O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
~ Letters to Juliet [Harry Styles y tú]~ - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~ Letters to Juliet [Harry Styles y tú]~ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~ Letters to Juliet [Harry Styles y tú]~ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~ Letters to Juliet [Harry Styles y tú]~ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~ Letters to Juliet [Harry Styles y tú]~ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~ Letters to Juliet [Harry Styles y tú]~ - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~ Letters to Juliet [Harry Styles y tú]~ - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~ Letters to Juliet [Harry Styles y tú]~ - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~ Letters to Juliet [Harry Styles y tú]~ - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ Letters to Juliet [Harry Styles y tú]~

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Letters to Juliet [Harry Styles y tú]~ - Página 2 Empty Re: ~ Letters to Juliet [Harry Styles y tú]~

Mensaje por you're mine ANGEL, PATCH Miér 16 Oct 2013, 9:09 pm

Capítulo 5.
 
Lo alcanzó en el muro de Julieta, de espaldas. Se acercó más a él, y le dio la vuelta para afrontarlo.
 
- ¿¡Cuál es tu problema!? - le preguntó ella molesta. Luego de eso se dio cuenta de que estaba una señora ya anciana, pero que para serlo estaba en muy buenas condiciones, al lado del chico arrogante.
 
- Escucha, yo... - dijo el chico rulos.
 
- ¿Usted por casualidad es la señora Claire Styles? - preguntó _______ esperanzada. La señora le sonrió, y asintió.
 
- ¿_______ ________? (Nombre y apellido) - los ojos de Claire brillaron de felicidad al encontrarla a ella. La joven mujer asintió sonriente - Veo que ya conociste a mi nieto Harry, _________ - le dijo ella sonriendo, viendo a su nieto para luego volver a posar su vista en _________.
 
- Oh, sí. Fue completamente un... gusto... el haberlo conocido - dijo ella con una nota de ironía que solo la pudo persibir Harry. Se dio la vuelta para encararlo, e hizo una sonrisa forzada. Le dio su mano y él la tomó formando la misma sonrisa.
 
Luego de eso volvió a ver a Claire.
 
- ¿Y vino usted desde Londres, señora Claire? - preguntó ella curiosa.
 
- Oh, por favor, querida. Llámame Claire solamente... El "señora" está de sobra; me haces ver más vieja de lo que soy - Claire soltó una risita - Y sí, apenas me llegó la carta le dije a Harry para venir y pues, él hizo todo lo posible para traerme... - 
 
Harry miró incómodo a su abuela. Estaba hablando de más... Ciertamente, había hecho lo que estaba en sus manos pero el que se lo contara a ella le ponía nervioso y no sabía la razón...
 
Vaya. Así que no todo en el chico Styles es pura amargura.  Él es tan lindo, se ve que por dentro también tiene su lado lin... ¿¡Pero qué estás pensando!? ¡Claro que no! ¡Lo único que hay en él es amargura, rechazo hacia la sociedad, arrogancia!...
 
Se dio cuenta de que estuvo metida en sus pensamientos por mucho tiempo ya que Claire la veía preocupada ya que no recibía respuesta.
 
- ¡Ah, emmm! Perdón... Pues, qué bonito detalle de parte de Sty... Harry - murmuró ella rápido, para luego terminar con una sonrisa. Claire le miró sonriendo también.
 
- Íbamos ahorita camino a un restaurant a almorzar... ¿Quisieras acompañarnos? - Le ofreció la anciana con una mirada maternal. No se le puede negar nada con esa cara.
 
- ¿¡Qué!? ¡Abuela, no! ¿Qué estás haci-? - _____ interrumpió lo que Harry iba a decir, para comentar con una sonrisa:
 
- ¡Claro que sí, Claire! -
 
Harry suspiró frustrado, y se masajeó la sien. Esa chica le estresó de sobremanera.
 
Los tres caminaron y se subieron a la camioneta de Styles, un Volvo XC90 color negro. La peligris se sentó de copiloto, y yo en los asientos de atrás. Obviamente el chico rulos iba a conducir.
 
Agarraron carretera. Harry de vez en cuando pasaba su vista por el espejo, y veía hacia atrás. Demonios, ella era tan atractiva... Y esos labios se ven tan... ¡Deja de pensar ese tipo de cosas, Harry! ¡Concéntrate en el camino!
 
Se bajaron del auto cuando finalmente llegaron a un lugar donde al parecer servían comida típica de Italia. Entraron. Ambas mujeres estaban embobadas admirando la decoración del local, y Harry simplemente caminaba hacia una mesa.
 
