá.
-Mamá por favor, es obvio.
-Mmm… Dame una pista.
-Te suena… vinimos a arreglarnos para luego ir a la fiesta.
-Ahh…
-Ay mamá que lenta eres- Rodó los ojos.
-No me hables así- Lo miró seria.
-Lo siento pero es que a veces me desesperas.
-No peleen- Miré a ambos.
-Está bien- Respondieron al unísono.
-Que lindos se ven juntos- Dije viendo cómo se abrazaban.
-¿Tienen hambre?
-Ya comimos- Respondió él y su madre lo miró asombrado.
-Espera… ¿Es mi idea o no tienes hambre?
-Ya sabes la respuesta- Rió y yo no entendí nada.
-¿Qué hora es?- Pregunté a Erin.
-Son las…- Miró su reloj de mano- Las cinco y media.
-¡Es tarde!- Niall corrió tomó la bolsa con su traje y como un rayo subió las escaleras.
-Eso fue rápido.
-Puedes cambiarte en mi cuarto.
-Gracias- Sonreí.
-¿Qué estas esperando?- Rió- Niall es insoportable cuando esta apurado así que es mejor que estés lista antes que él.
-Gracias- Comencé a subir las escaleras con la bolsa del vestido y la de los zapatos en manos.
-La puerta de la izquierda es mi pieza y la puerta blanco es el baño por si quieres bañarte cariño- Alcancé a oír cuando abría la puerta de su habitación.

Saqué todo de su bolsa y lo tendí todo sobre su cama poniéndolo de forma ordenada. Entre a la puerta blanca y luego de sacar unas toallas verdes de un cajón bajo el lavamanos me saqué la ropa y me metí en la ducha.

Al terminar me sequé, me puse mi ropa interior y tomé la ropa restante mientras salía envuelta en una toalla del baño.

Miré el vestido ladeando la cabeza, mientras más lo veía más me gustaba, ya no aguantaba las ganas de ponérmelo para poder lucirlo así que comencé a subirlo por mis piernas hasta arriba.

Toc Toc, sonó la puerta al ser golpeada del otro lado.

-Pase- Dije cuando tenía el vestido puesto pero con el cierre abajo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Electric Shock |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Electric Shock |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 12:26 pm

Capitulo 6



-Wow- Cerro la puerta a sus espaldas- Te queda increíble- Dijo de forma lenta la palabra “increíble”
-Gracias- Sonreí- ¿Me ayudas?

Erin asintió y se ganó atrás de mí para poder subir el cierre.

-¿Tienes secador de pelo?- Le pregunté mientras le sacaba los tirantes a mi sujetador.
-Sí- Se acercó a un mueble y abrió un cajón- Aquí tienes linda- Me paso un secador negro.
-Gracias- Dije mientras con la mirada buscaba un enchufe.
-Dámelo yo lo enchufo- Me lo quito para que yo pudiese ponerme los zapatos plateados.
-Gracias.
-Debes dejar de decirme gracias cada dos segundos- Rió desde el baño.
-Está bien- Me puse frente al espejo sacando la toalla de mi cabello.
-Aquí tienes, te dejo sola- Me paso el secador y un estuche rojo.
-¿Qué es?
-Es maquillaje- Dijo saliendo del baño.

Estuve diez minutos viéndome por el reflejo mientras pasaba el secador por mi pelo, luego de tener seco el cabello comencé a moldearlo para que se formaran unas ondas naturales, cuando ya estuve conforme con el resultado abrí el estuche para sacar un labial rojo claro, rímel, sombra brillante, delineador y un encrespador de pestañas.

No me demoré demasiado, en cinco minutas tan solo me faltaba delinear la parte superior e interior del parpado para que no se viera extraño por el rímel y ya estaría lista para la gran noche de Niall.

Me miré por última vez en el espejo intentando bajar el vestido que por más que me encantara aun lo encontraba demasiado corto. Caminé hacia la puerta, la abrí y una corriente recorrió mi cuerpo al oír una voz conocida en tanto me disponía a bajar la escalera.

-Estoy nervioso.
-Cálmate hijo, ya va a bajar- Oí decir a Erin.
-No es eso, si ella quiere que se tomé todo el tiempo que quiera yo la espero feliz.
-¿Entonces?
-¿Has sentido chispas cada vez que tocas con una persona?
-No.
-Bueno a mí me pasa eso cuando estoy con ella- Abrí la ligeramente la boca.
-¿Sientes mariposas?
-No mamá, te dije que siento chispas.
-¿Cómo fuegos artificiales en el estómago?
-No tan solo eso, es como una corriente eléctrica que me recorre el cuerpo por completo.