Tomaron asiento en la mesa en la que Harry se había sentado, y desgraciadamente a _______ le había tocado frente al chico amargura.
 
Pidieron unas pastas.
 
- Bueno, _________... Apuesto a que quieres conocer mi historia al completo, ¿no? - preguntó Claire sonriéndole con una mirada cariñosa. La joven chica asintió. La anciana se aclaró la garganta para comenzar a hablar.
 
you're mine ANGEL, PATCH
you're mine ANGEL, PATCH


Volver arriba Ir abajo

~ Letters to Juliet [Harry Styles y tú]~ - Página 2 Empty Capitulo 6

Mensaje por you're mine ANGEL, PATCH Jue 17 Oct 2013, 4:20 pm

Capítulo 6.
 

~ Letters to Juliet [Harry Styles y tú]~ - Página 2 Tumblr_ltwltdT39q1qi7ns4o1_500_large
- Como te dije en mi carta, mi familia había organizado en aquellos tiempos un viaje hacia acá, Italia. Luego de pisar tierras Italianas, estaba realmente maravillada con el paisaje y todo; era muy hermoso. Un día salí a dar un paseo por solitario me encontré a un joven, bastante apuesto la verdad, tratando de llegar hasta una parte de un árbol ya que un pequeño gato se encontraba ahí arriba, pero no lograba llegar. Me acerqué hasta él, y le pregunté si necesitaba de mi ayuda. Luego de ingeniárnosla, él me terminó levantando a mí para poder agarrar al pequeñín y bajarlo de ahí. Posterior a eso me eso me invitó, como agradecimiento, a un café. Yo al principio dudé, pero pensé en porqué no así que acepté. Ese día hablé con él acerca de muchos temas y descubrimos que teníamos mucho en común. Me enteré, además, de que el gatito era de su abuela que se había escapado y le había pedido que lo rescatara. También me dijo su nombre, era Lorenzo Bartolini. Quedamos de volver a vernos en otra oportunidad... y así fueron pasando los días. Él me invitaba, y cuando nos teníamos que ir de nuevo, me invitaba para otra fecha... Poco a poco me iba enamorando de ese hombre. Llegó un día en que, sorpresivamente en una de esas salidas, me pidió matrimonio... Dijo que en esa temporada que tuvo conociéndome supo que yo era la indicada, su chica ideal. Él me amaba tanto como yo a él pero, decidí huír. Es decir, me quedaba poco tiempo en Londres y simplemente... no podía. La única solución que tuve fue... huír y abandonarlo a todo, abandonarlo a... él, abandonar a mi alma y corazón. Dejé aquí todo aquello que me convertía en un ser humano. Y aún más importante, traicioné mis sentimientos... Honestamente no sé si seguirá vivo, pero vine porque quiero aclarar las cosas con él, darle una explicación del porqué. -
 
Claire terminó de decir su monólogo acerca de aquella historia de amor descontinuada. Harry miraba a su abuela con algo de tristeza, pero admiración al mismo tiempo, mientras que yo estaba llorando y me encontraba secando las lágrimas con un pañuelo que había sacado.
 
El chico rizos volteó la mirada para ver a __________, y lo que vio le dejó impactado. Ella realmente estaba llorando, y eran lágrimas de verdad ya que podía ver en sus ojos ese dejo de tristeza. Se veía... hermosa. ¡Y ya volvemos con lo mismo, Styles! Deja de pensar ese tipo de cosas acerca de ella. Haz que te caiga mal, gracias a ella estás donde estás. ¡Apenas la estás conociendo!
 
- Yo... yo le prometo, Claire, que la ayudaré a encontrar a su Lorenzo - murmuró la chica como pudo entre los sollozos, pero sonrió. La anciana le miró con ternura, y asintió.
 
- Gracias por tu ayuda, ________. Además, así le haces compañía a mi pequeño Harry que está muy solo... - comentó la señora Styles con una sonrisa - con una persona como yo, claro. Necesita a personas de su edad cerca y no a esta anciana - 
 
- Abuela, sabes que tú siempre serás la única que necesitaré. No necesito a más nadie - sonrió él a su hermosa abuela.
 
Auch. No sé si sentirme ofendida, pero creo que eso fue un rechazo indirecto, para nada indirecto. Suspiré. Tendría que lidiar con esa cosa durante todo el tiempo que duráramos buscando a Lorenzo, pero si lo encontráramos valdría la pena.
 
- Oh, vamos, cariño. De todas formas la presencia de ________ es un milagro en nuestras vidas - dijo Claire sonriendo, viéndome maternal.
 
Define "milagro"... - alcancé a oír el murmuro de Harry. Él volteó a otro lado y puso malos ojos. Lo ignoré, y le sonreí de vuelta a Claire quien, al parecer, no se había percatado de nada.
 
Solté otro suspiro.
 
- Definitivamente, este viaje va a ser REALMENTE largo... - Murmuraste. Harry volteó a verte, y sonrió el muy descarado con esa sonrisa tan perfecta que te hacía babear como nunca porque ¡vamos! su sonrisa es demasiado...
 
Tierra llamando a ______, tierra llamando a _______. Houston, tenemos un problema.
 
Regresé a la tierra luego de eso. Harry y Claire me miraban como esperando respuesta.
 
- Eh, ¿qué? perdón... - ¡Que momento incómodo, por Dios! ¡Por culpa de ese arrogante chico de rulos!. Claire soltó una risita.
 
- Te preguntaba, querida, si habías venido con tu familia o sola acá a Italia... -
 
- Oh, pues. He venido con mi prometido, Victor. Estamos en un viaje antes de la boda... - explicaste.
 
- ¡Ah, comprendo, querida! Ese chico debe ser bastante suertudo ¿no, pequeño Harry? por tener a una mujer tan hermosa y buena gente - halagó la señora y Harry le miró sonriendo forzadamente.
 
- Claro que sí, abuela... - murmuró con la misma sonrisa. Yo solo resoplé...
 
Sí, claro...
 
you're mine ANGEL, PATCH
you're mine ANGEL, PATCH


Volver arriba Ir abajo

~ Letters to Juliet [Harry Styles y tú]~ - Página 2 Empty Capitulo 7

Mensaje por you're mine ANGEL, PATCH Sáb 19 Oct 2013, 5:29 pm

~ Letters to Juliet [Harry Styles y tú]~ - Página 2 Tumblr_m548h8zScp1r04xe5o1_500_large
Capítulo 7.
 
Llegó el camarero, preguntando por qué bebida tomaríamos.
 
- Me da un refresco (gaseosa), por favor - respondieron Harry y ______ al mismo tiempo. Ambos voltearon a verse y casi se mataron con la mirada.
 
Claire los miraba con una sonrisa.
 
La comida luego transcurrió con normalidad, con algunos comentarios de parte de los tres presentes en la mesa, y unas miradas matadoras entre dos de ellos.
 
Salieron del restaurant y ellos le ofrecieron llevarla hasta donde se hospedaba. Le había dado mi número telefónico al chico amargado ya que Claire no tenía teléfono, para poder comunicarse y empezar con la búsqueda.
 
Aparcaron frente al hotel para que ella se pudiera bajar del auto, y apenas lo hizo un cuerpo de hombre la abrazó.
 
- Pensé que algo te había pasado... - murmuró Victor mirándola y suspiró tranquilo. Luego de eso le sonrió, para luego posar sus labios en los de __________.
 
A Harry le dio una punzada en el pecho al verlos besarse, pero decidió ignorarlo. Debía haber algo mal en él... Luego iría al médico.
 
Victor y ________ se separaron. Él sonriendo, y ella con una sonrisa algo forzada.
 
- Mucho gusto. Usted debe ser el prometido de ________, Victor ¿no? - preguntó la anciana amablemente. Harry los miraba simplemente, callado.
 
- Piacere di conoscerti anche (Encantado de conocerte) - contestó Victor. Supuso ella sería la señora Styles, Claire - Mucho gusto - dijo de nuevo, mirando a Harry sonriendo.
 
- Mucho... gusto - le respondió Harry con una sonrisa aún más forzada que la de ________.
 
- Podremos ser buenos amigos, ¿eh? - le comentó mi prometido a el chico rulos.
 
- Eh, sí, supongo -
 
No, no, no, no. ¡Victor, no puedes hacerte amigo del enemigo! Él es el equipo contrario... ¡No puedes formar lazos con él!
 
Nos despedimos, y entré a la habitación. Suspiré.
 
- Ya vengo, Victor - le murmuré a él. Me miró confuso - Iré a visitar un momento a las chicas... - expliqué y él me sonrió. Salí, y caminé las calles que ya me estaba aprendiendo de memoria. Llegué y toqué la puerta para luego pasar sonriendo y subir las escaleras.
 