“Una corriente eléctrica” Niall acababa de encontrar la palabra que describiría perfectamente lo que yo sentía cuando él me tocaba: Electricidad.

Respiré hondo, apoye mi tacón en la escalera y de inmediato la conversación de abajo se quedó en el olvido. En un silencio absoluto baje las escaleras sintiendo únicamente el impacto de los zapatos contra la escalera.

-Por la p’uta madre- Dijo Niall en cuanto yo apoyaba mi pie en el antepenúltimo escalón.
-¡Niall James Horan!- Le reprochó molesta su madre.

Él hizo caso omiso y aun con su mirada en mí se acercó decididamente luciendo su traje color plata.

-Sencillamente no tengo nada que decir- Me extendió su mano derecha- No es suficiente con decirte que estas hermosa- Entrelazo sus dedos con los míos.
-No tienes que decir nada- Miré sus profundos ojos azules- Con tu compañía me conformo.
-¿Les puedo sacar una foto?- Interrumpió Erin aquel lindo momento.

Erin corrió escaleras arriba para buscar la cámara pero a pesar de ya estar ambos completamente solos no dijimos nada solo nos dedicamos a mirarnos mutuamente mientras estúpidamente nos sonreíamos.

-¡Aquí estoy!- Dijo bajando las escaleras agitada- Sonrían.

El sonreír se nos hizo realmente fácil ya que ambos estábamos tan felices que nuestros rostros simplemente nos delataban. Luego de que Erin sacó la foto comenzó a empujarnos hacia la puerta para que no llegáramos tarde pero de improviso paro justo cuando nos abría la puerta.

-Amor- Miró a Niall- Te ves hermoso hijo, no sabes lo orgulloso que estaría tu padre si te viera- Se borró la sonrisa de Niall.
-Lo sé- La abrazó- Te amo.
-Yo también te amo- Le sonrió y miró su traje al separarse- Mi pequeño ya no es un niñito- Soltó una lágrima- Ya eres un hombre- Niall la volvió a abrazar pero esta vez más fuerte para contener sus lágrimas.

No podía estar más de acuerdo con las palabras de Erin, ella tenía toda la razón aunque debo admitir que me costó asimilarlo desde un comienzo. Yo pensaba que él no era más que un niñito infantil pero el tiempo término probándome lo contrario, él era un hombre, con alma de niño pero al fin y al cabo un hombre… ¿Quién dice que es malo comportarse como un niño de vez en cuando? De hecho aunque muchas veces lo neguemos todos sabemos que tenemos un niño viviendo dentro de todos nosotros y no sé ustedes pero yo creo que no tiene nada de malo sacarlo a jugar por aunque sea unos pocos minutos.

-Y bueno- Se secó las lágrimas- Todo hombre necesita una mujer- Me miró y sonrío- Y estoy más que segura de que tú ya la encontraste- Me abrazó- Te ves hermosa cariño- Me soltó y bajo su vista a mi vestido- Cuídalo por favor, él es mi todo- Susurró en mi oído.
-Lo haré- Sonreí tomando la mano de Niall.

Salimos de la casa y nos subimos a su auto. El trayecto no fue más que un silencio cómodo, no sé por qué pero me encantaba el tan solo poder disfrutar de su compañía, no hacía falta hablar porque ambos sabíamos que en este momento nada importaba por el simple hecho de que nos teníamos el uno al otro.

Niall llevaba cinco minutos manejando, mientras él conducía yo solo lo miraba y de forma minuciosa analizaba cada uno de los gesto que hacía con sus ojos, nariz y boca. Por más que repitiera sus gestos una y otra vez no me cansaba de verlos sino que cada uno los observaba de forma diferente. Quizás esto sea un poco raro pero es inevitable no pegar mi vista en él simplemente de forma mecánica mis ojos se posan en él y luego es imposible sacarlos de su presa.

-Me encanta que me mires de esa forma- Sonrió justo cuando sus ojos encontraban a los míos.
-¿De qué forma?
-No lo sé- Giró ágilmente su vista al frente y después volvió a mírame.
-A mí me encanta la electricidad que me haces sentir cada vez que me tocas.

Dicho esto sentí como el auto se comenzaba a parar de poco.

-¡No puede ser!- Se llevó ambas manos a la cabeza en el momento que el auto se paraba de forma definitiva.
-¿No me digas que olvidaste ponerle gasolina?- Él asintió- Niall ¿Cómo pudiste olvídalo?
-Lo siento- Se sacó el cinturón de seguridad y se acercó a mí- Pero es que estado muy ocupado con una personita que me tiene totalmente loco.