- ¡Hola, chicas! - saludé de nuevo a todas.
 
- ¡Hola, ______! - recibí como respuesta.
 
- ¡Debes contarnos todo lo que pasó después de que te fuiste! - me dijo con una sonrisa emocionada __________.
 
- Bueno, seguí al chico de rulos, lo encontré en el muro de Julieta, le iba a empezar a insultar pero vi que atrás estaba una señora. Era Claire, quien había escrito la carta. Me ofreció ir a comer con ella y su... amargadonieto, el "pequeño Harry"... y así hablar con ella. Me contó su historia, y quedamos en que la ayudaría a conseguir al chico de quien se enamoró para explicarle las cosas del porqué huyó - terminé con mi monólogo.
 
- Aún así vi que "El pequeño Harry" apenas entró, te miró algo... sorprendido. Es decir, creo que por un momento le impactó el verte... Luego comenzó a gritarte - comentó Marie sonriendo ante el recuerdo de aquella mirada.
 
- ¡Claro que sí! Seguramente pensaba "¡Oh por Dios! ¡Qué chica tan hermosa!" - comentó Paulette también sonriendo, mirándome con cariño.
 
- Y la verdad es que el muchacho tiene una mirada bastante bonita... Sus ojos son preciosos. ¡Es perfecto para ti, __________! - exclamó Ana levantando los brazos riendo.
 
- Amigas, se les olvida que yo estoy comprometida con Victor... - murmuró ________.
 
- Eso es lo de menos, querida. Si realmente quieres a Harry, no importa nada más... - agregó sabiamente Lily.
 
- No, no, no. Ustedes me están malinterpretando. Entre él y yo no existe algo más que... podríamos decir que odio, pero tampoco es que lo odie. Simplemente, es enemistad. ¡Apenas llevamos conociéndonos hoy! -
 
- Oh, vamos. Eso es suficiente como para saber cómo terminarán las cosas... - Ana rodó los ojos, hablando como si tuviera razón. Cosa que no era así. Él no causó nada más que disgusto en mí... ¿o sí lo hizo?... ¡No! No lo hizo... creo.
 
- Ustedes están equivocadas... Ya verán que todo seguirá igual. Luego de encontrar a Lorenzo ellos tomarán su camino a Londres de nuevo, si es que es así... Tal vez el chico amargado regrese solo ya que posiblemente Claire al encontrarlo decida casarse. Después yo me voy de acá y me caso con Victor felizmente - dije como si pudiera predecir el futuro.
 
- Ya verás que no estamos tan equivocadas, querida... - comentó con una sonrisa traviesa la señora Marie. Tú solo suspiraste frustrada.
 
¡No se podía con estas mujeres!
 
Siguieron hablando de otros temas triviales, hasta que viste la hora y eran las 7:00 p.m. Te despediste, y emprendiste marcha de vuelta al hotel. Comiste lo que estaba en el refrigerador, y te sorprendió al ver a Victor dormido ya en la cama tan temprano.
 
Suspiraste, y fuiste a bañarte para luego ponerte la pijama y acostarte al lado de él. Cerraste los ojos.
 
¡¿Amor verdadero?! ¡Eso no existe! - recordaste cómo te dijo Harry. ¡¿Que no existe?! ¿Por qué será que piensa eso? ¡Claro que existe!... Umm, ahora que pienso ¿Dónde será que se estarán hospedando ellos?... ¿Por qué será que él me odia?... Es decir, ¿qué le he hecho yo de malo?... nada. ¡No le he hecho nada como para que me trate así!
 
Volviste a soltar otro suspiro. Deja de pensar en boberías, ________ y duérmete.
 
Trataste de hacerle caso a tu conciencia pero, ¡era imposible! Se me formulaban tantas preguntas en la mente que era imposible dormir. Hasta que después de muchas horas, en la madrugada, finalmente lograste dormir en paz. 
 
Y vuelvo a decir, ¡realmente será muy largo estas vacaciones! Y más aún con ese chico rulos que siempre estarpia ahí en esta temporada, atormentándola.
 
you're mine ANGEL, PATCH
you're mine ANGEL, PATCH


Volver arriba Ir abajo

~ Letters to Juliet [Harry Styles y tú]~ - Página 2 Empty Capítulo 8

Mensaje por you're mine ANGEL, PATCH Dom 17 Nov 2013, 2:17 pm

Capítulo 8:
 
~ Letters to Juliet [Harry Styles y tú]~ - Página 2 Tumblr_m2p1qbyGpV1rrvblwo1_500
- Elevate a little higher. Let’s throw a party in the sky and celebrate... - Sonaba sin cesar el teléfono móvil de ________. Esta, despertando de su muerte temporal, se aclaró la garganta para luego cojer el teléfono y aceptar la llamada.
 
- ¿Diga? - Murmuró con la voz pastosa.
 
- Hola, chica demonio... - Respondió una voz al otro lado del teléfono; una voz de hombre... Harry.
 
- Hola, chico amargado... - Dijo con el mismo tono de voz. Se escuchó una risita del otro lado de la llamada.
 
- ¿Te desperté, no? - Preguntó, y aunque no lo viera, sabía que tenía una sonrisa sínica en estos momentos.
 
-... Sí - Contestaste agregándole un poco de alegría falsa a tu palabra - Gracias, eh... - murmuraste con sarcasmo. Se volvió a escuchar la risita.
 
- Para eso no era mi llamada. Era para preguntarte si hoy estabas desocupada -
 
- ¿Qué? ¿Acaso quieres una cita conmigo o qué? - Cuestionaste con algo de burla.
 
- ¡¿Qué?! ¡Claro que no! Eso no pasaría ni en tus mejores sueños - Exclamó el chico rulos. Aunque en el fondo él hubiera deseado que así fue... ¡Cállate, Styles! No hubieras deseado nada. NADA.
 
- ¿Entonces? -
 
- Es porque la abuela Claire está muy emocionada con eso de encontrar a Lorenzo, entonces para que vinieras y empezaramos ya con la tonta búsqueda - Explicó él.
 
Observaste a tu alrededor y no encontraste a Victor por ningún lado. Suspiraste.
 
- ¿Voy a donde están ustedes, o me vienen a buscar? - 
 
----------------------------------------------------------------------------------
 
- ¿Y por qué Claire no vino? - Le preguntaste a Harry luego de subirte en su auto, y dejar atrás el hotel donde estabas durmiendo actualmente.
 
- No lo sé. Le dije que iba a buscarte, y que me acompañara. Murmuró algo que solo pude entender "Estorbaría" y me sonrió de una rara forma para luego irse a la cocina... A ella ya le está afectando la edad -
 
Luego Harry puso algo de música que le gustara, _______ se dio la vuelta mirándole sorprendida. Le encantaba esa canción.
 
Estaba sonando "Won't get fooled again" de The Who. La joven comenzó a murmurar la canción, y Harry también le miró sorprendido. Luego él le siguió el juego y ambos cantaban... Al final de la canción _______ levantó los brazos y exclamó un "¡Yeaaah!". Comenzaron a reír ambos mirándose. 
 
Harry siguió con el camino luego de reírse, algo sorprendido por lo que acababa de ocurrir. Ella se encontraba mirando las tiendas y las calles con el vidrio abajo hasta que...
 
- ¡Deten el auto, Styles! - Gritó _______ haciendo que el chico parara el carro de forma violenta. Este le miró rápido, respirando agitado.
 
- ¡¿Estás loca o qué?! - Se puso la mano en el corazón, pero ella le ignoró y bajó del auto corriendo hacia donde estaba una muchacha cerca de la puerta de un restaurant.
 
- ¡Mariel! ¡Mariel! - Escuchó Harry salir de la boca de _________. La tal Mariel se dio vuelta, y miró sorprendida a la chica demonio.
 
- ¡No puede ser! ¡_______, eres tú! - Exclamó ella con asombro. Ambas se abrazaron fuerte.
 
- ¡Lo sé! ¿Qué haces acá en Italia? ¿Vacacionando? - Preguntaba emocionada _________. Logró visualizar a Mariel. Tenía un cabello castaño lacio que le llegaba hasta la mitad de la espalda, unos ojos color marrón y tez levemente morena. Mediría como unos 1.65 de altura...
 
- ¡Sí, estoy vacacionando! Vine con Joss... y ¡no puedo creer que tenga tanto tiempo sin verte! -
 
- ¿¡Joss también está aquí!? ¡Oh mi Dios!. Lo sé, el tiempo pasa tan rápido, ¿no? - 
 
- Sí, de hecho allá viene - señaló Mariel a un punto donde se veía una chica venir hasta donde estaba ella - Pasa volando... -
 
Cuando llegó Joss iba a hablar con Mariel, hasta que notó la otra presencia que estaba ahí... Le miró con los ojos abiertos, luego se tiró a sus brazos y le abrazó.
 