Electric Shock |Niall Horan| - Página 2 1857533193:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Electric Shock |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Electric Shock |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 3:56 pm

Electric Shock |Niall Horan| - Página 2 779623427
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Electric Shock |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Electric Shock |Niall Horan|

Mensaje por barbaritha Lun 21 Oct 2013, 3:30 pm

Jajajajjajaaa.... Niall que te guste rayita no es excusa para que olvides ponerle gasolina al auto... ¿Sabes que puedes no llegar a tu fiesta?
Tienes que seguirla... es que Niall es tan tierno... Y tan sexy... es que lo amo...
Me encantaron los capitulos tienes que seguirla.... jajahajaj...
Niall es muy sexy, me enamore..
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Electric Shock |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Electric Shock |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 5:14 pm

barbaritha escribió:Jajajajjajaaa.... Niall que te guste rayita no es excusa para que olvides ponerle gasolina al auto... ¿Sabes que puedes no llegar a tu fiesta?
Tienes que seguirla... es que Niall es tan tierno... Y tan sexy... es que lo amo...
Me encantaron los capitulos tienes que seguirla.... jajahajaj...
Niall es muy sexy, me enamore..
xD mañana si puedo la sigo, o quizás hoy e.é
Es que es muuuy tierno:33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Electric Shock |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Electric Shock |Niall Horan|

Mensaje por barbaritha Mar 22 Oct 2013, 7:25 pm

Okaaaaaa....
Voy a pasar a ver cuando subas...
No te podras deshacer de mi muajajajajaja...
jajaha ok... solo siguela...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Electric Shock |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Electric Shock |Niall Horan|

Mensaje por Waffle Jue 24 Oct 2013, 7:31 am

Niall ya es un hombre Electric Shock |Niall Horan| - Página 2 1129725545 un hombre que olvida poner gasolina Electric Shock |Niall Horan| - Página 2 2278276204
Que bello, siguela :corre:
Waffle
Waffle


Volver arriba Ir abajo

Electric Shock |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Electric Shock |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 9:06 am

Primrose escribió:Niall ya es un hombre :ay:un hombre que olvida poner gasolina Electric Shock |Niall Horan| - Página 2 2278276204
Que bello, siguela :corre:
Exacto Electric Shock |Niall Horan| - Página 2 2278276204
Ahora la sigo Electric Shock |Niall Horan| - Página 2 2841648573 Electric Shock |Niall Horan| - Página 2 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Electric Shock |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Electric Shock |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 9:11 am

Capitulo 7


-Oye- Le pegué en el brazo- Tú mamá es demasiado simpática, no la trates así- Él me miró confundido.

Me conmovió mucho lo que dijo pero por ahora lo quiero solo como amigo, no estoy buscando nada más… aun. Además nos conocemos hace más de un día, bueno aunque a veces calidad es mejor que cantidad ¿No? Como sea, solo puedo decir que es muy pronto para tener algo con él pero… esto no es algo malo sino al contrario, me quite un enorme peso de encima al saber que él siente lo mismo que yo.

-Maggie, yo no me refería a…
-¿Cómo rayos vamos a llegar?- Lo interrumpí mirando por la ventana.
-No lo sé- Puso cara pensativa- Intentaré a llamar a alguno de mis amigos para que nos venga a recoger- Comenzó a revisar sus bolsillos.
-¿No lo trajiste?
-No- Se llevó ambas manos atrás de la cabeza- ¿Andas con tu teléfono?
-¿Te parece que en este vestido cae un teléfono?- Reí
-No lo creo- Miró mi vestido.
-Oye, estoy acá arriba- Pase mi mano por su cara.
-Lo sé- Me sonrió haciéndome imitar su acto.
-Volviendo al tema ¿Cómo iremos?
-¿Empujando el auto?
-No ¿Está muy lejos de acá?
-No, pero…- Lo interrumpí –otra vez- bajándome del auto.
-¿Qué haces?- Se bajó y se puso al frente mío.
-Caminar.
-Son como quince cuadras.
-Entonces es mejor que empecemos ahora- Caminé hacia la vereda.
-Si quieres pero después no digas que no te lo advertí- Paso su brazo por encima de mis hombros.
-Claro- Rodé los ojos- Estoy segura que es una excusa para no caminar.

Él me miró avergonzado y bajo su vista al piso. Caminamos abrazados por lo menos unos cinco minutos y ni siquiera llevamos dos cuadras.

-¿Falta mucho?- Pregunté mirando mi mano derecha.
-Sí- Asintió haciendo un gesto con su boca.
-Quizás lo de caminar no fue tan buena idea.
-Te lo dije.
-Hola hermosa- Me dijo un hombre que pasaba junto a nosotros.
-Adiós- Le dijo Niall- Viene conmigo.

Desde ahí que Niall estuvo molesto ya que cada hombre que pasaba me quedaba mirando de arriba abajo y más de alguno me lanzaba algún piropo, cosa que molestaba aún más a Niall haciendo que este les respondiera de mala forma. En definitiva salir a la calle de noche con un vestido tan corto y apretado es una ¡Terrible idea!

-Cálmate- Me detuve obligando a Niall a parar.
-Pero es que ya esto es irritante- Levanto ambas manos al aire- Soporte a los primeros tres pero ya van más de seis que dicen cosas y eso no me gusta- Dijo bastante fastidiado.
-Ya paso.
-No va a pasar- Miró hacia el lado- Aún quedan seis cuadras.
-Son solo seis cuadras- Elevé la voz.
-Si son solo seis cuadras en las que tendré que soportar como esos imbéci’les te quedan viendo como babosos.
-Niall, vamos- Lo tomé del brazo y seguí caminando.
-¿Qué hora es?- Dijo un poco más calmado.
-No tengo idea, recuerda que no tengo mi celular.
-Verdad.
-Ahí hay un hombre- Apunté al hombre que se acercaba en dirección contraria a nosotros- ¿Por qué no le preguntamos?
-Está bien pero yo le preguntó.
-Bueno.
-Disculpe ¿Tiene hora?- Le preguntó al hombre de unos cuarenta-y-algo años.
-Sí- Miró su reloj que tenía en la mano- Son las diez y media.
-Gracias.
-De nada- Sonrió- Y diviértanse en su fiesta.
-Que amable- Miré a Niall y me di cuenta que estaba demasiado nervioso- ¿Qué paso?- Dije preocupada.
-Son la diez y media.
-¿Y?
-La fiesta empezó a las nueve.
-No te preocupes llegaremos- Tomé su mano para seguir caminando.
-Tienes la mano calentita- Rió mientras miraba como nuestra manos estaban tomadas.
-La tuya está húmeda.
-Lo sé, estoy un poco nervioso.
-Tranquilízate- Moví mi mano para enlazar nuestros dedos.
-Solo porque tú me lo pides- Me sonrió de una forma que jamás había hecho antes.

Me encanta cuando él me dice esas cosas, es que Niall es tan lindo pero no tan solo físicamente sino que es algo más profundo y su forma de ser lo refleja totalmente.
-Me gustas como astronauta sexy.
-¿Tan solo como astronauta sexy?- Me miró atento esperando mi respuesta.

¡Rayos! Este uno de esos momentos cuando no sé qué decirle, me encantaría decirle que me gusta en cualquier momento: de astronauta, de duende, mojado, durmiendo, triste, etc. Simplemente me fascina pero como dije anteriormente no quiero ir muy rápido y él decirle que me gusta sería acelerar considerablemente las cosas.

Pensé unos instantes intentando encontrar las palabras perfectas que le dieran a entender que me agradaba estar con él y que la pasaba increíble pero sin borrarle del todo las esperanzas de ser más que amigos.

-¡Claro que no! Me gustas vestido de lo que sea, la he pasado increíble contigo- Él me sonrió tiernamente.
-Yo también la he pasado excelente estos dos días contigo- Me miró fijamente sin prestar atención al frente.
-Han sido estupendo.
-Contigo todo lo es- Con su dedo pulgar comenzó a acariciar mi mano.
-Gracias.
-No, gracias a ti.
-¿Por qué?- Entrecerré los ojos.
-Por ser como eres linda- Se acercó unos centímetros- ¿Recuerdas lo que intenté decirte en el auto cunado tú me interrumpiste?
-No.
-Lo que quería decir es que la persona que me tiene así de loquito- Se apuntó con su mano desocupada y yo reí- No es mi mamá sino que eres tú.

Me miró sonriente mientras con sus ojos me pedía una respuesta, pensé en decirle muchas tonterías como “Lo sé, estoy tan loca que contagio a la gente” o “Lo siento, no era mi intención pegarte mi locura” pero sabía que con él y sus comentarios tan directos me acabaría dejando tarde o temprano sin palabras y con la única opción de confesar lo que siento.

Di un largo suspiro esperando que las palabras fueran expulsadas de mi boca pero antes de poder completar una oración coherente una voz masculina me dejo con las palabras a medio camino.

-¿Cómo puedes estar con él? ¿Por qué mejor no te quedas conmigo?- Dijo uno de los dos chicos que pasaban a nuestro lado.