- ¡¿Qué haces aquí?! - Preguntó emocionada Joss.
 
- Pues, luego les cuento... Es una larga historia - 
 
Harry luego de tanto esperar en el auto decidió bajarse, y posicionarse al lado de ______.
 
- Perdón por interrumpir, señoritas - Dijo mirando a las dos chicas - pero, _______, tenemos que apurarnos porque hay que empezar con el asunto de la abuela Claire... -
 
Cuando las miró notó que Joss era un pelín más bajita que Mariel, pero era por poquito. Casi ni se notaba... Esta también era medio morena, con labios rosados, un largo cabello castaño y unos ojos café portadores de unas pestañas largas.
 
- ¡Oh, cierto! Lo olvidaba - Exclamó ella pegándose suave en la frente.
 
- ¿Quién es él? - Preguntó Mariel con algo de timidez por la nueva presencia.
 
- Es... es... - ¿Qué era Harry de ella?... ¿Amigos? ¿Enemigos?...
 
- Soy Harry Styles. Mucho gusto conocerlas, señoritas - Se presentó él con una sonrisa. ______ le miró asombrada por la amabilidad que estaba mostrando. Él no era así con ella...
 
- Chicas, debemos irnos... - Murmuró _______ con algo de tristeza mirando a sus dos amigas, pero luego una idea cruzó por su cabeza. Se volteó a ver a Harry, y puso su mejor cara de ovejo a punto de ser degollado.
 
-... Harry~ Ricitos~ - Decía ella alargando las palabras, con la misma cara.
 
Oh, oh... Esto no significaba nada bueno. Esperen... ¿Me acaba de llamar "Ricitos"?... Solamente una persona me llamó así, y me traicionó... Nadie más puede llamarme así. Ella no es quién para hacerlo... Aunque sonaba tan bien de sus lab... ¡Cállate, Styles, cállate! ¡Maldita sea!
 
- No creo que a la abuela le ayude mucho- Comenté yo. Un no de Harry Styles era efectívamente un NO rotundo... ¡Si yo digo que no, es no!
 
- ¡Oh, vamos! Mientras más mejor... - Replicó ella sonriendome - ¡Por favor! - Suplicaba ella.
 
No es no, Styles, no es no... No es no... No es no...
 
- De acuerdo... Suban al auto - dijo Harry luego de soltar un suspiro. Las chicas exclamaron felices y se montaron.
 
______ observó la hora en su reloj de muñeca y puso cara de preocupación.
 
- ¡Claire debe estar preocupada por su pequeño Harry! ¡Pensará que lo he raptado! - Mariel y Joss soltaron una risita, y yo miré a _______. Una sonrisa se me escapó.
 
Realmente hoy el día había comenzado bastante bien... Y ______ no estaba siendo tan "chica demonio" como ayer. Claro, debo resaltan el "tan" de mi anterior oración... Obviamente seguía siéndolo.
 
Las tres mujeres comenzaron a hablar de lo que habían hecho durante los tres últimos años sin verse, con una que otra risa.
 
- ¡No puede ser! ¿¡Enserio!? - Exclamó _______ riendo luego de que Mariel dijera que el ex-novio de Joss había afirmado ser gay y tuvieron que terminar por eso. 
 
- ¡No te rías, ______! No fue lindo cuando me enteré de que mi novio dejó de ser hetero y se pasó al otro lado... - Murmuró Joss poniendo cara dura - Pero debo admitir que sí fue gracioso verlo tan... afeminado - Las tres chicas volvieron a reír.
 
Harry de vez en cuando miraba de reojo a la "chica demonio" mientras que reía y se veía tan... hermosa y adorable.
 
¡¿Qué demonios estás pensando, Styles? ¡Concéntrate en el camino y en más nada! ¡No voltees a verla a ella! ¡Con la mente en las calles! 
 
Mariel fue la única que notó las miradas, y le miró por un momento sonriendo. Después siguió hablando normal con las chicas...
 
Al parecer Victor tendría competencia ahora... - Pensó Mariel con una sonrisa, viendo a Harry y a ______ simultáneamente.
 
you're mine ANGEL, PATCH
you're mine ANGEL, PATCH


Volver arriba Ir abajo

~ Letters to Juliet [Harry Styles y tú]~ - Página 2 Empty Re: ~ Letters to Juliet [Harry Styles y tú]~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.