¿Qué le pasa a ese sujeto? Como se le ocurre interrumpir justo cuando estaba a segundos de revelarle mis sentimientos a Niall y más encima con una estupid’es tan grande como esa, aparte de que no sabría decir cuál de los dos chicos era más horrible, no eran nada comparado con él hermoso de Niall.

-Jamás podría estar contigo- Lo miré indiferente mientras seguíamos nuestro paso.

Él chico se quedó callado al igual que su amigo y sin decir nada siguieron caminando.

-¡De todas formas no eres tan linda!- Dijo el amigo del chico que había gritado.
-¿¡Por qué no te callas estúpi’do!?- Gritó Niall enojado mientras soltaba mi mano y se daba vuelta para verlo de frente.
-¿Tú me vas a callar?
-Sí te sigues metiendo con ella lo haré.
-Créeme que no me interesa seguir hablando contigo y tu no tan linda novia.
-¿No tan linda? ¿Qué quieres decir? ¿Acaso eres ciego?
-No, no lo soy.
-Entonces como no puedes ver que ella es hermosa- Me apuntó.
-Vámonos- Le dijo el otro chico.
-¿Ya te vas?
-Sí.
-¡Entonces vete! Ya no me interesa seguir hablando contigo y tu no tan lindo novio- Se burló Niall y los dos chicos lo miraron molesto.
-¿Quieres seguir discutiendo?- Lo enfrentó uno de ellos.
-Yo me quedó hasta que le des una disculpa a ella.
-¿Por qué una disculpa?
-Por ser un imbéci’l y prácticamente decirle que no es linda.
-¡Yo jamás dije que no fuera linda! De hecho lo es y mucho- Me miró y me lanzó un beso.
-¡No te pases!
-Niall, vámonos- Lo arrastre de la mano.
-No, todavía no termino esto- Miró hacia atrás y los chicos ya no estaban.
-Ya termino Niall.
-No, la próxima vez que los vea te juró que no tendré piedad.
-Niall, cálmate.
-No puedo, son unos estúpi’dos que solo andas buscando problemas y para peor se los buscan conmigo.
-Cállate- Dije para tranquilizarlo de una vez.
-Pero es que no viste como él dijo eso de ti y después lo negó y te coqueteo el muy poco hombre.
-Ya paso.
-No, no ha pasado Maggie, odio a los hombres que se pasan con las mujeres.
-¿Lo dices por esto o por lo de antes?
-¡Por todo!- Dijo desesperado agarrándose el cabello con ambas manos- Esta se suponía que era mi gran noche pero aquí estamos… atrasados y a cuatro largas cuadras de…
-Nial…- Lo interrumpí.
-Tenemos que llegar lo antes posible no puede ser que me esté perdiendo mi graduación y que…
-Niall….- Lo interrumpí otra vez.
-¡Este día no puede terminar de peor forma, todo me ha salido mal o bueno de la forma que quiero y eso me irrita! Si tan solo un sola cosa me…

Sin pensarlo si quiera una vez, tomé entre mis manos la cara de Niall y lo bese. Él no tardó nada en corresponderme el beso abrazándome por las caderas y moviendo sus labios al compás de los míos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Electric Shock |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Electric Shock |Niall Horan|

Mensaje por Waffle Dom 27 Oct 2013, 9:22 am

Electric Shock |Niall Horan| - Página 2 961472736 QUE HERMOSO. ¿Porque no todos los hombres son como Niall? Necesito uno así Electric Shock |Niall Horan| - Página 2 1129725545 Así tan lindo por dentro y fuera. Tan hermoso :corre:
Siguela por favor. Ahora de preferencia Electric Shock |Niall Horan| - Página 2 4098373783
Waffle
Waffle


Volver arriba Ir abajo

Electric Shock |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Electric Shock |Niall Horan|

Mensaje por barbaritha Dom 27 Oct 2013, 10:41 am

Me dejaste con depresion...
Si, yo quiero uno como Niall... burno, no omo el...
Yo quiero a Niall...
En fin...
Lo tuvo que besar... hay que lindo...
Siguela pronto...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Electric Shock |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Electric Shock |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 9:35 am

Primrose escribió:Electric Shock |Niall Horan| - Página 2 961472736 QUE HERMOSO. ¿Porque no todos los hombres son como Niall? Necesito uno así :ay:Así tan lindo por dentro y fuera. Tan hermoso :corre:
Siguela por favor. Ahora de preferencia Electric Shock |Niall Horan| - Página 2 4098373783
Es que es tan lindo y perfecto Electric Shock |Niall Horan| - Página 2 4098373783
en un rato la sigo Electric Shock |Niall Horan| - Página 2 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Electric Shock |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: Electric Shock |Niall Horan|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.